The Brew - The Third Floor

+31
polaris
mikel erecto
mestreastilla
nacho
Joe Yamanaka
Miss Brownstone
BONZO
McLovin
PUMP
Txomin Sorrigueta
Little Bastard
choleitor
total_13
Rasputin
Katxorro
harry666
Dani
Blas
SISTER-MORPHINE
Walter Arias
ruso
modes garcia
sonic buzzard
from the mars hotel
Mr.lip
Rizzy
locovereas
Ayers
akhenaten666
Alatriste
Up Your Ass Tray
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Rasputin 11.11.11 18:37

Estoy bastante de acuerdo con vosotros, el concierto de ayer estuvo bien pero si se dedicaran a ir al grano hubiera sido la repera. Aún así, contento de haber ido pese al catarrazo que arrastraba.

Y además les compré el disco... y esta vez no lo perdí Laughing
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17831
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Miss Brownstone 11.11.11 19:44

Rasputin escribió:Estoy bastante de acuerdo con vosotros, el concierto de ayer estuvo bien pero si se dedicaran a ir al grano hubiera sido la repera. Aún así, contento de haber ido pese al catarrazo que arrastraba.

Y además les compré el disco... y esta vez no lo perdí Laughing

Estuvo bien o qué? mi padre fue a verlos...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por sonic buzzard 12.11.11 4:27

BONZO escribió:
PUMP escribió:si que suenan de cojones si, en directo son la polla con cebolla los niños tienen un rollo de puta madre si señor, eso si, el señor cumple uno de sus sueños frustrados me imagino, tenia pintas de haber sido bajista de algun grupo punki Laughing


y otra cosa, lo de los solos de bateria.... no son ya para mi, ni se llame la banda aerosmith o the brew, no molan nada, si el concierto hubiera sido entero como la primera media hora hubiera salido con los cojones por el suelo....


Yo es lo que les achaco y veo que siguen haciendolo,cuando se dedican a tocar los temas está de puta madre pero cuando empiezan con las demostraciones de virtuosismo me cansan mucho,se convierten en un grupo de crios demostrandos sus habilidades en un programa de Telecinco.

Tienen madera para triunfar pero deben dejar atrás ya estos clichés de tocar la guitarra con el arco,hacer solos de bateria con las manos...,que defiendan sus temas como lo saben hacer y se dejen de demostraciones virtuosisticas porque ya sabemos que tocan mucho y bien.

Os puedo entender (en parte teneis razon que podrin comedise un pelin menos), pero os equivocais en el enfoque y critica de lado del arco de violin y lo del solo de bateria. Por varias razones:
1- El solo de bateria es totalmente espectacular, no es el tipico solo de grupo de heavy metal. Y es basico y obligatorio para esta banda (aunque podrian acortarlo un poco).
2- El solo de bateria no es solo un solo de demostracion vituosista, es un tema como los fue en su momento "Moby Dick" para Zeppelin, "The Mule" para los Purple o "Toad" para Cream. Dicho "solo" se llama "Burt's Boogie" y esta en el primer disco (es un tema instrumental).
3-¿cuantas bandas habeis visto tocar con el arco de violin la guitarra? Yo 2 (Led Zeppelin y esta... supongo que habar algun mas) por tanto, imposible considerarlo un cliche. Y ellos no tratan de engañar a nadie, es un claro homenaje.
4-De nuevo, el momento con el arco de violin no es un mero solo de demostracion virtuosista, es una cancion de sus segundo disco "a smile to lift the doubt", y esta bien chula, espero que jamas dejen de tocarla.

Como curiosisdad, la segunda parte del solo de bateria diria que es el hidden track que aparece en el ultimo disco.

