Me pire a Australia y Nueva Zelanda

+51
Sugar Bug
Hank
loaded
thunderpussy
Aurora Boreal
javi clemente
Ricky´s Appetite
Blas
Pigs on the Wing 1
sofaqueen
Inframan
SAL PARADISE
uM
walter
Marcial Garañón
almorvi
Txemari
Godofredo
MarcGreco
Le Bichô
favorite 77
pepepótamo
®Lucy Lynskey
o'tuerto
akhenaten666
yonivigud
xiu
sonic buzzard
Riff
VIGURI
Boohan
alflames
nathalia
El Puto Fary
Oktober
ekilore
Neenah Menasha
elbrujo69
Wes C. Addle
BONZO
Jaiotze
Sugerio
freakedu
KIM_BACALAO
Mr. Encías
Phishead
Gora Rock
Ayers
clint eastwood
kent b.
55 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Miér 3 Sep 2008 - 11:46

KIM_BACALAO escribió:
Zulander escribió:Y en lo animal a ver si veo el pajaro punki

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Casuario2

Con su metro y medio / dos de altura y unas garras que te pueden cortar la yugular como quien corta un garcia baquero

Helado

"otras personas lo nombran Southern Cassowary que se traduce a “Casuario Sureño” "

cheers

añadimos también "desflorar casuarios" a la lista de deportes sexuales de riesgo, entonces? Laughing

Metele el desflorar canguros y completamos ya la trilogia australiana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por freakedu Miér 3 Sep 2008 - 11:47

Sugerio escribió:
freakedu escribió:
Zulander escribió:A malas...

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Koala4

Se los ve muy cariñosones... seguro que piden que les hables y les expliques cosas despues

Por lo que yo he visto son muy muy cortados, si les asustas o les excitas pueden palmar de un ataque al corazón y tienen unas uñas que arañan de lo lindo. Laughing Laughing

Joder, sodomizar a un koala.

Es que no tenéis corazón, coño!

Laughing Laughing Laughing

Es que con esa cara de vicioso a ver quien se resiste.

Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por freakedu Miér 3 Sep 2008 - 11:49

Zulander escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Zulander escribió:Y en lo animal a ver si veo el pajaro punki

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Casuario2

Con su metro y medio / dos de altura y unas garras que te pueden cortar la yugular como quien corta un garcia baquero

Helado

"otras personas lo nombran Southern Cassowary que se traduce a “Casuario Sureño” "

cheers

añadimos también "desflorar casuarios" a la lista de deportes sexuales de riesgo, entonces? Laughing

Metele el desflorar canguros y completamos ya la trilogia australiana

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 MundoPerdido2
Ponedle un bocadillo con: Vas a conocer el dolor.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Miér 3 Sep 2008 - 12:01

Lo mejor será el mail que enviaré mañana a los compañero de curro. Mañana es mi ultimo dia hasta el 2 de enero...

Les enviaré un mail escueto:

"Feliz navidad y un muy buen 2009"

cheers Enviar esto en setiembre no tiene precio. Para lo demas mastercard

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por freakedu Miér 3 Sep 2008 - 12:04

Zulander escribió:Lo mejor será el mail que enviaré mañana a los compañero de curro. Mañana es mi ultimo dia hasta el 2 de enero...

Les enviaré un mail escueto:

"Feliz navidad y un muy buen 2009"

cheers Enviar esto en setiembre no tiene precio. Para lo demas mastercard

Prepárate para que te piten los oídos. Laughing

_________________
Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por nathalia Miér 3 Sep 2008 - 13:39

que envidia!!!!!
me encantaria pasar 3 meses en australia!
nathalia
nathalia

Mensajes : 4753
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por alflames Miér 3 Sep 2008 - 13:45

Zulander escribió:Y en lo animal a ver si veo el pajaro punki

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Casuario2

Con su metro y medio / dos de altura y unas garras que te pueden cortar la yugular como quien corta un garcia baquero

