Nikki Sixx el escritor

+4
SIXX´N SEX
jackinthebox
thejesu
keith_caputo
8 participantes

Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Nikki Sixx el escritor

Mensaje por keith_caputo Mar Nov 29 2011, 05:52

Pues ya ha publicado 2 libros (The Heroin Diaries y This Is Gonna Hurt) y ya esta escribiendo otros 2. Uno d ellos saldra en mayo o junio de 2012 y el segundo en 2013. Ultimamente parece mas centrado en escribir o en su otro proyecto Sixx A.M que en un nuevo disco de Motley Crue

MÖTLEY CRÜE/SIXX: A.M. bassist Nikki Sixx is working on two new books, the first one of which is due in May-June 2012, to be followed by the second one in 2013. Sixx writes on his Facebook page, "Neither book is like anything I have done before (I guess you can say the same thing about 'The Heroin Diaries' and 'This Is Gonna Hurt', too). I pride myself on not writing the same book over and over and also not using a ghost writer. Of course, it takes longer, but raw honesty through words is what I am driven to publish... After I get it all out on paper, I use a trusted editor to help me carve it into a palatable experience..."

Nikki Sixx el escritor The-Heroin-Diaries-nikki-sixx-

Nikki Sixx el escritor Sixxhurt
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por thejesu Mar Nov 29 2011, 05:56

Creía que el Heroin Diaries ya había salido hace bastante.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7526
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por keith_caputo Mar Nov 29 2011, 06:01

thejesu escribió:Creía que el Heroin Diaries ya había salido hace bastante.

y ya salio..... lo q hace ahora es escribir otros 2 q no se sabe todavia de q van
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por jackinthebox Mar Nov 29 2011, 06:02

Amo Mötley Crüe y disfruté como un cerdo con "Los trapos sucios", pero Nikki Sixx se está poniendo cansino ya...
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23953
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por keith_caputo Mar Nov 29 2011, 06:06

jackinthebox escribió:Amo Mötley Crüe y disfruté como un cerdo con "Los trapos sucios", pero Nikki Sixx se está poniendo cansino ya...

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por SIXX´N SEX Mar Nov 29 2011, 07:11

keith_caputo escribió:
jackinthebox escribió:Amo Mötley Crüe y disfruté como un cerdo con "Los trapos sucios", pero Nikki Sixx se está poniendo cansino ya...

Arrow2

Cierto, el tio empieza a coger una deriva peligrosa.........,y lo peor, mucho libro y mucha ostia pero llevamos mas de 3 años son disco de Mötley Crüe que realmente es lo que nos importa a los que queremos a Sixx.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por hellpatrol Mar Nov 29 2011, 07:54

sixx es dios, me encanta este tio, por mi como si escribe sonetos Very Happy
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32645
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por SIXX´N SEX Mar Nov 29 2011, 10:54

hellpatrol escribió:sixx es dios, me encanta este tio, por mi como si escribe sonetos Very Happy

Yo prefiero que escriba discos bounce
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por borope Miér Nov 30 2011, 13:37

En el facebook de los Crue anuncian noticia importante para este viernes. Hay dos pistas: MOST y NOTORIOUS.

Tiene pinta de ser nuevo disco!

borope
borope

Mensajes : 12448
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por keith_caputo Miér Mayo 09 2012, 07:55

aqui dejo un reportaje sobre Nikki Sixx y su adiccion a la heroina. No cuenta nada nuevo pero es muy interesante





keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por mikel erecto Sáb Sep 29 2012, 11:02

Estoy leyendo estos dias (voy por la mitad) los Heroin Diaries de Sixx...me tiene tan enganchado como el cabronazo de Nikki con las drogas... Smile El tio es un puto coco...lo que escribe es un poco rallante y repite anecdotas que ya menciona en The Dirt...pero el libro es muy ameno para los fans de la lectura de libros de Rock Stars.

Tambien me he leido la bio escrita por Sammy Hagar...y la verdad,no me extraña que la gente prefiera a Diamond Dave porque el Red Rocker es bastante muermo...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por keith_caputo Sáb Sep 29 2012, 11:12

mikel erecto escribió:Estoy leyendo estos dias (voy por la mitad) los Heroin Diaries de Sixx...me tiene tan enganchado como el cabronazo de Nikki con las drogas... Smile El tio es un puto coco...lo que escribe es un poco rallante y repite anecdotas que ya menciona en The Dirt...pero el libro es muy ameno para los fans de la lectura de libros de Rock Stars.

Tambien me he leido la bio escrita por Sammy Hagar...y la verdad,no me extraña que la gente prefiera a Diamond Dave porque el Red Rocker es bastante muermo...

te crees lo q ha escrito Nikki?. Muchos dicen q cuando estas tan enganchado a las drogas es imposible q recuerdes tantos detalles de mas de 20 años atras
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30329
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por mikel erecto Sáb Sep 29 2012, 19:55

Según parece ,cuando rebuscaba en recuerdos para The Dirt,aparecieron esas anotaciones y diarios,vamos que parece que lo tenía escrito...vamos que al tio,cuando iba colocado le daba por escribir cosas...luego ya se alió con un tio para ordenar un poco todo ese caos de pensamientos...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por Perry go round Sáb Sep 29 2012, 21:53

Huy, pues ése sí que es un libro que no he leído y al que le tengo ganas.
Se supone que es un "diario" de un año de su vida, justo el año en que tocó fondo como heroinómano, ¿no? El disco que sacó para acompañarlo me gusta bastante.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nikki Sixx el escritor Empty Re: Nikki Sixx el escritor

Mensaje por mikel erecto Dom Sep 30 2012, 07:43

Si,yo lo tengo en PDF si quieres te lo paso...mándame tu Mail.
Es un año desde finales del 86 a finales del 87...yo ahora mismo estoy en la fase de Sixx limpiándose sin ayuda profesional...pero si todo sigue su curso..debería volver a recaer...hay una anécdota graciosa sobre el odio hacia Jon Bon Jovi,y luego cuenta como se fueron de putas y el Jon le contaba un chiste con acento de Jersey,a Nikki ni se le levantaba...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.