CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

+85
stoner surf
Godofredo
DarthMercury
BillyPilgrim
mikel erecto
Txomin Sorrigueta
Sikander
nacho
keith_caputo
modes garcia
Tramuntana
Hank
Jincho
cablehogue
Nashville
borope
akihoon
Ladylog
Mr. Mini-Mite
Miss Brownstone
Cazale
Mr. Encías
elbrujo69
Txemari
halo
KILLER
Stoner
pantxo
polaris
red_shoes
MR.PUNCHY
El Puto Fary
casbah
bigsubi
loaded
Rocket
sonic buzzard
watts
Alatriste
señor rosa
PUMP
Justin Time
Dabidigo
JFG
jcboystardust
Blas
Breath
MEMYSELF&I
jackster
clint eastwood
hellpatrol
SAL PARADISE
akhenaten666
Rockenberg
sofaqueen
dr hackenbush
locovereas
Ben Nichols
Moltisanti
KIM_BACALAO
McLovin
a creditado
Trumbo
Verónica
BONZO
vyvyan
el barón
Gora Rock
Joseba
harry666
katrastrov
manel.
o'tuerto
Eloy
Ricky´s Appetite
celtasnake
atila
Perry go round
pinkpanther
freakedu
Maniac is out
from the mars hotel
rebellion
Sugar Bug
Boohan
89 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Alatriste Miér 31 Ago 2011, 23:31

Boohan, para los amantes de la comida basura: que tal se come por allí? y más que nada, como es un dia cotidiano de un Angelino en cuanto a comida se refiere? el dia a dia me refiero... si tiran cada dia de comer chorradas o por el contrario se cuidan, si comen a deshoras, los productos más populares.... y cualquier cosilla intersante/curiosa que comentar si pudieras Rico


Gracias tio de antemano. Bueno, me voy a cenar que hay hambre Laughing
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Mar 13 Sep 2011, 06:52

Ruling escribió: Boohan, para los amantes de la comida basura: que tal se come por allí? y más que nada, como es un dia cotidiano de un Angelino en cuanto a comida se refiere? el dia a dia me refiero... si tiran cada dia de comer chorradas o por el contrario se cuidan, si comen a deshoras, los productos más populares.... y cualquier cosilla intersante/curiosa que comentar si pudieras Rico

Gracias tio de antemano. Bueno, me voy a cenar que hay hambre Laughing

Yo soy amante de la comida basura (prefiero llamarla rápida) pero es evidente que si no lo controlas un poco los kilos caen uno tras otro. Y en este país hasta el aire engorda, un compañero mío ha cogido casi 20 kilos en 6 meses así que... Los locales de fast food están en cada esquina y es evidente que buena parte de la población tira de ellos a diario. La hamburguesa es por supuesto el producto líder y hay montones de franquicias, pero también están los tacos y burritos, las pizzas, etc. Es fácil encontrar en la calle chavales de 15 años o menos que pasan de los 100 kilos. Pero éste también es el estado de la gente guapa, del culto al cuerpo... de lo artificial, de la apariencia, de la pose... Bueno, la verdad es que aquí vivimos entre Los Angeles County y Orange County casi 15 millones de personas "legales", dicen que más de 20 en total, así que hay de todo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por sonic buzzard Mar 13 Sep 2011, 07:07

Boohan escribió:
Ese soy yo, a partir de mañana lunes 18 de Julio, y por un periodo aproximado de un año.
Seguiremos en contacto foreril; mis tarde-noches serán vuestras mañanas del día siguiente.

Me estreno este miércoles 20 con Chris Isaak al lado de casa.
Y a partir de ahí a casi 2 por semana, mi mujercita y yo nos vamos a poner las botas.