Helado

"otras personas lo nombran Southern Cassowary que se traduce a “Casuario Sureño” "

cheers

no me lo puedo creer

en serio

el casuario es mi animal preferido desde que tengo pocos años

gracias a unos comics de disney, que por cierto eran de marta sanchez y estan firmados por ella

no me puedo creer que apesar de gustarte zoolander, tengas tan buen gusto
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Miér 3 Sep 2008 - 14:00

alflames escribió:
Zulander escribió:Y en lo animal a ver si veo el pajaro punki

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Casuario2

Con su metro y medio / dos de altura y unas garras que te pueden cortar la yugular como quien corta un garcia baquero

Helado

"otras personas lo nombran Southern Cassowary que se traduce a “Casuario Sureño” "

cheers

no me lo puedo creer

en serio

el casuario es mi animal preferido desde que tengo pocos años

gracias a unos comics de disney, que por cierto eran de marta sanchez y estan firmados por ella

no me puedo creer que apesar de gustarte zoolander, tengas tan buen gusto

Joder juntar casuario, con comic y Marta Sanchez en una misma frase!! cheers cheers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por kent b. Miér 3 Sep 2008 - 14:04

KIM_BACALAO escribió:
Zulander escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Carabirubi escribió:Vamos Zulander sal a bailar!! que tu lo haces fenomenal!!! moviendo tu cuerpo como una palmera!!! suave , suave, su su suave!!!

cheers cheers cheers

y no te pierdas a Mellencamp cachoperra!!!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing cheers

queremos un topic de AUSTRALIANAS PETABLES a la vuelta!!!

o mejor, aún... un topic de AUSTRALIANAS PETADAS!!! cheers

Australianas y no australianas, que la fauna de los hostels es internacional. Pobres chicas que salen de su pais y estan solas y perdidas y necesitan compañia.

No confieis demasiado en mi, que soy de la linea infrataker aunque saco mas puntos en partidos fuera de casa que en mi campo Basketball

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 30ikwn4

diossssssssssss.. no hago carrera con vosotros.

50 flexiones y 20 vueltas al campo.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Boohan Miér 3 Sep 2008 - 14:07

Vaya planazo, tío! Qué cachocabrón!!! Ya contarás cosas, me interesa mucho ya que si hay pasta me haré un viaje así antes de un año (pero de un mes como mucho, claro).
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Miér 3 Sep 2008 - 15:37

Boohan escribió:Vaya planazo, tío! Qué cachocabrón!!! Ya contarás cosas, me interesa mucho ya que si hay pasta me haré un viaje así antes de un año (pero de un mes como mucho, claro).

Para un mes yo me haria costa este (desde arriba con la selva de Daintree, pasando por la barrera de coral, fraser island, magnetic island, sydney, melbourne) + visita relampago al centro + Cairns & Kakadu al norte, pero ya te contaré de primera mano cheers

Probablemente el año que viene repita yo Australia pero esta vez un mes para hacer lo que me va a quedar pendiente, el sur: kangaroo island, adelaida y sobretodo Tasmania

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Neenah Menasha Miér 3 Sep 2008 - 16:02

Oye Zu, si al final no encuentras ninguna australiana petable, ni los koalas se dejan desflorar, siempre te queda la opción de que te la mame un ornitorrinco affraid

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 El-ornitorrinco
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por alflames Miér 3 Sep 2008 - 16:09

Neenah Menasha escribió:Oye Zu, si al final no encuentras ninguna australiana petable, ni los koalas se dejan desflorar, siempre te queda la opción de que te la mame un ornitorrinco affraid

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 El-ornitorrinco

jo

no puede

tu no me leiste?

cuando con 17 años me entere de que el ornitorrinco es la unica especie (junto con la musaraña que no le intersa a ni dios) de los mamiferos que no tiene labios!!!

es decir, el unico MAMifero al que no se la pueden MAMar ni puede MAMarla!!!!


