MI CIÁTICA
4 participantes
Página 1 de 1.
MI CIÁTICA
http://www.championchip.cat/lliga2007/medicina/Piramidal.htm
championchip. eso os produce una sensación de credibilidad espeluznante, no?
Re: MI CIÁTICA
Tontacos clonadores, no os deseo una ciatica crónica porque eso es lo puto peor del mundo... pero cinco minutos bastaría.
Maniac escribió:Bienvenido!!!! Lau y yo te podemos contar algo acerca del puto cable pinzado ese.
no, yo no...
pero por dios, cuenta cuenta...
Maniac escribió:Tontacos clonadores, no os deseo una ciatica crónica porque eso es lo puto peor del mundo... pero cinco minutos bastaría.
yo tuve una noseque en el trapecio que me dejo doblado dos dias. vale?
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Bienvenido!!!! Lau y yo te podemos contar algo acerca del puto cable pinzado ese.
no, yo no...
pero por dios, cuenta cuenta...
He llegado a pensar seriamente en pegarme un tiro en la pierna, en hundir un machete en ella. ¿te vale con eso?
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Tontacos clonadores, no os deseo una ciatica crónica porque eso es lo puto peor del mundo... pero cinco minutos bastaría.
Yo llevo 16 años sin vivir tranquilo un puto mes.
Sugar Bug escribió:Maniac escribió:Tontacos clonadores, no os deseo una ciatica crónica porque eso es lo puto peor del mundo... pero cinco minutos bastaría.
Goletti- Mensajes : 7650
Yo estuve cuatro dias bastante jodido,la pierna izquierda no la podia ni apoyar,y esto se me va repitiendo desde principios de temporada cuando empecé a currar.
Esta ultima vez ha sido la más fuerte,hace dos semanas,y se pasa mal porque no podia ni pegar ojo del dolor.
Lo bueno es que no he ido al medico.Es un dolor como un pinchazo en la parte superior del gluteo,cerca del hueso ¿no?
Ahora porque no trabajo,pero en verano dos veces,y a principios de temporada en Abril,tambien.
Despues se va aliviando y desaparece.Eso si,sobres de ibuprofeno cada 6 u 8 horas.
Esta ultima vez ha sido la más fuerte,hace dos semanas,y se pasa mal porque no podia ni pegar ojo del dolor.
Lo bueno es que no he ido al medico.Es un dolor como un pinchazo en la parte superior del gluteo,cerca del hueso ¿no?
Ahora porque no trabajo,pero en verano dos veces,y a principios de temporada en Abril,tambien.
Despues se va aliviando y desaparece.Eso si,sobres de ibuprofeno cada 6 u 8 horas.
dantes- Mensajes : 3602
llevo con la parte exterior del muslo de la pierna izquierda dormido más de una decada.
Página 1 de 1.