¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

+100
starfuckers
Juntacadaveres
disturbiau
polilla
Usagi
Zeko
sapiserv
arise
Señor Bolardo
Vilches
Bettie
georgino
silver
Adso
CocH.
Evolardo
pinkpanther
Trumbo
Eloy
salchi
karlos gasteiz
Hoyos
colorista
VELVETGUNNER
El Puto Fary
Dena Flows
freakedu
elway
thejesu
Ciclóncósmico
Steve Trumbo
Requexu
Drakixx
Txomin Sorrigueta
quakto
Telekon
Pöpujedi
red_mosquito
Breath
Jane Doe
grungex_5
icarus
sonic buzzard
Dumbie
total_13
Sugar Bug
John Custer
Marcial Garañón
Blas
Spirit 76
harry666
Ministro Camboyano
káiser
Rizzy
halo
Javier Maroto
Devon Miles
Rockin' Yakuza
danitoledo
Txemari
Admin Blas
Estela Reynolds
Mustang
pantxo
scabbed wings
Katxorro
copter76
ZoSo
Carlton Banks
nacho
blacksnake
McLovin
hcsickness
F
Rockenberg
Bulltako
KILLER
ekilore
Stonerider
clashcityrockers
efecto diablo
Hank
Miss Brownstone
javi clemente
kosovo
Sean
Jincho
Charlie don't surf
Slovako
Truco o Trato
akhenaten666
Joker
Rocket
Kalin
Musa
rearviewmirror
Amakriskris
deniztek
luis
Barchi
104 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Miss Brownstone Dom Feb 02 2014, 16:54

rocket69 escribió:
javi clemente escribió:¿Lo de las versiones se puede descargar? soy un negado para manejar la tablet, mi hijo controla más que yo.

De momento solo puedes hacerlo así: bájate el suplemento de las versiones del mismo kiosko de donde te bajaste el número cien y escucha cada canción en la misma página vía el reproductor que han puesto.

Pero parece que en los próximos días darán otras opciones vía soundcloud o similares.

Os mando un privado ahora mismo.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por hcsickness Dom Feb 02 2014, 16:58

KILLER escribió:Pregunto desde la ignorancia. Por que la actualidad es una mierda?? Por que no os gusta a vosotros?? Venga, no me jodais. A mi con estos numeros me conquistaron. Fanzines aparte, nunca he visto algo mejor hecho.
Joder, que en el numero de enero hay una entrevistad e ¡¡¡¡3!!!! paginas a No More Lies. Pero claro, el 95% de los foreros no saben quien es Santi Garcia, ni han estado nunca en el Sant Feliu Fest ni saben que No More Lies es probablemente una de las mejores bandas de punk/hardcore de los ultimos 20 años.
Y si digo ya que mis bandas favoritas son Gluecifer/Bad Religion/Fugazi y que los CLutch son una mierda y el stoner me aburre me apedreais.
Pero yo tengo respeto por los demas y ademas no me gusta darmelas de listo como muchos foreros. A tomar por culo.

¿Donde? Yo solo he visto una reseña de media página dentro de un patrocinio de Jager.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por clashcityrockers Dom Feb 02 2014, 16:59

te lo explico rápido: para mi hay un exceso de bandas que me parecen de mentira, y sus canciones un pastiche. (ejemplo, again: warped) Es una opinión personal e intransferible y hablo de bandas con vocación mainstream. el underground es otra cosa, y el revival del rock clásico nos está dejando buenos discos entre una estela de bandas clónicas. Pero no he podido dejar de sentir un desapego total con muchas de las bandas que han salido en el medio en los últimos 3 - 4 años, que me parecen de mentira. Y, recalco, no les quito el merito de seguir una actualidad interesantísima, como el ejemplo que citas de no more lies.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8228
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por clashcityrockers Dom Feb 02 2014, 16:59

hcsickness escribió:
¿Donde? Yo solo he visto una reseña de media página dentro de un patrocinio de Jager.

en el numero anterior, ultimo impreso. una buena entrevista, ademas
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8228
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por hcsickness Dom Feb 02 2014, 17:00

Ah perdón, que este es febrero logicamente. Como hay tops y eso pense que sería enero.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Javier Maroto Dom Feb 02 2014, 17:01

hcsickness escribió:
Steve Trumbo escribió:a mí es que esto es como si hacen 4-5 años me sacan una portada de Bring me the horizon.