P.D.: Lo que si me escama un poco, es que en el solo de bateria hay un unos momentos en los que plagian totalmente el "Toad" de cream. Pero bueno, es muy dificil ser creativo y original en un solo de bateria... y desde luego este bateria mejor no lo puede hacer.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por sonic buzzard 12.11.11 4:39

Ayers escribió:desde hace tiempo vengo defendiendo la teoría de bonzo.

además joer... es que es tratar al público como si fueran idiotas y no supieran quienes son y que hicieron Page o Bonham.

No creo que traten al publico de idiota, todo lo contario, es un claro homenaje... si quisiesen que la gente pensase que el rollo del arco y bateria es invencion suya y pesasen que estan ante idiotas no hubieran hecho conciertos en los que tocaban medleys de los 60-70 para difrutar ellos haciendo el guiño y el publico emocionandose por tal o cual tema que filpa al tipo de publico que sigue a esta banda.

Pecais de mal pensados. Smile

Por cierto, entonces ¿el solo de bateria de Neil Peart en Rio no te gusta tampoco?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Ayers 12.11.11 13:51

sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:desde hace tiempo vengo defendiendo la teoría de bonzo.

además joer... es que es tratar al público como si fueran idiotas y no supieran quienes son y que hicieron Page o Bonham.

No creo que traten al publico de idiota, todo lo contario, es un claro homenaje... si quisiesen que la gente pensase que el rollo del arco y bateria es invencion suya y pesasen que estan ante idiotas no hubieran hecho conciertos en los que tocaban medleys de los 60-70 para difrutar ellos haciendo el guiño y el publico emocionandose por tal o cual tema que filpa al tipo de publico que sigue a esta banda.

Pecais de mal pensados. Smile

Por cierto, entonces ¿el solo de bateria de Neil Peart en Rio no te gusta tampoco?


ok pero ya sea homenaje, charlotada o virtuosismo exacerbado, el caso es que a mi me suena pesado y aburrido, hablo del concierto en Zamora del año pasado (ojo), donde más que defender su repertorio se pasaron casi la mitad del concierto homenajeando a Hendrix, Steve Ray o Led Zeppelin (entre alguno más).

No es pecar de mal pensado, es ser consciente (que ellos a veces no parecen serlo), que en este negocio, arte o como lo quieras llamar (m-clons a un lado) si quieres hacerte un nombre y un hueco debe ser a base de que tú repertorio vaya calando entre la peña. Lo que no es de recibo es que la gente salga del concierto pensando más en lo bien que lo hicieron con cualquiera de las múltiples versiones que tocan a lo realmente bien que suenan sus temas (que lo hacen), pero ellos mismos los opacan.

Y no me parece afortunada la comparación Sonic, el solo de bateria de Peart no tiene absolutamente nada que ver con el de este chaval, básicamente porque a Neil le ves hacer cosas que no has visto en tú vida (durante una parte del solo) y en la otra emplea bases orquestadas (así que no se hace tan pesado).
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por sonic buzzard 12.11.11 22:08

Ayers escribió:
sonic buzzard escribió:
Ayers escribió:desde hace tiempo vengo defendiendo la teoría de bonzo.

además joer... es que es tratar al público como si fueran idiotas y no supieran quienes son y que hicieron Page o Bonham.

No creo que traten al publico de idiota, todo lo contario, es un claro homenaje... si quisiesen que la gente pensase que el rollo del arco y bateria es invencion suya y pesasen que estan ante idiotas no hubieran hecho conciertos en los que tocaban medleys de los 60-70 para difrutar ellos haciendo el guiño y el publico emocionandose por tal o cual tema que filpa al tipo de publico que sigue a esta banda.

Pecais de mal pensados. Smile

Por cierto, entonces ¿el solo de bateria de Neil Peart en Rio no te gusta tampoco?


ok pero ya sea homenaje, charlotada o virtuosismo exacerbado, el caso es que a mi me suena pesado y aburrido, hablo del concierto en Zamora del año pasado (ojo), donde más que defender su repertorio se pasaron casi la mitad del concierto homenajeando a Hendrix, Steve Ray o Led Zeppelin (entre alguno más).

