King Crimson

+90
Schuldiner
Wilson
Starsailor
Celis
Harvey Dent
JFG
Usagi
Gram
Mr.lip
Amakriskris
Intruder
joebatte
red ryder
Tramuntana
Continental
MrYggdrasil
John Constantine
areyouhigh
haserretuta
Beodo
MrsCrowley
bonziet
Edward_TH
teramano
DarthMercury
F
Blas
ruso
Josue88
copter76
viracocha
jonikk
Mingus
iguana
Holland
RandolphCarter
Rockenberg
Kupak
Drakixx
Bokor
vampyr1975
Gallardo
Evolardo
Little Bastard
Dust N Bones !?
Stoneheart
Gregg
Unsein16
Refrescospepito
Floyd
danitoledo
Mayor Tom
jackster
spacemonkey
crancranc
esquío
Nashville
Bela Lugosi's dad
katrastrov
Seco
nachorom
HAL 9000
Dumbie
Telekon
Gora Rock
Coltrane
kaneda
Kei
Travis Bickle
modes garcia
guaje
PaulKossoff
Rocket
Dan Defensor
Jano
cortinas
sapir
morley
cesare
loaded
mugu
coolfurillo
alflames
KIM_BACALAO
vandelay
Ashra
Zeppo
deniztek
Barchi
Joe Yamanaka
94 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Favorito?

King Crimson - Página 18 Vote_lcap47%King Crimson - Página 18 Vote_rcap 47% 
[ 59 ]
King Crimson - Página 18 Vote_lcap5%King Crimson - Página 18 Vote_rcap 5% 
[ 6 ]
King Crimson - Página 18 Vote_lcap2%King Crimson - Página 18 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
King Crimson - Página 18 Vote_lcap7%King Crimson - Página 18 Vote_rcap 7% 
[ 9 ]
King Crimson - Página 18 Vote_lcap6%King Crimson - Página 18 Vote_rcap 6% 
[ 7 ]
King Crimson - Página 18 Vote_lcap2%King Crimson - Página 18 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
King Crimson - Página 18 Vote_lcap24%King Crimson - Página 18 Vote_rcap 24% 
[ 30 ]
King Crimson - Página 18 Vote_lcap5%King Crimson - Página 18 Vote_rcap 5% 
[ 6 ]
King Crimson - Página 18 Vote_lcap2%King Crimson - Página 18 Vote_rcap 2% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 126
 
 
Sondeo cerrado

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por jackster Mar 22 Nov 2016, 15:48

Repetiría esta noche con los ojos cerrados. Y capaz seria de llevarme aun mas merchandising que ayer Laughing

En serio, creo que fue el mejor concierto de rock a nivel "técnico" que he visto en toda mi vida. Y alguno que otro he visto.
jackster
jackster

Mensajes : 12910
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por Harvey Dent Mar 22 Nov 2016, 15:57

jackster escribió:Repetiría esta noche con los ojos cerrados. Y capaz seria de llevarme aun mas merchandising que ayer Laughing

En serio, creo que fue el mejor concierto de rock a nivel "técnico" que he visto en toda mi vida. Y alguno que otro he visto.

La madre que os pario yo tenia entrada y no pude ir.

Restregadmelo por la puta cara, me lo merezco
Harvey Dent
Harvey Dent

Mensajes : 7621
Fecha de inscripción : 20/08/2015

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por Mr.lip Mar 22 Nov 2016, 16:07

Continental escribió:Una pequeña duda para los que vivís en Barcelona. ¿Creéis que en media hora puedo llegar en taxi del auditorio a la Estación del Norte? Porque me parece que al bus de la 1:00 no llego.

Según Google Maps tienes 15min en coche de un punto a otro, si pillas un taxi rápidamente... tráfico no tendrás

https://goo.gl/9WCdCa
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4000
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por Celis Mar 22 Nov 2016, 16:25

Alguien vende entrada para hoy??
Celis
Celis

Mensajes : 8256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por Continental Mar 22 Nov 2016, 16:29

Mr.lip escribió:
Continental escribió:Una pequeña duda para los que vivís en Barcelona. ¿Creéis que en media hora puedo llegar en taxi del auditorio a la Estación del Norte? Porque me parece que al bus de la 1:00 no llego.

