Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

+7
Muzak
elway
Nashville
Killer Wolf
MARF
jackinthebox
keith_caputo
11 participantes

Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Jue Sep 01 2011, 15:51

24 Hours es el titulo del nuevo disco de Richie Kotzen. Saldra a la venta el 11 de Noviembre. El el disco tb colabora Jerry Cantrell haciendo backing vocals en un tema. Tb colabora la hija de Richie en un tema. Por cierto..... la portada del disco me parece feisima

"24 Hours" reflects the guitar style that has defined Kotzen's career as a virtuoso, while taking it to another level.

"I feel like I have reached a new level of soloing on the opening track '24 Hours'," explains Kotzen. "I stopped using a guitar pick on electric a few years ago and my playing has evolved in a different way. Some of the solo lines I play on the song '24 Hours', and others as well, are lines I would have never been able to play with a guitar pick. So I would say the solos on this CD are at a different level than previous recordings."
"My daughter August is singing with me on a few songs and is playing electric piano on the song 'Stop Me'," states Kotzen. "My friend Jerry Cantrell is singing backgrounds on 'Love Is Blind' and does a very cool lead vocal ad-lib in the final chorus of the tune."

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Kotzen24

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Kotzensolo

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por jackinthebox Jue Sep 01 2011, 19:13

Estaremos atentos, todo lo que toca Kotzen suele gustarme.
Le descubrí con el Native Tongue de Poison, y me pillé un par de discos suyos (Into the black y otro anterior). Ah, y también tengo el de Forty Deuce. Todos recomendables.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Jue Sep 01 2011, 19:17

jackinthebox escribió:Estaremos atentos, todo lo que toca Kotzen suele gustarme.
Le descubrí con el Native Tongue de Poison, y me pillé un par de discos suyos (Into the black y otro anterior). Ah, y también tengo el de Forty Deuce. Todos recomendables.

el single 24 hours me ha ejado un poco frio. No se si es la produccion o el sonido de las guitarras. Espero q el disco sea mejor q ese tema en cuestion. Adoro la voz de Kotzen, su forma de tocar la guitarra pero algunos de sus discos tienen una produccion bajo mi punto de vista, erronea
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por MARF Vie Sep 02 2011, 09:38

keith_caputo escribió:
jackinthebox escribió:Estaremos atentos, todo lo que toca Kotzen suele gustarme.
Le descubrí con el Native Tongue de Poison, y me pillé un par de discos suyos (Into the black y otro anterior). Ah, y también tengo el de Forty Deuce. Todos recomendables.

el single 24 hours me ha ejado un poco frio. No se si es la produccion o el sonido de las guitarras. Espero q el disco sea mejor q ese tema en cuestion. Adoro la voz de Kotzen, su forma de tocar la guitarra pero algunos de sus discos tienen una produccion bajo mi punto de vista, erronea

estoy totalmente de acuerdo contigo, le sigo desde hace mucho tiempo, a todo lo que hace que es mucho y variado, pero no se este ultimo tema me ha dejado reguleras, el tema tampoco me mata mucho es mas de lo mismo... y el videoclip (si lo has visto) no es que sea un maravilla de la originalidad vamos... una cutrada pa mi entender...

MARF
MARF

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Lun Sep 19 2011, 16:36

este es el videoclip de adelanto

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por jackinthebox Mar Nov 01 2011, 13:08

Lo dejó Magic en el sitio habitual, a ver si esta tarde le echo un orejazo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por Killer Wolf Sáb Nov 05 2011, 12:15

alguien ha descorchado ya el champán?

En estos momentos va directo a mi zulo.

El disco con The Forty Deuce me parece bastante infravalorado por cierto, su registro vocal ahí, en algun momento recuerda a Cornell, salvándo océanos claro.

Precisamente fue con The Forty cuando le vi en directo y aniquilaron la sala, aplaudí efusivamente.

Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por jackinthebox Mar Nov 08 2011, 20:31

Esta tarde lo he catado.

Me he quedado un poco pellegrini, no es un mal disco pero creo que quiere tocar demasiados palos. Está el single (que a mi no me dice nada), Love is blind (que podría estar por ejemplo en el Native Tongue de Poison), Bad situation (100% soul), I don't know why (podría sonar en cualquier radioformula), ...