Pasad buen verano, un abrazo
Boo

Ostras! No habia entrado aun en el topic!
Todo un añete en USA! Surprised cheers

Me alegro por vosotros Boo, un abrazote!!! Wink
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Mar 13 Sep 2011, 07:17

Seguimos con la crónica musical,

Anoche pude ver, por cuarta vez, a The National en el Hollywood Bowl. La primera vez fue hace 4 años, estábamos unas 200 personas en aquella pequeña carpa del Sudoeste portugués, y aquello me impactó enormemente. No porque tuvieran un buen directo la verdad, sino por lo que era capaces de transmitir y eso es lo que vale, no? Eran capaces de comunicar en directo todo aquello que uno recibía en el salón de casa, de hecho lo intensificaban los muy cabrones, a pesar de que Matt Berninger salía al escenario totalmente borracho y fallaba bastantes notas. Les volví a ver hasta 2 veces el año posterior y se apreciaba digamos cierta evolución a un sonido más profesional. Pero es que anoche vi a otros The National. Banda multirreforzada con sección de viento, teclados, voz femenina... Puesta en escena apabullante (luces, pantallón etc) en un escenario incomparable como el del Hollywood Bowl. Y lo más importante, Matt Berninger cantando infinitamente mejor, algo mamado para no variar (inseguro e incoherente al dirigirse al público y esas cosas pero entero y profesional a la vez), lo que le ayuda para poder dar todo eso que lleva como él mismo reconoce. Clavando cada nota. La banda suena al nivel de las grandes de hoy, y es que sí, The National ya son grandes por si alguien aún no lo sabe. Anoche éramos más de 15.000. Y lograr un ambiente de intimidad en estas dimensiones es complicado pero coño, lo lograron. Cayeron muchas de High Violet, album que para mí no alcanza el nivel de Boxer (lo cual era imposible), y sonaron sencillamente perfectas. Faltó eso que yo les exijo a los supuestos grandes: acercarse al par de horas de concierto. Joder, cómo no les da vergüenza tocar sólo 80 minutos? De todos modos el público de Los Angeles, más preocupado de exhibir su nuevo kit de picnic que de otra cosa, da muchísimo por saco. Es frío, no pide bises, no arropa al artista. Es lo que tienen los conciertos para masas.

Bueno, lo dejo ya añadiendo que de teloneras estuvieron Neko Case (cómo canta la hijaputa) y una tal Sharon Van Etten a la que habrá que seguirle la pista.

Se acaba el verano y la agenda flaquea.
Saludos a todos.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Rocket Mar 13 Sep 2011, 07:30

Boohan escribió:Se acaba el verano.

¿Se nota en el clima o en ese aspecto todo sigue igual?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56414
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Moltisanti Mar 13 Sep 2011, 07:33

¿Sabes que me va a costar una pasta mandarte el disco a California? ¿Cómo, como 2 pavos o 3? ¿Cuánto cuesta enviar paquetes? ¿Eres feliz allí?

Un abrazo compadre!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Mar 13 Sep 2011, 07:42

rocket69 escribió:
Boohan escribió:Se acaba el verano.

¿Se nota en el clima o en ese aspecto todo sigue igual?

Anoche un frío de cojones en el concierto. Parece que empieza a refrescar y esto incluso me mola (parece que hablamos de otoños de jersey, no de chaquetón ni paraguas). Te iré contando...
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Mar 13 Sep 2011, 07:45

Moltisanti escribió:¿Sabes que me va a costar una pasta mandarte el disco a California? ¿Cómo, como 2 pavos o 3? ¿Cuánto cuesta enviar paquetes? ¿Eres feliz allí?

Un abrazo compadre!

Enviar paquetes con Correos a USA seguro que cuesta un cojón... cuándo tendréis vuestro disco listo? Molará recorrerse la 5 o la 405 con Hotel Valmont. Pero mejor un envío a Sopelana y lo recojo en octubre. Cuándo lo tienes?

Soy bastante más feliz de lo que ya era, o eso creo. Smile
Al menos de momento!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Moltisanti Mar 13 Sep 2011, 07:47

Boohan escribió:
Moltisanti escribió:¿Sabes que me va a costar una pasta mandarte el disco a California? ¿Cómo, como 2 pavos o 3? ¿Cuánto cuesta enviar paquetes? ¿Eres feliz allí?

Un abrazo compadre!

Enviar paquetes con Correos a USA seguro que cuesta un cojón... cuándo tendréis vuestro disco listo? Molará recorrerse la 5 o la 405 con Hotel Valmont. Pero mejor un envío a Sopelana y lo recojo en octubre. Cuándo lo tienes?

