'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer.

+14
Rizzy
Dumbie
Murdock
GODINEZ
from the mars hotel
Eloy
Stoner
pinkpanther
Perimaggot
Piri Piri Grao
Johnny Kashmir
jackinthebox
luis
Farfiso
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Empty Re: 'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer.

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 14 Oct 2011 - 17:10

Rizzy escribió:Si Mourinho es Rock & Roll, ¿Maradona es Heavy Metal?

y Lopera es black metal.... Laughing
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Empty Re: 'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer.

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 14 Oct 2011 - 17:16

Perimaggot escribió:
Johnny Kashmir escribió:
Perimaggot escribió:
Johnny Kashmir escribió:
DUMBHEAD escribió:No digo nada de esto por Mou... es mas bien porque odio estos cliches en el mundo del rock....

irreverencia no es mala educacion
rebeldia no es falta de respeto

quedate con lo que quieras pero otros vemos muchas mejores cosas en el rock

libertad
ganas de trascender tus limites
desahogo
creatividad y muchos mas

y en ninguno de ellos veo la necesidad de ser un maleducado, un borde, un creido, un egolatra....

Claro, el problema es que para muchos gente como los Byrds, Grateful Dead, el progresivo, los Beatles, no son rock...
act
es una cuestion de perspectivas...

Estoy muy de acuerdo con eso. Libertad, ganas de trascender tus límites, etc. Para ello debes de creer que tus convicciones son las correctas y no desfallecer, creer en tí mismo al máximo y no importarte lo que digan los demás. A eso voy. Rebeldía, irreverencia, autoestima disparada.
Al menos yo lo veo así.

creo que confundes "persona segura de sí misma y con las ideas claras" con "chulo y prepotente de mierda"

La prepotencia me parece secundaria. Por ejemplo, Liam Gallagher me parece un chulo y prepotente de mierda. Noel Gallagher una persona segura de sí misma y con las ideas claras. Los dos me parecen rock n' roll. Pero igual más el segundo.

bueno, ambos pueden decir que tienen canciones que demuestran que son rock and roll (que es lo que venía a decir antes)

pero ¿qué diablos tiene mourinho de rock and roll? (porque estaremos de acuerdo en que es un chulo y un prepotente de mierda, digo yo)

Lo dicho. Hace lo que le sale de los huevos, como quiere. Todo el mundo bebe de él. Se la suda lo que digan, y lo que el mismo diga. No es el mejor entrenador del mundo, pero ha conseguido un gran palmarés haciendo que los demás trabajen para él. Lleva a una gran masa de gente detrás suya, que le ríe las gracias y lo defenderían a palos. A pesar de sus tonterías ha logrado que sus éxitos se antepongan a la imagen que él ha creado con tanto esmero.
Ahora te digo que estaba hablando de algún cantante setentero y te lo crees.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Empty Re: 'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer.

Mensaje por Carlton Banks Vie 14 Oct 2011 - 17:17

Jack Casady escribió:
Rizzy escribió:Si Mourinho es Rock & Roll, ¿Maradona es Heavy Metal?

y Lopera es black metal.... Laughing
Y Frank Rijkaard puro Reggae.
Carlton Banks
Carlton Banks

Mensajes : 10490
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Empty Re: 'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer.

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 14 Oct 2011 - 17:17

Murdock escribió:Lo que pareces no entender, querido Johnny, es que un concierto de rock es un espectáculo donde la gente crea un personaje para el público. Al menos las grandes estrellas del rock han creado un personaje que pueda consumir la basca. En el rock si algo existe es inseguridad, miedos y servilismo, de ahí ese mundo de adicciones, y carreras en el filo de la navaja. Pura fachada. Teatro. Luego necesitan representantes, managers, acompañantes y demás para que les digan qué es el mundo real. Muchos de ellos ni siquiera son capaces de quitarse el disfraz al bajar de un escenario. De ahí reacciones como las de Llourinho y demás rock stars con ínfulas de profundidad y seguridad en sí mismos.

