Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

+67
Pier
Boohan
Ministro Camboyano
Katxorro
Godofredo
casbah
Mustang
loaded
borogis
modes garcia
rebellion
romuloyeah
Orion
wakam
Evolardo
Sugar Bug
Rayo
pantxo
kraneo
Celis
Spasic
káiser
Joker
Rikileaks
Frusciante
ekilore
Txemari
Murdock
icarus
R'as Kal Bhul
Stoner
Perimaggot
Moltisanti
Edko Fuzz
Jano
celtasnake
Rasputin
copter76
Litronadeleroski
Nashville
Jincho
MEMYSELF&I
speedy
Kirchhoff
Trumbo
SISTER-MORPHINE
Eloy
Ayers
haserretuta
akhenaten666
Nombredeusuario
Sugerio
El Puto Fary
Snickerz_
Kupak
Ashra
locovereas
atila
Kalin
efecto diablo
Dani
javi clemente
Supernaut
Aurora Boreal
vistor
UE_jb
durruti rules
71 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Pier Mar 10 Dic 2013 - 13:43

El cantante y bajista del grupo de rock Reincidentes, Fernando Madina,  ha sido puesto en libertad después de que se hayan anulado los cargos que se presentaban contra él: desorden público y embriaguez, al igual que la fianza impuesta después de que el juez no viese delito ninguno en la causa. El componente de Reincidentes ha permanecido retenido en el correccional de Turner Guilford Knight Correctional Center durante varios días, como ha informado la propia banda a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-fernando-madina-reincidentes-correccional-miami-desorden-publico-embriaguez-20131210121548.html
Pier
Pier

Mensajes : 25994
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por romuloyeah Mar 10 Dic 2013 - 14:30

Grnde Loquillo en el Facebook solidarizandose con "Mariano" de reincidentes
 cheers 
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Perimaggot Mar 10 Dic 2013 - 14:31

Pier escribió:El cantante y bajista del grupo de rock Reincidentes, Fernando Madina,  ha sido puesto en libertad después de que se hayan anulado los cargos que se presentaban contra él: desorden público y embriaguez, al igual que la fianza impuesta después de que el juez no viese delito ninguno en la causa. El componente de Reincidentes ha permanecido retenido en el correccional de Turner Guilford Knight Correctional Center durante varios días, como ha informado la propia banda a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-fernando-madina-reincidentes-correccional-miami-desorden-publico-embriaguez-20131210121548.html

O sea, a ver si lo entiendo... le retienen en un correcional TRES DÍAS sin informar a nadie, ni a su grupo, ni a su agencia de management NI A SU FAMILIA... ¿¿¿y ahora resulta que no hay cargos???

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Perimaggot Mar 10 Dic 2013 - 14:33

Frusciante escribió:
wakam escribió:ya tenemos portada para el próximo disco

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Fernando-madina-miami-02

250lb son 113 kilos.

Sí, y Height 6' son dos metros o más...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Godofredo Mar 10 Dic 2013 - 14:39

Boohan escribió:USA. País por cierto en el que a buenas sus funcionarios de aeropuertos son súper amables y educados.

Yo sólo he experimentado dos entradas y dos salidas. Siempre con mucha educación, que es como me gusta ir por la vida con quien no conozco y está haciendo su trabajo, y además prefiero no hacer el imbécil si no es estrictamente necesario. Y, como en todas partes habrá de todo, pero los que me tocaron a mi eran más secos que la mojama caducá (ni welcome ni pollas, y mis pleases y thankyous no me los guardé), cuando no desagradables, que la forma de dirigirse al personal (tras horas de cola) que vi en newark sólo la he visto antes en el cordel de mi pueblo con los pastores y los perros arrejuntando al rebaño.

Unos alemanes que iban delante nuestra llevaban una cara de pánico/desconcierto bastante cojonuda. Y la de la gorra azul gritándoles como una loca por no ir a la cola que les tocaba (porque aquello era un puto descontrol/chapuza muy hispano).

