Trampeando: El topic de Mike Tramp
+30
Inframan
bertt
nicaster
El facha catalán
teslamaniac
Victor_S_S
Itlotg
karlos gasteiz
danitoledo
Jesse James
celtasnake
Monra
Dust N Bones !?
káiser
manel.
Edko Fuzz
Coltrane
Clairvoyant
elway
Rock till I die
SIXX´N SEX
sonic buzzard
Piri Piri Grao
Ladylog
BONZO
borope
Al Bundy
Killer Wolf
Ben Nichols
jackinthebox
34 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Trampeando: El topic de Mike Tramp
He estado mirando por ahí pero no he visto ningún tópic dedicado a Mike Tramp, y eso no puede ser.
No creo que haga falta decir nada sobre White Lion, ese grupazo que formó con Vito Bratta y que lo petó a finales de los 80. De sus primeros discos el que más me gusta es el Pride, pero cualquiera de ellos vale la pena.
Después formó Freak of Nature, con los que sacó tres discos. El último no lo he escuchado, pero los dos primeros son muy buenos. Mi favorito, Gathering of freaks.
Posteriormente sacó varios discos en solitario hasta que en 2009 sacó un disco y empezó a girar como Mike Tramp and the Rock'n'Roll Circuz. Y éste es el verdadero motivo de abrir este topic, porque en abril de este año sacaron su segundo disco (Stand your ground), que creo que ha pasado bastante desapercibido por estos lares y a mi me mola bastante. Y aparte en Noviembre estará girando por España, si los precios son razonables iré a verlo seguro.
No creo que haga falta decir nada sobre White Lion, ese grupazo que formó con Vito Bratta y que lo petó a finales de los 80. De sus primeros discos el que más me gusta es el Pride, pero cualquiera de ellos vale la pena.
Después formó Freak of Nature, con los que sacó tres discos. El último no lo he escuchado, pero los dos primeros son muy buenos. Mi favorito, Gathering of freaks.
Posteriormente sacó varios discos en solitario hasta que en 2009 sacó un disco y empezó a girar como Mike Tramp and the Rock'n'Roll Circuz. Y éste es el verdadero motivo de abrir este topic, porque en abril de este año sacaron su segundo disco (Stand your ground), que creo que ha pasado bastante desapercibido por estos lares y a mi me mola bastante. Y aparte en Noviembre estará girando por España, si los precios son razonables iré a verlo seguro.
jackinthebox- Mensajes : 24259
Re: Trampeando: El topic de Mike Tramp
A mí me gustan mucho dos de sus discos en solitario, Recovering The Wasted Years y More To Life Than This.
Ben Nichols- Mensajes : 370
Guardo buenos recuerdo de Miguel Trampas yo también, sus discos con White Lion me parecen soberbios, cualquiera de ellos, también porque contaba con Besugo Bratta, quizás el guitarrista mas atronador de los ochenta.
Sin embargo Freak of Nature me resultaron anodinos y bastante olvidables, incluso prefiero los discos en solitario de Trampas, aunque eso sí, lo de girar con White Lion a modo de geriátrico me resultó una tomadura de pelo bastante efectiva.
Sin embargo Freak of Nature me resultaron anodinos y bastante olvidables, incluso prefiero los discos en solitario de Trampas, aunque eso sí, lo de girar con White Lion a modo de geriátrico me resultó una tomadura de pelo bastante efectiva.
Killer Wolf- Mensajes : 6578
Stand your ground es un autentico discazo, de lo mejor del año que llevamos. melodico, potente, inspirado, la mejor version de Mike Tramp
jackinthebox escribió: aparte en Noviembre estará girando por España, si los precios son razonables iré a verlo seguro.
Detalles please?? me está empezando a asustar noviembre....
borope- Mensajes : 12975
Un topic que le gustaría al "desaparecido" Chinaski.Por cierto,¿alguien sabe algo de él?
BONZO- Mensajes : 27184
De hecho en la época de Recovering ... llegó a tener fecha anunciada en Madrid pero se suspendió de la noche a la mañana.