Hombre y qué son estos muchachos sino la "apuesta para nuevos Bring Me The Horizon".

pues claro, coño, por eso me ha venido BMTH a la cabeza precisamente  Laughing 

Pero vamos, lo mismo que en su día se apostó por Texas Terri  Laughing Laughing Laughing 

Lo que quiero decir es que gambazos y patinazos las meten todas las revistas, pero que una revista que apuesta por tirarse a la piscina todos los meses nada más que por eso tiene mi respeto, mi interés y mi atención.

Yo es que al ser gratuita la pienso devorar todos los meses, joder. Que como mínimo voy a sacar un 40%-50% de cosas que me interesen seguro.

No veo qué tiene de malo, de verdad.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por hcsickness Dom Feb 02 2014, 17:09

De malo no tiene nada, como Mondosonoro, que toda la vida ha estado lleno de gente (rockerillos de palo sobre todo, a lo mejor alguno del foro se identifica xD) criticando que si esa mierda de revista de gafapastas que si tal. Pues anda que no habré conocido yo grupos gracias a esa revista, de todos los estilos además.

Pero en esto como en todo lo musical, creo que los más partidarios tienen que aprender a relativizar las quejas un poco. Que sin estas cosas, en los foros no se habla de nada.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Dom Feb 02 2014, 19:16

hcsickness escribió:Lo que me parece mejor como concepto es el "disco" de versiones, que buena falta hace dar cancha a las bandas de aquí, salvando las distancias porque hubiera pasado de alguna como Hamlet en favor de otra más emergente. Pero bueno el relamo siempre es el reclamo. De lo que he podido oír.

Gracias a Rockzone, y a obviamente a su brillante carrera musical, Berri Txarrak, cantando en euskara, llenan el Apolo de Barcelona. Sold out con antelación.

Y hay bandas estatales que tienen su parcela en Rockzone y que en mi opinión son destacables. Mucho.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por hcsickness Dom Feb 02 2014, 19:42

rocket69 escribió:
hcsickness escribió:Lo que me parece mejor como concepto es el "disco" de versiones, que buena falta hace dar cancha a las bandas de aquí, salvando las distancias porque hubiera pasado de alguna como Hamlet en favor de otra más emergente. Pero bueno el relamo siempre es el reclamo. De lo que he podido oír.

Gracias a Rockzone, y a obviamente a su brillante carrera musical, Berri Txarrak, cantando en euskara, llenan el Apolo de Barcelona. Sold out con antelación.

Y hay bandas estatales que tienen su parcela en Rockzone y que en mi opinión son destacables. Mucho.

No he dicho lo contrario para nada. Que haga falta dar cancha a las bandas nacionales no implica que hasta ahora no lo haya hecho, creo que en esto la revista siempre ha cumplido, incluso en la época de los samplers, codeándose bandas de aquí con bandas grandes de fuera.

De hecho, repito que entre los grupos destacados en portada des este número para mi lo mejor son Soulbreaker y Minor Empires.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun Feb 03 2014, 07:56

hcsickness escribió:hasta estoy dispuesto a meter esa supuesta revolución que es Alcest para la gente que nunca ha escuchado shoegaze.

Si la riqueza o no de Alcest está en que se hayan acercado al shoegaze.....

Yo vengo siguiéndolos desde que eran un proyecto de black metal experimental. Vamos, desde el principio. El shoegaze no me interesa demasiado pero tampoco le hago ascos.

En mi opinión, si es que Alcest son algún tipo de revolución, que lo dudo, lo son porque su anterior disco llegó a mucha más gente de lo que venían consiguiendo.

Veo la evolución de Alcest más cercana a la de Anathema que un giro hacia territorios shoegaze.

