Amplificador para principiantes

+14
Johnny Kashmir
unabomber
dr hackenbush
ingeniero_pelotudo
Bettie
kosovo
Rizzy
a creditado
R.O.C.K.E.R
Godot
scabbed wings
Strickland
TIENENOMBRESMIL
gallagher
18 participantes

Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Amplificador para principiantes

Mensaje por gallagher Lun 11 Jul - 1:53

Estoy empezando a tocar la guitarra eléctrica Guitar y me tengo que comprar un amplificador. Buscaba algo bueno, bonito y barato (como se suele decir!). Tengo poca idea en tema amplificadores... asi que toda ayuda, ¡será bien recibida! Very Happy
me han comentado que para empezar, el Marshall MG15 y el Roland Cube-15XL no están mal... pero bueno, espero con vuestra ayuda terminar de decidirme.
Gracias desde ya! Wink
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 11 Jul - 1:59

gallagher escribió:Estoy empezando a tocar la guitarra eléctrica Guitar y me tengo que comprar un amplificador. Buscaba algo bueno, bonito y barato (como se suele decir!). Tengo poca idea en tema amplificadores... asi que toda ayuda, ¡será bien recibida! Very Happy
me han comentado que para empezar, el Marshall MG15 y el Roland Cube-15XL no están mal... pero bueno, espero con vuestra ayuda terminar de decidirme.
Gracias desde ya! Wink

Yo creo q para empezar empezar, o sea, si ni siquiera tienes claro q en un año sigas tocando, lo ideal es comprar uno de esos Sets "guitarra+Ampli" super baratos q venden en Thoman, o Musik Produktiv, por ejemplo.

Si ya sabes tocar, y quieres pillarte algo con lo q en un futuro tocar en una banda o así, casi mejor q te aconseje otro, q yo soy bajista. Ahora, tengo entendido q el Roland q dices es una opcion cojonuda para tocar en casa.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 11 Jul - 2:05

Por cierto un par de datos q ayudara a quien pueda recomentarte algo, serían saber q estilo de musica te mola/molaría tocar, y que presupuesto mas o menos manejas, o tienes pensado invertir Wink
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por gallagher Lun 11 Jul - 2:22

NOMBRESMIL escribió:
gallagher escribió:Estoy empezando a tocar la guitarra eléctrica Guitar y me tengo que comprar un amplificador. Buscaba algo bueno, bonito y barato (como se suele decir!). Tengo poca idea en tema amplificadores... asi que toda ayuda, ¡será bien recibida! Very Happy
me han comentado que para empezar, el Marshall MG15 y el Roland Cube-15XL no están mal... pero bueno, espero con vuestra ayuda terminar de decidirme.
Gracias desde ya! Wink

Yo creo q para empezar empezar, o sea, si ni siquiera tienes claro q en un año sigas tocando, lo ideal es comprar uno de esos Sets "guitarra+Ampli" super baratos q venden en Thoman, o Musik Produktiv, por ejemplo.

Si ya sabes tocar, y quieres pillarte algo con lo q en un futuro tocar en una banda o así, casi mejor q te aconseje otro, q yo soy bajista. Ahora, tengo entendido q el Roland q dices es una opcion cojonuda para tocar en casa.

Es para empezar empezar, pero ya tengo guitarra pirat me falta solo el ampli!!
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por gallagher Lun 11 Jul - 2:29

NOMBRESMIL escribió:Por cierto un par de datos q ayudara a quien pueda recomentarte algo, serían saber q estilo de musica te mola/molaría tocar, y que presupuesto mas o menos manejas, o tienes pensado invertir Wink

¡Tienes razón! Sería para tocar hard rock. Y bueno el presupuesto en principio sería como mucho unos 90 euros, bajito bajito Rolling Eyes ... tocar, tocaré la mayoría de veces en casa asi que supongo que unos 15w van bien, pero ya digo estoy bastante perdida.
gracias bajista!!
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por Strickland Lun 11 Jul - 4:30

un marshall de 15w sería una buena opción para el sonido que andas buscando.