No es pecar de mal pensado, es ser consciente (que ellos a veces no parecen serlo), que en este negocio, arte o como lo quieras llamar (m-clons a un lado) si quieres hacerte un nombre y un hueco debe ser a base de que tú repertorio vaya calando entre la peña. Lo que no es de recibo es que la gente salga del concierto pensando más en lo bien que lo hicieron con cualquiera de las múltiples versiones que tocan a lo realmente bien que suenan sus temas (que lo hacen), pero ellos mismos los opacan.

Y no me parece afortunada la comparación Sonic, el solo de bateria de Peart no tiene absolutamente nada que ver con el de este chaval, básicamente porque a Neil le ves hacer cosas que no has visto en tú vida (durante una parte del solo) y en la otra emplea bases orquestadas (así que no se hace tan pesado).

Te entiendo. Pero en esta gira, al menos en Logroño, lo de las versiones y virtuisimo ya lo han tenido en cuenta (aunque aun podrian ir mas al grano, claro), a eso voy (en la gira pasada incluso tocaban la hidden track del primer disco, que es un tema instrumental bastante tranquilo a la vez que pajillero... ese por ejemplo si que se hacia aburrido).

Tiene que ver en que ambos son solos de bateria, y aqui todo el mundo parece odiar los solos de bateria. A mi cuando solos maravillosos como el de Peart o el de este chaval me perecen totalmente disfrutables. Esta claro que el de Peart es mas original, claro... pero mira a me gusta mas el de Kurtis, aunque sea 100% herencia de Baker/Boohan/Mitchell, puesto que conecta comigo (y lo de tocar con las manos tiene su merito, todo sea dicho); cosa que Peart, pareciendome uno de los mejores baterias del mundo, no consigue.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Joe Yamanaka 12.11.11 22:37

como esta el disco nuevo?
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por sonic buzzard 13.11.11 14:33

Jack Casady escribió:como esta el disco nuevo?

Muy bien. Eso si, yo me quedo con el anterior.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Txomin Sorrigueta 15.11.11 3:12

Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19249
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por nacho 15.11.11 3:23

me encantan los setentas y, como no pude asistir en los setentas a ningun concierto, disfruto de los lindo con los Brew Rolling Eyes incluidos los solos apoteosicos Smile

por cierto: no sé si lo del arco es original de jaimito página, pero los solos de bateria tipo cream ya existian, eh? eso son claros exponentes de finales de los sesentas y sus modas... y a mí me encanta que haya alguna banda aún que los reproduzcan
nacho
nacho

Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por choleitor 15.11.11 8:09

Crónica de Zaragoza: http://www.aragonmusical.com/reportajes/detalle-cronica/1/743/
choleitor
choleitor

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 27/10/2010

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por mestreastilla 16.11.11 16:47

Alguien se anima hoy en Vigo?? Yo voy!! Guitar

El forero NOMBRESMIL va a ir a verlos mañana a Ponteperra..
mestreastilla
mestreastilla

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por mikel erecto 16.11.11 17:05

Yo tambien voy con un colega...
Nos vemos alli??
Me imagino que andare con la camiseta de Led Zeppelin del show de Inglewood ,porque es la que llevo puesto ahora mismo,y no tendre mucho tiempo de ir por casa...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por polaris 16.11.11 17:15

mestreastilla escribió:Alguien se anima hoy en Vigo?? Yo voy!! Guitar

El forero NOMBRESMIL va a ir a verlos mañana a Ponteperra..

a que hora tocan?
polaris
polaris

Mensajes : 16765
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por mikel erecto 16.11.11 17:20

En Vigo en principio a las 22:30,lo que segun horario de la Fabrica sera a las 23:30.En Pontevedra no tengo ni puta idea
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por mestreastilla 16.11.11 17:29

