Vuelven Ministry

+85
starfuckers
Wario
DeLarge
Korny
Jabs
nachorom
rearviewmirror
Sutter Cane
5150van
cantrell
Ridgeboy
bottleofdenial
Wyno
BlueStarRider
el xavea e`lamoto
Humpty Dumpty
DeepFritz
SEÑOR KAPLAN
Ed Wood
caniplaywithrainbows
Francois Zappa
girlattorney
Blood
Itlotg
iguana
Evolardo
akhenaten666
Esmeralda
Requexu
Starsailor
Poisonblade
millino
Resurrection_Fest
Hellacopter
Adso
eskoriez
Infernu
Angus Glop
Edward_TH
káiser
georgino
Laibach
My Buddy
El Botones Sacarino
arise
Usagi
Caffeine
Unsein16
Bokor
thunderpussy
Seagal
sirconradburns
emiliete
esquío
Devon Miles
Javier Maroto
Dani
jackster
TheCrybaby
areyouhigh
fopp
Kupak
Telekon
JihadJoe
Stonerider
crancranc
Bela Lugosi's dad
uno cualquiera
ZoSo
Slovako
BillyPilgrim
noid
Perry go round
Hank
vyvyan
Cobra
wakam
Docayro
Mustang
bigsubi
atila
Ayers
Maniac is out
Joseba
Celis
89 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Docayro Sáb 7 Jul 2012 - 14:49

Echo en falta double tap (curioso que no la toquen cuando la eligieron como single de presentación) y Let's Go, que me parece un temon muy serio de esta ultima etapa
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Celis Miér 25 Jul 2012 - 2:06

y bien?
Celis
Celis

Mensajes : 8260
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por noid Miér 25 Jul 2012 - 9:05

celisfuck escribió:y bien?
Pues muy bien .... gracias por preguntar MrGreen

(aviso...viene turron)

Al final he hecho la locura... sali de currar y me cogi un AVE Sevilla-Madrid y llegué sobre las 8 a la Riviera. Poquisimo ambiente a esa hora supuse que como habian abierto ya las puertas el gentio estaba dentro...pero que va cuando entro apenas habria 40 personas alli con lo que me quedo Shocked
Me pongo en la primera fila sin ningun problema. Y empezaron los teloneros con apenas 150 personas o poco mas dentro (Yo muy rallado por el tema). Poco a poco entró mas gente pero ni Dios los conocia y aunque intentaron animar tampoco es que la peña se moviese mucho.

Despues al terminar y segun se acercaba la hora de Ministry si llegó mas gente pero no creo que fuesemos más de 1500 personas...allí se estaba agustisimo.

Yo es la primera vez que veo a Ministry (POR FIN!!!!) y todo lo que rodeo el concierto es positivo asi que creo que no puedo ser muy objetivo pero el tito Al es un puto crack.
El setlist el mismo exactamente que puso Wakam. Un acierto para mi, tocar primero los temas de la ultima epoca y en los bises tocar la etapa industrial (Y para finalizar una versión que es un tio de costumbres)

Los temas sonaron muy cañeros y me sorprendió muchisimo que el Jourgensen se moviese tanto, pensaba que no iba a separarse del micro de lo cascado que andraría, sin embargo lo vi muy bien, estuvo animando y moviendose por todos lados constantemente, bebiendo vino y algo extraño que tenia en botellas de plastico. (hasta se echó sus cigarritos mientras los seguratas echaban la bronca a la peña que fumaba.) El sonido en primera fila pues a veces un poco saturado pero bien en general.

En Khyber Pass se bajó al foso y atravesó toda la primera fila repartiendo saludos, besos y abrazos (ese apreton de manos con abrazo incluido es la experiencia mas "Entrañable/asquerosa" que he tenido nunca Laughing )

Destacar que tuve a una Metalera desconocida muy simpatica al lado abanicandome todo el concierto(Dios la bendiga) flipando con el concierto y como estaba de buen ver los musicos se pasaban a fardar delante de ella constantemente.

Acabé destrozado de gritar, botar y hacer headbanging como si tuviese 18 años (y los tengo, pero en cada pata). El concierto duró un poco menos de 2 horas, salí corriendo a Mendez alvaro a coger el Bus a Sevilla y tras 6 horas y media de viaje y una ducha, aqui estoy en el curro con cara de muerto pero con una sonrisa todavia de oreja a oreja.