En fin, tendré que darle más escuchas, pero definitivamente este no es el Kotzen de Forty Deuce (a mi también me parece un disco infravalorado).
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Mar Jul 17 2012, 14:40

Lo he comprado finalmente esta semana (en amazon.es estaba a unos precios prohibitivos, pero hace poco lo volvi a chequear y estaba a 9 euros, lo cual no esta nada mal). El disco me parece muy bueno y Richie Kotzen ha hecho el mismo disco en solitario q lleva haciendo durante años (un poco de soul, un poco de blues, su grandisima voz, un poco de solos corremastiles, y unas gotitas de pop en algun momento). Reconozco q con cada nueva escucha me gusta cada vez mas. La pega para mi gusto es q Richie Kotzen toca todos los instrumentos y eso hace q por ejemplo las baterias no tengan nada destacable, por poner un ejemplo. Creo q Richie deberia dedicarse a tocar la guitarra y cantar q es lo mejor q sabe hacer y rodearse de musicos q personalidad en su instrumento. Es una pequeña critica, pq en realidad las canciones me parecen muy buenas..... hasta el single de adelanto q en un principio no me parecia gran cosa me va enganchando cada vez mas. Eso si, la portada me parece horrible.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por Nashville Mar Jul 17 2012, 14:43

keith_caputo escribió:Lo he comprado finalmente esta semana (en amazon.es estaba a unos precios prohibitivos, pero hace poco lo volvi a chequear y estaba a 9 euros, lo cual no esta nada mal). El disco me parece muy bueno y Richie Kotzen ha hecho el mismo disco en solitario q lleva haciendo durante años (un poco de soul, un poco de blues, su grandisima voz, un poco de solos corremastiles, y unas gotitas de pop en algun momento). Reconozco q con cada nueva escucha me gusta cada vez mas. La pega para mi gusto es q Richie Kotzen toca todos los instrumentos y eso hace q por ejemplo las baterias no tengan nada destacable, por poner un ejemplo. Creo q Richie deberia dedicarse a tocar la guitarra y cantar q es lo mejor q sabe hacer y rodearse de musicos q personalidad en su instrumento. Es una pequeña critica, pq en realidad las canciones me parecen muy buenas..... hasta el single de adelanto q en un principio no me parecia gran cosa me va enganchando cada vez mas. Eso si, la portada me parece horrible.

Seguramente la haya hecho él, también. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por jackinthebox Jue Oct 11 2012, 11:51

Veo que en Diciembre vuelve a pasar por aquí:

DICIEMBRE
Día 01 / Madrid / Caracol
Día 02 / L'Hospitalet de Llobregat / Salamandra

A ver si esta vez puedo acercarme a la Salamandra, por una cosa o por otra es un tipo que ha tocado en Barcelona varias veces y no lo he visto nunca. Y aunque el último disco no me dice mucho, tengo ganas de verlo en directo.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Jue Oct 11 2012, 21:13

jackinthebox escribió:Veo que en Diciembre vuelve a pasar por aquí:

DICIEMBRE
Día 01 / Madrid / Caracol
Día 02 / L'Hospitalet de Llobregat / Salamandra

A ver si esta vez puedo acercarme a la Salamandra, por una cosa o por otra es un tipo que ha tocado en Barcelona varias veces y no lo he visto nunca. Y aunque el último disco no me dice mucho, tengo ganas de verlo en directo.

pq este hombre siempre toca en L,hospitalet???
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por elway Dom Dic 02 2012, 23:46

Buen concierto en la Sala Salamandra que registraba una muy buena entrada. Richie estuvo muy bien de voz, ya las seis cuerdas es un fiera, con un estilo muy personal.
La banda cumplió, con bonitos pasajes de bajo.
Richie ligeramente divo, aunque no cambió la Telecaster en ningún momento.
Mención especial para Stand, temazo del infravalorado Native Tongue de Poison.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Lun Dic 03 2012, 00:01

elway escribió:Buen concierto en la Sala Salamandra que registraba una muy buena entrada. Richie estuvo muy bien de voz, ya las seis cuerdas es un fiera, con un estilo muy personal.
La banda cumplió, con bonitos pasajes de bajo.
Richie ligeramente divo, aunque no cambió la Telecaster en ningún momento.
Mención especial para Stand, temazo del infravalorado Native Tongue de Poison.

Me alegro de q hubiera bastante publico. Richie se lo merece. Hace poco volvi a escuchar 24 hours y lo disfrute un monton. Estoy deseando escuchar su proximo disco con Billy Sheehan y Mike Portnoy. Estoy seguro q d ahi saldra algo grande
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por Muzak Lun Dic 03 2012, 00:08

Una pena que no se haya pasado por Bilbao esta vez. No me canso de verle en directo. Una gozada.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2424
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por Rock till I die Lun Dic 03 2012, 00:30

Vídeos del concierto del día 1 de diciembre en Madrid






Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por jackinthebox Lun Dic 03 2012, 08:25

Coincido con elway, gran noche de rock ayer en l'Hospitalet.

