Discos, películas y libros que han envejecido mal.

+38
Cachalote
VelvetRevolution
Wolfchild138
salakov
RegSound
Jud
keith_caputo
Rasputin
Shunt
Floyd
Perimaggot
Gora Rock
freakedu
Piri Piri Grao
Jesús Cabezas
Bela Lugosi's dad
Centurión Gay
Mr. Mini-Mite
Trumbo
RandolphCarter
Ashra
TorokElTroll
loaded
káiser
Joe Yamanaka
Maniac is out
Chinaski
SIXX´N SEX
uno cualquiera
wakam
Invitado_Z
gofio77
Rayo
helterstalker
Dani
Godofredo
Jincho
Murdock
42 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Discos, películas y libros que han envejecido mal. - Página 3 Empty Re: Discos, películas y libros que han envejecido mal.

Mensaje por Gallardo Mar 18 Oct 2022 - 20:08

Igual deberíais empezar por definir "envejecer" en lo relativo a discos, películas, y libros. Si no, empezaré a sospechar que únicamente ponéis ejemplos para haceros los guays. Y muy guays no seréis si todavía no he posteado yo.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8967
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Discos, películas y libros que han envejecido mal. - Página 3 Empty Re: Discos, películas y libros que han envejecido mal.

Mensaje por uno cualquiera Mar 18 Oct 2022 - 20:23

Gallardo escribió:Igual deberíais empezar por definir "envejecer" en lo relativo a discos, películas, y libros. Si no, empezaré a sospechar que únicamente ponéis ejemplos para haceros los guays. Y muy guays no seréis si todavía no he posteado yo.
Hacerse el gay >>>>>>>>>>>>>>> semántica por semiología elevadas a la semiótica.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34082
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Discos, películas y libros que han envejecido mal. - Página 3 Empty Re: Discos, películas y libros que han envejecido mal.

Mensaje por PunKowalski Miér 19 Oct 2022 - 10:22

uno cualquiera escribió:Discos, películas y libros que han envejecido mal. - Página 3 51DH8DVATYL._AC_SY445_

El molonismo noventero también tiene bodrios para parar un tren, cagonros. Miedo me da volver a ver Matrix, que no es que fuese nunca fan, pero le tengo un cierto aprecio.
Venga ya, por aqui si que no paso!
"Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba"
PunKowalski
PunKowalski

Mensajes : 589
Fecha de inscripción : 29/09/2020

Volver arriba Ir abajo

Discos, películas y libros que han envejecido mal. - Página 3 Empty Re: Discos, películas y libros que han envejecido mal.

Mensaje por uno cualquiera Miér 19 Oct 2022 - 11:01

Las baladas pastorales de Free


Discos, películas y libros que han envejecido mal. - Página 3 Falling-asleep-waiting

Spoiler:
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34082
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Discos, películas y libros que han envejecido mal. - Página 3 Empty Re: Discos, películas y libros que han envejecido mal.

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 19 Oct 2022 - 11:42

PunKowalski escribió:
uno cualquiera escribió:Discos, películas y libros que han envejecido mal. - Página 3 51DH8DVATYL._AC_SY445_

El molonismo noventero también tiene bodrios para parar un tren, cagonros. Miedo me da volver a ver Matrix, que no es que fuese nunca fan, pero le tengo un cierto aprecio.
Venga ya, por aqui si que no paso!
"Algunos cabrones se empeñan en patinar sobre hielo cuesta arriba"

vimos las dos Blade hace un par de meses en casa, y lo que sí que me pasó es que la segunda, la de Del Toro, que la recordaba mucho mejor que la primera sobre todo gracias a un lore más rico, sí que ha envejecido comparativamente mal frente a la primera Sad2 , hasta el punto de que se hace bastante ridícula e incluso aburrida a ratos, la primera es mucho más consistente en su ridiculez early-90's Laughing y acaba siendo más entretenida y hasta entrañable

_________________
Discos, películas y libros que han envejecido mal. - Página 3 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51368
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.