John Frusciante...AKA...DJ Frusci

+78
scabbed wings
disturbiau
Cachalote
folazo
icarus
Dandru
opiate
Bent Corner
Wonton Sopabuena
Harvey Dent
Eristoff
j8oke8r
davegahanynograham
DumDumBoy
madguitar
Rikileaks
Space Captain
javi clemente
fearless
Requexu
perrolokos
Caffeine
Balachina
Ezra Furman
Woody
Dee-Dee
Moltisanti
atila
Pendejo
KILLER
p0pi
quakto
karlos gasteiz
Resurrection
Amakriskris
Black Eye
Roundabout
Nietho
Djalma
Adso
Drakixx
Reverend Crowley
akhenaten666
Txomin
F
ZoSo
Ed Wood
alexstipe
rebellion
hcsickness
Ripple.
deniztek
pantxo
thunderpussy
fopp
yourcousin
Frusciante
Hesse
Sikander
Telekon
albichuela
elway
thejesu
Slovako
pinkpanther
Heisenberg
unabomber
cortinas
sonic buzzard
keith_caputo
stoner surf
Blas
Floyd
MartaOwl
FranCymbal
Alatriste
Bufalu
Peaky Blinder
82 participantes

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Jue 27 Sep 2012 - 19:57

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Tumblr_many73xv011r90foao1_500
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por elway Jue 27 Sep 2012 - 21:00

Joder, amo los discos en solitario de John, pero estos dos últimos...infumables.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por pinkpanther Jue 27 Sep 2012 - 21:03

cortinas escribió:
pinkpanther escribió:
Free Pussy Riot Fan escribió:A mi el album me encanta, ya lo he escuchado varias veces de principio a fin, y no puedo sacar otra conclusión, es una bendita genialidad.

pinkpanther, intenta abrirte musicalmente para este disco, no esperes otro gran trabajo de guitarras como en The Empyrean o Curtains, ya lo dijo Frusciante cuando anunció el PBX, no se si seguirá haciendo más discos de este estilo, aunque no me disgustaría oir más material de este tipo. Lo unico que espero que Frusciante saque otro LP para el año que viene y siga sacando discos con más asiduidad.

Dentro de todos los ruidos que hay, porque mucho del rollo electrónico que ha metido para mi es ruido, se pueden entrever algunas melodias muy buenas, incluso hay alguna canción que no me disgusta tal y como está, como es el caso de Ratiug...........hasta que llega el rapero y la acaba cagando, pero es que luego de esa misma canción se marca una versión a capella que directamente me parece una tomadura de pelo.

La verdad es que me da envidia leeros a ti y a cortinas que estaís disfrutando del disco, pero no, esto no es para mi.............

Hombre, ahí disiento un poco contigo. No creo que sea un disco de ruido o con partes ruidosas.
Las partes que pueden parecer más caóticas se percibe perfectamente que están montadas en función de la estructura de la canción y siguiendo un tempo muy determinado.
Quizás porque estoy acostumbradoa escuchar discos de Ornette Coleman y Cecil Taylor viejuno , o quizás tú solo estás habituado a que el pulso rítmico siempre venga marcado por el bombo y la caja, como casi el 95% de lo que se trata por aquí, no lo sé. Pero no lo calificaría de un disco de ruido.



Seguramente tendrás razón, pero encuentro partes electrónicas fuera totalmente del ritmo de la canción..........pero lo dicho, igual, como bien apuntas, tiene que ver con el pulso rítmico del bombo y la caja.

De todas formas no lo catalogaría como un disco de ruido, sino que tiene partes con "ruido".
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Ripple. Jue 18 Oct 2012 - 14:30

Free Pussy Riot Fan escribió:
Aviso que los comentarios de "A Frusciante se le ha ido la puta pinza" o "Que cojones es esto?" pueden ser muy frecuentes.

Que Klinghoffer le devuelva las guitarras a Frusciante!!!
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Miér 19 Dic 2012 - 14:55

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Zlawlz
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Miér 19 Dic 2012 - 15:05

no gira mucho Frusciante no?
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Miér 19 Dic 2012 - 15:18

keith_caputo escribió:no gira mucho Frusciante no?

mucho? no gira nada Laughing desde que dejó RHCP no ha dado un solo concierto en solitario. Ha aparecido esporádicamente tocando la guitarra en un par de canciones del grupo de su mujer (Swahili Blonde), y poco más. Que yo sepa, desde 2007 no ha dado un solo concierto, que me corrija Slovako si me equivoco, con lo increíble que sería que sacase un disco en solitario para 2013 (más guitarrero y menos electrónico) e hiciera una gira mundial por teatros como en el video...:

Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Slovako Miér 19 Dic 2012 - 15:51

Oye, no sé si ya había dicho por aquí que en enero sale casi todo el catálogo de Frusci en vinilo Rico Rico Rico

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Slovako Miér 19 Dic 2012 - 15:55

Free Pussy Riot Fan escribió: Que yo sepa, desde 2007 no ha dado un solo concierto, que me corrija Slovako si me equivoco, con lo increíble que sería que sacase un disco en solitario para 2013 (más guitarrero y menos electrónico) e hiciera una gira mundial por teatros como en el video...:

Creo que dió un par de conciertos pastilleros con Aaron Funk, el tipo de Venetian Snares, pero vamos, nada como dios manda.