De hecho, no sé si es que la prensa se refiere a ellos en esos términos, pero no veo el shoegaze por ninguna parte. O eso, o mis nociones sobre shoegaze son excesivamente relajadas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Blas Lun Feb 03 2014, 08:14

deberiamos cambiar el titulo al topic Laughing

_________________
¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun Feb 03 2014, 08:17

Yo estoy por empezar a abrir un hilo con cada número al estilo de las otras revistas un poco cansado de la autopublicidad gratuita y tal. Si "hacemos" publi, se la hacemos a todos.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Blas Lun Feb 03 2014, 08:27

rocket69 escribió:Yo estoy por empezar a abrir un hilo con cada número al estilo de las otras revistas un poco cansado de la autopublicidad gratuita y tal. Si "hacemos" publi, se la hacemos a todos.

Un topic por cada numero, pero en todos los topics acaban hablando de lo mismo. Aun asi en este caso hablando de tantas bandas emergentes no estaria de mas

_________________
¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por káiser Lun Feb 03 2014, 08:32

Blas escribió:
rocket69 escribió:Yo estoy por empezar a abrir un hilo con cada número al estilo de las otras revistas un poco cansado de la autopublicidad gratuita y tal. Si "hacemos" publi, se la hacemos a todos.

Un topic por cada numero, pero en todos los topics acaban hablando de lo mismo. Aun asi en este caso hablando de tantas bandas emergentes no estaria de mas

Hacedlo, si hay hilos mensuales de P1, R66 o TIR, ¿por qué no de RZ? Luego unos tópics tienen más tirón y otros menos, al final son los foreros los que les dan más vida o menos. Unos caen más rápido y otros suelen andar por arriba, aunque al final se acabe hablando siempre de lo mismo  Laughing 
káiser
káiser

Mensajes : 47539
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun Feb 03 2014, 09:00

Blas escribió:
rocket69 escribió:Yo estoy por empezar a abrir un hilo con cada número al estilo de las otras revistas un poco cansado de la autopublicidad gratuita y tal. Si "hacemos" publi, se la hacemos a todos.

Un topic por cada numero, pero en todos los topics acaban hablando de lo mismo. Aun asi en este caso hablando de tantas bandas emergentes no estaria de mas


¿Estás haciendo alguna denuncia oculta de spam o algo?

Mira que después de dos mil durrutazos.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Lun Feb 03 2014, 09:01

káiser escribió:
Blas escribió:
rocket69 escribió:Yo estoy por empezar a abrir un hilo con cada número al estilo de las otras revistas un poco cansado de la autopublicidad gratuita y tal. Si "hacemos" publi, se la hacemos a todos.

Un topic por cada numero, pero en todos los topics acaban hablando de lo mismo. Aun asi en este caso hablando de tantas bandas emergentes no estaria de mas

Hacedlo, si hay hilos mensuales de P1, R66 o TIR, ¿por qué no de RZ? Luego unos tópics tienen más tirón y otros menos, al final son los foreros los que les dan más vida o menos. Unos caen más rápido y otros suelen andar por arriba, aunque al final se acabe hablando siempre de lo mismo  Laughing 

Algunos lo hacen por publicidad y otros porque tenemos tiempo, eso sí.  Laughing  Laughing  Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Blas Lun Feb 03 2014, 10:19

rocket69 escribió:
Blas escribió:
rocket69 escribió:Yo estoy por empezar a abrir un hilo con cada número al estilo de las otras revistas un poco cansado de la autopublicidad gratuita y tal. Si "hacemos" publi, se la hacemos a todos.

Un topic por cada numero, pero en todos los topics acaban hablando de lo mismo. Aun asi en este caso hablando de tantas bandas emergentes no estaria de mas


¿Estás haciendo alguna denuncia oculta de spam o algo?

Mira que después de dos mil durrutazos.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

Si la verdad es que son competencia. Tienen su propio foro potente y ni un duro para patrocinar el festival. Mejor no darles mas topics Laughing


_________________
¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por ekilore Vie Feb 28 2014, 10:19

Ya esta la revista de Marzo para descargar!!

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 1625719_683264685045289_574191922_n
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por quakto Vie Feb 28 2014, 11:45

ekilore escribió:Ya esta la revista de Marzo para descargar!!

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 1625719_683264685045289_574191922_n

Aun no he terminado la de febrero jajaja! Aún me estoy acostumbrando a leerla en formato digital....xD

Notición de concierto!
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Mar 20 2014, 16:16

La edición en doble LP de vinilo del recopilatorio de RockZone "Bipolar Sessions" será una de las exclusivas del Record Store Day Español 2014, limitado a 250 unidades.