Según Google Maps tienes 15min en coche de un punto a otro, si pillas un taxi rápidamente... tráfico no tendrás

https://goo.gl/9WCdCa

Gracias.
Continental
Continental

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 03/11/2015

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por Mr.lip Mar 22 Nov 2016, 17:30

50% DE DESCUENTO EN LOS CONCIERTOS DE KING CRIMSON
BARCELONA.
24 Y 25 DE NOVIEMBRE – 21:00 h.
AUDITORI DEL FÒRUM- BARCELONA
Doctor Music informa que se ha podido ampliar el aforo disponible y a partir de las 00:00 del dia miércoles 23 de noviembre podrás adquirir las entradas con un 50% de descuento para cualquiera de los dos conciertos en el Auditori del Fòrum de Barcelona.
Los precios de las entradas disponibles, una vez aplicado el 50% descuento Black Friday, quedan solo en 26, 28, 31 y 48 Euros (gastos de distribución no incluidos). Todas las entradas son de asiento numerado.
Estas entradas se pueden adquirir exclusivamente a través de doctormusic.com y ticketmaster.es.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4000
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por jackster Mar 22 Nov 2016, 17:43

Pues me apunto tambien hoy cheers
jackster
jackster

Mensajes : 12910
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por danitoledo Mar 22 Nov 2016, 19:23

Bar la dehesa.

En la perpendicular al Palacio. Al lado del metro. En frente del ifema.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40202
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por Edward_TH Mar 22 Nov 2016, 23:12

Pedazo de concierto el de ayer! Impecable ciertamente, vaya nivel...

Casi me da el perrenque y me hago con una entrada para esta noche para hacer doblete, pero demasiado gasto se avecina...

Esperemos poder volver a verles por aqui.
Edward_TH
Edward_TH

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 25/03/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por jackster Miér 23 Nov 2016, 00:51

Que barbaridad de todo. joder, dan ganas de ir a Barna y hacerse los dos bolos al precio de uno por el black friday de doctor Music.
jackster
jackster

Mensajes : 12910
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por Blas Miér 23 Nov 2016, 01:19

jackster escribió:Que barbaridad de todo. joder, dan ganas de ir a Barna y hacerse los dos bolos al precio de uno por el black friday de doctor Music.
Al final la segunda parte aun fue menos instrumental que la primera.

Conciertazo! Y eso que yo no soy nada fan de los solos de batería

_________________
King Crimson - Página 18 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por alflames Miér 23 Nov 2016, 01:26

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

yo de lo que más contento estoy es de que a mi padre le han encantado los 2, a pesar de hoy tener fiebre

estuvo en el teatro alcalá en el 73, yo no me imagino viendo a ningun grupo en el 2042 por ejemplo, pero muchísimo menos a uno que ya hubiese visto a finales de los 90 principios de los 2000s

de hecho, por edades, el único que se me ocurre es muse o linkin park, y como que no es lo mismo...
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por MrsCrowley Miér 23 Nov 2016, 08:54

Qué barbaridad de concierto, qué sonido, la ejecución (por dios si parece que llevan 20 años juntos tocando todos los putos días), lo compactos que suenan, todo está en su sitio, nada sobra... yo sigo maravillada. Es una delicia poder disfrutar de algo así, aunque sea una vez cada mucho tiempo.
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5405
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por MrsCrowley Miér 23 Nov 2016, 08:57

alflames escribió:cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

yo de lo que más contento estoy es de que a mi padre le han encantado los 2, a pesar de hoy tener fiebre

estuvo en el teatro alcalá en el 73, yo no me imagino viendo a ningun grupo en el 2042 por ejemplo, pero muchísimo menos a uno que ya hubiese visto a finales de los 90 principios de los 2000s

de hecho, por edades, el único que se me ocurre es muse o linkin park, y como que no es lo mismo...
Te vi husmeando el escenario poco antes de que comenzara el chow, pero el concierto de antes de ayer te debió de dejar medio sordo porque no me oíste. Laughing Laughing Laughing Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5405
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por RandolphCarter Miér 23 Nov 2016, 09:15