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Picture%201

A mí los dos trabajos de este año me han gustado (más el ep) siempre y cuando hayan sido un paréntesis en su carrera. Como le de por sacar más mandanga del estilo ya le pueden ir dando por saco.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Floyd Miér 19 Dic 2012 - 16:19

Pues a mi el Letur Lefr me gustó, no para celebrarlo con una traca pero tiene su punto de interés
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Jue 17 Ene 2013 - 20:34

Nueva entrada en el blog/web de Frusciante 5 meses después:

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 2ens3k8

El acto creativo:

La frase The Will To Death (La Voluntad De Morir) [N. del T.: sé que pueden interpretarse diferentes traducciones de "the will to death", para mí, esta es la más adecuada] se refiere a la subyacente, predominantemente involuntaria, organización en trabajos de artistas que aman y son devotos de la fuerza creativa, pero que odian lo que ven de la fuerza de la vida y sus modos. Es un conjunto de principios abstractos que pueden ser aplicados en el acto creativo. En simbolismo artístico, uno se acerca a la muerte, y no sólo no muere, sino que vive más plenamente por haber tenido esa experiencia. Puede ser concebido como un conjunto de fórmulas musicales/matemáticas, las cuales el músico utiliza sin saberlo.

La fuerza creativa es producto de la fuerza de vida, pero nuestro juicio sobre la fuerza de vida está basado en nuestra percepción de sus efectos, su superficie, todo lo que sucede en el mundo exterior que conocemos. Lo más cerca que llegamos a ver la esencia de la fuerza de la vida está en nuestra percepción de la fuerza creativa. En obras de arte, la fuerza creativa provee suma y multiplicación. La fuerza creativa es asistida por la inteligencia humana a través de nuestra devoción a la división y negación, y así, simbólicamente, desde el punto de vista de la inteligencia humana, el acto de la creatividad es un esfuerzo hacia la muerte. La razón por la que la acción creativa puede dar satisfacción y enriquecer la vida, es porque nuestro pensamiento creativo es negación sólo en la superficie del pensamiento, la esencia del pensamiento siendo idéntica a los deseos de la esencia de la fuerza de vida.

Entonces, en La Voluntad De Morir uno se esfuerza hacia la muerte, pero es indirectamente apoyado por la fuerza de vida, y así la voluntad de los artistas siempre está apuntando a algo que nunca alcanza, debido a que la fuerza creativa sostiene los aspectos de la fuerza de vida a lo cuales el humano es ciego. Y así, a causa de sentimientos y visiones internas, las divisiones y restas mentales que un artista debe manejar con fluidez lo llevan por un camino que sólo es sustractivo en relación a sus herramientas, mientras que la fuerza creativa lleva la sustancia aditiva de la fuerza de vida que finalmente es percibida.

La resta y la negación siempre son una cuestión de grados, detrás de las cuales está el positivo desconocido, la esencia de la fuerza de vida. El ingenio perceptivo primario de un artista es apropiadamente ciego a lo positivo detrás de la negación, pero aun así lo percibe, y a menudo se lo muestra internamente. Pero así como la gente y su apego a la imagen y apariencia, él no puede agarrar el positivo oculto y desconocido, así que se aferra a sus negaciones, sabiendo inconscientemente que están unidas a la fuerza de vida, pero conscientemente sólo sabiendo la fuerza de vida a través del mundo y sus modos, eso siendo su única imágen de trabajo de ello. Si no fuera por el aparentemente inexplicable significado inherente en su trabajo, no se esforzaría en seguir un camino de negación y división. Es el conocimiento subconsciente de que esto es en realidad un camino ascendente lo que lo empuja a continuar esforzándose hacia una compresión mayor de los negativos, los cuales a la mayoría de la gente parecen simbolizar lo temido desconocido, inútil de analizar. En otras palabras, el artista se esfuerza hacia la muerte, porque para él se siente como vida. Y cuando presenta su trabajo a los demás, parece como vida a ellos, cuando de hecho es negación y muerte lo que está bajo la superficie. Y, por supuesto, más alla de esa superficie, como acabo de explicar, se encuentra la fuerza de vida, una vez más.

Si un artista está aplicando La Voluntad De Morir, tiene las siguientes tres posiciones en balance. Él está entremedio, ocupado con negación y separación. En frente está la expresión de la vida, visible y audible para él y para los demás, y detrás está la fuerza creativa, visible y audible sólo para él. Detrás de lo cual está la fuerza de vida, que él no puede ver más de lo que sus espectadores pueden ver sus negaciones mentales, o la personificación de la fuerza creativa, la cual tal vez es conocida para él.

Tres condiciones necesitan estar balanceadas para que el artista aplique La Voluntad De Morir:

1) Confianza y devoción a la parte del acto creativo que él no puede controlar. Debe poseer una noción de la diferencia entre la fuerza creativa y él mismo en un alto grado para ser controlado por ello. Esto significa una especie de desprendimiento de las mismísimas partes de él que comparten algo en común con la fuerza creativa, es decir, el deseo de mantener un movimiento sólido hacia adelante. Este movimiento llega si uno confía en la fuerza creativa. Ninguno de nosotros puede ocasionarla más que lo que podemos ocasionar la marcha continua del tiempo. Tomar parte de ella es todo lo que está bajo nuestro poder, y hacerlo es un gran privilegio. Si el amor de uno por el arte es lo suficientemente grande, si su aprecio por la oportunidad de participar en el acto creativo es lo suficientemente grande, entonces confiar en la energía que los guía llega naturalmente. Si el artista tiene una personificación interna de este aspecto de la fuerza, entonces es eso lo que ama y en lo que confía, pero debe seguir amando y confiando cuando no hay imagen, más que sólo un sentimiento y una no-específica, indefinida, sensible, fuerza parlante de energía. Y esta confianza que vale para sus propios sentimientos, debe ser más grande que la confianza en las cosas que la gente generalmente confía, como el consenso general, puntos de vista popularmente aceptados, comunmente adheridos a limitaciones y restricciones, y convenciones de hoy en día.