"funde una asociacion" llamada queremos mamarla

para que le pusiesen protesis labiales a los ornitorrincos

pero el caso es que solo se apunto uno de la clase de al lado, le nombre secretario
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Miér 3 Sep 2008 - 16:42

alflames escribió:
Neenah Menasha escribió:Oye Zu, si al final no encuentras ninguna australiana petable, ni los koalas se dejan desflorar, siempre te queda la opción de que te la mame un ornitorrinco affraid

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 El-ornitorrinco

jo

no puede

tu no me leiste?

cuando con 17 años me entere de que el ornitorrinco es la unica especie (junto con la musaraña que no le intersa a ni dios) de los mamiferos que no tiene labios!!!

es decir, el unico MAMifero al que no se la pueden MAMar ni puede MAMarla!!!!


"funde una asociacion" llamada queremos mamarla

para que le pusiesen protesis labiales a los ornitorrincos

pero el caso es que solo se apunto uno de la clase de al lado, le nombre secretario

Wikipedia escribió:El ornitorrinco o platipo (Ornithorhynchus anatinus) es la única especie en la familia Ornithorhynchidae. Junto con los equidnas, el ornitorrinco forma el Orden Monotremata, llamados así por tener un único orificio de salida corporal común al tracto digestivo y urogenital.
Neutral Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por alflames Miér 3 Sep 2008 - 16:49

ya ves

pues que vida mas triste la del ornitorrinco

que ademas que no se la pueden mamar ni mamarla solo le pueden dar por el culo Sad

ni por el... que no tiene ni por la boca...

que triste

salvemos al ornitorrinco,

salva a los ornitorrincos
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Miér 3 Sep 2008 - 17:08

alflames escribió:que vida mas triste la del ornitorrinco

Ahi tienes un buen titulo para un disco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por alflames Miér 3 Sep 2008 - 17:12

Zulander escribió:
alflames escribió:que vida mas triste la del ornitorrinco

Ahi tienes un buen titulo para un disco


a mi me mola mas

"cagar de resaca"

aunque a lo mejor sirve mas para un single
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Jue 4 Sep 2008 - 9:19

Ultimo dia de curro del 2008

Surprised

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Vie 5 Sep 2008 - 22:02

Ahora si que si, tele y a la cama que mañana toca madrugar para pirarme

Bye, bye foro sunny

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por freakedu Vie 5 Sep 2008 - 22:11

Zulander escribió:Ahora si que si, tele y a la cama que mañana toca madrugar para pirarme

Bye, bye foro sunny

Von buallás! Very Happy

_________________
Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por VIGURI Sáb 6 Sep 2008 - 0:10

Las cosas claras, si señor.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Riff Sáb 6 Sep 2008 - 3:30

Buen viaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cabrón Gota









MrGreen
Riff
Riff

Mensajes : 6076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Lun 8 Sep 2008 - 16:22

cheers

Que calor hace en singapur dios

Y que envidia lo de Blind Melon y Jayhawks, que me lo estaba mirando ahora por encima.

La cerveza esta aqui a precio de Espanya... la comida al contrario, baratisima. La escena rockera de singapur es un asco

Hoy un indio por la calle me ha dicho que era un fortune teller y que veia que en 3 a;os tendria mi propio negocio. Luego me ha hablado algo de mis 3 hijos... no era muy bueno en lo suyo Neutral

cheers

Y hasta aqui mi primer post on tour

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por freakedu Lun 8 Sep 2008 - 16:25

Zulander escribió:cheers

Que calor hace en singapur dios

Y que envidia lo de Blind Melon y Jayhawks, que me lo estaba mirando ahora por encima.

La cerveza esta aqui a precio de Espanya... la comida al contrario, baratisima. La escena rockera de singapur es un asco

Hoy un indio por la calle me ha dicho que era un fortune teller y que veia que en 3 a;os tendria mi propio negocio. Luego me ha hablado algo de mis 3 hijos... no era muy bueno en lo suyo Neutral

cheers

Y hasta aqui mi primer post on tour

Tanto 3... ese no era indio, era uranita. Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72055
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008 - 14:49

Bueno, que sepais que el foro des del corazoncito de Zu ha hecho su debido homenaje hoy por la manyana en el Bon Scoot Memorial, en Fremantle, cerca de perth. Esperaba yo una tumba gigante con muchas flores y tal y solo habia una plaquita con pintadas de fans por el lado. Eso si, la entrada al cementerio la he hecho por la Bon Scott Memorial Gate.