Tendría mala suerte, pero por unas causas u otras a mi no me tocaron esos funcionarios superamables y educados. Ni de coña.


Última edición por Godofredo el Mar 10 Dic 2013 - 14:59, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por romuloyeah Mar 10 Dic 2013 - 14:55

Perimaggot escribió:
Pier escribió:El cantante y bajista del grupo de rock Reincidentes, Fernando Madina,  ha sido puesto en libertad después de que se hayan anulado los cargos que se presentaban contra él: desorden público y embriaguez, al igual que la fianza impuesta después de que el juez no viese delito ninguno en la causa. El componente de Reincidentes ha permanecido retenido en el correccional de Turner Guilford Knight Correctional Center durante varios días, como ha informado la propia banda a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.

http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-fernando-madina-reincidentes-correccional-miami-desorden-publico-embriaguez-20131210121548.html

O sea, a ver si lo entiendo... le retienen en un correcional TRES DÍAS sin informar a nadie, ni a su grupo, ni a su agencia de management NI A SU FAMILIA... ¿¿¿y ahora resulta que no hay cargos???

Desde luego que no es normal, haya cargos o no. Pero coño, que estamos hablando del mismo país donde está Guantánamo. ¿De verdad le extraña a alguien? Aquí, sin ir mas lejos, se cometen tropelías cada 2x3. Ahí estas los mozos de cuadra por ejemplo, que directamente te pegan de ostias.
Es una pena que estas cosas sean "habituales", pero hay que darse cuenta de que es lo que hay antes de cagarla donde no debes.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por VIGURI Mar 10 Dic 2013 - 14:57

Frusciante escribió:
wakam escribió:ya tenemos portada para el próximo disco

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Fernando-madina-miami-02

250lb son 113 kilos. Menudo cacho porco
Eso le pasa por gilipollas.
VIGURI
VIGURI

Mensajes : 7053
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Frusciante Mar 10 Dic 2013 - 14:59

Perimaggot escribió:
Pier escribió:El cantante y bajista del grupo de rock Reincidentes, Fernando Madina,  ha sido puesto en libertad después de que se hayan anulado los cargos que se presentaban contra él: desorden público y embriaguez, al igual que la fianza impuesta después de que el juez no viese delito ninguno en la causa. El componente de Reincidentes ha permanecido retenido en el correccional de Turner Guilford Knight Correctional Center durante varios días, como ha informado la propia banda a través de un comunicado en su cuenta de Facebook.


http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-fernando-madina-reincidentes-correccional-miami-desorden-publico-embriaguez-20131210121548.html

O sea, a ver si lo entiendo... le retienen en un correcional TRES DÍAS sin informar a nadie, ni a su grupo, ni a su agencia de management NI A SU FAMILIA... ¿¿¿y ahora resulta que no hay cargos???


Algo falla aquí


Última edición por Frusciante el Mar 10 Dic 2013 - 15:39, editado 2 veces
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85049
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por borogis Mar 10 Dic 2013 - 15:01

Godofredo escribió:
Boohan escribió:USA. País por cierto en el que a buenas sus funcionarios de aeropuertos son súper amables y educados.

Yo sólo he experimentado dos entradas y dos salidas. Siempre con mucha educación, que es como me gusta ir por la vida con quien no conozco y está haciendo su trabajo, y además prefiero no hacer el imbécil si no es estrictamente necesario. Y, como en todas partes habrá de todo, pero los que me tocaron a mi eran más secos que la mojama caducá (ni welcome ni pollas), cuando no desagradables, que la forma de dirigirse al personal (tras horas de cola) que vi en newark sólo la he visto antes en el cordel de mi pueblo con los pastores y los perros arrejuntando al rebaño.

Unos alemanes que iban delante nuestra llevaban una cara de pánico/desconcierto bastante cojonuda. Y la de la gorra azul gritándoles como una loca por no ir a la cola que les tocaba (porque aquello era un puto descontrol/chapuza muy hispano).