Soy bastante más feliz de lo que ya era, o eso creo. Smile
Al menos de momento!

Cago en la puta, me alegro tronco. Te leo cada concierto, con lo de los Goo Goo Dolls me acordé de Sensación de Vivir joder! Si es que somos unos carrozas de campeonato.

Anyway, el disco sale más tarde de octubre. Hay asuntos burocráticos que resolver, aunque terminado está. ¿Cuándo vuelves a casa? ¿Por navidad? Si es así, esa puede ser la buena.

Me alegra mucho leerte.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por loaded Mar 13 Sep 2011, 07:56

Muchos recuerdos, mamoncete. Qué envidia me dáis.

Yo estoy enfermo...
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Mar 13 Sep 2011, 07:56

Moltisanti escribió:¿Cuándo vuelves a casa? ¿Por navidad? Si es así, esa puede ser la buena.

Estaré un par de semanas en noviembre y después a saber ya que parece que las navidades va a ser cuando más liado esté... pero en ese caso se lo podrías enviar a algún familiar que me lo haría llegar. Eso es lo de menos. Tú tranquilo y a ir puliendo cada surco, no importa lo que tardes. Más ganas habrá de escuchar el resultado final Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Mar 13 Sep 2011, 07:58

loaded escribió:Muchos recuerdos, mamoncete. Qué envidia me dáis.

Yo estoy enfermo...

Qué te pasa? Gripe de verano? Yo estoy de vacaciones esta semana y la próxima, conociendo el país... mejor no te digo dónde estaré el jueves. Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por loaded Mar 13 Sep 2011, 08:26

Boohan escribió:
loaded escribió:Muchos recuerdos, mamoncete. Qué envidia me dáis.

Yo estoy enfermo...

Qué te pasa? Gripe de verano? Yo estoy de vacaciones esta semana y la próxima, conociendo el país... mejor no te digo dónde estaré el jueves. Smile

Uno de mis cólicos periódicos.

Dímelo, anda, que en el fondo (muy en el fondo) no soy nada envidioso Very Happy

¿Cuándo venís en noviembre? Porque nosotros hasta el día 16 estaremos en el enemigo acérrimo de tu país de acogida...
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Jue 13 Oct 2011, 21:37

Esta noche, Foo Fighters MrGreen
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por rebellion Jue 13 Oct 2011, 21:40

Baneo a Boo! sólo se conecta para presumir.
Aunque en este caso no me das nada de envidia :ble:
rebellion
rebellion

Mensajes : 50270
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por watts Jue 13 Oct 2011, 21:41

Boohan escribió:Seguimos con la crónica musical,

Anoche pude ver, por cuarta vez, a The National en el Hollywood Bowl. La primera vez fue hace 4 años, estábamos unas 200 personas en aquella pequeña carpa del Sudoeste portugués, y aquello me impactó enormemente. No porque tuvieran un buen directo la verdad, sino por lo que era capaces de transmitir y eso es lo que vale, no? Eran capaces de comunicar en directo todo aquello que uno recibía en el salón de casa, de hecho lo intensificaban los muy cabrones, a pesar de que Matt Berninger salía al escenario totalmente borracho y fallaba bastantes notas. Les volví a ver hasta 2 veces el año posterior y se apreciaba digamos cierta evolución a un sonido más profesional. Pero es que anoche vi a otros The National. Banda multirreforzada con sección de viento, teclados, voz femenina... Puesta en escena apabullante (luces, pantallón etc) en un escenario incomparable como el del Hollywood Bowl. Y lo más importante, Matt Berninger cantando infinitamente mejor, algo mamado para no variar (inseguro e incoherente al dirigirse al público y esas cosas pero entero y profesional a la vez), lo que le ayuda para poder dar todo eso que lleva como él mismo reconoce. Clavando cada nota. La banda suena al nivel de las grandes de hoy, y es que sí, The National ya son grandes por si alguien aún no lo sabe. Anoche éramos más de 15.000. Y lograr un ambiente de intimidad en estas dimensiones es complicado pero coño, lo lograron. Cayeron muchas de High Violet, album que para mí no alcanza el nivel de Boxer (lo cual era imposible), y sonaron sencillamente perfectas. Faltó eso que yo les exijo a los supuestos grandes: acercarse al par de horas de concierto. Joder, cómo no les da vergüenza tocar sólo 80 minutos? De todos modos el público de Los Angeles, más preocupado de exhibir su nuevo kit de picnic que de otra cosa, da muchísimo por saco. Es frío, no pide bises, no arropa al artista. Es lo que tienen los conciertos para masas.