Mañana Mañana Mañana Mañana Mañana Mañana Mañana Mañana Mañana Mañana Mañana Mañana Mañana bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por sapir Miér 23 Nov 2016, 11:27

Me alegra ver que os están gustando a todos KC en directo. Realmente lo suyo está a un nivel superior. Muy pocos grupos pueden igualar su nivel en directo.
sapir
sapir

Mensajes : 132222
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por sapir Miér 23 Nov 2016, 11:27

MrsCrowley escribió:
alflames escribió:cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

yo de lo que más contento estoy es de que a mi padre le han encantado los 2, a pesar de hoy tener fiebre

estuvo en el teatro alcalá en el 73, yo no me imagino viendo a ningun grupo en el 2042 por ejemplo, pero muchísimo menos a uno que ya hubiese visto a finales de los 90 principios de los 2000s

de hecho, por edades, el único que se me ocurre es muse o linkin park, y como que no es lo mismo...
Te vi husmeando el escenario poco antes de que comenzara el chow, pero el concierto de antes de ayer te debió de dejar medio sordo porque no me oíste. Laughing Laughing Laughing Laughing

Smile Smile Smile
sapir
sapir

Mensajes : 132222
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por alflames Miér 23 Nov 2016, 11:45

vaya, pues no te vi, tenias un sitio tan chulo como el de blas?

yo es que estuve en la fila 21 (los 2 dias) y desde alli no veia un pimiento y quería tener una idea de que tenia cada uno (y volver a ver la caja mágica esa del fripp aunque esa se la vi bastante bien cuando vino el travis)

sapir, tu que estabas sentado cerca, es normal no ver un pimiento desde donde estaba yo o deberia comprarme gafas?

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por sapir Miér 23 Nov 2016, 11:47

alflames escribió:vaya, pues no te vi, tenias un sitio tan chulo como el de blas?

yo es que estuve en la fila 21 (los 2 dias) y desde alli no veia un pimiento y quería tener una idea de que tenia cada uno (y volver a ver la caja mágica esa del fripp aunque esa se la vi bastante bien cuando vino el travis)

sapir, tu que estabas sentado cerca, es normal no ver un pimiento desde donde estaba yo o deberia comprarme gafas?


Deberías comprarte gafas. Si se veía bien.

Smile Smile Smile
sapir
sapir

Mensajes : 132222
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por danitoledo Miér 23 Nov 2016, 11:48

Lo de King Crimson fue épico, sí. Pura gloria y disfrute. 2h y 40 minutos de excelente música y virtuosismo en lo que era un engranaje que funcionaba a las mil maravillas.
Y Robert Fripp siendo el miembro de la banda que menos luce durante el concierto, pero ahí está observando y llevando la batuta de todo.
Mel Collins a los vientos es un lujo. Jakko clava las canciones con un pedazo de chorro de voz que te emboba.
Y el sonido de los graves por parte del señor Tony Levin, al que pensaba que nunca vería en directo. Y menos con King Crimson. Descubrí el chapman stick de su mano, y por tanto verle tocar este instrumento fue algo impagable.

Las tres baterías se coordinan genial y le dan mucho más empaque y consistencia a las canciones, fue espectacular sí. Aunque bueno, ya he visto a Neil Peart que hace él solo lo de tres baterías. Laughing Laughing

Noche histórica y para el recuerdo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40202
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por sapir Miér 23 Nov 2016, 11:49

danitoledo escribió:Lo de King Crimson fue épico, sí. Pura gloria y disfrute. 2h y 40 minutos de excelente música y virtuosismo en lo que era un engranaje que funcionaba a las mil maravillas.
Y Robert Fripp siendo el miembro de la banda que menos luce durante el concierto, pero ahí está observando y llevando la batuta de todo.
Mel Collins a los vientos es un lujo. Jakko clava las canciones con un pedazo de chorro de voz que te emboba.
Y el sonido de los graves por parte del señor Tony Levin, al que pensaba que nunca vería en directo. Y menos con King Crimson. Descubrí el chapman stick de su mano, y por tanto verle tocar este instrumento fue algo impagable.