(Ya he soltado el tostonaco...pero que conste que han preguntado Laughing )


noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Docayro Miér 25 Jul 2012 - 19:42

Coño Noid, yo era el tio de la camiseta de tirantes que iba con las chicas del abanico! A mi el concierto me encantó, les he visto dos veces y nunca fallan, son una puta apisonadora, uno de los grupos mas bestias que he visto en directo. Buen set list y un gran Al, moviéndose mas de lo que me esperaba y muy entregado.
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por bigsubi Miér 25 Jul 2012 - 20:01

noid escribió:
celisfuck escribió:y bien?
Pues muy bien .... gracias por preguntar MrGreen

(aviso...viene turron)

Al final he hecho la locura... sali de currar y me cogi un AVE Sevilla-Madrid y llegué sobre las 8 a la Riviera. Poquisimo ambiente a esa hora supuse que como habian abierto ya las puertas el gentio estaba dentro...pero que va cuando entro apenas habria 40 personas alli con lo que me quedo Shocked
Me pongo en la primera fila sin ningun problema. Y empezaron los teloneros con apenas 150 personas o poco mas dentro (Yo muy rallado por el tema). Poco a poco entró mas gente pero ni Dios los conocia y aunque intentaron animar tampoco es que la peña se moviese mucho.

Despues al terminar y segun se acercaba la hora de Ministry si llegó mas gente pero no creo que fuesemos más de 1500 personas...allí se estaba agustisimo.

Yo es la primera vez que veo a Ministry (POR FIN!!!!) y todo lo que rodeo el concierto es positivo asi que creo que no puedo ser muy objetivo pero el tito Al es un puto crack.
El setlist el mismo exactamente que puso Wakam. Un acierto para mi, tocar primero los temas de la ultima epoca y en los bises tocar la etapa industrial (Y para finalizar una versión que es un tio de costumbres)

Los temas sonaron muy cañeros y me sorprendió muchisimo que el Jourgensen se moviese tanto, pensaba que no iba a separarse del micro de lo cascado que andraría, sin embargo lo vi muy bien, estuvo animando y moviendose por todos lados constantemente, bebiendo vino y algo extraño que tenia en botellas de plastico. (hasta se echó sus cigarritos mientras los seguratas echaban la bronca a la peña que fumaba.) El sonido en primera fila pues a veces un poco saturado pero bien en general.

En Khyber Pass se bajó al foso y atravesó toda la primera fila repartiendo saludos, besos y abrazos (ese apreton de manos con abrazo incluido es la experiencia mas "Entrañable/asquerosa" que he tenido nunca Laughing )

Destacar que tuve a una Metalera desconocida muy simpatica al lado abanicandome todo el concierto(Dios la bendiga) flipando con el concierto y como estaba de buen ver los musicos se pasaban a fardar delante de ella constantemente.

Acabé destrozado de gritar, botar y hacer headbanging como si tuviese 18 años (y los tengo, pero en cada pata). El concierto duró un poco menos de 2 horas, salí corriendo a Mendez alvaro a coger el Bus a Sevilla y tras 6 horas y media de viaje y una ducha, aqui estoy en el curro con cara de muerto pero con una sonrisa todavia de oreja a oreja.


(Ya he soltado el tostonaco...pero que conste que han preguntado Laughing )



axl :Iroks: :goofy:
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6638
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por noid Jue 26 Jul 2012 - 0:04

Docayro escribió:Coño Noid, yo era el tio de la camiseta de tirantes que iba con las chicas del abanico! A mi el concierto me encantó, les he visto dos veces y nunca fallan, son una puta apisonadora, uno de los grupos mas bestias que he visto en directo. Buen set list y un gran Al, moviéndose mas de lo que me esperaba y muy entregado.

Joder que casualidad. cheers birra Al final no conseguimos puas...fueron muy ratas en ese aspecto jeje.