Tendría mala suerte, pero por unas causas u otras a mi no me tocaron esos funcionarios superamables y educados. Ni de coña.

Yo sólo una vez en Nueva York.

Llegamos al filtro le damos los pasaportes. Los mira, nos mira. Cara de poker él, cara de póker nosotros. Vuelve a mirar los pasaportes, vuelve a mirarnos. Más caras de póker. De repente nos espeta todo serio en castellano:

-¿Traéis sidra?
Nosotros ya con media sonrisa (además de asturianos somos malos jugadores de póker)
-No.
-Pues si no traéis sidra no podéis entrar...

y ya risas. Mientras nos hacían la huella y la foto nos contó que su mujer era de origen gallego y que alguna vez había ido de vacaciones a Galicia y que se habían escapado un par de veces a Asturias y que le gustaba mucho. Nos deseo buenas vacaciones y a correr.

Total que muy majo el tío.
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Godofredo Mar 10 Dic 2013 - 15:04

borogis escribió:
Godofredo escribió:
Boohan escribió:USA. País por cierto en el que a buenas sus funcionarios de aeropuertos son súper amables y educados.

Yo sólo he experimentado dos entradas y dos salidas. Siempre con mucha educación, que es como me gusta ir por la vida con quien no conozco y está haciendo su trabajo, y además prefiero no hacer el imbécil si no es estrictamente necesario. Y, como en todas partes habrá de todo, pero los que me tocaron a mi eran más secos que la mojama caducá (ni welcome ni pollas), cuando no desagradables, que la forma de dirigirse al personal (tras horas de cola) que vi en newark sólo la he visto antes en el cordel de mi pueblo con los pastores y los perros arrejuntando al rebaño.

Unos alemanes que iban delante nuestra llevaban una cara de pánico/desconcierto bastante cojonuda. Y la de la gorra azul gritándoles como una loca por no ir a la cola que les tocaba (porque aquello era un puto descontrol/chapuza muy hispano).

Tendría mala suerte, pero por unas causas u otras a mi no me tocaron esos funcionarios superamables y educados. Ni de coña.

Yo sólo una vez en Nueva York.

Llegamos al filtro le damos los pasaportes. Los mira, nos mira. Cara de poker él, cara de póker nosotros. Vuelve a mirar los pasaportes, vuelve a mirarnos. Más caras de póker. De repente nos espeta todo serio en castellano:

-¿Traéis sidra?
Nosotros ya con media sonrisa (además de asturianos somos malos jugadores de póker)
-No.
-Pues si no traéis sidra no podéis entrar...

y ya risas. Mientras nos hacían la huella y la foto nos contó que su mujer era de origen gallego y que alguna vez había ido de vacaciones a Galicia y que se habían escapado un par de veces a Asturias y que le gustaba mucho. Nos deseo buenas vacaciones y a correr.

Total que muy majo el tío.

Ya ves, qué pasada.... ojalá pudiera decir lo mismo.

En Mexico sí que lo único que faltó es que nos pusieran los collares de flores a lo hawaiano. Una diferencia auténticamente bestial, aunque está claro que en riviera maya el turismo es la mina de oro y son muy conscientes de ello.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por kraneo Mar 10 Dic 2013 - 15:11

A mi me han tratado de forma rara un par de veces. Una de ellas haciendo escala en Frankfurt desde Mexico DF, donde nos pararon a mi y al cantante de mi grupo (a los otros dos les dejaron pasar). El guardia empezó a gritarnos en aleman, perro en mano, y yo le decia "in english please, I don´t speak german" una y otra vez, pero nada, el tio nos apartó de la fila y seguía gritandonos. Después llegó otro más amable que nos preguntó si llevabamos drogas, le dijimos que no, el perro nos olió y nos dejó seguir. Que mal rato, coño... (y no, no llevabamos drogas).
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Godofredo Mar 10 Dic 2013 - 15:19

kraneo escribió:A mi me han tratado de forma rara un par de veces. Una de ellas haciendo escala en Frankfurt desde Mexico DF, donde nos pararon a mi y al cantante de mi grupo (a los otros dos les dejaron pasar). El guardia empezó a gritarnos en aleman, perro en mano, y yo le decia "in english please, I don´t speak german" una y otra vez, pero nada, el tio nos apartó de la fila y seguía gritandonos. Después llegó otro más amable que nos preguntó si llevabamos drogas, le dijimos que no, el perro nos olió y nos dejó seguir. Que mal rato, coño... (y no, no llevabamos drogas).