2) La habilidad de perderse mentalmente en la fascinación con negaciones y divisiones. Esencial al proceso creativo son las contradicciones, desarmar cosas, separar en capas las cosas, y desconectar esto de aquello. Lo más importante es la contradicción de la fuerza que lo guía, su amor por esta fuerza es tan grande que la contradicción inevitablemente lleva a un nuevo acuerdo. Debe ir en una dirección, y luego cambiar a una nueva dirección, sin perder su camino. Si se encuentra en su lugar la condición 1, no debe temer a perderse. El rol del artista es buscar siempre nuevos caminos por los que andar, a pesar de que él no es el que está conduciendo.

3) En tercer lugar está su creación de la apariencia de las condiciones 1 y 2 siendo un movimiento único, no una multitud de direcciones contrarias. Esto implica que las condiciones 1 y 2 están tan balanceadas que existe una perfección de la forma en cada contramovimiento contenido dentro. Cada contra-acción pronto encuentra sus coordenadas. Cada final se siente como un nuevo comienzo. Cada repetición se siente como un flujo continuo. Cada negación aparece como positividad y cada pérdida aparece como un aumento. No puede haber diferencia entre sensación y apariencia para el artista, deben ser una en la misma cosa. Es este punto el acentuado por la corriente inferior de la fuerza de vida. La fuerza de vida está muy lejos, perteneciendo a la esencia de las artes, y también está cerca, perteneciendo a la percepción de la suma de todas las cosas que comprende la apariencia de un trabajo. Estos son los costados. El artista ve tres partes, lo que la fuerza creativa trae y perpetúa, lo que el artista mismo aporta, giros y acciones opuestas, y la suma que el artista percibe. Y es ahí que el involucramiento del artista con su trabajo debe terminar, si La Voluntad De Morir es de ser aplicada. De otra manera el artista estaría comprometiendo la condición número uno, y sea cual sea el grado en que lo haga, el balance requerido para la aplicación de La Voluntad De Morir es desechado. El artista se encuentra en el medio de dos lados. Lo que se encuentra más allá de ellos no es de su incumbencia. Él nunca va a percibir directamente la fuerza de vida, y tampoco quiere. Y no puede oír con oídos ajenos, o ver con otros ojos, y sacrifica el beneficio de sus propios sentidos a cualquier grado en que intente hacerlo. La fuerza creativa está conduciendo al artista en un coche. El artista que intente acaparar el volante encontrará a La Voluntad De Morir indisponible para él, ya que él mismo se ha hecho indisponible a ella. Los humanos localizados en un solo punto de un momento es la razón por la que oímos y vemos como lo hacemos, y es esto lo que hace del arte y su percepción posibles en primer lugar. Nuestro limitado alcance en la visión es un regalo, permitiéndonos ver la izquierda desde la derecha, arriba desde abajo, lo positivo desde lo negativo, etc. Porque cada uno de nosotros posee una perspectiva singular, podemos confiar en lo que vemos y sentimos. Podemos contradecirnos a nosotros mismos y tener razón ambas veces.

Para resumir, uno debe permitir ser controlado por, y aun así oponerse, a eso que los controla, de tal manera que el impulso y diseño básico provisto por el controlador permanezca, mientras que la voluntad e individualidad del artista persiste. La fuerza creativa es mitad la esencia de la fuerza de vida, y mitad una correlación del artista y todas sus negatividades esenciales. En La Voluntad De Morir, el acto creativo es una discusión amistosa entre la fuerza creativa y el artista. Esto vendría a ser lo mismo que dos amigos cercanos discutiendo sobre boxeo. Tal como ambos amigos tienen cierto conocimiento en común que provee la base de la discusión, la habilidad del artista para navegar a través de negaciones y divisiones lo alinea a él con la fuerza creativa y sus sumas y multiplicaciones, hasta el punto en que la discusión es en realidad una afirmación de eso que los conecta.

La fuerza de vida está mayormente interesada en los efectos de la energía comunicativa, y la fuerza creativa está mayormente interesada en incrementar la calidad del arte, y ellas tienen una amistosa y perpetua discusión sobre estas líneas, y las vidas y trabajo de animadores y artistas, y las varias combinaciones de los dos, son los temas. En la superficie, parecería que la fuerza de vida siempre gana la discusión con la fuerza creativa, y la fuerza creativa siempre gana la discusión con los artistas. Pero mientras la fuerza de vida creó la fuerza creativa, la fuerza creativa creó a cambio la percepción humana de la fuerza de vida. Y la fuerza creativa crea artistas, pero la mera existencia humana crea un espacio para que la fuerza creativa viva dentro. Esto significa que el aparentemente perdedor, siempre es también el ganador, como la fuerza de vida, la fuerza creativa, el artista y el público son esencialmente una sola cosa, tal como una discusión sobre boxeo resulta en la afirmación que cada amigo es su propio hombre mientras el deporte mismo conecta sus diferencias. Esto fue todo puesto en movimiento para que los verdaderos deseos de la fuerza de vida sean vivificados, por necesidad, por unidades negativas de sí misma, las cuales gradualmente resultan en las intenciones ocultas de la fuerza de vida volviéndose visible. El propósito de las fuerzas creativas implica a las fuerzas de vida aspectos más altos saliendo victoriosos sobre sus aspectos más bajos, y el propósito de los artistas implica a las fuerzas creativas aspectos más altos saliendo victoriosos sobre sus aspectos más bajos. Lo que vemos de la fuerza de vida y sus modos puede que a menudo parezca detestable, pero la fuerza creativa que amamos representa las partes ocultas de la fuerza de vida, a la cual nos ha sido dado el poder de cultivar. Esto ha sido puesto en nuestras manos para hacer crecer una flor desde el lodo.


Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por pinkpanther Jue 17 Ene 2013 - 20:36

Que alguien me haga un resumen. Smile
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Jue 17 Ene 2013 - 20:45

Danny Carey (Tool), cEvin Key (Skinny Puppy) y John Frusciante (ex-Red Hot Chili Peppers) forman una nueva banda?

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Cevin-key-danny-carey-frusciante

In an interview with the UK-based drum magazine Rhythm, the man behind Tool's drumset, Danny Carey, talks about his other project and he mentions a possibility of John working on one of such projects.

You've done a few outside recording projects as well, is there anything you've done recently or are working on currently?
I played on some Collide tracks. They're a gothic type band, more industrial-sounding. I've done a few things with Skinny Puppy in the past. Actually, me and cEvin Key from Skinny Puppy have a project in the works right now. John Frusciante might play guitar...[...]

For those of you with cheaper tickets, the three were photographed by Danny Lohner back in December 2010 and he tweeted the photo, asking if they would let him be their bassist. Looks like there was something about that all along!

Nueva banda??
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Jue 17 Ene 2013 - 20:49

pinkpanther escribió:Que alguien me haga un resumen. Smile

Básicamente habla de cuestiones de la vida, la muerte, el arte, el proceso creativo, el significado de la frase "The Will To Death" (título de su 5º album), de sus pensamientos más profundos... es una lectura tremendamente interesante que recomiendo encarecidamente a todo el mundo. Frusciante es un puto filósofo en potencia
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Floyd Jue 24 Ene 2013 - 23:49

Yo ahora estoy con el Cortinas, es muy llamativo la forma de abrirse que tiene el tio a la hora de tocar y cantar su música, se puede ver a través de él mientras lo escuchas
Floyd
Floyd

Mensajes : 3382
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Sáb 9 Feb 2013 - 13:38

este el aspecto a dia de hoy de John Frusciante

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 JohnFrusciante
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por sonic buzzard Sáb 9 Feb 2013 - 17:18

Free Pussy Riot Fan escribió:Nueva entrada en el blog/web de Frusciante 5 meses después:

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 2ens3k8

El acto creativo:

La frase The Will To Death (La Voluntad De Morir) [N. del T.: sé que pueden interpretarse diferentes traducciones de "the will to death", para mí, esta es la más adecuada] se refiere a la subyacente, predominantemente involuntaria, organización en trabajos de artistas que aman y son devotos de la fuerza creativa, pero que odian lo que ven de la fuerza de la vida y sus modos. Es un conjunto de principios abstractos que pueden ser aplicados en el acto creativo. En simbolismo artístico, uno se acerca a la muerte, y no sólo no muere, sino que vive más plenamente por haber tenido esa experiencia. Puede ser concebido como un conjunto de fórmulas musicales/matemáticas, las cuales el músico utiliza sin saberlo.

La fuerza creativa es producto de la fuerza de vida, pero nuestro juicio sobre la fuerza de vida está basado en nuestra percepción de sus efectos, su superficie, todo lo que sucede en el mundo exterior que conocemos. Lo más cerca que llegamos a ver la esencia de la fuerza de la vida está en nuestra percepción de la fuerza creativa. En obras de arte, la fuerza creativa provee suma y multiplicación. La fuerza creativa es asistida por la inteligencia humana a través de nuestra devoción a la división y negación, y así, simbólicamente, desde el punto de vista de la inteligencia humana, el acto de la creatividad es un esfuerzo hacia la muerte. La razón por la que la acción creativa puede dar satisfacción y enriquecer la vida, es porque nuestro pensamiento creativo es negación sólo en la superficie del pensamiento, la esencia del pensamiento siendo idéntica a los deseos de la esencia de la fuerza de vida.

Entonces, en La Voluntad De Morir uno se esfuerza hacia la muerte, pero es indirectamente apoyado por la fuerza de vida, y así la voluntad de los artistas siempre está apuntando a algo que nunca alcanza, debido a que la fuerza creativa sostiene los aspectos de la fuerza de vida a lo cuales el humano es ciego. Y así, a causa de sentimientos y visiones internas, las divisiones y restas mentales que un artista debe manejar con fluidez lo llevan por un camino que sólo es sustractivo en relación a sus herramientas, mientras que la fuerza creativa lleva la sustancia aditiva de la fuerza de vida que finalmente es percibida.

La resta y la negación siempre son una cuestión de grados, detrás de las cuales está el positivo desconocido, la esencia de la fuerza de vida. El ingenio perceptivo primario de un artista es apropiadamente ciego a lo positivo detrás de la negación, pero aun así lo percibe, y a menudo se lo muestra internamente. Pero así como la gente y su apego a la imagen y apariencia, él no puede agarrar el positivo oculto y desconocido, así que se aferra a sus negaciones, sabiendo inconscientemente que están unidas a la fuerza de vida, pero conscientemente sólo sabiendo la fuerza de vida a través del mundo y sus modos, eso siendo su única imágen de trabajo de ello. Si no fuera por el aparentemente inexplicable significado inherente en su trabajo, no se esforzaría en seguir un camino de negación y división. Es el conocimiento subconsciente de que esto es en realidad un camino ascendente lo que lo empuja a continuar esforzándose hacia una compresión mayor de los negativos, los cuales a la mayoría de la gente parecen simbolizar lo temido desconocido, inútil de analizar. En otras palabras, el artista se esfuerza hacia la muerte, porque para él se siente como vida. Y cuando presenta su trabajo a los demás, parece como vida a ellos, cuando de hecho es negación y muerte lo que está bajo la superficie. Y, por supuesto, más alla de esa superficie, como acabo de explicar, se encuentra la fuerza de vida, una vez más.