de segunda mano es probable que lo encuentres rondando ese precio.
Strickland
Strickland

Mensajes : 2049
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por scabbed wings Lun 11 Jul - 8:15

hola gallagher
no es quiza exactamente lo que buscas, pero yo tocaba en casa con el tan a gusto. Vendo un peavey studio pro 112 que va de cine (65vatios), aprox por ese precio. si te interesa verlo o probarlo, comentame
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11570
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por Godot Lun 11 Jul - 11:04

Siempre hay que tener en cuenta lo siguiente:

Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 11 Jul - 11:23

gallagher, yo que tú pasaría de ampli para tocar en casa. Si tienes un ordenata en condiciones, píllate el Guitar Rig 4 o uno de esos. El resultado es IMPRESIONANTE, no tiene comparación con ningún ampli pequeñajo de los que dices. Ten en cuenta que estos software de modelado digital se están usando ya a nivel profesional en estudios y nadie pilla la diferencia con un ampli a válvulas real, una pantalla de máxima calidad y micros de alta gama vintage o modernos.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por a creditado Lun 11 Jul - 13:02

gallagher escribió:Estoy empezando a tocar la guitarra eléctrica Guitar y me tengo que comprar un amplificador. Buscaba algo bueno, bonito y barato (como se suele decir!). Tengo poca idea en tema amplificadores... asi que toda ayuda, ¡será bien recibida! Very Happy
me han comentado que para empezar, el Marshall MG15 y el Roland Cube-15XL no están mal... pero bueno, espero con vuestra ayuda terminar de decidirme.
Gracias desde ya! Wink

No se lo que cuesta pero conozco un par que empezaron con este

http://www.voxamps.com/uk/pathfinder/pathfinder15/
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por Rizzy Lun 11 Jul - 13:40

El que siempre recomiendo y del que hablan bastante bien de él:

Harley Benton Ga15:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm

Barato, pequeño, perfecto para empezar y valvulero.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Lun 11 Jul - 13:48

Rizzy escribió:El que siempre recomiendo y del que hablan bastante bien de él:

Harley Benton Ga15:

http://www.thomann.de/es/harley_benton_ga15.htm

Barato, pequeño, perfecto para empezar y valvulero.

Esto es una animalada de lereles para empezar, me parece a mi. A parte q ella hablaba de 90 euros aprox.
Lo de las valvulas mejor dejarlo para mas adelante ¿no? Ahora yo lo q pillaría, es eso, un ampli lo mas cutroso/barateiro posible para "fuchicar" en casa, y si de verdad le entra la fiebre, ya hará por ahorrar para comprarse un equipo en condiciones, a todos nos pasa.
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por kosovo Lun 11 Jul - 13:50

Pues yo te recomiendo otro:

http://www.thomann.de/es/vht_special_6_combo_av_sp1_6.htm

Para casa y por ese precio no hay nada mejor en el mercado.
kosovo
kosovo

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por Bettie Lun 11 Jul - 13:50

Pillate un pod y lo enchufas al equipo de musica, por ciento y pico euros, ya empiezas a sonar medio decente...
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por Bettie Lun 11 Jul - 13:51

Con el pod vas sonar mejor que con un ampli de menos de 300 pavos, no se el valvular que te ha puesto Rizzy, si conoces a alguien que te lo rectifique puede ser una buena opcion
Bettie
Bettie

Mensajes : 16241
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 11 Jul - 14:48

R.O.C.K.E.R escribió:Ten en cuenta que estos software de modelado digital se están usando ya a nivel profesional en estudios

cierto

R.O.C.K.E.R escribió:nadie pilla la diferencia con un ampli a válvulas real, una pantalla de máxima calidad y micros de alta gama vintage o modernos.

