Arreglar auriculares

+6
atila
BillyPilgrim
Mustang
Little Bastard
Rayo
Piri Piri Grao
10 participantes

Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Arreglar auriculares

Mensaje por Piri Piri Grao Lun Ene 16 2012, 16:54

Estoy hasta la polla de que se me rompan. En tres años he comprado más de seis de tipo botón, para el ipod y todas acaban cascando. He probado muchas marcas. Unos AKG de 80 € buenísimos que duraron 4 meses antes de que petaran. Uno Denon de 70 € que eran una puta mierda y se fundieron a los 6 meses, Sonys y Pionners varios que aguantaron más pero cuyo sonido era bastante lamentable y el último, un jodida joya, unos Shure de 120 €, con un sonido perfecto que han aguantado algo más de un año pero ayer uno de sus auriculares no se oía. No parece un problema del jack ¿Sabéis que puedo hacer?
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Re: Arreglar auriculares

Mensaje por Rayo Lun Ene 16 2012, 16:57


Y unos grandes ni de coña o qué?
Rayo
Rayo

Mensajes : 55046
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Re: Arreglar auriculares

Mensaje por Piri Piri Grao Lun Ene 16 2012, 17:02

Rayo escribió:
Y unos grandes ni de coña o qué?

En principio no, porque los utilizo para ir por la calle o para cuando me meto en la cama, digamos que busco la comodidad
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Re: Arreglar auriculares

Mensaje por Little Bastard Lun Ene 16 2012, 17:10

Calimero escribió:Estoy hasta la polla de que se me rompan. En tres años he comprado más de seis de tipo botón, para el ipod y todas acaban cascando. He probado muchas marcas. Unos AKG de 80 € buenísimos que duraron 4 meses antes de que petaran. Uno Denon de 70 € que eran una puta mierda y se fundieron a los 6 meses, Sonys y Pionners varios que aguantaron más pero cuyo sonido era bastante lamentable y el último, un jodida joya, unos Shure de 120 €, con un sonido perfecto que han aguantado algo más de un año pero ayer uno de sus auriculares no se oía. No parece un problema del jack ¿Sabéis que puedo hacer?

Y digo yo. Si te han cascado todos en tan poco tiempo, ¿no estaban todavía en garantía?
Little Bastard
Little Bastard

Mensajes : 19194
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Re: Arreglar auriculares

Mensaje por Mustang Lun Ene 16 2012, 17:11

Si se te estropean por el auricular se pueden soldar.
De todos modos, trátalos con más cuidado, yo siempre compro SONY normalucos y me duran la de Dios...
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Re: Arreglar auriculares

Mensaje por BillyPilgrim Lun Ene 16 2012, 17:36

Mi cruz con este tema son las clavijas. Definitivamente voy a tener que aprender a soldar.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Re: Arreglar auriculares

Mensaje por Piri Piri Grao Lun Ene 16 2012, 21:09

Lo de la garantía....soy un puto desastre, no guardo ni una factura. En cuanto a tratarlos bien, bueno, tampoco les doy patadas ni los meto en agua, simplemente fallan y no quiero comprar auriculares baratos, soy muy tiquismiquis con el sonido, me gustan que suenen bien y unos auriculares de 20 € no suenan bien. Intentaré soldarlos pero no se ni como coño se abren, total, de perdidos al río.
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Re: Arreglar auriculares

Mensaje por atila Lun Ene 16 2012, 21:19

Calimero escribió:Lo de la garantía....soy un puto desastre, no guardo ni una factura. En cuanto a tratarlos bien, bueno, tampoco les doy patadas ni los meto en agua, simplemente fallan y no quiero comprar auriculares baratos, soy muy tiquismiquis con el sonido, me gustan que suenen bien y unos auriculares de 20 € no suenan bien. Intentaré soldarlos pero no se ni como coño se abren, total, de perdidos al río.

Si ves que duran tan poco compra unos de 12 o 14 euros,cable largo,que si te quedas dormido con ellos no se te rompan por un tirón.