Si un artista está aplicando La Voluntad De Morir, tiene las siguientes tres posiciones en balance. Él está entremedio, ocupado con negación y separación. En frente está la expresión de la vida, visible y audible para él y para los demás, y detrás está la fuerza creativa, visible y audible sólo para él. Detrás de lo cual está la fuerza de vida, que él no puede ver más de lo que sus espectadores pueden ver sus negaciones mentales, o la personificación de la fuerza creativa, la cual tal vez es conocida para él.

Tres condiciones necesitan estar balanceadas para que el artista aplique La Voluntad De Morir:

1) Confianza y devoción a la parte del acto creativo que él no puede controlar. Debe poseer una noción de la diferencia entre la fuerza creativa y él mismo en un alto grado para ser controlado por ello. Esto significa una especie de desprendimiento de las mismísimas partes de él que comparten algo en común con la fuerza creativa, es decir, el deseo de mantener un movimiento sólido hacia adelante. Este movimiento llega si uno confía en la fuerza creativa. Ninguno de nosotros puede ocasionarla más que lo que podemos ocasionar la marcha continua del tiempo. Tomar parte de ella es todo lo que está bajo nuestro poder, y hacerlo es un gran privilegio. Si el amor de uno por el arte es lo suficientemente grande, si su aprecio por la oportunidad de participar en el acto creativo es lo suficientemente grande, entonces confiar en la energía que los guía llega naturalmente. Si el artista tiene una personificación interna de este aspecto de la fuerza, entonces es eso lo que ama y en lo que confía, pero debe seguir amando y confiando cuando no hay imagen, más que sólo un sentimiento y una no-específica, indefinida, sensible, fuerza parlante de energía. Y esta confianza que vale para sus propios sentimientos, debe ser más grande que la confianza en las cosas que la gente generalmente confía, como el consenso general, puntos de vista popularmente aceptados, comunmente adheridos a limitaciones y restricciones, y convenciones de hoy en día.

2) La habilidad de perderse mentalmente en la fascinación con negaciones y divisiones. Esencial al proceso creativo son las contradicciones, desarmar cosas, separar en capas las cosas, y desconectar esto de aquello. Lo más importante es la contradicción de la fuerza que lo guía, su amor por esta fuerza es tan grande que la contradicción inevitablemente lleva a un nuevo acuerdo. Debe ir en una dirección, y luego cambiar a una nueva dirección, sin perder su camino. Si se encuentra en su lugar la condición 1, no debe temer a perderse. El rol del artista es buscar siempre nuevos caminos por los que andar, a pesar de que él no es el que está conduciendo.

3) En tercer lugar está su creación de la apariencia de las condiciones 1 y 2 siendo un movimiento único, no una multitud de direcciones contrarias. Esto implica que las condiciones 1 y 2 están tan balanceadas que existe una perfección de la forma en cada contramovimiento contenido dentro. Cada contra-acción pronto encuentra sus coordenadas. Cada final se siente como un nuevo comienzo. Cada repetición se siente como un flujo continuo. Cada negación aparece como positividad y cada pérdida aparece como un aumento. No puede haber diferencia entre sensación y apariencia para el artista, deben ser una en la misma cosa. Es este punto el acentuado por la corriente inferior de la fuerza de vida. La fuerza de vida está muy lejos, perteneciendo a la esencia de las artes, y también está cerca, perteneciendo a la percepción de la suma de todas las cosas que comprende la apariencia de un trabajo. Estos son los costados. El artista ve tres partes, lo que la fuerza creativa trae y perpetúa, lo que el artista mismo aporta, giros y acciones opuestas, y la suma que el artista percibe. Y es ahí que el involucramiento del artista con su trabajo debe terminar, si La Voluntad De Morir es de ser aplicada. De otra manera el artista estaría comprometiendo la condición número uno, y sea cual sea el grado en que lo haga, el balance requerido para la aplicación de La Voluntad De Morir es desechado. El artista se encuentra en el medio de dos lados. Lo que se encuentra más allá de ellos no es de su incumbencia. Él nunca va a percibir directamente la fuerza de vida, y tampoco quiere. Y no puede oír con oídos ajenos, o ver con otros ojos, y sacrifica el beneficio de sus propios sentidos a cualquier grado en que intente hacerlo. La fuerza creativa está conduciendo al artista en un coche. El artista que intente acaparar el volante encontrará a La Voluntad De Morir indisponible para él, ya que él mismo se ha hecho indisponible a ella. Los humanos localizados en un solo punto de un momento es la razón por la que oímos y vemos como lo hacemos, y es esto lo que hace del arte y su percepción posibles en primer lugar. Nuestro limitado alcance en la visión es un regalo, permitiéndonos ver la izquierda desde la derecha, arriba desde abajo, lo positivo desde lo negativo, etc. Porque cada uno de nosotros posee una perspectiva singular, podemos confiar en lo que vemos y sentimos. Podemos contradecirnos a nosotros mismos y tener razón ambas veces.

Para resumir, uno debe permitir ser controlado por, y aun así oponerse, a eso que los controla, de tal manera que el impulso y diseño básico provisto por el controlador permanezca, mientras que la voluntad e individualidad del artista persiste. La fuerza creativa es mitad la esencia de la fuerza de vida, y mitad una correlación del artista y todas sus negatividades esenciales. En La Voluntad De Morir, el acto creativo es una discusión amistosa entre la fuerza creativa y el artista. Esto vendría a ser lo mismo que dos amigos cercanos discutiendo sobre boxeo. Tal como ambos amigos tienen cierto conocimiento en común que provee la base de la discusión, la habilidad del artista para navegar a través de negaciones y divisiones lo alinea a él con la fuerza creativa y sus sumas y multiplicaciones, hasta el punto en que la discusión es en realidad una afirmación de eso que los conecta.