ni de coña Very Happy
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por gallagher Lun 11 Jul - 14:55

Godot escribió:Siempre hay que tener en cuenta lo siguiente:


el mio tendrá hasta 11 también! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por dr hackenbush Lun 11 Jul - 14:59

El microcube de roland es una muy buena opción para casa. Yo lo tengo y esta sobre el precio que quieres. Además es versátil puedes tocar hard rock sin problemas poniendo la emulación del jcm 800.
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por gallagher Lun 11 Jul - 15:02

Prefiero amplificador que en el ordena, además que el sonido de mi ordenador ultimamente... facepalm
algunos de los que me habeis dicho se me van un poco de precio, y estoy un poco con lo que dice nombresmil, necesito algo para fuchicar en casa... vale, que no suele a lata, pero mi presupuesto por lo que veo no me da para más que algo normalito. Asi que ahí sigo ¿Marshall, Roland...?
Los orange me han dicho que son buenos,...pero lo siento, no puedo con ese color doh


Última edición por gallagher el Lun 11 Jul - 15:04, editado 1 vez
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por gallagher Lun 11 Jul - 15:03

dr hackenbush escribió:El microcube de roland es una muy buena opción para casa. Yo lo tengo y esta sobre el precio que quieres. Además es versátil puedes tocar hard rock sin problemas poniendo la emulación del jcm 800.

¿Lo tienes? A mi me tiene muy buena pinta, y si encima dices que te va bien lo tendré en cuenta!! Wink
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 11 Jul - 15:12

ingeniero_pelotudo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:nadie pilla la diferencia con un ampli a válvulas real, una pantalla de máxima calidad y micros de alta gama vintage o modernos.

ni de coña Very Happy

Eleven Rack:
http://www.solodallas.net/acdc-shoot-to-thrill-new-series/

http://www.solodallas.net/solodallas-back-in-rack-lol-with-avids-eleven-rack%E2%84%A2/#more-3624

http://www.solodallas.net/wp-content/uploads/2011/03/real-back-in-black-eleven-2.mp3

Guitar Rig 4:
http://www.solodallas.net/acdcs-let-there-be-rock-earlier-video-series/

La sensación "física" al tocar dista mucho de la sensación que produce el tocar un ampli a válvulas real. Por ello siguen siendo una herramienta inútil para el directo (salvo que hagas metal industrial o rollos así). Pero para tocar en casa es lo mejor que hay sin ninguna duda. Se meriendan a cualquier mierda de transistores que haya en el mercado incluso con emulaciones digitales.

Y en grabación te aseguro que NO se nota la diferencia. Te hablo de software NUEVO: hace 2 o 3 años cazabas rápido ese toque "frío" del modelado digital. A día de hoy es imposible diferenciar. Escúchate esos vídeos en HD con buenos cascos y me cuentas. Lo está usando muchísima gente en el estudio y no me refiero solo a Ramnstein o cosas así. En el último de AC/DC Malcolm usó Amplitube en un par de canciones. Los Metallica también están usando estos trastos en el estudio....
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por ingeniero_pelotudo Lun 11 Jul - 15:24

R.O.C.K.E.R escribió:La sensación "física" al tocar dista mucho de la sensación que produce el tocar un ampli a válvulas real. Por ello siguen siendo una herramienta inútil para el directo (salvo que hagas metal industrial o rollos así). Pero para tocar en casa es lo mejor que hay sin ninguna duda. Se meriendan a cualquier mierda de transistores que haya en el mercado incluso con emulaciones digitales.

Y en grabación te aseguro que NO se nota la diferencia. Te hablo de software NUEVO: hace 2 o 3 años cazabas rápido ese toque "frío" del modelado digital. A día de hoy es imposible diferenciar. Escúchate esos vídeos en HD con buenos cascos y me cuentas. Lo está usando muchísima gente en el estudio y no me refiero solo a Ramnstein o cosas así. En el último de AC/DC Malcolm usó Amplitube en un par de canciones. Los Metallica también están usando estos trastos en el estudio....