Tengo estudiado que para anteponer a uno mismo a los demás tienes que haber sido inseguro anteriormente, creándote un espejo, una fachada, en la que no dejas entrar aquellos miedos. El ejemplo de Axl Rose es bueno para esto.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Empty Re: 'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer.

Mensaje por Rizzy Vie 14 Oct 2011 - 17:20

Johnny Kashmir escribió:Lo dicho. Hace lo que le sale de los huevos, como quiere. Todo el mundo bebe de él. Se la suda lo que digan, y lo que el mismo diga. No es el mejor político del mundo, pero ha conseguido una gran cuenta corriente haciendo que los demás trabajen para él. Lleva a una gran masa de gente detrás suya, que le ríe las gracias y lo defenderían a palos. A pesar de sus tonterías ha logrado que sus éxitos se antepongan a la imagen que él ha creado con tanto esmero.

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Francisco_Camps

affraid
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Empty Re: 'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer.

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 14 Oct 2011 - 17:22

Rizzy escribió:
Johnny Kashmir escribió:Lo dicho. Hace lo que le sale de los huevos, como quiere. Todo el mundo bebe de él. Se la suda lo que digan, y lo que el mismo diga. No es el mejor político del mundo, pero ha conseguido una gran cuenta corriente haciendo que los demás trabajen para él. Lleva a una gran masa de gente detrás suya, que le ríe las gracias y lo defenderían a palos. A pesar de sus tonterías ha logrado que sus éxitos se antepongan a la imagen que él ha creado con tanto esmero.

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Francisco_Camps

affraid

Este no tiene ni una sola convicción. No defiende sus ideas porque no tiene. El principal argumento de la actitud no va con él.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Empty Re: 'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer.

Mensaje por Kei Vie 14 Oct 2011 - 17:28

Madre mía Jhonny, en menudo fregao te has metido. Eres Will Smith y tienes a tu madre de Philadelphia, a tu tía y a tu abuela mirándote con cabreo xq eres incapaz de decir que relleno de pavo te gusta mas para acción de gracias.
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Empty Re: 'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer.

Mensaje por Eloy Vie 14 Oct 2011 - 17:43

Johnny Kashmir escribió:
Eloy escribió:No sé por qué hay esa manía de cuando un tío es un capullo, un mentiroso, un mezquino y un mamarracho, decir que es puro rock'n'roll...

Yo cuando me he encontrado con los músicos que admiraba, sea en entrevistas, charlas del momento o simplemente para que me firmen la entrada, he apreciado que fueran simpáticos, divertidos, amables...por suerte la mayoría de las veces así ha sido.

Y las pocas que me he encontrado con gilipollas, nunca se me ha ocurrido pensar 'bueh, este tío es puro rock'n'roll'...sino 'vete a hacer puñetas, imbécil de mierda'...

Lo primero, Noel es un tipo cercano, no me parece un gilipollas. Es arrogante y suelta frases, pero ahora bien, no conozco que se haya puesto nunca en contra de sus fans, ni que haya negado fotos, ni que haya salido tarde. Es más, ayer salió diciendo que había visto que su concierto era demasiado corto y que iba a tocar más canciones. Va en metro a todos los sitios y si alguien le pregunta si es Noel Gallagher le responde que no educadamente, que se ha equivocado.



Yo no me refería a Noel... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84110
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Empty Re: 'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer.

Mensaje por Arturo Bandini Vie 14 Oct 2011 - 17:48

Jack Casady escribió:
Rizzy escribió:Si Mourinho es Rock & Roll, ¿Maradona es Heavy Metal?

y Lopera es black metal.... Laughing

cheers Laughing
Arturo Bandini
Arturo Bandini

Mensajes : 10245
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Empty Re: 'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer.

Mensaje por Joe Yamanaka Vie 14 Oct 2011 - 18:37

Arturo Bandini escribió:
Jack Casady escribió:
Rizzy escribió:Si Mourinho es Rock & Roll, ¿Maradona es Heavy Metal?

y Lopera es black metal.... Laughing

cheers Laughing

'Quiero besar a Mourinho" Noel Gallaguer. - Página 2 Lopera007
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.