Primera sorpresa: buena afluencia de público, más de 3/4 de entrada, increible teniendo en cuenta que hablamos de un domingo por la noche en Barcelona.
Segunda sorpresa: la sala sonó increible. Sólo había estado una vez en Salamandra hace bastantes años y el sonido no fue para tirar cohetes. Esta vez sí.

Entró Richie Kotzen vestido totalmente de negro, con un sombrero negro que le daba unos aires de patriarca gitano, acompañado de los dos chavales que se ven en los videos que ha colgado Rock till I die. El concierto se basó en su último disco "24 hours", las cuatro primeras canciones fueron "Bad situation", "Help me", "24 hours" y "I feel". A partir de ahí ya no recuerdo exactamente en qué orden fueron cayendo.

Me emocioné con "Stand", siendo consciente que probablemente será lo más cercano que estaré nunca de oir a Poison en directo. Y rockeó de lo lindo con la versión que hizo de Bob Seger.

Richie podría haber estado más comunicativo, pues sólo se dirigió al público en dos ocasiones, una para decirnos que era el último concierto de la gira y otra para recordarnos que llevaba merchandising. Por cierto, un merchandising muy pobre: un gorro y dos cds (el peace sign y uno de baladas).

En resumen, hora y media de rock, blues, soul, pop y mucho solo corremastiles que dejó flipando al personal.
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23899
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Lun Dic 03 2012, 10:39

jackinthebox escribió:Coincido con elway, gran noche de rock ayer en l'Hospitalet.

Primera sorpresa: buena afluencia de público, más de 3/4 de entrada, increible teniendo en cuenta que hablamos de un domingo por la noche en Barcelona.
Segunda sorpresa: la sala sonó increible. Sólo había estado una vez en Salamandra hace bastantes años y el sonido no fue para tirar cohetes. Esta vez sí.

Entró Richie Kotzen vestido totalmente de negro, con un sombrero negro que le daba unos aires de patriarca gitano, acompañado de los dos chavales que se ven en los videos que ha colgado Rock till I die. El concierto se basó en su último disco "24 hours", las cuatro primeras canciones fueron "Bad situation", "Help me", "24 hours" y "I feel". A partir de ahí ya no recuerdo exactamente en qué orden fueron cayendo.

Me emocioné con "Stand", siendo consciente que probablemente será lo más cercano que estaré nunca de oir a Poison en directo. Y rockeó de lo lindo con la versión que hizo de Bob Seger.

Richie podría haber estado más comunicativo, pues sólo se dirigió al público en dos ocasiones, una para decirnos que era el último concierto de la gira y otra para recordarnos que llevaba merchandising. Por cierto, un merchandising muy pobre: un gorro y dos cds (el peace sign y uno de baladas).

En resumen, hora y media de rock, blues, soul, pop y mucho solo corremastiles que dejó flipando al personal.

Richie Kotzen siempre ha siedo un poco sosainas. Incñuso cuando ves entrevistas tiene una cara de aburrimiento q no se la puede quitar de encima.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Vie Dic 28 2012, 14:12

Pobre Richie. Esta tia le hace una entrevista de mierda. Debe ser una broma pq si no, no me lo explico. La tia le hace preguntas estupidas y no solo eso, si no q le interrumpe todo el tiempo y le dice q lo q esta diciendo es aburrido Shocked Very Happy . Richie Kotzen esta incomodo todo el tiempo y le pregunta en varias ocasiones si es una broma. La tia esta es impresentable y el pobre Richie tiene mas paciencia q un santo. Ella le dije q solo ha escuchado 3 canciones de su carrera pero q le han dicho q tiene q estrevistarle Very Happy . Todo es un desproposito



keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por Muzak Vie Dic 28 2012, 18:00

Tiente pinta de fake.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2424
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por raulcf Sáb Dic 29 2012, 22:35

24 hours me parece un discazo, pero la producción es pésima.

raulcf

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Sáb Dic 29 2012, 22:53

raulcf escribió:24 hours me parece un discazo, pero la producción es pésima.