Las tres baterías se coordinan genial y le dan mucho más empaque y consistencia a las canciones, fue espectacular sí. Aunque bueno, ya he visto a Neil Peart que hace él solo lo de tres baterías.  Laughing  Laughing

Noche histórica y para el recuerdo.

cheers cheers cheers
sapir
sapir

Mensajes : 132222
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por Blas Miér 23 Nov 2016, 12:01

danitoledo escribió:Y Robert Fripp siendo el miembro de la banda que menos luce durante el concierto, pero ahí está observando y llevando la batuta de todo.

En un momento al batería del medio se le cayó la baqueta y se quedo mirando a Fripp con sonrisa tonta mientras este le miraba severamente
Laughing


_________________
King Crimson - Página 18 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por Schuldiner Miér 23 Nov 2016, 12:36

setlist de anoche?

Schuldiner
Schuldiner

Mensajes : 2951
Fecha de inscripción : 26/02/2015

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por JFG Miér 23 Nov 2016, 12:47

sapir escribió:Concierto espectacular el de KC. Lo que hacen en directo no es de este mundo. Yo soy mega fan suyo así que no creo que pueda ser objetivo con ellos pero creo que tiene mucho mérito que a estas alturas consigan reinventar su sonido de la forma que lo hacen. Con esta formación tocan por primera vez en su vida sobre todo canciones clásicas pero con algunas incursiones en los discos de 1981 en adelante pero lo hacen a su manera. Tres baterías en primerísimo plano marcan el tono con contundencia y  el resto no se quedan cortos. Actualizan su sonido sin limitarse a hacer fotocopias de sus discos. En esto siempre han ido un paso más lejos que la gran mayoría de grupos. El repertorio me pareció perfecto. Mejor que el del año pasado cuando les vi. Para no destripar nada a los que vayan a verles hoy en Madrid o el jueves o viernes en Barna voy a poner alguna pega en spoiler pero poniéndome hipertiquismiquis porque ha sido uno de los mejores conciertos que he visto en mi vida.

Spoiler:

Totalmente de acuerdo con lo visto el lunes. Una autentica maravilla poder volver a verlos después de 34 años, cuando los vi de teloneros de Roxy Music en el velódromo de Anoeta, y que den semejante concierto.
La única pena no poder repetir en el resto de fechas. Wink
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por red ryder Miér 23 Nov 2016, 12:49

alflames escribió:vaya, pues no te vi, tenias un sitio tan chulo como el de blas?

yo es que estuve en la fila 21 (los 2 dias) y desde alli no veia un pimiento y quería tener una idea de que tenia cada uno (y volver a ver la caja mágica esa del fripp aunque esa se la vi bastante bien cuando vino el travis)

sapir, tu que estabas sentado cerca, es normal no ver un pimiento desde donde estaba yo o deberia comprarme gafas?

Yo estaba en la 25 del lado derecho y se veía bastante bien, y se escuchaba mucho mejor.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7182
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por sapir Miér 23 Nov 2016, 13:06

Me encantaría en estos momentos poder verles más fechas pero no va a poder ser.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
sapir
sapir

Mensajes : 132222
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por Celis Miér 23 Nov 2016, 20:47

Yo también estuve ayer viendolos, por circunstancias de la vida me encontré allí viendo a ese grupo casi desconocido para mi, ya que solo conocía el primer disco. Me gustó mucho, era de esperar, cada canción era un mundo en si y no se me hizo pesado en ningún momento. Por momentos me recordaron a Between the buried and me Laughing

Canciones a destacar "Level five", "Easy Money" y "21st Century Schizoid Man"
Celis
Celis

Mensajes : 8256
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por alflames Miér 23 Nov 2016, 20:51

sapir escribió:Me encantaría en estos momentos poder verles más fechas pero no va a poder ser.