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Rockzone-2-300x298

1-’77 The Beautiful People (Marilyn Manson)
2-ADRIFT 4th of July (Soundgarden)
3-ANGELUS APATRIDA Old (Machine Head)
4-APHONNIC Cross of Lorraine (Gallows)
5-BERRI TXARRAK In Exile (Thrice)
6-COHEN RX Queen (Deftones)
7-CRISIX Year Zero (Ghost)
8-DAWN OF THE MAYA Ignorance (Paramore)
9-ERIC FUENTES Motorbreath (Metallica)
10-EVERLYN What I’ve Done (Linkin Park)
11-G.A.S. DRUMMERS Gure Dekadentziaren Onenean (Berri Txarrak)
12-HAMLET March of the Pigs (Nine Inch Nails)
13-THE BIG BENCH Every Day is Exactly the Same (Nine Inch Nails)
14-THIS DRAMA Smash it Up ((The International) Noise Conspiracy)
15-TOUNDRA feat. MAIKA MAKOWSKI Inertiatic Esp (Mars Volta)
16-VITA IMANA Spin the Black Circle (Pearl Jam)
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18904
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Drakixx Jue Mar 20 2014, 17:30

Txomin Sorrigueta escribió:La edición en doble LP de vinilo del recopilatorio de RockZone "Bipolar Sessions" será una de las exclusivas del Record Store Day Español 2014, limitado a 250 unidades.

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Rockzone-2-300x298

1-’77 The Beautiful People (Marilyn Manson)
2-ADRIFT 4th of July (Soundgarden)
3-ANGELUS APATRIDA Old (Machine Head)
4-APHONNIC Cross of Lorraine (Gallows)
5-BERRI TXARRAK In Exile (Thrice)
6-COHEN RX Queen (Deftones)
7-CRISIX Year Zero (Ghost)
8-DAWN OF THE MAYA Ignorance (Paramore)
9-ERIC FUENTES Motorbreath (Metallica)
10-EVERLYN What I’ve Done (Linkin Park)
11-G.A.S. DRUMMERS Gure Dekadentziaren Onenean (Berri Txarrak)
12-HAMLET March of the Pigs (Nine Inch Nails)
13-THE BIG BENCH Every Day is Exactly the Same (Nine Inch Nails)
14-THIS DRAMA Smash it Up ((The International) Noise Conspiracy)
15-TOUNDRA feat. MAIKA MAKOWSKI Inertiatic Esp (Mars Volta)
16-VITA IMANA Spin the Black Circle (Pearl Jam)

Buah quiero esto. La versión de Toundra es muy grande.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21065
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Miss Brownstone Dom Mar 30 2014, 03:13

Pues ya ha salido el número de Abril de Rockzone con Against Me! en portada. Tenía muchas ganas de leer la entrevista con Laura Jane Grace y no me ha defraudado. También me ha gustado mucho la de Chuck Ragan (congrats rearviewmirror!), cuyo último trabajo he podido escuchar un par de veces y me está enganchando.

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 1509889_696447560393668_1273751832_n

http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz102
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por rearviewmirror Dom Mar 30 2014, 10:14

Muchas gracias Miss Brownstone!!! Apenas he tenido tiempo para echarle un ojo por encima y leer la entrevista de Against Me! Como siempre mucho material interesante que leer...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31595
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Miér Abr 09 2014, 07:15

por cierto, el otro día (por curiosidad) se me ocurrió escuchar a los Architects esos, y menuda basura de banda, como los Of Mice & Men, o como se llamen, ... me parece bien de defendáis el hecho de que en portada deban salir bandas del momento, que supuestamente ofrecen algo nuevo, pero esto es de risa, ... tiene guasa que después os metáis con portadas de FNM o Motley Crue, que literalmente se mean en estas pseudo bandas de diseño que no aportan ni representan una mierda dentro de lo que es la historia de la música, ...... y soy el primero que pasa bastante de las portadas, ya que lo que importa es el contenido real, pero vamos, ..... menuda manera de columpiarse, ..... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Requexu Miér Abr 09 2014, 07:49

Hanky, te has celao?
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Miér Abr 09 2014, 11:36

Eddie Inda escribió:Hanky, te has celao?

r u talkin´to me ??
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Abr 09 2014, 12:09

HankIV escribió:
Eddie Inda escribió:Hanky, te has celao?

r u talkin´to me ??