La fuerza de vida está mayormente interesada en los efectos de la energía comunicativa, y la fuerza creativa está mayormente interesada en incrementar la calidad del arte, y ellas tienen una amistosa y perpetua discusión sobre estas líneas, y las vidas y trabajo de animadores y artistas, y las varias combinaciones de los dos, son los temas. En la superficie, parecería que la fuerza de vida siempre gana la discusión con la fuerza creativa, y la fuerza creativa siempre gana la discusión con los artistas. Pero mientras la fuerza de vida creó la fuerza creativa, la fuerza creativa creó a cambio la percepción humana de la fuerza de vida. Y la fuerza creativa crea artistas, pero la mera existencia humana crea un espacio para que la fuerza creativa viva dentro. Esto significa que el aparentemente perdedor, siempre es también el ganador, como la fuerza de vida, la fuerza creativa, el artista y el público son esencialmente una sola cosa, tal como una discusión sobre boxeo resulta en la afirmación que cada amigo es su propio hombre mientras el deporte mismo conecta sus diferencias. Esto fue todo puesto en movimiento para que los verdaderos deseos de la fuerza de vida sean vivificados, por necesidad, por unidades negativas de sí misma, las cuales gradualmente resultan en las intenciones ocultas de la fuerza de vida volviéndose visible. El propósito de las fuerzas creativas implica a las fuerzas de vida aspectos más altos saliendo victoriosos sobre sus aspectos más bajos, y el propósito de los artistas implica a las fuerzas creativas aspectos más altos saliendo victoriosos sobre sus aspectos más bajos. Lo que vemos de la fuerza de vida y sus modos puede que a menudo parezca detestable, pero la fuerza creativa que amamos representa las partes ocultas de la fuerza de vida, a la cual nos ha sido dado el poder de cultivar. Esto ha sido puesto en nuestras manos para hacer crecer una flor desde el lodo.



Muy interesante.

Grande el Frusci.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por sonic buzzard Sáb 9 Feb 2013 - 17:19

keith_caputo escribió:este el aspecto a dia de hoy de John Frusciante

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 JohnFrusciante

elephant
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Slovako Sáb 9 Feb 2013 - 17:22

La jam final del penúltimo show de Frusciante con RHCP, que es que es la hostia en vinagre, de verdad, qué pedazo músicos coño.


Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Sáb 9 Feb 2013 - 20:18

Me acabo de pedir los 2 ultimos discos de Frusciante (el EP y LP) a buen precio en amazon
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por elway Sáb 9 Feb 2013 - 20:54

keith_caputo escribió:Me acabo de pedir los 2 ultimos discos de Frusciante (el EP y LP) a buen precio en amazon

Buffffffffffff, mira que soy fan de Frusciante, pero....
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por thejesu Dom 10 Feb 2013 - 18:28

keith_caputo escribió:Me acabo de pedir los 2 ultimos discos de Frusciante (el EP y LP) a buen precio en amazon

Empieza por atrás, hombre.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por pinkpanther Dom 10 Feb 2013 - 18:51

keith_caputo escribió:Me acabo de pedir los 2 ultimos discos de Frusciante (el EP y LP) a buen precio en amazon

Eres un valiente. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Dom 10 Feb 2013 - 19:09

Aquí pongo 2 videos muy curiosos de Frusci en 1997 de la época en la que estaba en rehabilitación.



Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Dom 10 Feb 2013 - 19:42

thejesu escribió:
keith_caputo escribió:Me acabo de pedir los 2 ultimos discos de Frusciante (el EP y LP) a buen precio en amazon

Empieza por atrás, hombre.

esos ya los tengo. Soy un grandisimo fan de Frusciante. Lo tengo practicamente todo (me falta su 2 disco en solitario y puede q algun ep, pero todo lo demas ya lo tengo)

Tan malo es lo q ha grabado??? Shocked
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por elway Dom 10 Feb 2013 - 20:12

keith_caputo escribió:
thejesu escribió:
keith_caputo escribió:Me acabo de pedir los 2 ultimos discos de Frusciante (el EP y LP) a buen precio en amazon

Empieza por atrás, hombre.

esos ya los tengo. Soy un grandisimo fan de Frusciante. Lo tengo practicamente todo (me falta su 2 disco en solitario y puede q algun ep, pero todo lo demas ya lo tengo)

Tan malo es lo q ha grabado??? Shocked

Para mí infumable.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Dom 10 Feb 2013 - 21:29

keith_caputo escribió:
thejesu escribió:
keith_caputo escribió:Me acabo de pedir los 2 ultimos discos de Frusciante (el EP y LP) a buen precio en amazon

Empieza por atrás, hombre.

esos ya los tengo. Soy un grandisimo fan de Frusciante. Lo tengo practicamente todo (me falta su 2 disco en solitario y puede q algun ep, pero todo lo demas ya lo tengo)

Tan malo es lo q ha grabado??? Shocked

Pero que decís!?? Vale que sea lo más experimental que haya hecho Frusciante (junto con Ataxia), pero no es malo. Sé que puede resultar de primeras un poco difícil de asimilar este nuevo sonido, pero con las escuchas se aprecia poco a poco el disco. El EP Letur-Lefr entra mejor, el LP (PBX) puede tardar en entrar, pero cuando entra lo disfrutas con cada escucha, yo le doy un 7. Ratiug es un temazo:



Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Dom 10 Feb 2013 - 23:44

elway escribió:
keith_caputo escribió:
thejesu escribió:
keith_caputo escribió:Me acabo de pedir los 2 ultimos discos de Frusciante (el EP y LP) a buen precio en amazon

Empieza por atrás, hombre.

esos ya los tengo. Soy un grandisimo fan de Frusciante. Lo tengo practicamente todo (me falta su 2 disco en solitario y puede q algun ep, pero todo lo demas ya lo tengo)

Tan malo es lo q ha grabado??? Shocked

Para mí infumable.

pues ya esta pedido y los 2 volumenes Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Feb 2013 - 14:01

pq coño hay un tema de hip hop en este disco y q ademas lo canta otra persona????? Shocked

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 John_Frusciante-Letur-Lefr_(Ep)-Frontal
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Feb 2013 - 19:47

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 John-Frusciante-Letur-Lefr-PBX-Funicular-Intaglio-Zone

Mecaguendios, pero q cojones es esto????? affraid . Soy uno de los mayores de Frusciante q hay pero esto es infumable. Hay canciones (x llamarlo de alguna manera) q me molestan y todo. Son insoportables. Musica de videojuego. Q ha pasado con el Frusciante de los discos anteriores. Esta bien q quiera experimentar pero lo q ha grabado aqui es una AUTENTICA MIERDA Sad2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por hcsickness Sáb 16 Feb 2013 - 19:58

Laughing

A mi el Ep me mola, es una bizarrada, pero está guay, en su justa medida. Ya el disco se le va mucho de las manos.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Feb 2013 - 20:08

hcsickness escribió:Laughing

A mi el Ep me mola, es una bizarrada, pero está guay, en su justa medida. Ya el disco se le va mucho de las manos.

pero lo q me jode es saber q Frusciante es uno de los musicos con mas talentos q hay y es un gran compositor. Tiene canciones bellisimas q hasta te duelen de lo bonitas y tristes q son y x eso me jode q saque esta locura de disco q son hasta molestas al oido Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por elway Sáb 16 Feb 2013 - 20:29

keith_caputo escribió:John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 John-Frusciante-Letur-Lefr-PBX-Funicular-Intaglio-Zone

Mecaguendios, pero q cojones es esto????? affraid . Soy uno de los mayores de Frusciante q hay pero esto es infumable. Hay canciones (x llamarlo de alguna manera) q me molestan y todo. Son insoportables. Musica de videojuego. Q ha pasado con el Frusciante de los discos anteriores. Esta bien q quiera experimentar pero lo q ha grabado aqui es una AUTENTICA MIERDA Sad2

Te lo advertí amigo, soy muy fan, pero aquí abunda la mierda.


elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por elway Sáb 16 Feb 2013 - 20:33

Por cierto, a mí me faltan:

Smile from The streets You hold
To Record only water for ten days
Gong Inside
DC EP
Inside of Empriness
El segundo de Ataxia

Qué orden de adquisición debería hacer?
De alguno debería pasar?
Gracias
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Feb 2013 - 20:38

elway escribió:Por cierto, a mí me faltan:

Smile from The streets You hold
To Record only water for ten days
Gong Inside
DC EP
Inside of Empriness
El segundo de Ataxia

Qué orden de adquisición debería hacer?
De alguno debería pasar?
Gracias

estos 2 son fundamentales

To Record only water for ten days
Inside of Empriness
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por elway Sáb 16 Feb 2013 - 20:45

keith_caputo escribió:
elway escribió:Por cierto, a mí me faltan:

Smile from The streets You hold
To Record only water for ten days
Gong Inside
DC EP
Inside of Empriness
El segundo de Ataxia

Qué orden de adquisición debería hacer?
De alguno debería pasar?
Gracias

estos 2 son fundamentales

To Record only water for ten days
Inside of Empriness

Gracias crack, un día te preguntaré por discos recomendables de Richie Kotzen, qué coño, ahora mismo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Sáb 16 Feb 2013 - 21:22

elway escribió:
keith_caputo escribió:
elway escribió:Por cierto, a mí me faltan:

Smile from The streets You hold
To Record only water for ten days
Gong Inside
DC EP
Inside of Empriness
El segundo de Ataxia

Qué orden de adquisición debería hacer?
De alguno debería pasar?
Gracias

estos 2 son fundamentales

To Record only water for ten days
Inside of Empriness

Gracias crack, un día te preguntaré por discos recomendables de Richie Kotzen, qué coño, ahora mismo.

de Richie Kotzen te recomendaria estos

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Richie+Kotzen

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Richie_Kotzen_-_Acoustic_Cuts

la banda Forty Deuce con los q publico solo un disco

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Fortydeuce_nothingtolose

y su proyecto Mother Head's Family Reunion

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Richie_Kotzen_-_Mother_Head's_Family_Reunion

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 26178
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por elway Sáb 16 Feb 2013 - 21:39

Thanks again
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Dom 17 Feb 2013 - 8:42

keith_caputo escribió:John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 John-Frusciante-Letur-Lefr-PBX-Funicular-Intaglio-Zone

Mecaguendios, pero q cojones es esto????? affraid . Soy uno de los mayores de Frusciante q hay pero esto es infumable. Hay canciones (x llamarlo de alguna manera) q me molestan y todo. Son insoportables. Musica de videojuego. Q ha pasado con el Frusciante de los discos anteriores. Esta bien q quiera experimentar pero lo q ha grabado aqui es una AUTENTICA MIERDA Sad2

Y para que te los compras entonces sin haber escuchado ni saber absolutamente nada sobre los dos discos?
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Feb 2013 - 12:02

Free Pussy Riot Fan escribió:
keith_caputo escribió:John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 John-Frusciante-Letur-Lefr-PBX-Funicular-Intaglio-Zone