Bueno, lo dejo ya añadiendo que de teloneras estuvieron Neko Case (cómo canta la hijaputa) y una tal Sharon Van Etten a la que habrá que seguirle la pista.

Se acaba el verano y la agenda flaquea.
Saludos a todos.

Y lo suelta así, como quien no quiere la cosa, el cabroncete este Laughing Laughing Laughing

Seguís dándome envidia y yo os sigo enviando abrazos para los dos
watts
watts

Mensajes : 39732
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por bigsubi Jue 13 Oct 2011, 21:52

Boohan escribió:
jackster escribió:
Boohan escribió:

Y esta noche, Lucinda Williams en un parque al lado de casa. Smile

Seguiremos informando, saludos a todos
Boo

Ya te ayudo yo, el concierto lo han posteado en dimeadozen.....

01. It's Over(false start)
02. It's Over
03. Buttercup(false start)
04. Buttercup
05. I Lost it
06. Pineola
07. Fruits of My Labor
08. Ventura
09. Born to Be Loved
10. Ugly Truth
11. Hot Blood
12. Real Live Bleeding Fingers and Broken Guitar Strings
13. Essence
14. Changed the Locks
15. I Live My Life(Fats Domino)
16. Joy(w/band intros)
17. Honeybee
18. ~encore applause~
19. Blessed
20. It's Not My Cross to Bear(Greg Allman)
21. Get Right With God

Pasalo bien por la soleada california!!!!!

Gracias por la información! No me esperaba que esto pudiera estar en el Dimeadozen!

Fue un buen concierto a pesar de que a la Lucy le costó entrar en calor. Como ves ahí, en las primeras canciones incluso paró al de medio minuto porque algo no sonaba como quería. La chica tiene sus rarezas. Pero el final fue espectacular, lo mejor sin duda, muy entregada y todos (incluida ella) con una sonrisa de oreja a oreja.

Próximo concierto: Goo Goo Dolls!!!


...voy tarde, lo sé, pero me encanta leer andanzas sobre Lucinda... axl
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Jue 13 Oct 2011, 21:55

Rebellion escribió:Baneo a Boo! sólo se conecta para presumir.
Aunque en este caso no me das nada de envidia :ble:

Laughing

Si es que aquí no tengo tiempo pa forear ni nada. En el trabajo imposible!
Y sí, pa dar un poco de envidia también aunque otras veces me la dais vosotros! Creo que el otro decía que proporcionalmente Bilbao, 1 millón de habitantes, golea a Los Angeles, 20 millones. La diferencia está en esos grupos que raramente pasan por Europa y aquí son posibles. Por lo demás mucha morralla y cosas interesantes muy de vez en cuando
Spoiler:

Y aquí corres el riesgo de que vayas a cortarte el pelo y te peguen 2 tiros (ayer 8 muertos al lado de casa). Por eso nunca voy a la pelu.

Un abrazo Rebe & Watts Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por manel. Jue 13 Oct 2011, 21:56

Qué cabronazo!!! Disfrútalo Boo. Me alegra eso de que eres más feliz que antes.....
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por casbah Jue 13 Oct 2011, 22:26

un abrazo Boohan!!!!!!!
que envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
casbah
casbah

Mensajes : 7287
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por harry666 Jue 13 Oct 2011, 22:30

Saludos "BOO"... Your number is ONE!!!! cheers cheers cheers cheers
harry666
harry666

Mensajes : 8118
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Eloy Jue 13 Oct 2011, 22:32

Un abrazo Iñaki!!!

El 26 mi hermano vuela para allá, espero que os veáis en alguna ocasión...

