Originalidad Vs Tradición y raices

3 participantes

Ir abajo

Originalidad vs Tradición y raices

Originalidad Vs Tradición y raices Vote_lcap25%Originalidad Vs Tradición y raices Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Originalidad Vs Tradición y raices Vote_lcap50%Originalidad Vs Tradición y raices Vote_rcap 50% 
[ 2 ]
Originalidad Vs Tradición y raices Vote_lcap25%Originalidad Vs Tradición y raices Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Originalidad Vs Tradición y raices Empty Originalidad Vs Tradición y raices

Mensaje por Criminal pentatónico 01.07.11 8:44

¿Qué es lo que más valorais?
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Originalidad Vs Tradición y raices Empty Re: Originalidad Vs Tradición y raices

Mensaje por Ayers 01.07.11 8:45

en mi caso ambas cosas por igual, el problema viene dado cuando de un concepto musical inicial se quiere pasar a otro porque normalmente suele ser un desastre.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Originalidad Vs Tradición y raices Empty Re: Originalidad Vs Tradición y raices

Mensaje por Criminal pentatónico 01.07.11 8:50

Yo he de reconocer que aunque valoro la gente que se quiebra la cabeza tratando de innovar y hacer cosas diferentes siempre acabo escuchando mayormente música "añeja". Para mí Big Bill Broonzy es mucho más innovador en sus armonías que los Chemical Brothers.
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Originalidad Vs Tradición y raices Empty Re: Originalidad Vs Tradición y raices

Mensaje por Ayers 01.07.11 8:57

Criminal pentatónico escribió:Yo he de reconocer que aunque valoro la gente que se quiebra la cabeza tratando de innovar y hacer cosas diferentes siempre acabo escuchando mayormente música "añeja". Para mí Big Bill Broonzy es mucho más innovador en sus armonías que los Chemical Brothers.

No coñozco a los primeros pero imagino por donde van los tiros. Para mi también está claro que en un Vs. instrumentos musicales "acústicos" tocados por el hombre siempre estarán por encima de cualquier patrón programado mediante teclados, sintetizadores, scratchs y cajas de ritmos. Pero también te digo que cuando una melodía es buena (la mera unión de notas en su tempo y forma), puede serlo tanto en un formato como en otro, porque al final no deja de ser un mismo lengüaje emitido de una manera u otra.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Originalidad Vs Tradición y raices Empty Re: Originalidad Vs Tradición y raices

Mensaje por Perimaggot 01.07.11 9:00

pues depende... no espero innovación cuándo pillo un disco de leadbelly, por ejemplo, pero adoro el "electric mud" de muddy waters

puesto en otro contexto, adoro escuchar a Antonio Chacón o a Manolo Caracol, pero también adoro "la leyenda del tiempo" de camarón o el "omega" de morente

no me fiaría si AC/DC decidiesen innovar, pero me mosquearía si no encontrase experimentos sonoros y compositivos en los discos de Parliament, Zappa o Funkadelic

depende...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.