Viva Ac/dc.

Por cierto, cuando salga el disco en formato papelera, alguien me puede enviar un privado? Me gustaria degustarlo en mi ruta australiana...

En perth de momento tiempo algo chungo.... lluvias y eso...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por kent b. Sáb 13 Sep 2008 - 14:53

zu!
que envidia tío.. sigue contádonos el viaje.

y si hace malo, ya sabes.. la sala común de los hostel.. un espacio para el takerismo.
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Sáb 13 Sep 2008 - 15:00

kent b. escribió:zu!
que envidia tío.. sigue contádonos el viaje.

y si hace malo, ya sabes.. la sala común de los hostel.. un espacio para el takerismo.

Tio que mal este hostel de Perth. Todo son inglesas ultrafatties pale

Bueno, a ver si puedo salir de mi cueva infrataker

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Dom 14 Sep 2008 - 11:46

Cambie el titulo del topic que la gente aun me querra pegar al volver...

Hoy, por fin, canguros en libertad Smile Se han dejado fotografiar muy tranquilamente y se han portado fantasticamente.

Manyana toca visita a Rottnest Island, la Formentera de Perth Rico Coincidiendo con la mejora del tiempo cheers

Por el momento las australianas que he visto... muy inglesas con todo lo que esto significa. Sobrepeso y dudoso criterio a la hora de vestir. A ver si acercandome a las playas se impone el modelo rubia surfera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Gora Rock Dom 14 Sep 2008 - 11:51

Qué cabrón!!!! Qué envidia!!!! Mi mejor amigo inglés se fue a vivir a Australia con su mujer australiana. Vive en Tazmania. Me ha invitado, pero como que no es barato ir. Sigue contando. Algún día.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por sonic buzzard Dom 14 Sep 2008 - 11:56

Surprised

Pasalo bien. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por kent b. Dom 14 Sep 2008 - 12:07

qué hora es allí?

en cuanto a las aussies, tienes razón. son muy british pero suelen estar más buenas, eso sí se pillan unas cogorzas de campeonato. también son muy dadas a llevar la bandera donde sea, me estoy acordando de un bikini patriotero que le vi a una una vez que.. Rico
kent b.
kent b.

Mensajes : 3361
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Lun 15 Sep 2008 - 13:12

kent b. escribió:qué hora es allí?

en cuanto a las aussies, tienes razón. son muy british pero suelen estar más buenas, eso sí se pillan unas cogorzas de campeonato. también son muy dadas a llevar la bandera donde sea, me estoy acordando de un bikini patriotero que le vi a una una vez que.. Rico

Pues vamos con 6 horas de diferencia.... ahora aqui son las 19.12, 13.12 in spain.

Hoy dia de sol en Rottnest Island, la formentera de Perth *se parece un huevo* Isla sin coches, solo puedes ir con bici, playas de arena blanca, mar cristalino, barrera de coral... y lo mas curioso es un bicho que se mueve por la isla que se llama quokka, que es un marsupial, pero parece una rata grande. En general tienen miedo y se piran corriendo pero he encontrado un fotogenico que ha posado muy bien y desde cerquita Smile

A ver si para el norte mejora la cosa -en lo de australianas-, es que en este hostel esta lleno de gente que vive en perth, no de viajeros, y van bastante a su rollo...

La birra sale a unos 5 leurus la pinta en el bar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por KIM_BACALAO Lun 15 Sep 2008 - 13:13

Perth...
cuna de grandes bandas!
saluda a mi primo el Salmon!

_________________
Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51339
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por ◊ Lun 15 Sep 2008 - 13:15

¿3 meses y medio?

Qué hijo de perrilla.


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Boohan Lun 15 Sep 2008 - 13:32

kent b. escribió:zu! que envidia tío.. sigue contádonos el viaje.

y si hace malo, ya sabes.. la sala común de los hostel.. un espacio para el takerismo.