Así podéis dar envidia por partida doble... Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84128
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Alatriste Jue 13 Oct 2011, 23:32

que tal estuvieron los Foo tio? LA CAÑA NO?? :Iroks: Guitar Fire
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Vie 14 Oct 2011, 10:25

Ruling escribió:que tal estuvieron los Foo tio? LA CAÑA NO?? :Iroks: Guitar Fire

Acabo de llegar a casa. Tremendos. Sin sorpresas, como en Madrid.
Bueno, lo de sin sorpresas es relativo... versiones de Pink Floyd ("In The Flesh") y Tom Petty ("Breakdown", a continuación de "Dear Rosemary")... Estos tíos son enormes! Y Dave Grohl tiene cuerda para mucho rato. Veremos hasta donde llega. Yo creo que será de los pocos supervivientes de los 90 que sigan adelante haciendo cosas dignas. Por muchos años!
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por PUMP Vie 14 Oct 2011, 10:35

Boohan escribió:
Ruling escribió:que tal estuvieron los Foo tio? LA CAÑA NO?? :Iroks: Guitar Fire

Acabo de llegar a casa. Tremendos. Sin sorpresas, como en Madrid.
Bueno, lo de sin sorpresas es relativo... versiones de Pink Floyd ("In The Flesh") y Tom Petty ("Breakdown", a continuación de "Dear Rosemary")... Estos tíos son enormes! Y Dave Grohl tiene cuerda para mucho rato. Veremos hasta donde llega. Yo creo que será de los pocos supervivientes de los 90 que sigan adelante haciendo cosas dignas. Por muchos años!

cheers jarl! que grande, un abrazal boo!!!! Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 12966
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Dabidigo Vie 14 Oct 2011, 10:49

Aupa Boohan:

Me imagino que tendrás mirado este concierto.

Avett Brothers
Social Distortion
Face to face

El dia 22, en Irvine CA

Si te pasas, ya contarás
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Vie 14 Oct 2011, 15:41

Dabidigo escribió:Aupa Boohan:

Me imagino que tendrás mirado este concierto.

Avett Brothers
Social Distortion
Face to face

El dia 22, en Irvine CA

Si te pasas, ya contarás

Así es, de hecho a este concierto puedo ir andando desde casa Very Happy
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por pinkpanther Vie 14 Oct 2011, 15:54

Boohan escribió:
Dabidigo escribió:Aupa Boohan:

Me imagino que tendrás mirado este concierto.

Avett Brothers
Social Distortion
Face to face

El dia 22, en Irvine CA

Si te pasas, ya contarás

Así es, de hecho a este concierto puedo ir andando desde casa Very Happy

Que grande. cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por rebellion Vie 14 Oct 2011, 16:03

Boohan escribió:
Dabidigo escribió:Aupa Boohan:

Me imagino que tendrás mirado este concierto.

Avett Brothers
Social Distortion
Face to face

El dia 22, en Irvine CA

Si te pasas, ya contarás

Así es, de hecho a este concierto puedo ir andando desde casa Very Happy

¿A este concierto sí y a la pelu no?

Disfruta cabronazo!
rebellion
rebellion

Mensajes : 50270
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por El Puto Fary Vie 14 Oct 2011, 16:15

Boohan escribió:
Dabidigo escribió:Aupa Boohan:

Me imagino que tendrás mirado este concierto.

Avett Brothers
Social Distortion
Face to face

El dia 22, en Irvine CA

Si te pasas, ya contarás

Así es, de hecho a este concierto puedo ir andando desde casa Very Happy

Sera jodio el Messi pirat

disfrutalo, apertas para ellos y besitos para ellas
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21888
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Dabidigo Miér 19 Oct 2011, 10:55

Boohan escribió:
Dabidigo escribió:Aupa Boohan:

Me imagino que tendrás mirado este concierto.

Avett Brothers
Social Distortion
Face to face

El dia 22, en Irvine CA

Si te pasas, ya contarás

Así es, de hecho a este concierto puedo ir andando desde casa Very Happy

Joder, que envidia.
La verdad es que no me importaría vivir una temporada por allí.
Buenos conciertos y largas olas para tabloneros treintañeros. Sad
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por MR.PUNCHY Vie 21 Oct 2011, 21:02

Oye corresponsal que digo que el sabado 29 toca Petty en Plaza del Sol Performance Hall, on the campus of CSU, Northridge.No se si te pilla muy lejos y si puedes ademas solo son 500 entradas,no son baratas y supongo que estarán mas que pilladas pero podías probar suerte.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Blas Vie 21 Oct 2011, 21:20

Pero esto que es?! No le ayudeis!!