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

si mis circunstancias fuesen minimamente distintas mañana estaba de camino a barcelona para verme los 2

pero en fin, mi padre me devolvio el regalo comprandome el radical action además de la camiseta, suena espectacular, ya me veré los dvds el fin de semana
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por modes garcia Miér 23 Nov 2016, 23:55

King Crimson - Página 18 2qm25i9


dios mio, mira que me gustaron en el 2000 con esa maquina de la guitarra que es adrian belew, pero lo de ayer martes fue de otra galaxia, unos de los grandes conciertos de la historia, un set de infarto, un fripp ante el que hay que quitarse el sombrero, lo de mel collins que podemos decir... un tipo que ha tocado con todo dios, desde the rolling stones, hasta bad company, pasando por clapton, uriah heep, roger waters, caravan, dire straits, alan parsons, eric burdon, small faces, y hasta baron rojos "son como hormigas", magnifico a los vientos, Tony Levin (era la cuarta vez que lo veia), como siempre un fuera de serie, para mi entre los mejores bajistas del mundo, lo de los baterias fue alucinante, y es que tanto pat mastelotto, y sobre todo gavin harrison, que ya cuando lo vimos con porcupine tree nos dejara noqueados. Como atacaron el gran catalogo en forma de repertorio que posee el Rey Carmesi.

En fin solo decir que Genesis se lo hagan mirar, y que se junten para una ultima gira (que los 5 estan vivos, y a los fans es una de las pocas bandas de progresivo de los setenta que nos queda por ver, y parece que será imposible, quizas si vieran un show como el de ayer de king crimson les cambiaria el chip).
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por modes garcia Miér 23 Nov 2016, 23:56

King Crimson - Página 18 16bwrhx

el sitio del jefe.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por modes garcia Miér 23 Nov 2016, 23:58

King Crimson - Página 18 9isadt


TONY "magic" LEVIN.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por modes garcia Jue 24 Nov 2016, 00:01

King Crimson - Página 18 A2g6f

pillar a ese, que ademas lleva una camiseta de YES.... Aqui solo saco fotos yo, que soy el boss, of course....


King Crimson - Página 18 2ec3kvk
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por modes garcia Jue 24 Nov 2016, 00:05

King Crimson - Página 18 Do1ngm


KING CRIMSON LIVE, grande no, GRANDIOSO.


King Crimson - Página 18 Dzthsj
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por modes garcia Jue 24 Nov 2016, 00:08

King Crimson - Página 18 2uzcsae


genial el mitico MEL COLLINS.. Sherpa puede contar algunas historias de este gran musico, que manera de tocar.

King Crimson - Página 18 2dlsvic
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por modes garcia Jue 24 Nov 2016, 00:10

King Crimson - Página 18 Au8c90


antes de la gran avalancha sonica.

King Crimson - Página 18 1sm5o2
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por John Constantine Jue 24 Nov 2016, 00:10

Qué ganazas de viernes.

Modes, ¿no te quitaron el móvil ni nada? Laughing

Buenas fotos Guitar
John Constantine
John Constantine

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por modes garcia Jue 24 Nov 2016, 00:13

King Crimson - Página 18 Swuyb8


merchandising

King Crimson - Página 18 2n6w5ld
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por modes garcia Jue 24 Nov 2016, 00:19

John Constantine escribió:Qué ganazas de viernes.

Modes, ¿no te quitaron el móvil ni nada? Laughing

Buenas fotos Guitar


me pase todo el concierto concentrado con la musica de KING CRIMSON, fue algo alucinante, pero necesitaba tener algun recuerdo, y en los finales de cada parte, me la jugué un poco, creo que solo me pillo robert, pero no pasó de ahi. Entiendo perfectamente la postura de la bando e incluso la alabo. Peor fue la actitud de muchos de los alli presentes, moviendose cada dos por tres, o para ir al baño, o para ir a por cerveza, o para tocar los eggs, no eran capaces de estar sentados en su butaca flipando de lo lindo con lo que este bandon nos estaba dando, y maxime sabiendo que habia un descanso de veinte minutos, ni por esas. Que lo disfrutes el viernes, que va a ser que si....