I think so.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Breath Miér Abr 09 2014, 12:58

HankIV escribió:por cierto, el otro día (por curiosidad) se me ocurrió escuchar a los Architects esos, y menuda basura de banda, como los Of Mice & Men, o como se llamen, ... me parece bien de defendáis el hecho de que en portada deban salir bandas del momento, que supuestamente ofrecen algo nuevo, pero esto es de risa, ... tiene guasa que después os metáis con portadas de FNM o Motley Crue, que literalmente se mean en estas pseudo bandas de diseño que no aportan ni representan una mierda dentro de lo que es la historia de la música, ...... y soy el primero que pasa bastante de las portadas, ya que lo que importa es el contenido real, pero vamos, ..... menuda manera de columpiarse, ..... Smile

Con matices, estoy de acuerdo.

Sacar bandas nuevas me parece mejor que tirar de dinosaurios, pero es que precisamente esos Of mice and men... Hay miles de bandas mejores hoy en día, coño. Y Architects levemente mejores, pero vamos, cortitos y con sifón.
Breath
Breath

Mensajes : 25652
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por KILLER Miér Abr 09 2014, 13:16

Eso tiene facil solucion. No leer Rockzone o evitar esas bandas. Yo la compraba mensualmente, y el 40% de la revista lo obviaba, pero lo otro me interesaba.
O es que acaso alguien se devora El Pais o El Mundo entero???
Yo ya se que nunca voy a encontrar publicaciones como el Piohosa's o algun que otro fanzine que devoraba entero, pero es lo que hay.
Tampoco me vas a ver comprando el Popu o la RockdeLux.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Breath Miér Abr 09 2014, 13:28

Se está hablando sobre la portada nada más, creo entender. El contenido de la revista luego suele ser mejor.
Breath
Breath

Mensajes : 25652
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por KILLER Miér Abr 09 2014, 13:31

Breath escribió:Se está hablando sobre la portada nada más, creo entender. El contenido de la revista luego suele ser mejor.

Ahhh...Sorry. Pues la portada sera como siempre, supongo, al mejor postor. Esta gente vive de eso, no lo olvidemos.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28362
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Miér Abr 09 2014, 13:35

SÍ, yo me refería al tema de portadas, por lo que se debatió el otro día, .. o sea, se atacaba al Popu por sacar portadas de Kiss, FNM o Motley Crue (que vamos, que algunos parecen nuevos en esto del Popu), pero tiene guasa que se intente atacar la estrategia del Popu sacando formaciones como las mencionadas, ..... estoy de acuerdo de que la actualidad es tan infinitamente excitante, que podríamos sacar a una banda nueva cada mes, de hecho yo sería el primero en sacar en portada a bandas que nos bridan discazos todos los años, ...... Big Business, Melvins, Neurosis, Scott H. Biram, etc, etc, que aunque a algunos les cueste entender, son bandas actuales, huelan a lo que huelan, .... pero es que lo de la RZ (a nivel portadas) me hace recurrir a mi antigua frase de que "esto parece el super pop del metal", ... venga, a ver quien tiene huevos para defender esas portadas, ...... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Breath Miér Abr 09 2014, 13:49

Ojo, que la rockzone a veces acierta, con portadas a grupos como Mastodon (hace años), Red Fang, Berri Txarrak y demás. El caso es que lo de Of Mice and Men fue un patinazo de época.
Breath
Breath

Mensajes : 25652
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Miér Abr 09 2014, 14:41

Breath escribió:Ojo, que la rockzone a veces acierta, con portadas a grupos como Mastodon (hace años), Red Fang, Berri Txarrak y demás. El caso es que lo de Of Mice and Men fue un patinazo de época.

¿Y lo de Architects, no?

