Vuelven Ministry

+85
starfuckers
Wario
DeLarge
Korny
Jabs
nachorom
rearviewmirror
Sutter Cane
5150van
cantrell
Ridgeboy
bottleofdenial
Wyno
BlueStarRider
el xavea e`lamoto
Humpty Dumpty
DeepFritz
SEÑOR KAPLAN
Ed Wood
caniplaywithrainbows
Francois Zappa
girlattorney
Blood
Itlotg
iguana
Evolardo
akhenaten666
Esmeralda
Requexu
Starsailor
Poisonblade
millino
Resurrection_Fest
Hellacopter
Adso
eskoriez
Infernu
Angus Glop
Edward_TH
káiser
georgino
Laibach
My Buddy
El Botones Sacarino
arise
Usagi
Caffeine
Unsein16
Bokor
thunderpussy
Seagal
sirconradburns
emiliete
esquío
Devon Miles
Javier Maroto
Dani
jackster
TheCrybaby
areyouhigh
fopp
Kupak
Telekon
JihadJoe
Stonerider
crancranc
Bela Lugosi's dad
uno cualquiera
ZoSo
Slovako
BillyPilgrim
noid
Perry go round
Hank
vyvyan
Cobra
wakam
Docayro
Mustang
bigsubi
atila
Ayers
Maniac is out
Joseba
Celis
89 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Unsein16 Jue 14 Abr 2016 - 17:55

Filtrado el surgical meth machine.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Caffeine Jue 14 Abr 2016 - 18:18

Ganas reguleras de escucharlo. Molaría que se dejaran un poco de tanto thrash y le dieran más a las maquinistas, pero no creo.

Por cierto, que cantidad de cosas hay en Spotify de la banda, así da gusto.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por káiser Sáb 23 Abr 2016 - 8:27

Devon Miles escribió:Acabo de ver el video de su nuevo proyecyo, surgivalmeth machine....un poco desconcertante, cuando menos Laughing Laughing Laughing




Ciertamente Laughing

káiser
káiser

Mensajes : 47952
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Unsein16 Sáb 23 Abr 2016 - 8:44

Supongo que está bien para descargar adredalina un rato. No me encanta pero ....oyes...
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Lun 2 Mayo 2016 - 8:28

unsanetool16 escribió:Filtrado el surgical meth machine.

Insufrible.

wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Laibach Vie 13 Mayo 2016 - 20:52

káiser escribió:
Devon Miles escribió:Acabo de ver el video de su nuevo proyecyo, surgivalmeth machine....un poco desconcertante, cuando menos Laughing Laughing Laughing




Ciertamente Laughing

Jourgensen con el piloto automático puesto desde hace mucho tiempo. Se ha limitado a poner toneladas de guitarras sobre algo que ya hizo hace años, solo que sin chispa ni gracia alguna.

Laibach
Laibach

Mensajes : 2394
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Unsein16 Sáb 14 Mayo 2016 - 8:44

El trait de Pailhead es sublime. Man should surrender!!!
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Edward_TH Dom 17 Jul 2016 - 20:19

Dentro de un par de semanas estarán por Madrid, pero veo que no sacan disco nuevo ni nada, no?

Alguien sabe que es lo que esta tocando? Una gira de grandes exitos? entiendo que no tocara nada del su ultimo proyecto...
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por bigsubi Dom 17 Jul 2016 - 20:50

...está mas estropeado el hombre que las primeras maracas de Machín...
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6640
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 25 Jul 2016 - 15:18

Edward_TH escribió:Dentro de un par de semanas estarán por Madrid, pero veo que no sacan disco nuevo ni nada, no?