En general todas las producciones de Richie Kotzen suenan parecidas (excepto Forty Deuce y algun otro disco, y si, son mejorables
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Mar Ene 15 2013, 22:28

keith_caputo escribió:Pobre Richie. Esta tia le hace una entrevista de mierda. Debe ser una broma pq si no, no me lo explico. La tia le hace preguntas estupidas y no solo eso, si no q le interrumpe todo el tiempo y le dice q lo q esta diciendo es aburrido Shocked Very Happy . Richie Kotzen esta incomodo todo el tiempo y le pregunta en varias ocasiones si es una broma. La tia esta es impresentable y el pobre Richie tiene mas paciencia q un santo. Ella le dije q solo ha escuchado 3 canciones de su carrera pero q le han dicho q tiene q estrevistarle Very Happy . Todo es un desproposito




esta entrevista es mucho mas interesante aunq diria q mas bizarra si cabe. Una entrevista a Richie Kotzen mientras hace footing Shocked . Richie nos comenta q habra el proyecto Sheehan/Portnoy/Kotzen saldra en mayo y q haran gira. Quiere sacar un disco DVD en directo grabado en su casa Shocked ya q su casa es una especie de estudio d grabacion. Entrevista muy divertida y diferente

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por gyntoni Sáb Feb 23 2013, 15:22

Richie Kotzen estará en Orense, en la sala Berlín, el 13 de junio (jueves)
Al parecer tocará en formato acústico acompañado de bajista.
Entradas limitadas, 500 solo. 20 euros anticipada.

Parece que también tocará en Valencia.
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por Blas Sáb Feb 23 2013, 15:29

gyntoni escribió:Richie Kotzen estará en Orense, en la sala Berlín, el 13 de junio (jueves)
Al parecer tocará en formato acústico acompañado de bajista.
Entradas limitadas, 500 solo. 20 euros anticipada.

Imposible que llenen, no te preocupes Wink

_________________
Richie Kotzen: 24 Hours (2011) X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por gyntoni Sáb Feb 23 2013, 15:36

Blas escribió:
gyntoni escribió:Richie Kotzen estará en Orense, en la sala Berlín, el 13 de junio (jueves)
Al parecer tocará en formato acústico acompañado de bajista.
Entradas limitadas, 500 solo. 20 euros anticipada.

Imposible que llenen, no te preocupes Wink

ya meu... y Richie se merece llenar un estadio... como he dicho en el topic de ninguneo, no entiendo pq no tiene exito en España, joder ni siquiera en el foro... no lo entiendo... No

Por si acaso yo ya reserve mi entrada... Wink ... fanatismo y esas cosas What a Face
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Dom Feb 24 2013, 00:11

gyntoni escribió:
Blas escribió:
gyntoni escribió:Richie Kotzen estará en Orense, en la sala Berlín, el 13 de junio (jueves)
Al parecer tocará en formato acústico acompañado de bajista.
Entradas limitadas, 500 solo. 20 euros anticipada.

Imposible que llenen, no te preocupes Wink

ya meu... y Richie se merece llenar un estadio... como he dicho en el topic de ninguneo, no entiendo pq no tiene exito en España, joder ni siquiera en el foro... no lo entiendo... No

Por si acaso yo ya reserve mi entrada... Wink ... fanatismo y esas cosas What a Face

somos unos pocos fans en el foro pero somos fieles Very Happy . Yo creo q el exito de Richie Kotzen en España es parecido al exito q tiene en el resto de Europa. Donde si q tiene exito (relativo...tampoco nos engañemos) es en Sudamerica.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por Muzak Dom Feb 24 2013, 00:27

Ya se podría marcar fecha en Euskadi mekagüenzotz que pasó de nosotros en diciembre.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2424
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Dom Mar 10 2013, 19:49

fechas definitivas

13 de junio - Sala Berlín (Ourense)
14 de junio - Valencia Rock City (Valencia)
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Miér Mayo 01 2013, 00:43

alguien sabe a q disco pertenece esta cancion??. Suena de putisima madre

keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Lun Mar 10 2014, 23:30

Richie Kotzen vendra de gira en solitario en septiembre

04/09/2014 – Sala Caracol, Madrid
05/09/2014 – Sala Capitol, Santiago de Compostela
06/09/2014 – Sala Razzmatazz 2, Barcelona
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por Muzak Lun Mar 10 2014, 23:32

Una pena que vuelva a olvidarse de Euskadi.

RICHIE FAXISTA.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2424
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) Empty Re: Richie Kotzen: 24 Hours (2011)

Mensaje por keith_caputo Mar Jun 10 2014, 12:41

Richie Kotzen: 24 Hours (2011) 10354245_10152457827804938_1993975201404427727_n
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30257
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.