A mi en frankfurt el pastor alemán que tenían justo a la salida del acordeón se me quiso follar, encelao como un loco... no llevaba nada pero como sabía que estaría unos cuantos meses sin catar ni orégano, el día antes de marcharme monté con los colegas la madre de todas las fumadas, como soy tan avispao no me cambié el jersey, y de ahí el susto.

Me pararon un momento, pero como iba bien tranquilo y el perro acabó perdiendo el interés, la cosa no duró ni dos minutos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141558
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por modes garcia Mar 10 Dic 2013 - 20:18

eso si es una putada que tus datos coincidan con alguien buscado, eso te trae mucho jaleo, recuerdo una chica en portugal que no la dejaban pasar porque su nombre les saltaba como alguien buscado, ella no daba credito.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Boohan Mar 10 Dic 2013 - 20:25

Godofredo escribió:
Boohan escribió:USA. País por cierto en el que a buenas sus funcionarios de aeropuertos son súper amables y educados.

Yo sólo he experimentado dos entradas y dos salidas. Siempre con mucha educación, que es como me gusta ir por la vida con quien no conozco y está haciendo su trabajo, y además prefiero no hacer el imbécil si no es estrictamente necesario. Y, como en todas partes habrá de todo, pero los que me tocaron a mi eran más secos que la mojama caducá (ni welcome ni pollas, y mis pleases y thankyous no me los guardé), cuando no desagradables, que la forma de dirigirse al personal (tras horas de cola) que vi en newark sólo la he visto antes en el cordel de mi pueblo con los pastores y los perros arrejuntando al rebaño.

Unos alemanes que iban delante nuestra llevaban una cara de pánico/desconcierto bastante cojonuda. Y la de la gorra azul gritándoles como una loca por no ir a la cola que les tocaba (porque aquello era un puto descontrol/chapuza muy hispano).

Tendría mala suerte, pero por unas causas u otras a mi no me tocaron esos funcionarios superamables y educados. Ni de coña.

Es cierto que los de inmigración son más secos. También me ha tocado alguna vez alguno borde.
Pero es acojonante cómo cambia la cosa si tratas con los de vuelos domésticos. Yo allí volaba todas las semanas y nunca -nunca- tuve una mala experiencia. Al contrario. Hiperamabilidad. En resumen, que en inmigración ponen a los más amargados. O les indican directamente que se ahorren el ser simpáticos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54049
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por JOTA Mar 10 Dic 2013 - 21:02

yo he tenido la oportunidad de tratar con el sujeto este en cuestion y mi opinion es QUE ES UN IMPRESENTABLE
JOTA
JOTA

Mensajes : 1020
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por thunderpussy Mar 10 Dic 2013 - 21:21

JOTA escribió:yo he tenido la oportunidad de tratar con el sujeto este en cuestion y mi opinion es QUE ES UN IMPRESENTABLE  

Es que es muy punk Guitar 
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Gora Rock Mar 10 Dic 2013 - 21:30

Detenido por incidentes...

es la tercera vez que...

...


Me ahorro el chiste.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por javi clemente Miér 11 Dic 2013 - 20:43

Genial rueda de prensa.

En la sexta han montao el reportaje con "VIcio" de fondo  Laughing 
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119843
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por icarus Miér 11 Dic 2013 - 20:51

javi clemente escribió:Genial rueda de prensa.

En la sexta han montao el reportaje con "VIcio" de fondo  Laughing 


y lo de la canción del ultimo disco?