 Very Happy 

pero repito, a mi lo de las portadas no me importa demasiado, de verdad, mientras el contenido sea bueno, ..... lo que no me mola es que se opine sobre una revista sin haberla leído, tan solo por una simple portada, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por rearviewmirror Miér Abr 09 2014, 16:43

A ver, el grupo que sale en portada hay veces que depende de las circunstancias. Hay meses que puedes tener pensado a tal grupo y al final la entrevista en cuestión no se concreta... entonces tienes que tirar de un plan b y te encuentras con cosas de un perfil más bajo, como han podido ser Of Mice & Men, Architects, que personalmente a mi tampoco me llaman, pero hay mucha chavalada joven a la que si... También por esas mismas circunstancias al final se han colocado otras veces a Ghost o Red Fang. Este mes están Against Me! que a mi me parece muy acertada, aparte de que han sacado un muy buen disco, vienen de gira en un par de meses con Bad Religion y la historia de su cantante da mucho juego...

Vamos, que los grupos que aparezcan en portada te podrán parecer mejores o peores, pero al menos siempre van a salir porque son relevantes en la actualidad. Nunca vas a ver en la portada de Rockzone rememorando a una banda que ya ni saca discos o ni tan siquiera existe...

Y como bien han apuntado por ahi, RZ ha sido la primera revista que se ha atrevido a dar cobertura a grupos como Mastodon, Biffy Clyro, Thrice, Coheed And Cambria, Gallows, The Gaslight Anthem, Dredg, My Chemical Romance, Muse, Avenged Sevenfold... cuando aqui los conocían cuatro gatos. Que puede que muchas de esas no os gusten, pero han apostado siempre por grupos interesantes y que han acabado siendo grandes. Yo prefiero ver caras nuevas aunque no me llamen nada, que estar repitiendo las mismas cuatro portadas durante 30 años...

Y yo opino habiendo leeido la Popular1 más de una vez... me parece que sobretodo tiene entrevistas muy buenas, pero hay muchisimas cosas mejorables. No entiendo a quien le puede interesar lo que tengan que contar Kiss o Motley Crue hoy en dia... o que nos cuenten como Bowie grabó tal disco de los 70 por 475ª vez...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31595
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Miér Abr 09 2014, 17:20

aunque no lo creas, hay mucha gente si sigue a esas bandas y que disfruta con ese tipo de artículos, ... de las bandas que citas, no sé si se salvan 2, ... que son actualidad, sí, pero su trascendencia o importante es bastante relativa, ...... lo que es fácil de entender es que cuando publican una portada con Architects, no están buscando lectores treintañeros con cierto bagage musical, sino chavalada, vamos, de cajón, .... y sobre Against Me! no me pudieran importar menos, ..... con respecto a Mastodon, pues sí, tienen su mérito, de eso no hay duda, pero la cantidad de bandas soporíferas que han pasado por la RZ es interminable, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por rearviewmirror Miér Abr 09 2014, 18:47

lo que es fácil de entender es que cuando publican una portada con Architects, no están buscando lectores treintañeros con cierto bagage musical, sino chavalada, vamos, de cajón

Pues claro. Lo mismo que cuando el Popu pone en portada a cualquier vieja gloria en las últimas desde hace más de 20 años no está buscando a lectores veinteañeros... Que tiene de malo cubrir ese sector del público? O no tienen derecho también a tener una revista dirigida a ellos?

con respecto a Mastodon, pues sí, tienen su mérito, de eso no hay duda, pero la cantidad de bandas soporíferas que han pasado por la RZ es interminable, ....

Pues que curioso, porque muchas de esas bandas soporiferas que mencionas las sacaba RZ muchisimo antes que el Popu, y hablo de grupos que sé que a ti te gustan...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31595
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Miér Abr 09 2014, 18:53

jajaja, ni que esto fuera una competición, ..... y claro que los veinteañeros tienen derecho a su revista, y de hecho la tienen, es la RZ, igual que la Popu es para los carrozas, y para todos aquellos que quieran descubrir la música desde la pasión más desmedida, ... Smile

está claro que el Popu abarca un rango de edades muchísimo mayor, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Steve Trumbo Miér Abr 09 2014, 18:56

siendo gratis, como si sacan en la portada a Pereza.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130307
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Abr 09 2014, 19:24