Alguien sabe que es lo que esta tocando? Una gira de grandes exitos? entiendo que no tocara nada del su ultimo proyecto...

http://www.setlist.fm/setlist/ministry/2016/agora-cleveland-oh-bff1162.html

setlist:

El último setlist, que oye, ni tan mal... casualmente me estoy leyendo ahora la biografía, lo mismo me termino animando y voy.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Angus Glop Lun 25 Jul 2016 - 16:11

En la gira de 2012 que vino a La Riviera estuvo bien. Fuimos un colega y yo que siempre nos lo ponían en El Ghetto de Chueca (cuando Chueca era un barrio mu chungo). Los bises nos supieron a gloria: Psalm69, NWO, Just One Fix, Thieves y So What. Dos días despues nuestro querido Alien se cayó redondo en París. Laughing
Angus Glop
Angus Glop

Mensajes : 24050
Fecha de inscripción : 29/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Bela Lugosi's dad Miér 27 Jul 2016 - 21:06

Bueno,

pues yo animado por el setlist de las fechas que ha hecho recientemente, al final he decidido ir... espero que no le de por retomar el último disco a saco, en ese caso la habré cagado.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Edward_TH Jue 28 Jul 2016 - 10:24

Pues creo que finalmente, y a no ser que se produzca un giro total de los acontecimientos actuales a última hora, no iré al concierto... Sad

Tenía ganas de volver a verlos, y después de echarle un vistazo al setlist, hasta me había animado mucho, pero esta vez no va a poder ser...

Disfrutad mucho los que vayáis! Guitar
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Bela Lugosi's dad Jue 28 Jul 2016 - 23:05

Bela Lugosi's dad escribió:
Edward_TH escribió:Dentro de un par de semanas estarán por Madrid, pero veo que no sacan disco nuevo ni nada, no?

Alguien sabe que es lo que esta tocando? Una gira de grandes exitos? entiendo que no tocara nada del su ultimo proyecto...

http://www.setlist.fm/setlist/ministry/2016/agora-cleveland-oh-bff1162.html

setlist:

El último setlist, que oye, ni tan mal... casualmente me estoy leyendo ahora la biografía, lo mismo me termino animando y voy.

El setlist ha sido ese menos el último tema, que no se porqué se lo han comido.

Ha sido raro porque ha salido en la pantalla "please stand by" pero no han regresado.

Me lo he pasado teta, cincuentones metidos en los pogos, mucho movimiento y Tito Al más centrado que cuando lo vi en su día, 18 años ah.
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Sáb 6 Ago 2016 - 8:08

Pena me da no haber podido catar esta gira. Me parece un setlist más equilibrado que en la gira anterior. Un 50-50 de reparto de old school y new school Ministry, que es a lo más que puede aspirar alguien de la vieja escuela a día de hoy. Y además tocan Khyber Pass, que es de lo mejor de los últimos años.


wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Lun 26 Sep 2016 - 13:56

Muy interesante artículo en el que Al Jourgensen ordena de mejor a peor todos los discos de Ministry y los comenta.

http://thequietus.com/articles/20135-al-jourgensen-favourite-ministry-albums-interview

Hay que ir página por página, es un poco coñazo, pero merece la pena.

Llama mucho la atención que odie tanto el disco Animositisomina, aunque parece más por motivos personales con Paul Barker que otra cosa.

I haven't listened to it since the day I left the studio. I even left two days early. I just said: "Fuck it. I'm done." That's why the last song is an instrumental. I just went, "You deal with it, Barker. Earn your fucking money. Fuck you: I'm done."


Su lista, de mejor a peor:


The Land Of Rape And Honey (1988)
Rio Grande Blood (2006)
From Beer To Eternity (2013)

Los cuatro siguientes con posiciones intercambiables:

Dark Side Of The Spoon (1999)
Filth Pig (1996)

Psalm 69: The Way To Succeed And The Way To Suck Eggs (1992)
The Mind Is A Terrible Thing To Taste (1989)


Houses Of The Molé (2004)
The Last Sucker (2007)

Relapse (2012)

Ahora los discos que considera malos:

Cover Up/Undercover (2008/2010)
Twitch (1986)
Animositisomina (2003)


Y por último vendría el debut With Sympathy, que por él ni lo nombraría:

And at this end of the list there's the elephant in the room, which I wouldn't even put on here, the first record [With Sympathy], which was like Milli Vanilli before they even became Milli Vanilli.


wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Caffeine Jue 29 Sep 2016 - 1:16

Estoy escuchando What about us de la peli I.A y del recopilata, tema al que no le hacía mucho caso en la época y mecagondie, ese bajo, ese ritmo corrosivo, esa distorsion! Desde el Animosity que la banda no me dice ni la mitad que en canciones así.



Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Unsein16 Jue 29 Sep 2016 - 2:02

Qué pasada.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Jue 29 Sep 2016 - 11:04

Caffeine escribió:Estoy escuchando What about us de la peli I.A y del recopilata, tema al que no le hacía mucho caso en la época y mecagondie, ese bajo, ese ritmo corrosivo, esa distorsion! Desde el Animosity que la banda no me dice ni la mitad que en canciones así.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Eso era Ministry para mi, no el grupo de thrash metal en que se convirtió luego.
Que oye, hay cosas de los Ministry actuales en su vertiente metalera que no están nada mal (Rio Grande Blood es brutal), pero esos no son mis Ministry. Sí reconozco que en su último disco me sorprendieron con algunos temas más industriales que recordaban bastante a los viejos tiempos, e incluso en el resto de discos de la última etapa siempre hay alguna canción en esa onda.

Para mi, en mi cabeza, Ministry eran un grupo más próximo a la música alternativa que al metal.
De hecho recuerdo, hace unos 15 años, en donde trabajaba entonces, dos compis musicalmente muy inquietos que escuchaban cosas "raras" y variadas, que si Mogwai, que si Sigur Rós... pero nada metaleros, que les gustaba el Dark Side of the Spoon!

En los últimos días me ha dado por escuchar el Animositisomina, disco que nunca realmente había escuchado entero o con atención. Siempre me dio mucha pereza. Y joder, ahí hay tema. Igual no es redondo, sobran cosas, pero hay algunos temazos. Los temas 1, 2, 5, 6, 7. Esos valen ya todo el disco. Luego el tema 10 instrumental es interesante, esto eran los Ministry que admiraba, que a veces te metían en un disco un tema insufrible (aquí el tema 9) pero lo aceptabas como un pequeño precio a pagar por disfrutar del resto.

Al Jourgensen dice que odia ese disco (ver mi anterior post más arriba), vale, pero yo creo que es más por temas personales.
Si ese disco hubiera salido todavía con Warner, igual habría recibido algo más de atención.


wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Caffeine Jue 29 Sep 2016 - 11:14

wakam escribió:
Caffeine escribió:Estoy escuchando What about us de la peli I.A y del recopilata, tema al que no le hacía mucho caso en la época y mecagondie, ese bajo, ese ritmo corrosivo, esa distorsion! Desde el Animosity que la banda no me dice ni la mitad que en canciones así.

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Eso era Ministry para mi, no el grupo de thrash metal en que se convirtió luego.
Que oye, hay cosas de los Ministry actuales en su vertiente metalera que no están nada mal (Rio Grande Blood es brutal), pero esos no son mis Ministry. Sí reconozco que en su último disco me sorprendieron con algunos temas más industriales que recordaban bastante a los viejos tiempos, e incluso en el resto de discos de la última etapa siempre hay alguna canción en esa onda.

Para mi, en mi cabeza, Ministry eran un grupo más próximo a la música alternativa que al metal.
De hecho recuerdo, hace unos 15 años, en donde trabajaba entonces, dos compis musicalmente muy inquietos que escuchaban cosas "raras" y variadas, que si Mogwai, que si Sigur Rós... pero nada metaleros, que les gustaba el Dark Side of the Spoon!