:verdeDeEnvidia:

_________________
CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39958
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por MR.PUNCHY Sáb 22 Oct 2011, 13:47

Por si acaso:

We are pleased to announce that Tom Petty and The Heartbreakers will play a second benefit show for KCSN 88.5 on Sunday, October 30.

Like the first show on October 29, the second engagement will take place at the 500-seat Plaza del Sol Performance Hall, on the campus of Cal State University, Northridge, CA.
MR.PUNCHY
MR.PUNCHY

Mensajes : 11346
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Dom 23 Oct 2011, 01:48

MR.PUNCHY escribió:Oye corresponsal que digo que el sabado 29 toca Petty en Plaza del Sol Performance Hall, on the campus of CSU, Northridge.No se si te pilla muy lejos y si puedes ademas solo son 500 entradas,no son baratas y supongo que estarán mas que pilladas pero podías probar suerte.

Ese finde estoy en Bilbao... llevo unas semanas que no doy una.
Menos mal que esta noche tengo a los Avett y a Social Distortion. Smile
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Miér 02 Nov 2011, 10:48

Bueno, no había escrito nada aún acerca del concierto que Social Distortion dieron a un par de kms de donde vivo así que allá voy:

Iba a ser la cuarta vez que veía a Mike Ness y sus chicos, y tenía muchas ganas de ver cómo defendían su grandísimo nuevo album. Además los teloneros eran nada más y nada menos que los Avett Brothers (que hicieron un concierto similar al del ARF). Social Distortion tocaban en casa, sold out, ante unas 15.000 personas. Sí, sí, 15.000! Aquí Social D (así se les llama, para que tomeis nota!) son uno de los grandes. Público (casi) de todo tipo: padres con sus hijos, blancos y latinos. Nada de asiáticos o negros. En el enorme parking (porque la gente siempre va en coche) me pareció ver a un par de Mayans. Coches clásicos tuneados con lenguas de fuego. La cosa prometía y me bastaba con que fuera un pelín más largo que la última vez en Barakaldo. Y lo fue, tocaron por encima de la hora y media!!!

Pues bien, el concierto nada tuvo que ver con los anteriores presenciados (Azkena-Werchter-Barakaldo) en los que siempre me han faltado temas en los setlists, especialmente del "White Light...", mi disco favorito. Con esto lo digo todo: cayeron Dear Lover y Untitled. Y Don't Drag Me Down. Acojonante. Porque además sonaron perfectas, Mike y los chicos están en una forma envidiable.

Y no faltó Reach For The Sky, otra de mis grandes favoritas. La tocaron de manera semiacústica, o semieléctrica, logrando que la canción no perdiera ni una gota de esa tremenda fuerza que tiene. He pescado esto en Youtube, parece que la calidad es buena:



El momento más emotivo de la noche, sin embargo, fue cuando en el tramo final tocaron Prison Bound y salió el hijo de Mike Ness a tocar junto a la banda. Lagrimones.



Casi olvido comentar que los temas del último album sonaron potentísimos, en especial Machine Gun Blues, pero también California, Bakersfield, Can't Take It With You (no faltaron los coros!)... y es que Hard Times es de lo mejorcito del año.

Esto es todo. Que no es poco. Abrazos,
IB


Última edición por Boohan el Miér 02 Nov 2011, 10:55, editado 2 veces
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por red_shoes Miér 02 Nov 2011, 10:50

Boo!!!Qué bien se te ve!!Abrazos!!
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por vyvyan Miér 02 Nov 2011, 10:55

que cabronaco, boo, que puta envidea.....

gocela señor!!
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Miér 02 Nov 2011, 10:56

judas escribió:que cabronaco, boo, que puta envidea.....

gocela señor!!