Y ya vas viendo qué tal el sonido,porque al ritmo que vas,menudo agujero en el bolsillo. Exclamation
atila
atila

Mensajes : 30498
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Re: Arreglar auriculares

Mensaje por Monra Jue Oct 20 2016, 20:35

Piri Piri Grao escribió:Estoy hasta la polla de que se me rompan. En tres años he comprado más de seis de tipo botón, para el ipod y todas acaban cascando. He probado muchas marcas. Unos AKG de 80 € buenísimos que duraron 4 meses antes de que petaran. Uno Denon de 70 € que eran una puta mierda y se fundieron a los 6 meses, Sonys y Pionners varios que aguantaron más pero cuyo sonido era bastante lamentable y el último, un jodida joya, unos Shure de 120 €, con un sonido perfecto que han aguantado algo más de un año pero ayer uno de sus auriculares no se oía. No parece un problema del jack ¿Sabéis que puedo hacer?


Estaba buscando otra cosa pero ya que ha aparecido ésto....

A un colega lo mismo. A lo mejor, son hasta los mismos. Pero 12 o 14 meses en lugar de 4. No tenía la garantía los iba a tirar. Menos mal que preguntó.

Se habían quedado en mono-auricular. Un si, otro no. Quité la pegatina del auricular que no se oía. Aparecieron los tornillos. Desatornillamiento. Se separan las piezas con cuidado porque los mamones han dejado los cables justitos. Estaba roto justo en la soldadura. Me lo he traído para casa. Seguramente, le haré un injerto para que el cable quede menos tirante. Si no, durará otros cuatro días.

Si compráis AKG, ya sabéis, guardar ticketo de compra. Sobre todo si vais, como el colega, bien de cabeza. Creo que en una de esas, al ponérselos, los ha abierto demasiado y el cable no ha dado más de sí. Si no lo dejaran tan tirante, no se habría roto. Pero si no se rompen, no te pillas otros.  MrGreen

Aprovecho la rotura.

¿Alguien sabe donde arreglan CDs en Madrid? ¿alguna tienda con DVDs y CDs de segunda mano? ¿Game?

El colega me ha dejado un CD, difícil de encontrar en oferta y con años. Tiene una pequeña raya y en el tema salta durante varios segundos seguidos. Hay máquinas para pulir la superficie y sitios donde lo hacen por una pequeña cantidad. Y si lo haces tú, mejor. Ya que te lo llevas, moléstate.  Laughing  Laughing  Laughing
Monra
Monra

Mensajes : 7977
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Re: Arreglar auriculares

Mensaje por Vampa Jue Oct 20 2016, 21:01

A mi los de botón, simplemente por el uso, se me suelen joder bastante habitualmente, asi que ya lo que hago es comprar baratillos para llevar por la calle y ya en casa me pongo los buenos.

Lo que sí, con los caros a mi casi me hacen pasar por el aro con unos phillips grandes en casa (no gran cosa, pero que ya costaron sus 100 pavos; y se oían/oyen bastante bien), que un buen día dejaron de funcionar. Me patee media ciudad mirando en proveedores oficiales y servicios técnicos varios, y después de que me dijeran en cada sitio que estaban para tirar y pillara otros, pasé por una tienda de electrónica normal y corriente, donde me cambiaron la clavija por unos 6 euros de un día para otro. Mano de santo.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7258
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Re: Arreglar auriculares

Mensaje por Usagi Jue Oct 20 2016, 22:02

Yo en casa de diadema y para calle botón. Ambos me duran AÑOS
Usagi
Usagi

Mensajes : 17257
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Arreglar auriculares Empty Re: Arreglar auriculares

Mensaje por Sean Jue Oct 20 2016, 22:18

Yo tengo unos Superlux HD-662F. Cuestan 30 euros y suenan de cojones. Aislan un montón el ruido exterior. Son una "copia" de los Shure 440. Los compré en 2011 y se me rompieron en 2013. Amortizadísimos, pero aún así entraban en garantía y me enviaron unos nuevos echando hostias. Van para los 4 años ya y, tratandolos aún peor que los anteriores, funcionan muy bien. Tengo la sospecha de que los primeros vinieron defectuosos. Aún así, 30 euros de inversión para 6 años (y los que quedan de cascos).

Cascos de botón procuro no usar, salvo para hacer deporte o en el trabajo, donde es un canteo ponerme los otros. Tengo unos Sennheiser MX375. El modelo anterior me duró cuatro años y llevo un año sin problemas con los actuales. Por su precio (unos 20 euros), no se puede pedir más. Y calidad de sonido más que decente.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.