Una cosa es merendarse a un ampli a transistores y otra muy diferente sonar igual que un estudio con previos y amplis a válvulas clase A y un técnico de mesa competente. Aquí por el foro hay gente que controla mucho más que yo y dudo que pocos antepongan la emulación digital a un buen equipo.

AC/DC y Metallica juegan a otro deporte, cuando grabas ocho pistas de guitarra por guitarrista, el tratamiento de la grabación es muy diferente y puede caber una guitarra rigeada. Aunque yo no lo haría nunca Guitar
ingeniero_pelotudo
ingeniero_pelotudo

Mensajes : 6396
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://marronesburocratas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por gallagher Lun 11 Jul - 17:05

al final creo que me quedo con el roland cube 15xl! GRACIAS Smile
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por dr hackenbush Mar 12 Jul - 0:38

gallagher escribió:
dr hackenbush escribió:El microcube de roland es una muy buena opción para casa. Yo lo tengo y esta sobre el precio que quieres. Además es versátil puedes tocar hard rock sin problemas poniendo la emulación del jcm 800.

¿Lo tienes? A mi me tiene muy buena pinta, y si encima dices que te va bien lo tendré en cuenta!! Wink


Lo tengo, es una virgueria, para tocar en casa es de lo mejorcito, tienes una emulación de black panel (jcm800 en limpio +o-) fender twin reverb, sonido de acustica, jcm800 con saturación, vox ac30 y dual rectifier. Le puedes poner pilas y llevartelo por ahí a dar la murga y le puedes enchufar un cd o mp3 y tocar pir encima de las canciones escuchandolas por el ampli.
Creo que te has decidido por este, no olvides darle al flanger y al 800 y tocar riffs de Van Halen!!!!
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por dr hackenbush Mar 12 Jul - 0:42

Bueno por lo que he visto el roland cube15x es la versión simple del microcube, esta bien, pero el microcube tiene efectos chulos, si te lo puedes permitir compra el microcube.
Aunque antes pruebalos, no vaya a ser que no te gusten!!!!
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por unabomber Mar 12 Jul - 1:08

dr hackenbush escribió:Bueno por lo que he visto el roland cube15x es la versión simple del microcube, esta bien, pero el microcube tiene efectos chulos, si te lo puedes permitir compra el microcube.
Aunque antes pruebalos, no vaya a ser que no te gusten!!!!

Arrow2

Yo tengo el DA-5 de Vox, que no está nada mal para tener por casa, de potencia sobra :

http://www.voxamps.com/uk/da5/

pero después de haber probado el Roland Microcube de un colega, me quedo con el Microcube.

El precio creo que es prácticamente similar, el Cube tiene más potencia, y el Microcube más efectos.
unabomber
unabomber

Mensajes : 2574
Fecha de inscripción : 27/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por Johnny Kashmir Mar 12 Jul - 1:35

gallagher escribió:Estoy empezando a tocar la guitarra eléctrica Guitar

bounce cloud9
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por celtasnake Mar 12 Jul - 2:07

Yo tengo el Roland cube 30 y bien contento, los vecinos, no tanto.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por gallagher Mar 12 Jul - 13:35

Johnny Kashmir is back! escribió:
gallagher escribió:Estoy empezando a tocar la guitarra eléctrica Guitar

bounce cloud9

MrGreen
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por gallagher Mar 12 Jul - 13:36

celtasnake escribió:Yo tengo el Roland cube 30 y bien contento, los vecinos, no tanto.

Laughing yo al final me he decidido por el cube 15 ¡a ver que tal! cheers
gallagher
gallagher

Mensajes : 558
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por TIENENOMBRESMIL Mar 12 Jul - 13:46

gallagher escribió:
celtasnake escribió:Yo tengo el Roland cube 30 y bien contento, los vecinos, no tanto.