Aquí veo menos cosas (da perezón irse hasta L.A.) pero intento que sean de calibre.
El próximo, MMJ...
Wink
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por polaris Miér 02 Nov 2011, 10:57

judas escribió: que puta envidea.....


Arrow

































MrGreen
polaris
polaris

Mensajes : 16749
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Sáb 10 Dic 2011, 18:19

El mes de Diciembre no se está portando nada mal!

El jueves 1 de Diciembre vi a My Morning Jacket en el Gibson Amphitheatre de la Universal; caben unos 6000 pero estábamos unos 4000 teniendo en cuenta que a los que teníamos entradas baratas de mezzanine nos bajaron abajo MrGreen A mí los últimos discos de MMJ no me matan, ya lo sabeis, pero sé de lo que es capaz este grupo en directo. Y no fallaron: sonido demoledor, perfecto. James dominando el escenario, convenciéndome incluso con los temas que no me gustan (esos en los que ni coge la guitarra) y haciendo levitar a todo dios cuando pasan a su faceta más eléctrica. En directo tienen pocos rivales. Final apoteósico con One Big Holiday.

El domingo pasado, dando un paseo por el pier de Redondo Beach, me encuentro con que tocan en unas horas los Supersuckers con los Blasters de teloneros. No me lo pienso demasiado. Los Blasters, perfectos como de costumbre; no hay tantos que dominen sus instrumentos como estos veteranos californianos. Después, los Supersuckers; muchos habían venido sólo por los Blasters así que quedaríamos unas 100 personas. Sin sorpresas, no faltaron los temazos de siempre (tocaron mis favoritas, Sleepy Vampire, Rock n' Roll Records...). Lo peor el horroroso sonido, pero nada como separarse unos metros. Por supuesto no tuvo nada que ver con aquel explosivo concierto que pudimos disfrutar muchos de nosotros en Helldorado hace 4 años y medio.

Esta noche, Jesse Sykes.
Y el próximo finde, Bad Religion! cheers
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por vyvyan Dom 11 Dic 2011, 02:25

Boohan escribió:El mes de Diciembre no se está portando nada mal!

El jueves 1 de Diciembre vi a My Morning Jacket en el Gibson Amphitheatre de la Universal; caben unos 6000 pero estábamos unos 4000 teniendo en cuenta que a los que teníamos entradas baratas de mezzanine nos bajaron abajo MrGreen A mí los últimos discos de MMJ no me matan, ya lo sabeis, pero sé de lo que es capaz este grupo en directo. Y no fallaron: sonido demoledor, perfecto. James dominando el escenario, convenciéndome incluso con los temas que no me gustan (esos en los que ni coge la guitarra) y haciendo levitar a todo dios cuando pasan a su faceta más eléctrica. En directo tienen pocos rivales. Final apoteósico con One Big Holiday.

El domingo pasado, dando un paseo por el pier de Redondo Beach, me encuentro con que tocan en unas horas los Supersuckers con los Blasters de teloneros. No me lo pienso demasiado. Los Blasters, perfectos como de costumbre; no hay tantos que dominen sus instrumentos como estos veteranos californianos. Después, los Supersuckers; muchos habían venido sólo por los Blasters así que quedaríamos unas 100 personas. Sin sorpresas, no faltaron los temazos de siempre (tocaron mis favoritas, Sleepy Vampire, Rock n' Roll Records...). Lo peor el horroroso sonido, pero nada como separarse unos metros. Por supuesto no tuvo nada que ver con aquel explosivo concierto que pudimos disfrutar muchos de nosotros en Helldorado hace 4 años y medio.

Esta noche, Jesse Sykes.
Y el próximo finde, Bad Religion! cheers


angry
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Sáb 17 Dic 2011, 20:06


Bueno, días jodidos en el currelo (tal y como esperaba por estas fechas) pero los conciertillos le ayudan a uno a desconectar un poco.