Laughing Laughing Laughing

Cada loco con su tema!!!

Zu, ya nos irás contando!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por xiu Lun 15 Sep 2008 - 20:12

gran ZU te dire que recuerdo mucho cuando me explicaste que te marchabas al otro lado del mundo , fue tanta mi envidia que aun rabio por dentro. pero que te lo pases teta hombre canguro y si puedes traeme una piedrecita que pese poco .
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por yonivigud Lun 15 Sep 2008 - 20:37

xiu escribió:gran ZU te dire que recuerdo mucho cuando me explicaste que te marchabas al otro lado del mundo , fue tanta mi envidia que aun rabio por dentro. pero que te lo pases teta hombre canguro y si puedes traeme una piedrecita que pese poco .


Con una piedrecilla de estas nos conformamos

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 On11

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Opal_Australia
yonivigud
yonivigud

Mensajes : 2532
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por xiu Mar 16 Sep 2008 - 0:42

yonivigud escribió:
xiu escribió:gran ZU te dire que recuerdo mucho cuando me explicaste que te marchabas al otro lado del mundo , fue tanta mi envidia que aun rabio por dentro. pero que te lo pases teta hombre canguro y si puedes traeme una piedrecita que pese poco .


Con una piedrecilla de estas nos conformamos

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 On11

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Opal_Australia

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 20070526185531-hachis-policia-111005-b-ok
elige 4 y la que no quieras pa mi , pero del tamaño de una uña me conformo.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por akhenaten666 Mar 16 Sep 2008 - 1:09

Zulander escribió:Aprovecho el topic para pedir consejos a los supertakers.

Para el perfil chica mochilera de 20-25 añitos que habita en hostels, que estrategias se debe seguir?

cyclops
hazte pasar por un niño y contratalas de canguro
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31412
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Boohan Mar 16 Sep 2008 - 7:21

akhenaten666 escribió:
Zulander escribió:Aprovecho el topic para pedir consejos a los supertakers.

Para el perfil chica mochilera de 20-25 añitos que habita en hostels, que estrategias se debe seguir?

cyclops
hazte pasar por un niño y contratalas de canguro

Laughing
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Dom 5 Oct 2008 - 1:16

cheers

Com estoy disfrutando dios... estoy en Darwin en el norte. Ayer tuve que adelantar el reloj... hora y media... vaya frikis. Y manyana me voy a un tour de 11 dias de Darwin a Alice Springs, passando por los parques naturales del norte, Ayers Rock, cuna del noble forero y el outback, donde va a sonar Kyuss...

Me he cascado una buena ruta de perth a darwin... curioso el paso por la zona redneck de australia, donde escuche mas de una vez a lynyrd skynyrd... Y espectacular el snorkel en la Ningaloo Reef, viendo mil peces de colores, tortugas...

Aqui en Darwin es la primera vez que veo ambiente de fiesta de verdad y ademas el alcohol esta mas barato Rico

Aunque la birra australiana no me acaba de matar... la ganadora es Carlton, the beer not the forero. En sus variantes Draught, i sobretodo Cold.

Y anteayer eche mis primeras papas en altura, en una avioneta volviendo de una visita al espectacularisimo parque nacional de los Bungle Bungles.

PD> Joder, guardar el topic de queso para cuando vuelva... viva la torta del casar, el parma y el idiazabal.

Por aqui tienen el pecorino de Tasmania entre otras imitaciones locales Rico

Y una marca de tabaco... Peter Jackson !!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Dom 5 Oct 2008 - 1:18

Ha salido ya el Chinese Democracy?

Se sabe algo de la gira espanyola de ACDC?

Ha salido ya el nuevo single de britney spears?