Yo de verdad me esperaba al Jourgensen en mucho peor forma...espero que siga haciendo conciertos porque repetiría fijo.
noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Docayro Jue 26 Jul 2012 - 9:13

Yo en el tema de las púas tengo experiencia, no he cogido una en la puta vida
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por fopp Jue 26 Jul 2012 - 13:53

Un hurra por Alien Jourgensen!
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Jue 26 Jul 2012 - 18:39

Ayer les vimos en Barakaldo... sentimientos encontrados, ya que los Ministry que me gustan son los industriales de antes, no los jevilones de ahora... así que lo mejor el tercio final. De todas formas ya sabía a lo que iba, así que tampoco me pilló por sorpresa, con lo que disfruté a tope, además en primera fila centrada, como en los viejos tiempos (y eso entrando justo cuando empezaban los teloneros).
Al Jourgensen está que da pena el hombre (salió al escenario y pretendía cantar en el micro del guitarra! hasta que un pipa le llevó a su micro. Por cierto, en ese momento el micro del guitarra estaba mudo... playback en los coros?). Es ver fotos suyas del pasado y verle ahora tatuado hasta la frente, con la cara con más clavos que una ferretería, y sentirme como si fuera una madre ("pero hijo, qué has hecho..."). También anduvo pidiendo porros al público, que alguno que otro ya consiguió, aparte de algunos besos de chicas de primera fila durante el tema Khyber Pass.


wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Maniac is out Jue 26 Jul 2012 - 18:46

Docayro escribió:Yo en el tema de las púas tengo experiencia, no he cogido una en la puta vida


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Celis Jue 26 Jul 2012 - 18:53

wakam escribió:Ayer les vimos en Barakaldo... sentimientos encontrados, ya que los Ministry que me gustan son los industriales de antes, no los jevilones de ahora... así que lo mejor el tercio final. De todas formas ya sabía a lo que iba, así que tampoco me pilló por sorpresa, con lo que disfruté a tope, además en primera fila centrada, como en los viejos tiempos (y eso entrando justo cuando empezaban los teloneros).
Al Jourgensen está que da pena el hombre (salió al escenario y pretendía cantar en el micro del guitarra! hasta que un pipa le llevó a su micro. Por cierto, en ese momento el micro del guitarra estaba mudo... playback en los coros?). Es ver fotos suyas del pasado y verle ahora tatuado hasta la frente, con la cara con más clavos que una ferretería, y sentirme como si fuera una madre ("pero hijo, qué has hecho..."). También anduvo pidiendo porros al público, que alguno que otro ya consiguió, aparte de algunos besos de chicas de primera fila durante el tema Khyber Pass.



anda que confundirse con su micro con todo el armatoste que trae Laughing
Celis
Celis

Mensajes : 8260
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por noid Vie 27 Jul 2012 - 9:16

wakam escribió:Ayer les vimos en Barakaldo... sentimientos encontrados, ya que los Ministry que me gustan son los industriales de antes, no los jevilones de ahora... así que lo mejor el tercio final. De todas formas ya sabía a lo que iba, así que tampoco me pilló por sorpresa, con lo que disfruté a tope, además en primera fila centrada, como en los viejos tiempos (y eso entrando justo cuando empezaban los teloneros).
Al Jourgensen está que da pena el hombre (salió al escenario y pretendía cantar en el micro del guitarra! hasta que un pipa le llevó a su micro. Por cierto, en ese momento el micro del guitarra estaba mudo... playback en los coros?). Es ver fotos suyas del pasado y verle ahora tatuado hasta la frente, con la cara con más clavos que una ferretería, y sentirme como si fuera una madre ("pero hijo, qué has hecho..."). También anduvo pidiendo porros al público, que alguno que otro ya consiguió, aparte de algunos besos de chicas de primera fila durante el tema Khyber Pass.




Laughing Laughing Laughing Laughing A mi lo del tatuaje en la frente tambien me dio mucha impresión

Al final los has podido cazar tu tambien Wink

Yo sigo insistiendo que le vi fisicamente mejor de lo que esperaba, con sus bailecitos haciendo el robot que fueron unas risas. Igual salió mas pasado por alli que en Madrid...porque encontro su micro sin dificultad. Y eso que ha dejado el alcohol y las drogas me lo creo regular a tenor de lo visto MrGreen

noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por areyouhigh Vie 27 Jul 2012 - 12:11

a mi en madrid me gusto mucho! suscribo los comentarios positivos. ya tenia ganas de verlos en sala tras aquel kobetasonik que me gusto pero se me hizo corto. el otro dia hora y 40 mins o asi....

noid seguro que anduve cerca de ti, me movi por las primeras filas izquierda, derecha, toda una gozada que fuera tan poca gente para estar a gusto (y me sorprende por 27 pavos), hubo muy buen ambiente. entre el pre y el post concierto me bebi como 4 litros, osea fuera de la riviera xD

yo a una banda que pone los cds a 10 pavos le compro siempre, que aprendan otros. estuvimos hablando a la salida con el bajista y muy buen tio.