Mecaguendios, pero q cojones es esto????? affraid . Soy uno de los mayores de Frusciante q hay pero esto es infumable. Hay canciones (x llamarlo de alguna manera) q me molestan y todo. Son insoportables. Musica de videojuego. Q ha pasado con el Frusciante de los discos anteriores. Esta bien q quiera experimentar pero lo q ha grabado aqui es una AUTENTICA MIERDA Sad2

Y para que te los compras entonces sin haber escuchado ni saber absolutamente nada sobre los dos discos?

soy asi Rolling Eyes . Cuando soy fan de alguien me compro todo a ciegas. En cuanto publican disco lo compro sin escuchar nada del mismo pq no quiero matar la sorpresa q es ponerlo x primera vez. En este caso en concreto ha sido una gran equivocacion. Frusciante (al igual q Mike Patton) es capaz de lo mejor y de lo peor Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por thejesu Dom 17 Feb 2013 - 14:19

Vamos, que Frusciante te la ha metido doblada... vale que no escuches el disco entero para la sorpresa como hago yo a veces, pero algo siempre procuro escuchar, que luego vienen los llantos jaja.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7533
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por pinkpanther Dom 17 Feb 2013 - 15:45

keith_caputo escribió:John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 John-Frusciante-Letur-Lefr-PBX-Funicular-Intaglio-Zone

Mecaguendios, pero q cojones es esto????? affraid . Soy uno de los mayores de Frusciante q hay pero esto es infumable. Hay canciones (x llamarlo de alguna manera) q me molestan y todo. Son insoportables. Musica de videojuego. Q ha pasado con el Frusciante de los discos anteriores. Esta bien q quiera experimentar pero lo q ha grabado aqui es una AUTENTICA MIERDA Sad2

Ya te lo dije, pero nada, ni caso. Laughing
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por keith_caputo Dom 17 Feb 2013 - 16:35

Free Pussy Riot Fan escribió:

Su voz está en un gran momento de forma

la verdad es q Frusciante tiene una voz unica y especial y me jode mucho escuchar lo q ha grabado. Esta cancion a capella me parece buenisima. Deberia centrarse en componer "canciones". No me apeteceria nada de nada q Frusciante se convirtiera en un nuevo Mike Patton
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Dom 17 Feb 2013 - 18:48

Para mi estos 2 últimos trabajos son muy pero que muy chungos. Tirando a mojón.
Y mira que le paso casi cualquier cosa a Fru pero esto...
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85045
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Peaky Blinder Lun 8 Abr 2013 - 18:19

NUEVA CANCIÓN de FRUSCIANTE de 10 minutos, como tributo a su fallecido amigo Wayne Forman.

Vuelven los solos de guitarra!!!!!!!! Guitar

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 72897_413501215412222_464582565_n

This song was recorded for my friend Wayne Forman, the coolest, kindest friend anybody could ever have. When I used to play in arenas I would often mentally aim my playing at him. Wayne loved long guitar solos, and he was my favorite person in the audience to play for. As everyone who knew him is well aware, he was also the best chef ever. When I saw him two days ago, he was laying in front of a CD player, so when I came home I decided I'd make something for him. I recorded this solo for him to hear, but I finished it a day too late, so now it is a tribute to his memory. It is what he would have wanted me to play for him, and it is my offering to his family and friends all over the world, as well as anybody else. Wayno lives in our hearts forever, the greatest guy anybody could ever know. I'm so lucky to have been graced by his friendship. All the love in the world to him.

- John


https://soundcloud.com/recordcollectionmusic/wayne-by-john-frusciante
Peaky Blinder
Peaky Blinder

Mensajes : 3392
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por rebellion Lun 8 Abr 2013 - 18:20

mañana lo confirman para el ARF
rebellion
rebellion

Mensajes : 50295
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Lun 8 Abr 2013 - 20:29

rebellion escribió:mañana lo confirman para el ARF

Si eso se cumple me maturbaré hasta hacer sangre. Palabra

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Sangre003

Mañana a las 12 veremos pirat
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85045
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Lun 8 Abr 2013 - 20:34

Free Pussy Riot Fan escribió:NUEVA CANCIÓN de FRUSCIANTE de 10 minutos, como tributo a su fallecido amigo Wayne Forman.

Vuelven los solos de guitarra!!!!!!!! Guitar

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 72897_413501215412222_464582565_n

This song was recorded for my friend Wayne Forman, the coolest, kindest friend anybody could ever have. When I used to play in arenas I would often mentally aim my playing at him. Wayne loved long guitar solos, and he was my favorite person in the audience to play for. As everyone who knew him is well aware, he was also the best chef ever. When I saw him two days ago, he was laying in front of a CD player, so when I came home I decided I'd make something for him. I recorded this solo for him to hear, but I finished it a day too late, so now it is a tribute to his memory. It is what he would have wanted me to play for him, and it is my offering to his family and friends all over the world, as well as anybody else. Wayno lives in our hearts forever, the greatest guy anybody could ever know. I'm so lucky to have been graced by his friendship. All the love in the world to him.

- John


https://soundcloud.com/recordcollectionmusic/wayne-by-john-frusciante


music !!
Esto sí joder y no el EP y el último disco.

La gallina de piel
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85045
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Lun 8 Abr 2013 - 20:37

Para los perezosos..

Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85045
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

John Frusciante...AKA...DJ Frusci - Página 4 Empty Re: John Frusciante...AKA...DJ Frusci

Mensaje por Frusciante Lun 29 Abr 2013 - 20:46

Frusciante escribió:Para los perezosos..


up

Porque me apetece y tal
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85045
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.