En los últimos días me ha dado por escuchar el Animositisomina, disco que nunca realmente había escuchado entero o con atención. Siempre me dio mucha pereza. Y joder, ahí hay tema. Igual no es redondo, sobran cosas, pero hay algunos temazos. Los temas 1, 2, 5, 6, 7. Esos valen ya todo el disco. Luego el tema 10 instrumental es interesante, esto eran los Ministry que admiraba, que a veces te metían en un disco un tema insufrible (aquí el tema 9) pero lo aceptabas como un pequeño precio a pagar por disfrutar del resto.

Al Jourgensen dice que odia ese disco (ver mi anterior post más arriba), vale, pero yo creo que es más por temas personales.
Si ese disco hubiera salido todavía con Warner, igual habría recibido algo más de atención.



Yo a ese disco le ponía un notable rápidamente. Aún siendo el último disco con Barker y puede que esté algo más faltos de ideas, tiene cosas muy interesantes, y temazos de la hostia como Animosity o la mesiánica Broken, el resto del disco está a buen nivel, con momentos brillantes y otros no tanto, pero joder! Es un disco muy decente.
Y luego está el tema del sonido; ese disco aún conservaba el sonido corrosivo, pesado y oscuro de la banda con mucho peso industrial, gran parte de su identidad vamos.
Caffeine
Caffeine

Mensajes : 14217
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por BillyPilgrim Dom 30 Oct 2016 - 19:15

Vuelven Ministry - Página 7 1477583546326
http://decibelmagazine.com/blog/2016/10/27/that-tour-was-awesome-ministyhelmetsepultura-1992

Estupendo artículo de Decibel rememorando una de las mejores giras de los 90: Sepultura, Helmet y Ministry presentando nada menos que Arise, Meantime y Psalm 69 respectivamente. Incluye a Eddie Vedder cubierto de vómito y Kiedis recibiendo un puñetazo en las pelotas Laughing
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por arise Dom 30 Oct 2016 - 20:29

Increible gira.
arise
arise

Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Hank Mar 4 Abr 2017 - 18:36

pedido el libro de Al Jourgensen, a ver qué tal, aunque tengo 3 en cola antes de ese... ahora me planto, pero es que lo quería... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por arise Dom 28 Mayo 2017 - 12:51

Anuncio de nuevo disco.

A pesar de lo gracioso que es cada anuncio de nuevo disco o gira, con los brazos abiertos.
arise
arise

Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Dom 28 Mayo 2017 - 13:07

Siempre me olvido de Al Jourgensen cuando repaso lista de los mayores jetas del rock. Que si Last Sucker era el último disco, que si ahora que ha muerto el guitarrista ahora sí se acaba... pero siempre vuelve.
wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por arise Dom 28 Mayo 2017 - 13:08

La verdad es que está a la altura de los Scorpions y Aerosmiths de la vida, si.
arise
arise

Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Infernu Dom 28 Mayo 2017 - 13:13

Lo mejor es que nadie se lo cree pero como sus directos son BRUTALES, pues ni tan mal. Recuerdo como en el MetalWay 2006 se llevaron a todo dios por delante, incluidos Testament,  Gamma Ray, Céltic Frost, Rage, Dark Funeral...


En tres semanitas será la cuarta vez que los vea.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53829
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por eskoriez Dom 28 Mayo 2017 - 18:48

káiser escribió:
Devon Miles escribió:Acabo de ver el video de su nuevo proyecyo, surgivalmeth machine....un poco desconcertante, cuando menos Laughing Laughing Laughing




Ciertamente Laughing

Joder vaya pedazo de mierda.
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27343
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Infernu Dom 28 Mayo 2017 - 19:02

eskoriez escribió:
káiser escribió:
Devon Miles escribió:Acabo de ver el video de su nuevo proyecyo, surgivalmeth machine....un poco desconcertante, cuando menos Laughing Laughing Laughing




Ciertamente Laughing

Joder vaya pedazo de mierda.