Laughing yo al final me he decidido por el cube 15 ¡a ver que tal! cheers
cheers cheers
Me alegro de q te costase tan poco decidirte, yo recuerdo lo q me costo y lo hasta los huevers q acabe de dudar, tanto cuando me compre el bajo como cuando me compre el ampli, y menuda perezaca me daría buscar de nuevo...
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25949
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por Criminal pentatónico Mar 12 Jul - 13:57

gallagher escribió:al final creo que me quedo con el roland cube 15xl! GRACIAS Smile

Creo que has elegido bien, toda la gente que conozco que lo tiene está contenta con él...
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por vynylo Mar 12 Jul - 14:12

si tu pc tiene tarjeta de sonido puedes probar con esto
http://www.taringa.net/posts/downloads/6342151/Peavey-Revalver-MKIII-_Amplificador-Virtual_.html

tambien van bien el guitar rig y el amplitube, eso si, tienen efectos para volverte tonto. yo en su dia preferi meterle 100 euros mas a la guitarra y utilizar el pc como ampli, si con el tiempo despego ya mirare alguno en condiciones.
vynylo
vynylo

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 12 Jul - 14:16

ingeniero_pelotudo escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:La sensación "física" al tocar dista mucho de la sensación que produce el tocar un ampli a válvulas real. Por ello siguen siendo una herramienta inútil para el directo (salvo que hagas metal industrial o rollos así). Pero para tocar en casa es lo mejor que hay sin ninguna duda. Se meriendan a cualquier mierda de transistores que haya en el mercado incluso con emulaciones digitales.

Y en grabación te aseguro que NO se nota la diferencia. Te hablo de software NUEVO: hace 2 o 3 años cazabas rápido ese toque "frío" del modelado digital. A día de hoy es imposible diferenciar. Escúchate esos vídeos en HD con buenos cascos y me cuentas. Lo está usando muchísima gente en el estudio y no me refiero solo a Ramnstein o cosas así. En el último de AC/DC Malcolm usó Amplitube en un par de canciones. Los Metallica también están usando estos trastos en el estudio....

Una cosa es merendarse a un ampli a transistores y otra muy diferente sonar igual que un estudio con previos y amplis a válvulas clase A y un técnico de mesa competente. Aquí por el foro hay gente que controla mucho más que yo y dudo que pocos antepongan la emulación digital a un buen equipo.

AC/DC y Metallica juegan a otro deporte, cuando grabas ocho pistas de guitarra por guitarrista, el tratamiento de la grabación es muy diferente y puede caber una guitarra rigeada. Aunque yo no lo haría nunca Guitar

Tío, escúchate los vídeos que puse, de verdad. Yo soy un absoluto enemigo de lo digital, pero a veces la realidad es tan tozuda.... Yo sigo usando buenos amplis a válvulas (mejor calse A/B que A Laughing ), básicamente por lo que digo de la "sensación" al tocar que sigue resultando muy fría. Pero cuando escuchas el resultado final al grabar es increíble.

Ah, y en el caso de AC/DC jamás hay 8 pistas por guitarra! Como mucho en el caso de Metallica, que sí graban varias capas, pero aún así han utilizado modelado digital para sonidos "principales", no capas secundarias.

En serio, si has escuchado Guiar Rig 3 o Amplitube 1 o cosas así pero no el Guitar Rig 4 o el Eleven Rack no sabes de lo que estoy hablando. En estudio te la dan con queso una y mil veces sin que te enteres. Otra cosa es el directo...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificador para principiantes Empty Re: Amplificador para principiantes

Mensaje por coolfurillo Vie 18 Nov - 16:27

Alguien sabe cuánto se puede pedir por un amplificador de guitarra Doobie GK 15?
Tiene 25 W. de potencia y está casi sin estrenar.
Había pensado ponerlo en ebay, pero si hay alguien interesado por aquí que se ponga en contacto conmigo.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.