Duda Itunes Ipod

+7
Joker
R.O.C.K.E.R
stoner surf
Perry go round
Piri Piri Grao
Sugar Bug
keith_caputo
11 participantes

Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Duda Itunes Ipod

Mensaje por keith_caputo Miér 17 Ago 2011 - 23:55

Sabeis como tengo q hacer para borrar las canciones q he metido a traves de Itunes en el Ipod???? Gracias
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30379
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por Sugar Bug Jue 18 Ago 2011 - 0:05

keith_caputo escribió:Sabeis como tengo q hacer para borrar las canciones q he metido a traves de Itunes en el Ipod???? Gracias

desde el itunes del ordenador.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109959
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por Piri Piri Grao Jue 18 Ago 2011 - 0:10

a la izquierda vas a música, te apareceran en el centro las canciones o las portadas de los discos o lo que tengas metido allí y con el botón derecho del ratón le das a lo que quieras borrar, te aparecerá la opción eliminar, le das y luego te preguntará si quieres mantener el archivo o enviarlo a la papelera de reciclaje, tu decides que quieres hacer, supongo que mantenerlo, y ya está
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por Perry go round Miér 14 Sep 2011 - 2:16

Una duda que tengo.
Tenía el "Welcome 2 my nightmare" descargado en mp3 metido en el iTunes, ahora que ha salido y lo tengo original, metí el CD y le dije que sustituyese las pistas antiguas por las nuevas pasadas por mí.
Resulta que "I'll bite your FACE Off" ahora es "I'll Bite Your HEAD Off", he borrado la vieja manualmente, pero la nueva renombrada y las dos bonus tracks me aparecen como las primeras del disco. Está bien numeradas (7, 15 y 16 respectivamente), pero me aparecen al principio, ahora el disco empieza con la 7, sigue con las 15 y 16 y luego sigue la 1 hasta la 14 saltándose la 7. Al final lo he borrado todo y lo he vuelto a importar, pero me ha tocado mucho los cojones que no se organicen las canciones por su número, ¿para qué mierda está el puto número de los cojones si no es para que se ordenen las pistas?
¿Alguien sabe cómo solucionar el tema por si vuelve a suceder? (y de hecho en algún otro disco me pasa que en tengo las pistas numeradas, en el itunes del pc me salen bien ordenadas y lo pongo en el iPod y está completamente desordenado, y me toca muchísimo los huevos).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por stoner surf Miér 14 Sep 2011 - 7:21

dale a obtener informacion, y en artista del album pon Alice Cooper, pero seleccionando el album entero
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por Perry go round Miér 14 Sep 2011 - 11:21

tintxow escribió:dale a obtener informacion, y en artista del album pon Alice Cooper, pero seleccionando el album entero
Muchas gracias, tomo nota para la sigueinte vez que me pase, acabo de comprobar que el campo "artista del album", efectivamente está en blanco en las importadas desde el disco. Wink
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 14 Sep 2011 - 12:24

Perry go round escribió:
tintxow escribió:dale a obtener informacion, y en artista del album pon Alice Cooper, pero seleccionando el album entero
Muchas gracias, tomo nota para la sigueinte vez que me pase, acabo de comprobar que el campo "artista del album", efectivamente está en blanco en las importadas desde el disco. Wink

Muchas veces 1 solo caracter diferente en el título del disco o el nombre del artista te desordena las canciones, porque considera que "Alice Cooper" y "Alice cooper" son artistas distintos.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por Joker Miér 16 Ene 2013 - 22:30

Una duda existencial...

Tengo el iPod Classic de 160 GB y tengo unos 80 GB de música. La cuestión es que aunque me sobra espacio quiero adelgazar mi música sin borrar canciones de la biblioteca. He eliminado la marca (tick de la izquierda) de algunas canciones, pero siguen apareciendo en el iPod ¿Cómo debo hacer para que no aparezcan estas canciones en el iPod, pero sin eliminarlas de la biblioteca?
Joker
Joker

Mensajes : 11573
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por atabal Miér 16 Ene 2013 - 22:34

Ya que estamos: o me he quedado definitivamente sordo o mi ipod no alcanza ni de lejos el volumen que deseo para romper mis tímpanos. He comprobado que no tenga puesto ningún límite y he subido al máximo el volumen de todas las canciones en origen (en el itunes, control I - opciones). ¿Hay algo más que pueda hacer?

