VACAZUL

+9
keith_caputo
R.O.C.K.E.R
miniyo
Marcial Garañón
Criminal pentatónico
carajillo
Refrescospepito
Nashville
vistor
13 participantes

Ir abajo

VACAZUL Empty VACAZUL

Mensaje por vistor Lun Jul 18 2011, 21:27

Que os parecen esta gente? Personalmente me gustan bastante, no es que sea un fiel seguidor, pero los 3 discos que tengo de ellos me parecen bastante buenos. Ellos se definen como "electropop"...pero yo les veo un punto rockero que me da buen rollito. Espero vuestras opiniones, críticas y demás...







vistor
vistor

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por Nashville Lun Jul 18 2011, 21:30

Lo de electropop no sé de donde viene, eran un grupo de rock, rock, y además bastante bueno, una lástima que el éxito de Depedro los pueda sepultar.

Javi Vacas el estupendo bajista viene de aqui, y Txarras el teclista mola lo suyo también.

Como curiosidad en el primer disco eran cinco y cantaba Rodrigo que se marchó a formar Super Skunk más acorde con lo que quería hacer.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19694
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por vistor Lun Jul 18 2011, 21:38

Nashville escribió:Lo de electropop no sé de donde viene, eran un grupo de rock, rock, y además bastante bueno, una lástima que el éxito de Depedro los pueda sepultar.

Javi Vacas el estupendo bajista viene de aqui, y Txarras el teclista mola lo suyo también.

Como curiosidad en el primer disco eran cinco y cantaba Rodrigo que se marchó a formar Super Skunk más acorde con lo que quería hacer.

Veo que los sigues más que yo Very Happy
Lo de electropop fue una manera del teclista de definir su música en una entrevista. Pero tienes razón, son un grupo de Rock.
El estilo de Depedro no me mola nada, sería una pena que se echaran a perder, de hecho en la web hace tiempo que pone que tienen disco nuevo grabado, pero lo tienen parado no sé porque. A ver si se animan a publicarlo de una vez
vistor
vistor

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por Refrescospepito Lun Jul 18 2011, 21:44

Los vi una vez hace años en Madrid y molaban, pero casi me gustaba más la banda alternativa de blues que tenían tres de ellos y que no recuerdo cómo se llamaba y que también vi... ¡en Toledo!

No sé por qué me acabo de acordar ahora de Sobrinus.
Conciertazo el que dieron hace CATORCE años en los Conciertos de RAdio 3; me acuerdo como si fuera ayer.




Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por carajillo Miér Jul 20 2011, 22:15

A mi me gustan mucho. Pedrazo de banda de rock. El directo desde el Charco esta de puta madre.

Parece que el nuevo disco se encuentra grabado a falta de las voces de Jairo (Depedro) que parece "no encontrar un hueco para hacerlo desde año y medio" Sad

La banda de versiones de blues era 3000 hombres y eran los mismos 4 pero haciendo tocando otras cosas.
carajillo
carajillo

Mensajes : 10796
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por Nashville Miér Jul 20 2011, 22:17

carajillo escribió:A mi me gustan mucho. Pedrazo de banda de rock. El directo desde el Charco esta de puta madre.

Parece que el nuevo disco se encuentra grabado a falta de las voces de Jairo (Depedro) que parece "no encontrar un hueco para hacerlo desde año y medio" Sad

La banda de versiones de blues era 3000 hombres y eran los mismos 4 pero haciendo tocando otras cosas.

Apuntar que el Jairo también era el guitar player de la banda tributo Zolo Zeppelin.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19694
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por Criminal pentatónico Miér Jul 20 2011, 22:37

Me uno al séquito de fans. Me gustan los discos mucho, pero alucinaba en directo...de electro-pop nada: muy setenteros en directo con desarrollos más largos de los temas y Jairo repartiendo feeling a espuertas (Que grandísimo guitarrista hostias!!!, y qué sonidazo siempre!!!), sin duda uno de mis guitarristas patrios preferidos. Los 3000 hombres me gustaban aún más si cabe con esas versiones tan personales de los temas que hacían, yo tengo todos los discos que sacaron con este proyecto y los esperaba siempre con ansia....

Yo la verdad es que dudo mucho que ese disco de la vacazul salga o que haya oportunidad de verlos en directo en el futuro.

Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por Marcial Garañón Jue Jul 21 2011, 02:22

¡¡¡bandaza!!!

Y de ROCK con todas sus letras. Eso de electropop no sé a qué puede venir, la verdad, lo diga quien lo diga.

Yo los seguí mucho en los primeros tiempos. Venían mogollón a Bilbao y alrededores. Tocaron muchas veces en el Golfo Norte de Barrika cuando no eran nadie. Después, empezaron a venir a las salas tipo Azkena, incluso Antzoki, también telonearon (y se comieron con patatas) a M-Clan en el plaza del gas. En esa época solían hacer dos pases durante el findesemana; como Vacazul en sala y como Tres Hombres en el Golfo Norte o la Triangu. De hecho, la banda paraleza era Tres Hombres (eran, en principio, los mismos pero sin el teclista; aunque éste también solía estar, así que eran los mismos), pero debieron tener algún problema de registro y se cambiaron a 3000 hombres; con ese nomrbe también tienen discos editados por Gaztelupeko Hotsak.