Que bien que me toquen los huevos,
que bien que me toquen ahí!

Ni que llevara un kilo farda,
de speed o hachis...

Que bien que me toquen los huevos,
que bien que me toquen ahí!

En todos los aeropuertos,
en ferrocarril...

Sus excusas para controlarte,
el miedo alimenta su explotación.
Se creen víctimas de una conjura,
contra su bendita imposición.

Ya sea la Miliccia, o la Bundespolizei.
Sean Carabinieri, o la Guardia Civil...

Sea la Mujazniyya, hola que tal Pedrín?!,
un puto segurata, o el FBI...

Quieren que le besemos el culo,
y de rodillas pedir su perdón.
Y al final a todo ponen precio,
tasa, canon, mordida opresión...

Me quito los zapatos, me quito el cinturón!,
y me pongo en pelotas, y me cago en Dios.
Voy a matar al presidente, llevo un bocata de jamón!.
Antrax en el desodorante y en el biberón...

Mire usted que llevo sobrepeso,
de Cruzcampo y sidra en mi interior.
Somos víctimas de un retroceso,
su inquina me destila indignación...


 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
icarus
icarus

Mensajes : 16637
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Joker Jue 12 Dic 2013 - 9:54

El cantante de Reincidentes denuncia trato "vejatorio" durante su retención en EEUU

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-tres-dias-correccionalel-cantante-reincidentes-denuncia-trato-vejatorio-retencion-eeuu-20131211173816.html

El cantante y bajista de Reincidentes, Fernando Madina, ha denunciado este miércoles que ha sufrido un "trato vejatorio" por parte de las autoridades durante los tres días que ha estado retenido en Estados Unidos y ha asegurado que presentará una demanda ante quien corresponda, que en principio podría ser contra la policía aeroportuaria de Estados Unidos.

 Así lo ha señalado Madina durante la rueda de prensa ofrecida en el Centro Social La Fe de Madrid tras aterrizar en el aeropuerto de Barajas, después de haber estado tres días retenido en el centro correccional Turner Guilford Knight por protagonizar un incidente en el aeropuerto de Miami.  Madina ha relatado que comió y bebió "unas cervezas" en el aeropuerto de Miami durante la escala que el grupo hizo antes de disponerse a embarcar con destino a Quito (Ecuador) para participar en el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

 Pero un trabajador de la aerolínea American Airlines con la que el grupo iba a viajar a Quito decidió que no podía embarcar porque "olía a alcohol", algo que ha reconocido Madina, por lo que debía coger un avión al día siguiente.

 Madina insistió en que le dejaran volar porque "tenía que trabajar" en un concierto en Quito. "Vivimos de esto y nuestras familias también", le indicó a los responsables de la compañía, pero --según su versión-- respondieron que eso no les importaba. Entonces, al cantante le dio un "calentón" y llamó "loco" y "persona ruin" al trabajador de la compañía.

  Además, tiró el equipaje al suelo, momento en el que el cantante fue esposado y llevado al centro de detención del aeropuerto, de donde fue trasladado al centro correccional, una "auténtica cárcel", según ha indicado el artista, "donde incluso a los presos les ponían un vídeo en el que se muestra qué hacer si sufrían una violación".

NI ABOGADO, NI LLAMADA

  Madina ha lamentado las condiciones de vida en la "cárcel" de Miami y ha dicho que las prisiones españolas son "hoteles" en comparación con lo que ha visto. Según la descripción del artista, la celda era mínima, la cama se situaba al lado de la letrina y los presos no tienen ni almohada ni manta.

  Según ha denunciado, durante su estancia en la "cárcel" no le permitieron llamar a su familia y no le facilitaron ni un traductor ni un abogado de oficio, algo contra lo que presentará una demanda. Además, no tiene ningún papel o documento que indique que estuvo retenido en el centro correccional.

  El día del juicio, que se realizó por videoconferencia, el juez declaró el caso anulado y le felicitó por tener "47 años y una banda de rock". "Me dejó helado y pensé en lo que diría si llega a conocer a Rosendo", ha bromeado.