Suena bajo, coño.
atabal
atabal

Mensajes : 16435
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por BillyPilgrim Jue 17 Ene 2013 - 0:10

atabal escribió:Ya que estamos: o me he quedado definitivamente sordo o mi ipod no alcanza ni de lejos el volumen que deseo para romper mis tímpanos. He comprobado que no tenga puesto ningún límite y he subido al máximo el volumen de todas las canciones en origen (en el itunes, control I - opciones). ¿Hay algo más que pueda hacer?

Suena bajo, coño.

Lo más lógico es que des de baja tus auriculares. Y si definitivamente ese no es el problema, busca quitar límite de volumen del iPod en google. Depende del modelo y hay varias soluciones. Yo lo hice con uno de los antiguos.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por Perry go round Jue 17 Ene 2013 - 16:38

atabal escribió:Ya que estamos: o me he quedado definitivamente sordo o mi ipod no alcanza ni de lejos el volumen que deseo para romper mis tímpanos. He comprobado que no tenga puesto ningún límite y he subido al máximo el volumen de todas las canciones en origen (en el itunes, control I - opciones). ¿Hay algo más que pueda hacer?

Suena bajo, coño.
Si tus auriculares funcionan bien y le has quitado el límite al iPod y no escuchas nada... no sé, yo me preocuparía. Confused
A ver, cierto es que depende del ruido ambiental, yo le puse un límite para no excederme cuando el ruido ambiental me tienta a subirlo a tope y generalmente escucho (salvo a veces en el autobús, que puede ser un auténtico infierno del ruido).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por Joker Vie 18 Ene 2013 - 1:02

Joker escribió:Una duda existencial...

Tengo el iPod Classic de 160 GB y tengo unos 80 GB de música. La cuestión es que aunque me sobra espacio quiero adelgazar mi música sin borrar canciones de la biblioteca. He eliminado la marca (tick de la izquierda) de algunas canciones, pero siguen apareciendo en el iPod ¿Cómo debo hacer para que no aparezcan estas canciones en el iPod, pero sin eliminarlas de la biblioteca?
Duda auto-resuelta:

En la opción Resumen hay que marcar "Sincronizar solo las canciones y vídeos seleccionados".
Joker
Joker

Mensajes : 11573
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por atabal Vie 18 Ene 2013 - 8:05

Perry go round escribió:
atabal escribió:Ya que estamos: o me he quedado definitivamente sordo o mi ipod no alcanza ni de lejos el volumen que deseo para romper mis tímpanos. He comprobado que no tenga puesto ningún límite y he subido al máximo el volumen de todas las canciones en origen (en el itunes, control I - opciones). ¿Hay algo más que pueda hacer?

Suena bajo, coño.
Si tus auriculares funcionan bien y le has quitado el límite al iPod y no escuchas nada... no sé, yo me preocuparía. Confused
A ver, cierto es que depende del ruido ambiental, yo le puse un límite para no excederme cuando el ruido ambiental me tienta a subirlo a tope y generalmente escucho (salvo a veces en el autobús, que puede ser un auténtico infierno del ruido).

Gracias por las respuestas.
La verdad es que me gusta la música alta y quizás debería acostumbrarme a escucharla más baja.
atabal
atabal

Mensajes : 16435
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por halo Vie 18 Ene 2013 - 10:01

atabal escribió:
Perry go round escribió:
atabal escribió:Ya que estamos: o me he quedado definitivamente sordo o mi ipod no alcanza ni de lejos el volumen que deseo para romper mis tímpanos. He comprobado que no tenga puesto ningún límite y he subido al máximo el volumen de todas las canciones en origen (en el itunes, control I - opciones). ¿Hay algo más que pueda hacer?

Suena bajo, coño.
Si tus auriculares funcionan bien y le has quitado el límite al iPod y no escuchas nada... no sé, yo me preocuparía. Confused
A ver, cierto es que depende del ruido ambiental, yo le puse un límite para no excederme cuando el ruido ambiental me tienta a subirlo a tope y generalmente escucho (salvo a veces en el autobús, que puede ser un auténtico infierno del ruido).

Gracias por las respuestas.
La verdad es que me gusta la música alta y quizás debería acostumbrarme a escucharla más baja.

Yo llevo unos años usando los auriculares de botón que se introducen en la oreja y reducen mucho el ruido ambiental sin que tengas que poner muy alto el ipod. No sé si usas de esos, pero si no, prueba.
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda Itunes Ipod Empty Re: Duda Itunes Ipod

Mensaje por atila Miér 16 Mar 2016 - 18:59

Bronca
atila
atila

Mensajes : 30540
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.