Me parecen muy bien los proyectos alternativos de los grupos que me gusta. Se evitan contaminaciones cruzadas. Por cierto, setlist de escándalo ayer, va a ser la Guerra!

Infernu
Infernu

Mensajes : 53829
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por eskoriez Dom 28 Mayo 2017 - 19:21

Infernujaia escribió:
eskoriez escribió:
káiser escribió:
Devon Miles escribió:Acabo de ver el video de su nuevo proyecyo, surgivalmeth machine....un poco desconcertante, cuando menos Laughing Laughing Laughing




Ciertamente Laughing

Joder vaya pedazo de mierda.

Me parecen muy bien los proyectos alternativos de los grupos que me gusta. Se evitan contaminaciones cruzadas. Por cierto, setlist de escándalo ayer, va a ser la Guerra!

Joder que si, un setlit para venirse muy arriba. Como me jode no poder verles en el Download
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27343
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Infernu Dom 28 Mayo 2017 - 19:24

Pero que muy arriba
Infernu
Infernu

Mensajes : 53829
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Dom 28 Mayo 2017 - 20:10

Típico setlist de los Ministry actuales. Los clásicos de siempre a piñon. Sorpresas cero. Yo pido algo más.
wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Infernu Dom 28 Mayo 2017 - 20:18

50 minutos en un festival. Hay que ir a matar. Personalmente metería Burning Inside.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53829
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Dom 28 Mayo 2017 - 20:59

Si en sala suele ser igual. Mayoría de temas de los discos desde Houses y los mismos clásicos de siempre. Son como los RHCP o Aerosmith.
wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Infernu Dom 28 Mayo 2017 - 21:04

Pues por eso, lo que critico en sala, en el Hellfest va a ser la polla.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53829
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por arise Dom 28 Mayo 2017 - 21:05

Pues yo que los voy a ver por primera vez es lo que pido.
arise
arise

Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Celis Miér 28 Jun 2017 - 16:13

Que tal estuvieron en el Download?
Celis
Celis

Mensajes : 8264
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Stonerider Miér 28 Jun 2017 - 18:46

celisfuck escribió:Que tal estuvieron en el Download?

Al principio un poco frios y con problemas de sonido (como muchos grupos del escenario 2)...luego arrollaron sin compasión. Para mi fueron de lo mejor del festival.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Infernu Miér 28 Jun 2017 - 22:06

Como en Hellfest, clavado.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53829
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por BillyPilgrim Vie 18 Ago 2017 - 16:24


Captain Beyond Cover
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por arise Lun 11 Dic 2017 - 11:39

Vuelven Ministry - Página 7 Amerikkkant

‘AmeriKKKant’ is out on March 9, 2018 via Nuclear Blast Records. Order at http://www.nuclearblast.com/ministry-amerikkkant

“This album, ‘AmeriKKKant,’” said Jourgensen, "will provide FEMA-type relief for the devastation ‘Hurricane Cheeto’ has brought upon us."

Produced by Al Jourgensen, recorded at Caribou Studios in Burbank, CA between January and May this year, and with striking artwork created by Mister Sam Shearon, the psychedelic, politically influenced and very much in-your-face AmeriKKKant’s nine tracks are rooted in Jourgensen’s unadulterated anger for what’s happening in America today - the waning respect for the U.S. Constitution, the growing acceptance of one’s opinions replacing facts, the decline of our leaders’ sense of morals, ethics and personal responsibility to the country and to their constituents, and the mad man in the White House.