Creo que van a empezar antes, tanto en el Faro como en el evento del Facebook pone apertura de puertas 21.30, por lo que empezarian a las 22.00

https://www.facebook.com/event.php?eid=273715766005061

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/11/16/queremos-tranquilos-correcto/598042.html

mestreastilla
mestreastilla

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Peal 16.11.11 17:56

Yo los veré en Pontevedra aún a riesgo de no conocerlos, a ver que tal.
Según la página de Karma apertura de puertas 21:30 h.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por mikel erecto 16.11.11 19:20

mestreastilla escribió:Creo que van a empezar antes, tanto en el Faro como en el evento del Facebook pone apertura de puertas 21.30, por lo que empezarian a las 22.00

https://www.facebook.com/event.php?eid=273715766005061

http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2011/11/16/queremos-tranquilos-correcto/598042.html


Segun gente del garito,entre las 22.00 y las 22.30 y segun su road manager veremos el mejor concierto de rock de nuestras vidas Shocked






(cuantas veces habre oido eso ya...)
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Peal 17.11.11 8:19

Txomin Sorrigueta escribió:
Como mola esta canción, está guapísima.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por BONZO 17.11.11 11:37

¿Ocurre en el resto de ciudades que acuden a sus conciertos gente que no son habituales en otros conciertos de este estilo y especialmente mucha teenager o es solo en Asturias?
BONZO
BONZO

Mensajes : 27143
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por PUMP 17.11.11 11:42

BONZO escribió:¿Ocurre en el resto de ciudades que acuden a sus conciertos gente que no son habituales en otros conciertos de este estilo y especialmente mucha teenager o es solo en Asturias?

en zarriogoza tambien, mucho niñ@to y viejales que es lo tipico
PUMP
PUMP

Mensajes : 13047
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Txomin Sorrigueta 17.11.11 11:52

Peal escribió:
Txomin Sorrigueta escribió:
Como mola esta canción, está guapísima.

Si no pasa nada mañana publico el DVD.

Podía haber usado la grabación del sábado en la ZDF de la que saqué ese clip, pero he esperado unos días más a la emisión de 3sat con más calidad de audio y video (1 Gb más de datos) y que tiene dos pistas de audio una en MP2 y la otra en AC3.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19249
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por mikel erecto 17.11.11 12:02

BONZO escribió:¿Ocurre en el resto de ciudades que acuden a sus conciertos gente que no son habituales en otros conciertos de este estilo y especialmente mucha teenager o es solo en Asturias?

En Vigo ayer igual,detras mia tenia a 3 teenagers con el pelo como el Biever ese...de hecho,mi acompañante y yo coincidimos:
"No todos estan perdidos..." :Iroks:
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por BONZO 17.11.11 12:03

mikel erecto escribió:
BONZO escribió:¿Ocurre en el resto de ciudades que acuden a sus conciertos gente que no son habituales en otros conciertos de este estilo y especialmente mucha teenager o es solo en Asturias?

En Vigo ayer igual,detras mia tenia a 3 teenagers con el pelo como el Biever ese...de hecho,mi acompañante y yo coincidimos:
"No todos estan perdidos..." :Iroks:

Una flor no hace primavera,cuando los veas en más conciertos que no sean en The Brew,hablamos.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27143
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por armored 17.11.11 12:05

muy buena entrada en la fabrica de vigo.
armored
armored

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por mikel erecto 17.11.11 12:23

BONZO escribió:
mikel erecto escribió:
BONZO escribió:¿Ocurre en el resto de ciudades que acuden a sus conciertos gente que no son habituales en otros conciertos de este estilo y especialmente mucha teenager o es solo en Asturias?

En Vigo ayer igual,detras mia tenia a 3 teenagers con el pelo como el Biever ese...de hecho,mi acompañante y yo coincidimos:
"No todos estan perdidos..." :Iroks:

Una flor no hace primavera,cuando los veas en más conciertos que no sean en The Brew,hablamos.

