Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha?

+79
viracocha
speedy
Seagal
MEMYSELF&I
Joker
luis
PUMP
atila
CROWES
Gora Rock
deniztek
Nashville
SISTER-MORPHINE
Justin Time
jesus jimenez
helterstalker
Walter Arias
Nomeko7
luiggy pop
esparta liliput
Eloy
Kupak
Centurión Gay
Rasputin
Kirchhoff
pantxo
mugu
Criminal pentatónico
crancranc
joselette
manuhels
DarthMercury
Katxorro
señor rosa
celtasnake
Bufalu
javi clemente
wallander
romuloyeah
BlackAdder
Johnny Kashmir
Maniac is out
polaris
RandolphCarter
from the mars hotel
Oscar DeGarmo
Ricky´s Appetite
Kei
gallagher
KingOfSpain
Joe Yamanaka
Jincho
Joseba
Edko Fuzz
Charlie don't surf
dantes
Sean
coolfurillo
pinkpanther
R.O.C.K.E.R
FALK
Moltisanti
canko
Ayers
Emi
alflames
Dust N Bones !?
Trumbo
Rhonda
atabal
Little Bastard
psycho-sonic
Alinoe
thejesu
Estela Reynolds
red_shoes
Amakriskris
Perimaggot
Zeppo
83 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 Empty Re: Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha?

Mensaje por Black Flamingo Sáb 5 Nov 2011 - 4:12

Charlie don't surf escribió:Una cinta que tenía mi hermano: Mike Oldfield en la cara A y, en la Cara B, una selección de heavy y thrash metal. Esa segunda cara fue la que me hizo !click!: Anthrax, Metallica, Flotsam & Jetsam, Iron Maiden, Manowar, Helloween, Megadeth...

En distintas épocas, y ya con discos de artistas determinados, esa sensación de revelación desde el primer minuto la tuve con varios discos. Voy a citar cinco nada más: el debut de los Clash, el debut de Negu Gorriak, el "Electric Warrior" de T-Rex, "The Queen Is Dead" de The Smiths, y ésta cinta de los Sex Pistols que me compró !!mi abuela!! en un bar cuando era niño:

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 25096314

esa la tengo Laughing Laughing Laughing sale la version de No fun de los Stooges en directo
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 Empty Re: Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha?

Mensaje por Black Flamingo Sáb 5 Nov 2011 - 4:15

psycho-sonic escribió:Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 Feeea8b879a072a386bdfa8e277ce67184a3723a

Así a bote pronto me sale este, uno de los culpables de mi apertura a muchos más estilos musicales que el abcd que escuchaba en la adolescencia......


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

yo o ese o este otro:

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 552906-superunknown_super
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 Empty Re: Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha?

Mensaje por Black Flamingo Sáb 5 Nov 2011 - 4:29

Steve Trumbo escribió:Otro:

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 Nothing%2Bshocking

Yo es que entiendo por "impresionar" el escuchar ( y que me gustaran) unos sonidos o unas composiciones totalmente distintas a las que normalmente escuchaba en ese momento y consecuentemente fliparme.

Por ese motivo yo no podría poner un disco de AC/DC o de Monster Magnet, porque cuando los descubrí era ya por lo general un sonido que no me sonaba "nuevo".

No sé si me explico.

Hombre Trumbo pues yo creo que escuchar por ejemplo por primera vez el dopes to infinity si que puede llegar a ser impactante, porque bueno sera un disco de rock pesado psicodélico con sus deudas a Hawkwind, sabbath, los stooges o el pop psicotrópico de fines de los 60's pero a la vez me parece un disco con un sonido y una produccion totalmente vanguardista, es decir lo escuchas y aunque ves el toque retro sabes que esas canciones no han salido de los 70's, que son otra cosa. es mas para mi es un disco que en espiritu no anda muy lejos del Superunknown por ejemplo. Y además luego estan las canciones que muestran que Wyndorf juega en otra liga que los demás que se mueven en un terreno similar porque puedes escuchar un disco de Bevis Frond o de los thee hypnotics y ni de coña tienen esos temas. dicho esto soundgarden flipaban con el spine of god de monster Magnet y creo que sinceramente les influyó, por algo sería!

Respecto al de Jane´s addiction a mí siempre me ha impresionado bien poco en comparación con lo que se supone que deberia hacerlo, no sé, me gusta y lo veo buen disco con sus lineas de bajo, las guitarras funk-hardrockeras de Navarro y los ritmos tribales de Perkins pero no veo la flipada que ven otros, supongo que debería haberlo escuchado cuando salio o algo porque vamos... Laughing Lo que sinembargo si me dejo flipado es la segunda cara del ritual de lo habitual que me parece brutal y mágica.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 Empty Re: Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha?

Mensaje por Charlie don't surf Sáb 5 Nov 2011 - 12:30

Black Flamingo escribió:
Charlie don't surf escribió:Una cinta que tenía mi hermano: Mike Oldfield en la cara A y, en la Cara B, una selección de heavy y thrash metal. Esa segunda cara fue la que me hizo !click!: Anthrax, Metallica, Flotsam & Jetsam, Iron Maiden, Manowar, Helloween, Megadeth...

En distintas épocas, y ya con discos de artistas determinados, esa sensación de revelación desde el primer minuto la tuve con varios discos. Voy a citar cinco nada más: el debut de los Clash, el debut de Negu Gorriak, el "Electric Warrior" de T-Rex, "The Queen Is Dead" de The Smiths, y ésta cinta de los Sex Pistols que me compró !!mi abuela!! en un bar cuando era niño:

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 25096314

esa la tengo Laughing Laughing Laughing sale la version de No fun de los Stooges en directo

Ese es! Pues veo que lo tenemos bastantes por aqui. He estado buscando la cinta para escucharla de nuevo a raiz de este topic pero no la encuentro, me estoy poniendo cardíaco Helado Por cierto, que teniendo en cuenta la dudosa calidad de sonido de muchos directos de los Pistols, y lo cañón que suena éste, me pregunto si llegó a editarse de forma oficial...
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 Empty Re: Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha?

Mensaje por Zeppo Sáb 5 Nov 2011 - 13:49

Black Flamingo escribió:
psycho-sonic escribió:Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 Feeea8b879a072a386bdfa8e277ce67184a3723a

Así a bote pronto me sale este, uno de los culpables de mi apertura a muchos más estilos musicales que el abcd que escuchaba en la adolescencia......


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

yo o ese o este otro:

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 552906-superunknown_super

Menudo discazo!!.. sunny
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 Empty Re: Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha?

Mensaje por sonic buzzard Lun 7 Nov 2011 - 7:03

red_shoes escribió:
javiviramone escribió:me viene a la cabeza el debut de los datsuns

vaya a mí me encantó, pero luego no les he seguido nada

Pues haces mal. Los otros 3 discos que tienen , sin ser tan impresionantes como el debut, son muy buenos.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 Empty Re: Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha?

Mensaje por sonic buzzard Lun 7 Nov 2011 - 7:04

Cual es el disco que mas te ha impresionado con su primera escucha? - Página 7 Vs
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.