HankIV escribió:jajaja, ni que esto fuera una competición, ..... y claro que los veinteañeros tienen derecho a su revista, y de hecho la tienen, es la RZ, igual que la Popu es para los carrozas, y para todos aquellos que quieran descubrir la música desde la pasión más desmedida, ... Smile

está claro que el Popu abarca un rango de edades muchísimo mayor, ....
Hank, el primero que quiere competir eres tú, esa risa ha estado fea. Y no he leído ningún artículo de rearviewmorror pero me juego el cuello a que escribe con tanta pasión como tú, no crees? Coño, que parece que el Popu es la única revista en la que se escribe con pasión. Manel escribe con pasión, Martos transmite pasión cada vez que lo leo....relájate hombre.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Miss Brownstone Miér Abr 09 2014, 19:28

Aunque una publicación busque un foco principal de público, estoy segura de que todas aceptan, aprecian y se interesan por atraer a todos los sectores, aunque quizás no con tanto énfasis. Es imposible conseguir la revista perfecta que guste a todo el mundo.

Dicho esto, personalmente hay bandas que aparecen en RZ que no tengo ni idea de qué van, y no creo que sea malo. No tengo que comulgar al 100% con nada ni con nadie.

Respecto a las portadas, pues personalmente me encanta la de este mes. Encuentro a Against Me! una banda super atractiva que se encuentra en un momento de cambio en todos los sentidos muy interesante, con un discazo de puta madre y una lider que dará que hablar.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por javi clemente Miér Abr 09 2014, 19:29

Es una cuestión de preferencias.

Yo prefiero una portada a una banda de mierda nueva.

Para alguien no será una mierda, seguro.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119557
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Miss Brownstone Miér Abr 09 2014, 19:34

Rockin' Yakuza escribió:
HankIV escribió:jajaja, ni que esto fuera una competición, ..... y claro que los veinteañeros tienen derecho a su revista, y de hecho la tienen, es la RZ, igual que la Popu es para los carrozas, y para todos aquellos que quieran descubrir la música desde la pasión más desmedida, ... Smile

está claro que el Popu abarca un rango de edades muchísimo mayor, ....
Hank, el primero que quiere competir eres tú, esa risa ha estado fea. Y no he leído ningún artículo de rearviewmorror pero me juego el cuello a que escribe con tanta pasión como tú, no crees? Coño, que parece que el Popu es la única revista en la que se escribe con pasión. Manel escribe con pasión, Martos transmite pasión cada vez que lo leo....relájate hombre.
R.Y

 Arrow Arrow Arrow 

No entiendo como no pueden coexistir sin esa rivalidad tan absurda. A mí el Popu personalmente me dio mucho, y ahora no. No pasa nada. Guardo un buen montón en casa dem is padres y me hizo muy feliz. Y sí, a veces leo artículos y entrevistas a bandas que me la pelan porque me encanta el estilo de quien las firma, independientemente de la publicación.

Respecto a veinteañeros...me voy a reir mucho cuando salga el próximo número de RZ porque he entrevistado a alguien que tiene la edad de mi padre. Y me hace una ilusión de la hostia.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rocket Miér Abr 09 2014, 20:21

Of Mice And Men y Architects para mí son bandas para el olvido. Que salgan en la portada de Rockzone no le ha aportado nada a mi vida. Las innumerables portadas de Kiss en Popular 1, la de Motley Crue o la de Faith No More, siendo las tres bandas de mi vida, han aportado exactamente lo mismo. Pero sé que en las páginas de Rockzone puedo encontrarme sorpresas. En las de Popular 1 hace más de un lustro que no.

A Cloud Nothings, uno de los discos del año para mí hasta ahora, los conocí en Rockzone. Me sé la discografía de Motley Crue de memoria y a la vez, sé que Cloud Nothings o algo tan excitante no va a aparecer en Popular 1 a día de hoy.

Behemoth, el mejor disco de lo que va de año para mí, fueron disco del mes en Rockzone. La crítica la escribió un tío que estuvo a la altura porque suele estarlo. Desconozco si Behemoth han salido en el Popular 1, diría que no van a salir y que si lo hacen, quien haga la crítica no será capaz de estar a la altura. No será la primera vez.