¿Entonces More To Life Than This merece la pena?
Ladylog- Mensajes : 24457
Lady Log escribió:De hecho en la época de Recovering ... llegó a tener fecha anunciada en Madrid pero se suspendió de la noche a la mañana.
Sí, sí, es inferior a Recovering... pero está muy bien.
Aquí tienes una muestra del amigo Mike atacando el tema que da título al disco (en una versión acústica) en un programa de la tv ¡¡indonesia!!, con una realización delirante y unas bases nonsense que afean el conjunto. Aún así, la canción se intuye.
Al Bundy escribió:Stand your ground es un autentico discazo, de lo mejor del año que llevamos. melodico, potente, inspirado, la mejor version de Mike Tramp
Efectivamente, para mi también es de lo mejorcito que ha salido en lo que llevamos de año. Lo saqué de la papelera en su momento (por cierto, gracias Magic por todo el curro que te pegas por allí) y me sorprendió que nadie dijera nada acerca de este discazo.
borope escribió:jackinthebox escribió: aparte en Noviembre estará girando por España, si los precios son razonables iré a verlo seguro.
No recuerdo dónde lo leí, pero acabo de entrar en el topic de giras internacionales y pone lo siguiente:
MIKE TRAMP & THE ROCK N ROLL CIRCUZ (Noviembre)
Día 24 / Madrid / Sala Caracol
Día 25 / Valladolid / Porta Caeli
Día 26 / Valencia / Durango club
Día 27 / Barcelona / Salamandra
jackinthebox escribió:borope escribió:jackinthebox escribió: aparte en Noviembre estará girando por España, si los precios son razonables iré a verlo seguro.
No recuerdo dónde lo leí, pero acabo de entrar en el topic de giras internacionales y pone lo siguiente:
Ya están a la venta, desde hace unos días, las entradas para los conciertos de Madrid y Hospitalet.
No poseo datos de lo de Valencia y Valladolid.
los videos en directo de White Lion de los '80 son un absoluto delirio, Tramp es quizás el peor cantante en directo de todos los tiempos
Piri Piri Grao- Mensajes : 838
Solo tengo un recopiltorio que me regalaron al hacer una buena compra. No me gusta un pelo.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Ben Nichols escribió:jackinthebox escribió:borope escribió:jackinthebox escribió: aparte en Noviembre estará girando por España, si los precios son razonables iré a verlo seguro.
Ya están a la venta, desde hace unos días, las entradas para los conciertos de Madrid y Hospitalet.
No poseo datos de lo de Valencia y Valladolid.
25 euros la entrada.
Calimero escribió:Tramp es quizás el peor cantante en directo de todos los tiempos
A mí tampoco me gustan White Lion, tampoco Freak of Nature. Sólo me interesa Tramp en solitario y... bueno, reconozco que también me pone esto:
Por aberrante e insoportable, claro.
Para mi la voz de Tramp es la mas aburrida y cansina de todo el Hard Rock. Por eso se me están pudriendo es una estanteria los discos de White Lion. Y el debut de Freak of Nature es de lo peor que me he llevado a los oídos. Vamos que me gusta Tramp
SIXX´N SEX- Mensajes : 5866
Este es el setlist del concierto que dio en Sheffield hace una semana. Cayeron tres de White Lion, una de un disco en solitario y prácticamente el disco entero con los Rock'n'roll Circuz. Pinta bien.
Gotta Get Away
Alright By Me
Little Fighter (White Lion cover)
Come On
The Soldier Never Started A War
Wish You Well
Don't Let Them Put It On You
The World Is Changing
Broken Heart (White Lion cover)
All My Life
Back To You
When The Children Cry (White Lion cover)
No Tomorrow
Between Good 'n' Bad
Encore:
Hymn for Ronnie
More To Life Than This (Mike Tramp cover)
Gotta Get Away
Alright By Me
Little Fighter (White Lion cover)
Come On
The Soldier Never Started A War
Wish You Well
Don't Let Them Put It On You
The World Is Changing
Broken Heart (White Lion cover)
All My Life
Back To You
When The Children Cry (White Lion cover)
No Tomorrow
Between Good 'n' Bad
Encore:
Hymn for Ronnie
More To Life Than This (Mike Tramp cover)
MIKE TRAMP cancela las fechas en España debido a una infección de pulmón y a que ha perdido la voz...