  Aunque el viceconsul de España en Miami se trasladó hasta el centro correccional el día en que el cantante de Reincidentes fue puesto en libertad y se preocupó durante le proceso, Madina indica que "lo podía haber hecho mejor".

  Madina asegura que Estados Unidos vive en una "esquizofrenia" y que su concepto del "miedo y la autodefensa" les lleva a vivir en una "paranoia colectiva". "Al pasar por su país ya eres un posible sospechoso y si eres detenido eres escoria", indica.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por locovereas Jue 12 Dic 2013 - 10:02

Ala, ya tiene para 3 discos más.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32828
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Murdock Jue 12 Dic 2013 - 10:03

Joker escribió:Entonces, al cantante le dio un "calentón" y llamó "loco" y "persona ruin" al trabajador de la compañía.

Fascista. Esto lo llega a hacer Rajoy, y ya tenía letra para el próximo disco.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por loaded Jue 12 Dic 2013 - 10:09

Manual de qué NO hacer cuando viajas a un país extranjero, en especial EEUU.
loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Frusciante Jue 12 Dic 2013 - 10:13

loaded escribió:Manual de qué NO hacer cuando viajas a un país extranjero, en especial EEUU.

 Arrow 

La historia tiene 2 partes buen diferenciadas. Retraso mental ejpañol y fascimo meidin yuesei
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85049
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Nashville Jue 12 Dic 2013 - 10:25

El tipo al hacer esos gestos y hablarle así al personal del mostrador les acaba dando la razón a la negativa de no dejarlo embarcar.

¿Es exagerada la prohibición? pues probablemente, pero si en vez de pataleta de niño chico o de verdulero de mercado hubiese tratado de hablar con un superior y justificar la importancia de su viaje y mostrar lo poco peligroso que era pese al olor a cervezas, puede que hubiera sido distinta la película. digo puede, que no afirmo.

A partir de ahí, a los americanos se les va la pinza con el trato a los retenidos (incluso a los que están siendo comprobados en las colas).
Nashville
Nashville

Mensajes : 19692
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por loaded Jue 12 Dic 2013 - 10:27

Nashville escribió:El tipo al hacer esos gestos y hablarle así al personal del mostrador les acaba dando la razón a la negativa de no dejarlo embarcar.

¿Es exagerada la prohibición? pues probablemente, pero si en vez de pataleta de niño chico o de verdulero de mercado hubiese tratado de hablar con un superior y justificar la importancia de su viaje y mostrar lo poco peligroso que era pese al olor a cervezas, puede que hubiera sido distinta la película.  digo puede, que no afirmo.

A partir de ahí, a los americanos se les va la pinza con el trato a los retenidos (incluso a los que están siendo comprobados en las colas).

Es que, además, si en EEUU te ven visiblemente trompa en un aeropuerto no te van a dejar embarcar, seas de España o de Dallas.
loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Murdock Jue 12 Dic 2013 - 10:28

Eso pasa en Cuba o en Venezuela, con un afín al PP, y no me quiero imaginar la marimorena que se monta.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Sugar Bug Jue 12 Dic 2013 - 10:32

Joker escribió:El cantante de Reincidentes denuncia trato "vejatorio" durante su retención en EEUU

http://www.europapress.es/cultura/musica-00129/noticia-tres-dias-correccionalel-cantante-reincidentes-denuncia-trato-vejatorio-retencion-eeuu-20131211173816.html

El cantante y bajista de Reincidentes, Fernando Madina, ha denunciado este miércoles que ha sufrido un "trato vejatorio" por parte de las autoridades durante los tres días que ha estado retenido en Estados Unidos y ha asegurado que presentará una demanda ante quien corresponda, que en principio podría ser contra la policía aeroportuaria de Estados Unidos.