Para leer sobre Behemoth o sobre Cloud Nothings me tengo que tragar portadas de Of Mice And Men. Estupendo. No es mal trato.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Miér Abr 09 2014, 22:11

Rockin' Yakuza escribió:
HankIV escribió:jajaja, ni que esto fuera una competición, ..... y claro que los veinteañeros tienen derecho a su revista, y de hecho la tienen, es la RZ, igual que la Popu es para los carrozas, y para todos aquellos que quieran descubrir la música desde la pasión más desmedida, ... Smile

está claro que el Popu abarca un rango de edades muchísimo mayor, ....
Hank, el primero que quiere competir eres tú, esa risa ha estado fea. Y no he leído ningún artículo de rearviewmorror pero me juego el cuello a que escribe con tanta pasión como tú, no crees? Coño, que parece que el Popu es la única revista en la que se escribe con pasión. Manel escribe con pasión, Martos transmite pasión cada vez que lo leo....relájate hombre.
R.Y

 Very Happy 

nadie ha dicho que no escriban con pasión, no dudo que rear sea un apasionado, así me lo demostró desde que le conocí personalmente aquel frío día de primavera, en que visitamos el museo Bodies, después nos paseamos por en FNAC, para finalmente asistir a un increíble concierto de los Coronas, ..... lo que quiero decir es que la RZ está mas enfocada a la juventud, ..... de vez en cuando, vuelvo a ojearla, y se nota que esta currada, pero no comulgo con su contenido, ... eso es todo, ..... además, que sea más "vanguardista" no quiere decir que hable de música más trascendente, ...... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Requexu Miér Abr 09 2014, 22:13

Esto de haber escogido a Hanky como comercial en el foro es una estrategia de marketing discutible.
Requexu
Requexu

Mensajes : 11322
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por hcsickness Miér Abr 09 2014, 22:57

Yo la verdad es que no sé que tiene que ver una revista con otra. Me da la impresión de que algunos queréis negar hasta cierto punto los clichés porque estáis ahí metidos, pero si una revista no es para chavalillos y la otra para carrozones, ya me diréis. Sin que eso quiera decir que sean malas ni que los redactores no le pongan pasión. Pero la idea de que esas dos revistas puedan ser competencia entre sí me parece ridícula.

Lo que sí creo que es innegable es que la música hoy en día se descubre de otras formas. A mi al menos se me hace raro oír cosas tipo "estos sacaron a tal grupo antes que nadie". Ya sé que os referís a "antes que ninguna otra revista de rock española" pero me parece un ámbito demasiado limitado como para hacer una competición de originalidad.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Miér Abr 09 2014, 23:03

entiendo que la RZ está más enfocada a la chavalería, aunque lógicamente, debe tener todo tipo de lectores, por otro lado, el Popu ha cumplido 40 años y lógicamente, su bagage es muchísimo mayor, y lo que representa, y muchas otras cosas que un NO Popuhead pudiera no entender, ..... Smile

yo hubiera callado mi bocota, si alguien no hubiera empezado a meterse con las portadas de FNM o Motley Crue, pues tiene gracia que lo haga, sacando su revista en portada a Architects o Of Mice & Men, ... creo es sencillo de entender, ..... y no soy ningún comercial de nadie, ..... jamás se me daría bien mentir, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Rockin' Yakuza Miér Abr 09 2014, 23:15

O.K Hank, es lo que interpreté al leer ''la Popu es para los carrozas, y para todos aquellos que quieran descubrir la música desde la pasión más desmedida, ...'' que las otras carecían de ella, de ahí mi comentario.
R.Y
Rockin' Yakuza
Rockin' Yakuza

Mensajes : 22885
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Cuántos compráis la ROCKZONE? - Página 11 Empty Re: ¿Cuántos compráis la ROCKZONE?

Mensaje por Hank Miér Abr 09 2014, 23:34

Rockin' Yakuza escribió:O.K Hank, es lo que interpreté al leer ''la Popu es para los carrozas, y para todos aquellos que quieran descubrir la música desde la pasión más desmedida, ...'' que las otras carecían de ella, de ahí mi comentario.
R.Y

para nada, si lo dije precisamente, es porque entiendo que algunos ven el Popu como una revista para carrozones, y ya me gustaría ver a mi el sentido del humor de César en otras publicaciones, .... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.