Spain dates cancelled
It is with much regret that the band has to inform you that we are forced to cancel the Spanish dates. Mike has been suffering from a lung infection since the Turkish tour started and he is now unable to both travel or sing and have completely lost his voice with much concern to us. He will not recover in time for the Spanish shows and is still stuck in Turkey. As of this moment we can't say when or if any re-scheduling will happen.
Spain dates cancelled
It is with much regret that the band has to inform you that we are forced to cancel the Spanish dates. Mike has been suffering from a lung infection since the Turkish tour started and he is now unable to both travel or sing and have completely lost his voice with much concern to us. He will not recover in time for the Spanish shows and is still stuck in Turkey. As of this moment we can't say when or if any re-scheduling will happen.
Rock till I die- Mensajes : 7995
Rock till I die escribió:MIKE TRAMP cancela las fechas en España debido a una infección de pulmón y a que ha perdido la voz...
Spain dates cancelled
Joder, qué putada, hoy iba a pillarme la entrada.
Otro concierto más que poner en el topic de eres un gafe y se te cancelan conciertos.
¿Y esto qué es?
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/24-noticias-breves/9380-mike-tramp-white-lion-gira-espanola-acustica-en-marzo.html
http://www.rockandrollarmy.com/magazine/magazine/24-noticias-breves/9380-mike-tramp-white-lion-gira-espanola-acustica-en-marzo.html
Ladylog escribió:¿Y esto qué es?
Ostia, no sabía nada, a la mínima que pueda me pasó por Monasterio fijo!
Gracias Ladylog!
No viene a Madrid.
Ni Mike Tramp ni Bruce Springsteen. No somos ya nadie.
Ni Mike Tramp ni Bruce Springsteen. No somos ya nadie.
Killer Wolf escribió:contaba con Besugo Bratta, quizás el guitarrista mas atronador de los ochenta.
SIXX´N SEX escribió:se me están pudriendo es una estanteria los discos de White Lion
Busqué para poner lo de gira y no me salió nada, que torpe debo ser Igual me dejo caer, sus discos en solitario me gustan mucho
Clairvoyant- Mensajes : 19139
con camiseta del Barça
Coltrane- Mensajes : 19467
sonic buzzard escribió:Solo tengo un recopiltorio que me regalaron
Mike Tramp ha remasterizado su More to life tan this, aprovechando para relanzarlo este 2013 con un bonus track.
Al lo ha dejado caer por la papelera del lado oscuro.
Si alguien va a ver a Mike Tramp hoy en Zaragoza que lo comente por aquí, yo es más que probable que si mi salud mejora un poco me acerque mañana a Monasterio a verlo
Por cierto, acabo de ver que toca en Rocksound y no en Monasterio ni en Razz? Eso es así, alguien lo puede confirmar? Manel?
Coño, ni idea que este hombre tocaba mañana en Barcelona. Hace temas de White Lion? Si no, ni me planteo acercarme...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Setlist de hace unos meses en otro acoustic solo tour. Joder, por títulos es cojonudo.
Hungry
(White Lion song)
Broken Heart
(White Lion song)
Goin' Home Tonight
(White Lion song)
Rescue Me
(Freak of Nature cover)
World Doesn't Mind
(Freak of Nature cover)
Lady of the Valley
(White Lion song)
The Road to Valhalla
(White Lion song)
Candle
(Freak of Nature cover)
What Am I
(Freak of Nature cover)
Tell Me
(White Lion song)
Cry for Freedom
(White Lion song)
Little Fighter
(White Lion song)
When the Children Cry
(White Lion song)
Hungry
(White Lion song)
Broken Heart
(White Lion song)
Goin' Home Tonight
(White Lion song)
Rescue Me
(Freak of Nature cover)
World Doesn't Mind
(Freak of Nature cover)
Lady of the Valley
(White Lion song)
The Road to Valhalla
(White Lion song)
Candle
(Freak of Nature cover)
What Am I
(Freak of Nature cover)
Tell Me
(White Lion song)
Cry for Freedom
(White Lion song)
Little Fighter
(White Lion song)
When the Children Cry
(White Lion song)
Edko Fuzz escribió:Setlist de hace unos meses en otro acoustic solo tour. Joder, por títulos es cojonudo.