No me defruadó lo más mínimo Jesse Sykes & The Sweet Hereafter. Tal y como me esperaba (había visto ese video que me pasó Kigonjiro hace un tiempo), la banda crea una atmósfera que te atrapa. Es un grupo que con poco hace mucho, muchísimo, tienen algo. Tocaron casi la totalidad de los temas de su último disco "Marble Son". El lugar además era perfecto, una sala cutrilla de Los Angeles llamada The Bootleg Theatre. No estábamos más de 100 personas. Yo creo que Jesse en la sala Azkena de Bilbo hubiera metido a más de 100! Los Angeles rockea, pero a medias.

Esta noche, Bad Religion en Santa Monica.
Enero, Nada Surf en San Diego.
Febrero, Jayhawks al lado de casa y... Ryan Adams en el teatro de la Disney!!!
MrGreen
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por harry666 Sáb 17 Dic 2011, 22:04

Boohan = axl
harry666
harry666

Mensajes : 8118
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Rockenberg Sáb 17 Dic 2011, 22:06

ese febrero boohan!! mamón Wink
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por pantxo Dom 18 Dic 2011, 11:30

Boohan escribió:
Bueno, días jodidos en el currelo (tal y como esperaba por estas fechas) pero los conciertillos le ayudan a uno a desconectar un poco.

No me defruadó lo más mínimo Jesse Sykes & The Sweet Hereafter. Tal y como me esperaba (había visto ese video que me pasó Kigonjiro hace un tiempo), la banda crea una atmósfera que te atrapa. Es un grupo que con poco hace mucho, muchísimo, tienen algo. Tocaron casi la totalidad de los temas de su último disco "Marble Son". El lugar además era perfecto, una sala cutrilla de Los Angeles llamada The Bootleg Theatre. No estábamos más de 100 personas. Yo creo que Jesse en la sala Azkena de Bilbo hubiera metido a más de 100! Los Angeles rockea, pero a medias.

Esta noche, Bad Religion en Santa Monica.
Enero, Nada Surf en San Diego.
Febrero, Jayhawks al lado de casa y... Ryan Adams en el teatro de la Disney!!!
MrGreen

Te das cuenta de que la mayoria del foro te debe odiar a estas alturas, verdad?
Tu sigue, sigue provocando... Nerd
pantxo
pantxo

Mensajes : 47955
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por harry666 Dom 18 Dic 2011, 12:32

pantxo escribió:
Boohan escribió:
Bueno, días jodidos en el currelo (tal y como esperaba por estas fechas) pero los conciertillos le ayudan a uno a desconectar un poco.

No me defruadó lo más mínimo Jesse Sykes & The Sweet Hereafter. Tal y como me esperaba (había visto ese video que me pasó Kigonjiro hace un tiempo), la banda crea una atmósfera que te atrapa. Es un grupo que con poco hace mucho, muchísimo, tienen algo. Tocaron casi la totalidad de los temas de su último disco "Marble Son". El lugar además era perfecto, una sala cutrilla de Los Angeles llamada The Bootleg Theatre. No estábamos más de 100 personas. Yo creo que Jesse en la sala Azkena de Bilbo hubiera metido a más de 100! Los Angeles rockea, pero a medias.

Esta noche, Bad Religion en Santa Monica.
Enero, Nada Surf en San Diego.
Febrero, Jayhawks al lado de casa y... Ryan Adams en el teatro de la Disney!!!
MrGreen

Te das cuenta de que la mayoria del foro te debe odiar a estas alturas, verdad?
Tu sigue, sigue provocando... Nerd

.... yo no le odio... yo simplemente me alegro un montón por él.... y encima nos lo cuenta y así aprendemos y sabemos más cosas Wink
harry666
harry666

Mensajes : 8118
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Stoner Dom 18 Dic 2011, 12:35

qué cabrón el Boohan

¿Cómo has conseguido ese destino?

Stoner
Stoner

Mensajes : 147893
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por KILLER Dom 18 Dic 2011, 17:11

Como fue lo de Bad Religion Boohan???
KILLER
KILLER

Mensajes : 28416
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA - Página 3 Empty Re: CORRESPONSAL EN ORANGE COUNTY, CALIFORNIA

Mensaje por Boohan Sáb 28 Ene 2012, 20:13

Stoner escribió:qué cabrón el Boohan

¿Cómo has conseguido ese destino?

ni puta idea, tú
Boohan
Boohan

Mensajes : 54006
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.