algunos vids que grabe:









areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Telekon Vie 27 Jul 2012 - 12:13

como te lo montas areyouhigh!

que bien me lo hubiera pasado si hubiera ido

a mi los ministry que mas me gustan son los metaleros de los ultimos cuatro discos, aunque disfruto con todo lo que han hecho, incluido sus primeros discos mas electronicos

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por areyouhigh Vie 27 Jul 2012 - 12:20

a mi tambien me gustan mas los ultimos discos, esa triologia anti bush y en especial "rio grande blood".... señor peligro!! que grandes!
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Telekon Vie 27 Jul 2012 - 12:22

rio grande blood es lo mas grande que ha hecho este grupo! todo es una sucesion de balonazos mikasa en la napia

que puto disccazo, ademas me lo compre en el metalway cuando les vi, al me firmo ademas el houses of the mole en ese festival


Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por noid Vie 27 Jul 2012 - 12:25

areyouhigh escribió:.

noid seguro que anduve cerca de ti, me movi por las primeras filas izquierda, derecha, toda una gozada que fuera tan poca gente para estar a gusto

Precisamente esta mañana he visto tu video de Khyber Pass para ver si habias inmortalizado mi encuentro con el Tito Jourgensen. Pero entre que soy bajito, está oscuro y no tengo referencia de a que distancia empezaste a grabar no me veo Neutral

Yo estaba justo en la valla de frente completamente al guitarrista de la izquierda mirando al escenario.

noid
noid

Mensajes : 3800
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por fopp Vie 27 Jul 2012 - 13:39

areyouhigh escribió:a mi en madrid me gusto mucho! suscribo los comentarios positivos. ya tenia ganas de verlos en sala tras aquel kobetasonik que me gusto pero se me hizo corto. el otro dia hora y 40 mins o asi....

noid seguro que anduve cerca de ti, me movi por las primeras filas izquierda, derecha, toda una gozada que fuera tan poca gente para estar a gusto (y me sorprende por 27 pavos), hubo muy buen ambiente. entre el pre y el post concierto me bebi como 4 litros, osea fuera de la riviera xD

yo a una banda que pone los cds a 10 pavos le compro siempre, que aprendan otros. estuvimos hablando a la salida con el bajista y muy buen tio.

algunos vids que grabe:










Una flecha bien grande. Precisamente el Rio Grande Blood me pille´en Barakatown.
fopp
fopp

Mensajes : 2444
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Hank Sáb 28 Jul 2012 - 12:13

tengo que decir que adoro a Ministry desde el Honey, pero este último disco me parece bastante sosillo, ... no sé, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Telekon Sáb 28 Jul 2012 - 12:26

HankIV escribió:tengo que decir que adoro a Ministry desde el Honey, pero este último disco me parece bastante sosillo, ... no sé, ....
es cierto, el ultimo disco baja mucho de nivel respecto a los discazos que llevaban, me gusta, pero para mi es el que menos me gusta de su discografia

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Hank Sáb 28 Jul 2012 - 14:32

Telekon escribió:
HankIV escribió:tengo que decir que adoro a Ministry desde el Honey, pero este último disco me parece bastante sosillo, ... no sé, ....
es cierto, el ultimo disco baja mucho de nivel respecto a los discazos que llevaban, me gusta, pero para mi es el que menos me gusta de su discografia

asi es, exceptuando Bloodlust, no hay demasiada creatividad inherente en este trabajo, .... coincido con aquellos que dicen que dicen que la trilogía anti Bush es la repera !!!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Celis Sáb 28 Jul 2012 - 14:35

la trilogia bush la repera? Para mi The Last Sucker suena muy repetitivo y una copia de Rio Grande Blood.
Celis
Celis

Mensajes : 8260
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Docayro Sáb 28 Jul 2012 - 14:54

A mi The Last Sucker me parece cojonudo y coincido en que este ultimo esta bastante por debajo, aunque aun así me gusta bastante y en directo los temas ganan muchísimo.
Docayro
Docayro

Mensajes : 552
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Telekon Sáb 28 Jul 2012 - 15:36