King Crimson - Página 18 Hvxsvr

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por alflames Jue 24 Nov 2016, 00:25

la cantidad de gente que se levantó durante el concierto a pesar de haber descanso... facepalm facepalm facepalm facepalm sobretodo el martes,

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por modes garcia Jue 24 Nov 2016, 00:33

alflames escribió:la cantidad de gente que se levantó durante el concierto a pesar de haber descanso... facepalm facepalm facepalm facepalm sobretodo el martes,


para mi fue lo peor de esa noche, se levantaban sin ton ni son en pleno desarrollo de algun temazo, y algunos largando en alto... menos mal que yo me concentré en lo que iba a ver, y como fui solo, no consiguieron abstraerme de lo estabamos viviendo, a pesar de tanto toca.....

King Crimson - Página 18 14t0th5


alguno de los inclitos, aun no se habia llenado, es de antes de comenzar el show.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por Blas Jue 24 Nov 2016, 01:57

modes garcia escribió:King Crimson - Página 18 A2g6f

pillar a ese, que ademas lleva una camiseta de YES.... Aqui solo saco fotos yo, que soy el boss, of course....


King Crimson - Página 18 2ec3kvk
Como hubiera cortado el concierto por tus fotos mas vale que corrieras rapido Modes

_________________
King Crimson - Página 18 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39956
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por sapir Jue 24 Nov 2016, 08:42

Blas escribió:Como hubiera cortado el concierto por tus fotos mas vale que corrieras rapido Modes

Infinitas Arrow Arrow Arrow

Smile

Gran crónica del concierto la de Modes.

cloud9
sapir
sapir

Mensajes : 132222
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por RandolphCarter Jue 24 Nov 2016, 08:46

HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY HOY  bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por RandolphCarter Jue 24 Nov 2016, 09:32

modes garcia escribió:King Crimson - Página 18 Swuyb8


merchandising


¿Aceptan tarjeta de crédito? estoy babeando...
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por MrsCrowley Jue 24 Nov 2016, 09:39

Ya sabemos quién fue uno de los dos señalados. Laughing Laughing

No, Alfi, no tenía una posición tan privilegiada, pero tampoco me puedo quejar, décima justo en el centro. De ahí que no me escuharas. Laughing
MrsCrowley
MrsCrowley

Mensajes : 5405
Fecha de inscripción : 15/02/2014

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por danitoledo Jue 24 Nov 2016, 09:39

RandolphCarter escribió:
modes garcia escribió:King Crimson - Página 18 Swuyb8


merchandising


¿Aceptan tarjeta de crédito? estoy babeando...

Sí.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40202
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por RandolphCarter Jue 24 Nov 2016, 09:43

danitoledo escribió:
RandolphCarter escribió:
modes garcia escribió:King Crimson - Página 18 Swuyb8


merchandising


¿Aceptan tarjeta de crédito? estoy babeando...

Sí.

Gracias, voy a consultar a Cofidís
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por RandolphCarter Jue 24 Nov 2016, 09:52

RandolphCarter escribió:
danitoledo escribió:
RandolphCarter escribió:
modes garcia escribió:King Crimson - Página 18 Swuyb8


merchandising


¿Aceptan tarjeta de crédito? estoy babeando...

Sí.

Gracias, voy a consultar a Cofidís

Pues OK, me dicen que aceptan pagos progresivos
RandolphCarter
RandolphCarter

Mensajes : 2824
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por gavitana Jue 24 Nov 2016, 10:24

Black Friday Gavitanazo.
Id diciendo hora y bar de previa.
Cool
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

King Crimson - Página 18 Empty Re: King Crimson

Mensaje por sapir Jue 24 Nov 2016, 10:25

modes garcia escribió:King Crimson - Página 18 A2g6f

En esta foto parece que te está señalando a ti.

Suspect  Suspect  Suspect
sapir
sapir

Mensajes : 132222
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.