PD, que me dejaba. No voy a entrar en detalles pero apuntar en mi cuenta error infrataker. De esos a lo Kluivert. Solo, delante de porteria, pelota a tomar pol culo Sad2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por o'tuerto Dom 5 Oct 2008 - 1:22

Zulander escribió:PD, que me dejaba. No voy a entrar en detalles pero apuntar en mi cuenta error infrataker. De esos a lo Kluivert. Solo, delante de porteria, pelota a tomar pol culo Sad2


Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 1zxy4k1
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24096
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por ®Lucy Lynskey Dom 5 Oct 2008 - 1:25

Zulander escribió:cheers

Com estoy disfrutando dios... estoy en Darwin en el norte. Ayer tuve que adelantar el reloj... hora y media... vaya frikis. Y manyana me voy a un tour de 11 dias de Darwin a Alice Springs, passando por los parques naturales del norte, Ayers Rock, cuna del noble forero y el outback, donde va a sonar Kyuss...

Me he cascado una buena ruta de perth a darwin... curioso el paso por la zona redneck de australia, donde escuche mas de una vez a lynyrd skynyrd... Y espectacular el snorkel en la Ningaloo Reef, viendo mil peces de colores, tortugas...

Aqui en Darwin es la primera vez que veo ambiente de fiesta de verdad y ademas el alcohol esta mas barato Rico

Aunque la birra australiana no me acaba de matar... la ganadora es Carlton, the beer not the forero. En sus variantes Draught, i sobretodo Cold.

Y anteayer eche mis primeras papas en altura, en una avioneta volviendo de una visita al espectacularisimo parque nacional de los Bungle Bungles.

PD> Joder, guardar el topic de queso para cuando vuelva... viva la torta del casar, el parma y el idiazabal.

Por aqui tienen el pecorino de Tasmania entre otras imitaciones locales Rico

Y una marca de tabaco... Peter Jackson !!


toma ya.

lo del parque nacional de bungles ese tiene una pinta buenísima
que paisaje es? el típico de tierra roja del outback?
®Lucy Lynskey
®Lucy Lynskey

Mensajes : 9979
Fecha de inscripción : 30/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por xiu Dom 5 Oct 2008 - 1:42

o'tuerto escribió:
Zulander escribió:PD, que me dejaba. No voy a entrar en detalles pero apuntar en mi cuenta error infrataker. De esos a lo Kluivert. Solo, delante de porteria, pelota a tomar pol culo Sad2


Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 1zxy4k1
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
espero no te de ninguna asi algun canguro , te lo dije en su dia suertudo señor canguro.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por pepepótamo Dom 5 Oct 2008 - 9:51

crisis, what crisis?
pepepótamo
pepepótamo

Mensajes : 4887
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2008 - 6:31

Manyana me voy a ver la inspriacion para el nick del insigne forero Ayers Rock. Ganas tengo

Un par de fotitos de hace ya un mes... en Fremantle... el memorial Bon Scott

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 2933642584_45ed309756

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 2932788553_a964276478

Si alguien quiere checkear mas fotos... solo he subido algunas... podeis mirar en

http://www.flickr.com/photos/ambcompte/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por Invitado Dom 12 Oct 2008 - 6:41

Y me dejaba uno de loshits del viaje. Ver en un bar de carretera el bufalo post taxidermia de Cocodrilo Dundee 1. Mitos del cine que tiene uno

Como decia manyana toca ver el sol desaparecer en Ayers Rock y dormir bajo las estrellas... con el frio que eso implica, que en el outback aun hace rasca por la noche a estas alturas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por favorite 77 Dom 12 Oct 2008 - 10:47

Un saludo, Zu.
Has hecho ya buenas amistades?
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12393
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 Empty Re: Me pire a Australia y Nueva Zelanda

Mensaje por xiu Dom 12 Oct 2008 - 11:02

Zulander escribió:Manyana me voy a ver la inspriacion para el nick del insigne forero Ayers Rock. Ganas tengo

Un par de fotitos de hace ya un mes... en Fremantle... el memorial Bon Scott

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 2933642584_45ed309756

Me pire a Australia y Nueva Zelanda - Página 2 2932788553_a964276478

Si alguien quiere checkear mas fotos... solo he subido algunas... podeis mirar en

http://www.flickr.com/photos/ambcompte/
esta foto zu le gustara y mucho a mi hijo , espero poder estar ayi con el algun dia. saludos y sigues siendo el hombre canguro.
xiu
xiu

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.