HankIV escribió:
Telekon escribió:
HankIV escribió:tengo que decir que adoro a Ministry desde el Honey, pero este último disco me parece bastante sosillo, ... no sé, ....
es cierto, el ultimo disco baja mucho de nivel respecto a los discazos que llevaban, me gusta, pero para mi es el que menos me gusta de su discografia

asi es, exceptuando Bloodlust, no hay demasiada creatividad inherente en este trabajo, .... coincido con aquellos que dicen que dicen que la trilogía anti Bush es la repera !!!
vuelvo a pensar lo mismo, bloodlust es el unico tema que me ha gustado mucho de ese disco

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por TheCrybaby Lun 30 Jul 2012 - 9:33



http://www.blabbermouth.net/news.aspx?mode=Article&newsitemID=177423
TheCrybaby
TheCrybaby

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por jackster Vie 31 Ago 2012 - 18:19

Bueno, con el verano, las vacaciones y esas cosas, no había puesto esto por aqui:

MINISTRY en MADRID

Vuelven Ministry - Página 3 Ministry_%28203%29

Crónica: http://www.solo-rock.com/index1.php?main=conciertos&conci=id&id=1629

Galería de fotos (24): http://www.solo-rock.com/galeria/thumbnails.php?album=1417
jackster
jackster

Mensajes : 12931
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Hank Vie 31 Ago 2012 - 18:22

esa foto es tuya ??

buenísima !!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por jackster Vie 31 Ago 2012 - 18:26

si. muchas gracias Smile
jackster
jackster

Mensajes : 12931
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Hank Vie 31 Ago 2012 - 18:27

has conseguido que incluso parezca más joven, .. en 2008 tuve la suerte de estar con él en su camerino y lo vi bastante jodido, ......
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por jackster Dom 23 Dic 2012 - 19:23

Ha muerto Mike Scaccia, no solo guitarrista de ministry sino tb de revolting cocks y lard. 47 años, parece que un ataque al corazón mientras tocaba en Texas en el cumpleaños de su compañero vocalista de rigor mortis.

http://www.rollingstone.com/music/news/ministry-guitarist-mike-scaccia-dies-after-onstage-collapse-20121223
jackster
jackster

Mensajes : 12931
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Dani Dom 23 Dic 2012 - 19:24

jackster escribió:Ha muerto Mike Scaccia, no solo guitarrista de ministry sino tb de revolting cocks y lard. 47 años, parece que un ataque al corazón mientras tocaba en Texas en el cumpleaños de su compañero vocalista de rigor mortis.

http://www.rollingstone.com/music/news/ministry-guitarist-mike-scaccia-dies-after-onstage-collapse-20121223

La mala vida no perdona supongo.
Dani
Dani

Mensajes : 43544
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por atila Dom 23 Dic 2012 - 19:34

jackster escribió:Ha muerto Mike Scaccia, no solo guitarrista de ministry sino tb de revolting cocks y lard. 47 años, parece que un ataque al corazón mientras tocaba en Texas en el cumpleaños de su compañero vocalista de rigor mortis.

http://www.rollingstone.com/music/news/ministry-guitarist-mike-scaccia-dies-after-onstage-collapse-20121223

pale 47 años...se nos ha ido muy joven.Vaya palo.

R.I.P.

atila
atila

Mensajes : 30506
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Javier Maroto Vie 8 Mar 2013 - 17:25

Yo les perdí la pista tras el Filth Pig (que me parece un disco grandioso), por h o por b dejé de escucharlos.

Para ponerle remedio, aunque sea con un retraso acojonante por fin le estoy metiendo mano a la Trilogía Bush.

De momento Houses of the Mole y Rio Grande Blood me están pareciendo dos trallazos acojonantes. Qué bárbaridad.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Telekon Vie 8 Mar 2013 - 17:28

Steve Trumbo escribió:Yo les perdí la pista tras el Filth Pig (que me parece un disco grandioso), por h o por b dejé de escucharlos.

Para ponerle remedio, aunque sea con un retraso acojonante por fin le estoy metiendo mano a la Trilogía Bush.

De momento Houses of the Mole y Rio Grande Blood me están pareciendo dos trallazos acojonantes. Qué bárbaridad.
dos putos discazos de la ostia si

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Devon Miles Vie 8 Mar 2013 - 17:33

Steve Trumbo escribió:Yo les perdí la pista tras Filth Pig (que me parece un disco grandioso), por h o por b dejé de escucharlos.

Para ponerle remedio, aunque sea con un retraso acojonante por fin le estoy metiendo mano a la Trilogía Bush.