 Así lo ha señalado Madina durante la rueda de prensa ofrecida en el Centro Social La Fe de Madrid tras aterrizar en el aeropuerto de Barajas, después de haber estado tres días retenido en el centro correccional Turner Guilford Knight por protagonizar un incidente en el aeropuerto de Miami.  Madina ha relatado que comió y bebió "unas cervezas" en el aeropuerto de Miami durante la escala que el grupo hizo antes de disponerse a embarcar con destino a Quito (Ecuador) para participar en el Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes.

 Pero un trabajador de la aerolínea American Airlines con la que el grupo iba a viajar a Quito decidió que no podía embarcar porque "olía a alcohol", algo que ha reconocido Madina, por lo que debía coger un avión al día siguiente.

 Madina insistió en que le dejaran volar porque "tenía que trabajar" en un concierto en Quito. "Vivimos de esto y nuestras familias también", le indicó a los responsables de la compañía, pero --según su versión-- respondieron que eso no les importaba. Entonces, al cantante le dio un "calentón" y llamó "loco" y "persona ruin" al trabajador de la compañía.

  Además, tiró el equipaje al suelo, momento en el que el cantante fue esposado y llevado al centro de detención del aeropuerto, de donde fue trasladado al centro correccional, una "auténtica cárcel", según ha indicado el artista, "donde incluso a los presos les ponían un vídeo en el que se muestra qué hacer si sufrían una violación".

NI ABOGADO, NI LLAMADA

  Madina ha lamentado las condiciones de vida en la "cárcel" de Miami y ha dicho que las prisiones españolas son "hoteles" en comparación con lo que ha visto. Según la descripción del artista, la celda era mínima, la cama se situaba al lado de la letrina y los presos no tienen ni almohada ni manta.

  Según ha denunciado, durante su estancia en la "cárcel" no le permitieron llamar a su familia y no le facilitaron ni un traductor ni un abogado de oficio, algo contra lo que presentará una demanda. Además, no tiene ningún papel o documento que indique que estuvo retenido en el centro correccional.

  El día del juicio, que se realizó por videoconferencia, el juez declaró el caso anulado y le felicitó por tener "47 años y una banda de rock". "Me dejó helado y pensé en lo que diría si llega a conocer a Rosendo", ha bromeado.

  Aunque el viceconsul de España en Miami se trasladó hasta el centro correccional el día en que el cantante de Reincidentes fue puesto en libertad y se preocupó durante le proceso, Madina indica que "lo podía haber hecho mejor".

  Madina asegura que Estados Unidos vive en una "esquizofrenia" y que su concepto del "miedo y la autodefensa" les lleva a vivir en una "paranoia colectiva". "Al pasar por su país ya eres un posible sospechoso y si eres detenido eres escoria", indica.


este no era antisistema? y ahora pide ayuda al embajador camboyano? anda... no hay mas preguntas, señorita!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109728
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por loaded Jue 12 Dic 2013 - 10:33

Murdock escribió:Eso pasa en Cuba o en Venezuela, con un afín al PP, y no me quiero imaginar la marimorena que se monta.

También, claro.

Que por cierto, a uno de mi antiguo curro, de Santoña y afiliado al PP y por lo general bastante cantaeslóganes del partido de forma absolutamente acrítica, lo mandaron de vuelta a España en el primer avión nada más aterrizar en Caracas. Se conoce que les dijo algo que no debía decir a los agentes de inmigración, aunque nunca ha querido contar qué exactamente. Supongo que para que la gente no se chotee de él (más).
loaded
loaded

Mensajes : 45283
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Rikileaks Jue 12 Dic 2013 - 11:10

Vaya manera más tonta de liarse el tema. Y vaya respuesta más exagerada por parte de las autoridades
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80517
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por Mustang Jue 12 Dic 2013 - 11:20

¿Eso es actitud??....Esto es actitud!!!

Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por modes garcia Jue 26 Dic 2013 - 0:05

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo - Página 4 Empty Re: Carta abierta de Fernando Madina (Reincidentes) a Cristiano Ronaldo

Mensaje por modes garcia Jue 26 Dic 2013 - 0:06

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.