Eso esta claro,Bonzo,pero me refiero que hoy en dia ver 3 chavales en un concierto de estos es una rareza...y,que coño,estaban viendo a The Brew y no en el local de al lado bailando Regueton o como se escriba...

De todas formas tienes razon,yo voy bastante a conciertos en la Fabrica y puedo asegurar que ayer vi a mucha gente que no suele frecuentar locales asi,y no me refiero solo a los chavales...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por mikel erecto 17.11.11 12:25

armored escribió:muy buena entrada en la fabrica de vigo.

Si,bastante buen ambiente ayer,la verdad pensaba que habria menos gente...
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4096
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por modes garcia 17.11.11 21:17

lo pase genial, me gusto la banda, sobre todo su bateria Kurtis Smith, que pegada tiene el angelito. Y es cierto hubo una grandisima entrada, maxime cuando aun les restan dos shows en galicia y uno en Pontevedra, a media hora de Vigo, y ademas siendo un día entre semana, y con la de conciertos que hay en noviembre, y los tiempos de crisis que corren.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por sonic buzzard 17.11.11 22:12

BONZO escribió:¿Ocurre en el resto de ciudades que acuden a sus conciertos gente que no son habituales en otros conciertos de este estilo y especialmente mucha teenager o es solo en Asturias?

En logroño hubo un grupete de chavales jovenes en las pimeras filas. Very Happy
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Peal 18.11.11 8:50

Pues no estuvo nada mal su concierto de ayer en Ponte, dos horas de show y entre 40 y 50 personas más o menos y la mitad de ellos veinteañeros.
Pese a su juventud sacan el concierto adelante sin problemas sobre todo en los temas cañeros y se les ve disfrutar en el escenario, por cierto no sabía que el bajista y el batera eran padre e hijo, batera que se dejó las manos en el solo, menudo animal.
Además el guitarrista sacó el arco de violin a lo Page en un par de temas.
Totalmente recomendables vamos.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por fredy 18.11.11 11:15

tomo nota, esta tarde necesito algo de rock setentero para la galeria con lo cual procedere a degustarlo a ver que tal, opiniones mañana.
fredy
fredy

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/11/2011

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Txomin Sorrigueta 18.11.11 13:43

Aquí tenéis el DVD del concierto en el 3sat Festival el 16 de septiembre.

Calidad máxima y dos pistas de audio.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19249
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Madliv 20.11.11 1:06

El sábado pasado en Durango r'n'r Club en Valencia estuvieron geniales!
The Brew - The Third Floor - Página 2 _mg_6422_2_500_1

more pics:https://madliv.wordpress.com/

Madliv

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Peal 20.11.11 5:59

Madliv escribió:El sábado pasado en Durango r'n'r Club en Valencia estuvieron geniales!
The Brew - The Third Floor - Página 2 _mg_6422_2_500_1

more pics:https://madliv.wordpress.com/
Que guapas las fotos... and the Steepwater yeah!. Estos dias estoy pilladisimo con Reached the sky ... cheers drunken
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Madliv 20.11.11 18:30

Peal escribió:
Madliv escribió:El sábado pasado en Durango r'n'r Club en Valencia estuvieron geniales!
The Brew - The Third Floor - Página 2 _mg_6422_2_500_1

more pics:https://madliv.wordpress.com/
Que guapas las fotos... and the Steepwater yeah!. Estos dias estoy pilladisimo con Reached the sky ... cheers drunken

gracias Very Happy

Madliv

Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

The Brew - The Third Floor - Página 2 Empty Re: The Brew - The Third Floor

Mensaje por Peal 25.11.11 23:09

Despues de quemarlo esta semana tengo que decir que me parece un discazo. No los conocía y han sido uno de los descubrimientos del año.
A ver si consigo bajar algo anterior de su discografía. Supongo que serán bastante recomendables, o ha sido con este con el que han despegado... y son muy jóvenes (bueno por lo menos dos Smile ), espero que tengan futuro.
Peal
Peal

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.