AmeriKKKant track listing:

1. I Know Words
2. Twilight Zone
3. Victims of a Dlown
4. TV5/4Chan
5. We’re Tired of It
6. Wargasm
7. Antifa
8. Game Over
9. AmeriKKKa
arise
arise

Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Lun 11 Dic 2017 - 11:41

Pero qué puta portada es esa. Una vez más.





wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por arise Lun 11 Dic 2017 - 11:42

En cuestión de portadas y títulos ya sabemos lo que hay Laughing
arise
arise

Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Lun 11 Dic 2017 - 11:43

wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Lun 11 Dic 2017 - 11:46

Qué portada, qué videoclip... joder... nivel Def Con Dos.
Esto es terrible.

wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por noid Lun 11 Dic 2017 - 11:50

wakam escribió:Qué portada, qué videoclip... joder... nivel Def Con Dos.
Esto es terrible.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo peor es que el tema es muy flojito Neutral
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Lun 11 Dic 2017 - 11:54

arise escribió:En cuestión de portadas y títulos ya sabemos lo que hay Laughing

Mientras duró su etapa industrial (o sea, hasta que se largó Paul Barker tras Animositisomina) me parecía un grupo con una estética muy cuidada (sí, incluso la gorda del Dark Side). También la trilogía metalera anti Bush tiene buenas portadas (la tercera más dudosa). Pero tras disolver el grupo y al poco tiempo volver con una ferretería colgada de la cara, sus portadas son de vergüenza ajena.



wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Lun 11 Dic 2017 - 12:02

noid escribió:
wakam escribió:Qué portada, qué videoclip... joder... nivel Def Con Dos.
Esto es terrible.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo peor es que el tema es muy flojito Neutral

El tema es una puta mierda, en su linea más metalera de los últimos años y musicalmente sin nada que decir.
Lo pones al lado de Double Tap o Punch in the Face de los dos discos anteriores y es para llorar de pena. Por mencionar dos temas metaleros de esos discos.
Pero bueno, habrá que escuchar el resto.

De todas formas para mi Ministry como si ya no existieran lo menos desde el directo Adios. Y eso que gracias a que volvieron les pude por fin ver en directo en la siguiente gira, pero no, Ministry debió morir joven y dejar un bonito cadáver, no hacerse viejo y terminar jodiendola.
Me he planteado ir pillando los vinilos desde el Land of Rape and Honey hasta Animositisomina, o sea, la etapa con Paul Barker. Al resto que le den por ahí.











wakam
wakam

Mensajes : 79126
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por arise Lun 11 Dic 2017 - 12:04

wakam escribió:
arise escribió:En cuestión de portadas y títulos ya sabemos lo que hay Laughing

Mientras duró su etapa industrial (o sea, hasta que se largó Paul Barker tras Animositisomina) me parecía un grupo con una estética muy cuidada (sí, incluso la gorda del Dark Side). También la trilogía metalera anti Bush tiene buenas portadas (la tercera más dudosa). Pero tras disolver el grupo y al poco tiempo volver con una ferretería colgada de la cara, sus portadas son de vergüenza ajena.

Me refería más bien a los últimos, si.

En el Download en verano me fliparon, también debo decir.
arise
arise

Mensajes : 20323
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 7 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por noid Lun 11 Dic 2017 - 12:06

wakam escribió:
noid escribió:
wakam escribió:Qué portada, qué videoclip... joder... nivel Def Con Dos.
Esto es terrible.


Laughing Laughing Laughing Laughing

Lo peor es que el tema es muy flojito Neutral

El tema es una puta mierda, en su linea más metalera de los últimos años y musicalmente sin nada que decir.
Lo pones al lado de Double Tap o Punch in the Face de los dos discos anteriores y es para llorar de pena. Por mencionar dos temas metaleros de esos discos.
Pero bueno, habrá que escuchar el resto.

De todas formas para mi Ministry como si ya no existieran lo menos desde el directo Adios. Y eso que gracias a que volvieron les pude por fin ver en directo en la siguiente gira, pero no, Ministry debió morir joven y dejar un bonito cadáver, no hacerse viejo y terminar jodiendola.
Me he planteado ir pillando los vinilos desde el Land of Rape and Honey hasta Animositisomina, o sea, la etapa con Paul Barker. Al resto que le den por ahí.












A mi me pasa mas o menos igual....De todas formas esperaremos a ver que tal el disco entero.
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.