Brutales, sobre todo en directo.

El baterista, Pax, que también era una maravilla, creo que ha vuelto a juntarse a Jairo len Depedro, después de haber tocado en Deluxe y de sustituto en Coronas, además de algún proyecto propio y todo ello después de haber desparecido una temporada por el tibet o cosa así.

Jairo, además, tocó/toca en la banda del club de la comedia, en la tele.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17419
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por carajillo Jue Jul 21 2011, 09:13

Pax había dejado la banda después de la grabación del directo para irse con Speak Low, banda de funki que cuenta también con el percusionista de Vetusta Morla. Sacaron un disco que esta bastante bien. No tenía ni idea que se había vuelto a juntar con Jairo.
carajillo
carajillo

Mensajes : 10796
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por miniyo Jue Jul 21 2011, 13:50

El batería Pax, se fue al Tíbet
El bajista Vacas, se ha unido a Sex Museun, Coronas, Reyes del KO, etc.
El teclista Txarras, anda por León
El cantante-guitarrista tiene DePedro

Me da que nos hemos quedado sin Vaca para años.
Una pena, si
miniyo
miniyo

Mensajes : 1680
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue Jul 21 2011, 14:40

miniyo escribió:El batería Pax, se fue al Tíbet
El bajista Vacas, se ha unido a Sex Museun, Coronas, Reyes del KO, etc.
El teclista Txarras, anda por León
El cantante-guitarrista tiene DePedro

Me da que nos hemos quedado sin Vaca para años.
Una pena, si

Pero llevan así toda la vida. Tienen ya casi 20 años como banda y sólo 4 LP's. El nuevo lo estaban preparando hace más de un año pero con el éxito de Depedro se quedó en suspenso. En un bolo de Coronas le estuve dando la matraca a Javi Vacas y me decía que dependía exclusivamente de Jairo, pero que no estaban "separados", simplemente son una banda de existencia intermitente. Tardará, pero llegará un nuevo disco algún día.

Me flipan!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por keith_caputo Jue Jul 21 2011, 16:39

marcialg2000 escribió:¡¡¡bandaza!!!

Y de ROCK con todas sus letras. Eso de electropop no sé a qué puede venir, la verdad, lo diga quien lo diga.

Yo los seguí mucho en los primeros tiempos. Venían mogollón a Bilbao y alrededores. Tocaron muchas veces en el Golfo Norte de Barrika cuando no eran nadie. Después, empezaron a venir a las salas tipo Azkena, incluso Antzoki, también telonearon (y se comieron con patatas) a M-Clan en el plaza del gas. En esa época solían hacer dos pases durante el findesemana; como Vacazul en sala y como Tres Hombres en el Golfo Norte o la Triangu. De hecho, la banda paraleza era Tres Hombres (eran, en principio, los mismos pero sin el teclista; aunque éste también solía estar, así que eran los mismos), pero debieron tener algún problema de registro y se cambiaron a 3000 hombres; con ese nomrbe también tienen discos editados por Gaztelupeko Hotsak.

Brutales, sobre todo en directo.

El baterista, Pax, que también era una maravilla, creo que ha vuelto a juntarse a Jairo len Depedro, después de haber tocado en Deluxe y de sustituto en Coronas, además de algún proyecto propio y todo ello después de haber desparecido una temporada por el tibet o cosa así.

Jairo, además, tocó/toca en la banda del club de la comedia, en la tele.

Un saludo. Marcial Garañón

ademas Jairo tb hace musica xa la TV. Hace la musica de La Que Se Avecina y si no fiaros. Ademas ha tocado con algun grupo americano como guitarrista no? El tio esta metido en 1000 proyectos pero a mi lo q mas me gusta de todo lo q ha hecho es sin duda La Vacazul
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30346
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por SuperFly Jue Jul 21 2011, 18:48

Para mí, una de las mejores bandas en castellano de este país.
Las voces de Vetusta Morla me suenan bastante a las de Jairo
Y sí , esta es una banda de rock.
SuperFly
SuperFly

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 07/09/2008

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por Pier Jue Jul 21 2011, 18:57

El batera ahora es javi gomez (que lo fue de Superskunk). Jairo dejate de ostias y graba las voces y a girar!!!. Son los putos amos.
Pier
Pier

Mensajes : 26001
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por toni Jue Jul 21 2011, 21:53

Lo que hace con depedro es buenisimo , su primer disco me tiene enganchado.
toni
toni

Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por elchayi Vie Jul 12 2013, 16:16

Recupero el hilo ya que este viernes mi review remember en RockSesion va para ellos.

http://rocksesion.com/2013/07/12/vacazul-vienen-tiempos-2004/

Modernismo con tradición. Territorio de nadie.

Salud!

elchayi

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

VACAZUL Empty Re: VACAZUL

Mensaje por carajillo Vie Jul 12 2013, 18:41

elchayi escribió:Recupero el hilo ya que este viernes mi review remember en RockSesion va para ellos.

http://rocksesion.com/2013/07/12/vacazul-vienen-tiempos-2004/

Modernismo con tradición. Territorio de nadie.

Salud!




:Iroks:
carajillo
carajillo

Mensajes : 10796
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.