De momento Houses of the Mole y Rio Grande Blood me están pareciendo dos trallazos acojonantes. Qué bárbaridad.

mi preferido. Antes de la trilogía yo me pondría con the dark side of the spoon, que fue bastante ninguneado en su época, pero a mí me encanta, me parece una muy buena continuación del filth pig. Este single seguro que los oiste en la época, salió en la BSO de matriz también, trallazo:




Los discos post-Barker me gustan, pero ya son otra cosa, no parecen los ministry clásicos. En su momento los disfruté mucho, pero ya no da más de sí la cosa.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Javier Maroto Vie 8 Mar 2013 - 17:36

Devon Miles escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo les perdí la pista tras Filth Pig (que me parece un disco grandioso), por h o por b dejé de escucharlos.

Para ponerle remedio, aunque sea con un retraso acojonante por fin le estoy metiendo mano a la Trilogía Bush.

De momento Houses of the Mole y Rio Grande Blood me están pareciendo dos trallazos acojonantes. Qué bárbaridad.

mi preferido. Antes de la trilogía yo me pondría con the dark side of the spoon, que fue bastante ninguneado en su época, pero a mí me encanta, me parece una muy buena continuación del filth pig. Este single seguro que los oiste en la época, salió en la BSO de matriz también, trallazo:




Los discos post-Barker me gustan, pero ya son otra cosa, no parecen los ministry clásicos. En su momento los disfruté mucho, pero ya no da más de sí la cosa.

Bueno, no son los clásicos porque evidentemente la balanza se tira totalmente ya al metal. Pero algo de esto había ya antes. Just one fix no es un tema que desentonaría en Houses of The Mole, creo yo.

Por otra parte, sí controlo ese tema y sí, me he saltado el Dark side of the Spoon. Pero ha sido a sabiendas, me apetecía más meterme una dosis de metal que meterme en un disco tortuoso y oscuro. Ayer o antes de ayer leí una entrevista al amigo Al Jourgensen de hace unos años donde comentaba que en el momento de la grabación de ese disco estuvo en su momento más alto de adicción a la heroina. Así que me puedo imaginar que será un disco muy oscuro y que hay que afrontar con más calma . Aunque le meteré mano pronto también.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Javier Maroto Vie 8 Mar 2013 - 17:39

Fijaros si les tenía perdida la pista que ayer o antes de ayer, que me dió por leer y buscar cosillas suyas en la red, me entere de que Jourgensen en principio ha dicho que no va a hacer más giras.

Porca miseria. Y yo si haber tenido la oportunidad de verlos nunca. Porque estos en directo son una experiencia.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Devon Miles Vie 8 Mar 2013 - 18:04

Así es, dark side of the spoon es posiblemente el disco más oscuro de ministry, pero en su época recuerdo que me entró super bien, le tengo bastante cariño a ese disco. Animositisomina, el que vendría después, también suena bastante oscuro y desquiciado, de hecho tiene un punto bastante ochentero en el sonido, con versión de magazine incluida...me parece que Barker tomó más los mandos en su último disco con ministry. También fueron tiempos difíciles para Al, grabándolo a medida que pasaba el síndrome de abstinencia, desenganchándose definitivamente(?) de la heroina después de 20 años ininterrumpidos.

Yo los he visto 2 veces, 1999 y 2006, en efecto aplastantes, salí alucinado las 2 Cool

Al Jourgensen ya dijo en el pasado que no volvería a girar, que el tour de the last sucker sería el último. Y volvió antes de lo esperado, con disco nuevo y todo. Seguramente seguirá volviendo a medida que el dinero se le gaste, y la salud le aguante, claro.

De lo que sí me olvidaría es de que volvieran a trabajar juntos Barker y Jourgensen. Y sí, just one fixx o este mismo tema, bad blood, bien podrían estar entre los discos dedicados a mr danger, pero eso no quita que en la época clásica, cada disco era un giro de orientación, producción, etc. Y los discos tenían mucha más profundidad, fluían en una dirección. Estos últimos son solo una colección de trallazos sin más intención, todo muy cuadriculado y repitiendo la misma fórmula. Aún así están muy bien, son disfrutables, pero ya no habia riesgo ni experimentación ni nada, todo muy mecánico.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Devon Miles Vie 8 Mar 2013 - 18:19

Por cierto, no solo discográficamente se han degradado ministry. Cuando los vi en 2006 la banda la formaban:

Al Jourgensen – vocals, guitar
Mike Scaccia – guitar
Tommy Victor – guitar
Paul Raven – bass
John Bechdel – keyboards
Joey Jordison – drums

mientras que en la última vuelta, la mayoría parecían mercenarios
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Telekon Vie 8 Mar 2013 - 21:05

si señor el dark side of the spoon es un disco muy especial, en su dia no se le hizo ni puto caso, este era uno de sus temazos:


Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Jue 25 Abr 2013 - 15:18

Para fans de los Ministry de la vieja escuela que echen de menos a Paul Barker (yo mismo).
Hoy he descubierto un disco que grabó después de dejar el grupo... grabado junto a Duane Denison (Jesus Lizard, Tomahawk).

http://plixid.com/2012/11/17/u-s-s-a-ussa-the-spoils-2007-mp3/

Vuelven Ministry - Página 3 Fb0e49acd3156f39b92045e9f7fd1199

Mucho más interesante que el thrash de los Ministry actuales.

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Jue 25 Abr 2013 - 15:22

y esto del año pasado, que todavía no he catado:

http://dark-music.org/paul-barker-fix-this-2012/

Vuelven Ministry - Página 3 Paul-Barker-Fix-This-2012
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por crancranc Jue 25 Abr 2013 - 19:14

El de Fix This! creo que sí que lo había catado. El otro seguro que no.

Gracias, Wakam.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34861
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Jue 25 Abr 2013 - 20:43

Son un poco ladrillotes, la verdad Very Happy
Pero tienen momentos de mucho interés.

wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Devon Miles Sáb 27 Abr 2013 - 21:56

Gracias Wakam, bajando esos 2. Habia oido algunos temas sueltos de USSA y flowering blight, pero no tenía nada.

Por cierto, nuevo disco de ministry a punto de salir que Jourgensen grabó con Scaccia. Saca discos con más frecuencia que cuando supuestamente estaba el grupo en activo
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por BillyPilgrim Jue 30 Mayo 2013 - 13:36

El último disco de Scaccia, From Beer To Eternity, sale el 6 de septiembre.

Antes de eso, el 2 de agosto, sacan un dvd con dos actuaciones en Wacken.
Vuelven Ministry - Página 3 Ministrywackendvd

Spoiler:

Este es el show de 2012 que rulaba en youtube. Supongo que el dvd tendrá mejor sonido y montaje porque Adios Puta Madres es inmejorable en ese sentido.



Qué grandes. Estoy volviendo a ver el vídeo. Nada te deja igual que un show de Ministry. Sales de allí igual de aturdido que una polilla que se acercó demasiado a los focos.
BillyPilgrim
BillyPilgrim

Mensajes : 3490
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Hank Vie 31 Mayo 2013 - 11:19

la verdad es que solo los he visto una vez, pero me volaron la cabeza
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por wakam Vie 31 Mayo 2013 - 11:27

BillyPilgrim escribió:
Antes de eso, el 2 de agosto, sacan un dvd con dos actuaciones en Wacken.
Vuelven Ministry - Página 3 Ministrywackendvd

Spoiler:

Este es el show de 2012 que rulaba en youtube. Supongo que el dvd tendrá mejor sonido y montaje porque Adios Puta Madres es inmejorable en ese sentido.



Qué grandes. Estoy volviendo a ver el vídeo. Nada te deja igual que un show de Ministry. Sales de allí igual de aturdido que una polilla que se acercó demasiado a los focos.


Yo estuve en el concierto de Waken 2012 y me hace mucha ilusión que sea publicado, así que... cheers cheers cheers
Aunque la verdad, no fueron las mejores condiciones. Aquello era un barrizal, la lluvia amenazaba, fue corto...



wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Devon Miles Vie 31 Mayo 2013 - 14:55

Pues bastante quemado se ve a Jourgensen. Es paradójico que en la entrevista, Al dice que lo último que desea es morir sobre un escenario, y Scaccia ríe, cuando es justo lo que le iba a pasar a él, solo unos meses después.

Por lo demás, el show me parece demasiado lineal, rsetlist previsible, mercenarios everywhere. Estos ministry tristemente cada vez me interesan menos. A ver qué tal éste último disco, pero no tengo muchas esperanzas, me temo que será más de lo mismo
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuelven Ministry - Página 3 Empty Re: Vuelven Ministry

Mensaje por Hank Vie 31 Mayo 2013 - 15:19

a mi de Ministry solo me decepcionó el último disco, terrible portada y realmente desinspirado
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.