Amplifier

+45
BlueStarRider
Drakixx
chuseldelantero
Myblueberry
CountryJoe
fearless
Emeritus Pope
El Puto Fary
akhenaten666
bottleofdenial
Pendejo
Bar Biquernes
Miss Brownstone
Gregg
Elephant Man
Ciclóncósmico
Unsein16
CrackerSoul
ekilore
sandiablo
GarC/DC
clashcityrockers
Stonerider
Resurrection
javi clemente
caponeslashdot
Noise On Tour
káiser
danitoledo
DarthMercury
Floyd
minushuman
BlackAdder
Hank
Neenah Menasha
modes garcia
mayor7
sonic buzzard
stoner surf
cornelius
guede
Ayers
Kupak
k7
tricko
49 participantes

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo

Amplifier - Página 15 Empty Re: Amplifier

Mensaje por Kupak 27.03.23 14:53

clashcityrockers escribió:mmm, no se qué decirte. Me ha parecido contenido instrumentalmente (no siempre), pero muy rico de contenido

Aun así son sólo dos escuchas, qué te voy a decir

Cuanto tiempo Kup!

Hmmm... no sé, en la linea de lo que viene haciendo... yo es que soy del debut y del Insider, más guitarreros creo yo, más Soundgarden. Qué aquí también hay Soundgarden pero de Sci-Fi y en ambiente, no en riffs ni canciones.

Brassote Michi tío, espero que te vaya todo estupendamente (al menos no de tirarse por un puente) Wink
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplifier - Página 15 Empty Re: Amplifier

Mensaje por clashcityrockers 28.03.23 8:26

Pues muy bien kup, la verdad es que guay

Al disco le meto ahora la tercera escucha (disco o parte de él, repito. no se si estos 36 min son todo). Me encanta como empieza, me recuerda a la primera época, aunque luego se vuelve más etéreo

No se como les irá, pero me preocupa el hecho de que solo haya preorder de cd, como si no tuvieran medios para editar vinilo...

Y, por cierto, están solo dos, interpreto que la otra mitad es el batería
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplifier - Página 15 Empty Re: Amplifier

Mensaje por Kupak 28.03.23 22:10

clashcityrockers escribió:Pues muy bien kup, la verdad es que guay

Al disco le meto ahora la tercera escucha (disco o parte de él, repito. no se si estos 36 min son todo). Me encanta como empieza, me recuerda a la primera época, aunque luego se vuelve más etéreo

No se como les irá, pero me preocupa el hecho de que solo haya preorder de cd, como si no tuvieran medios para editar vinilo...

Y, por cierto, están solo dos, interpreto que la otra mitad es el batería

Yo me imagino que financieramente para tirar cohetes no deben andar que es muy complicado tener la idea de sostener toda esa estructura con sello, distribución, etc... y encima generar los ingresos para pagar la luz, el gas y tal. Yo les pillé un par de camisetas hace un año o así y por el Brexit me pegaron un sablazo importante/arbitrario en aduanas... al ser una gran parte de sus seguidores alemanes y tal pues supongo que peor aún.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplifier - Página 15 Empty Re: Amplifier

Mensaje por stone the crow 29.03.23 5:24

Kupak escribió:
clashcityrockers escribió:Pues muy bien kup, la verdad es que guay

Al disco le meto ahora la tercera escucha (disco o parte de él, repito. no se si estos 36 min son todo). Me encanta como empieza, me recuerda a la primera época, aunque luego se vuelve más etéreo

No se como les irá, pero me preocupa el hecho de que solo haya preorder de cd, como si no tuvieran medios para editar vinilo...

Y, por cierto, están solo dos, interpreto que la otra mitad es el batería

Yo me imagino que financieramente para tirar cohetes no deben andar que es muy complicado tener la idea de sostener toda esa estructura con sello, distribución, etc... y encima generar los ingresos para pagar la luz, el gas y tal. Yo les pillé un par de camisetas hace un año o así y por el Brexit me pegaron un sablazo importante/arbitrario en aduanas... al ser una gran parte de sus seguidores alemanes y tal pues supongo que peor aún.

Les pregunté si iba a salir en vinilo cuando anunciaron el preorder del disco y  me contestaron que de momento no

Amplifier - Página 15 86095610
stone the crow
stone the crow

Mensajes : 2870
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://stone-the-crow.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amplifier - Página 15 Empty Re: Amplifier

Mensaje por rearviewmirror 24.04.23 19:25

Le he dado un par de vueltas al nuevo y me parece "bien y ya". Casi se queda en un EP largo, pero la verdad es que a las canciones les falta chicha. Están bien, pero tampoco tienen nada especial que destaque. Para haber tardado tanto, sabe a poco.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31609
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplifier - Página 15 Empty Re: Amplifier

Mensaje por guede 24.04.23 21:01

rearviewmirror escribió:Le he dado un par de vueltas al nuevo y me parece "bien y ya". Casi se queda en un EP largo, pero la verdad es que a las canciones les falta chicha. Están bien, pero tampoco tienen nada especial que destaque. Para haber tardado tanto, sabe a poco.
Tremendamente triste por semejante bajón.
guede
guede

Mensajes : 7439
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplifier - Página 15 Empty Re: Amplifier

Mensaje por clashcityrockers 25.04.23 7:52

rearviewmirror escribió:Le he dado un par de vueltas al nuevo y me parece "bien y ya". Casi se queda en un EP largo, pero la verdad es que a las canciones les falta chicha. Están bien, pero tampoco tienen nada especial que destaque. Para haber tardado tanto, sabe a poco.
totalmente en desacuerdo. me ha tardado en entrar, pero una vez dentro me parece un discazo. Sobre todo las 4 últimas, me parecen brillantes

Según he leido es un ep previo a un disco. Suenan más contenidos, pero ahí es dnd está la chicha, como en el final de "hologram", esos arpegios que parece que están tocados bajo el agua

para mi, mucho mejor que el anterior, y siendo un ep
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8229
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.