Hungry
(White Lion song)
Broken Heart
(White Lion song)
Goin' Home Tonight
(White Lion song)
Rescue Me
(Freak of Nature cover)
World Doesn't Mind
(Freak of Nature cover)
Lady of the Valley
(White Lion song)
The Road to Valhalla
(White Lion song)
Candle
(Freak of Nature cover)
What Am I
(Freak of Nature cover)
Tell Me
(White Lion song)
Cry for Freedom
(White Lion song)
Little Fighter
(White Lion song)
When the Children Cry
(White Lion song)
Pues sí, ojalá cayera un set-list similar, yo pensaba que tocaría temas de sus discos en solitario y como mucho 2 o 3 de White Lion, pero éste que has puesto es bastante imbatible
jackinthebox escribió:Si alguien va a ver a Mike Tramp hoy en Zaragoza que lo comente por aquí, yo es más que probable que si mi salud mejora un poco me acerque mañana a Monasterio a verlo
El concierto de Mike Tramp se celebrará finalmente en Rocksound.
manel.- Mensajes : 26713
manel. escribió:jackinthebox escribió:Si alguien va a ver a Mike Tramp hoy en Zaragoza que lo comente por aquí, yo es más que probable que si mi salud mejora un poco me acerque mañana a Monasterio a verlo
99% de asistencia asegurada por mi parte.
Supongo que sobre las 21:00h?
jackinthebox escribió:manel. escribió:jackinthebox escribió:Si alguien va a ver a Mike Tramp hoy en Zaragoza que lo comente por aquí, yo es más que probable que si mi salud mejora un poco me acerque mañana a Monasterio a verlo
99% de asistencia asegurada por mi parte.
Supongo que sobre las 21:00h?
Pues ni idea tío, me acaba de llamar mi hermano para decírmelo.........Imagino que 21:30....
manel.- Mensajes : 26713
Rocksound....creo que me pasaré...
elway- Mensajes : 34129
Edko Fuzz escribió:Setlist de hace unos meses en otro acoustic solo tour. Joder, por títulos es cojonudo.
Hungry
(White Lion song)
Broken Heart
(White Lion song)
Goin' Home Tonight
(White Lion song)
Rescue Me
(Freak of Nature cover)
World Doesn't Mind
(Freak of Nature cover)
Lady of the Valley
(White Lion song)
The Road to Valhalla
(White Lion song)
Candle
(Freak of Nature cover)
What Am I
(Freak of Nature cover)
Tell Me
(White Lion song)
Cry for Freedom
(White Lion song)
Little Fighter
(White Lion song)
When the Children Cry
(White Lion song)
Tremendísimo
káiser- Mensajes : 50799
Voy fijo, y viernes Bluefields
Ya contaréis mañana...
Pues si, yo yampoco voy. No hay money
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Bueno, ¿qué?
Conciertaco, dos horas.
Que tío más majete, y que bien está físicamente y de voz.
Repasó temas de toda su carrera, que chulo pasar un jueves así.
Que tío más majete, y que bien está físicamente y de voz.
Repasó temas de toda su carrera, que chulo pasar un jueves así.
Muy bien el concierto de ayer en el Rocksound. Como dice elway, dos horas en las que se pudieron oir muchos clásicos de White Lion, Freak of Nature y de Mike Tramp en solitario. Creo que cayeron todas las del set-list de la página anterior.
El tipo estuvo simpático y hablador, se acordó de su compañero de fatigas Vito Bratta y le dedicó un sentido homenaje a Ronnie James Dio. Y al final del concierto no tuvo inconveniente en saludar, hacerse fotos y firmar discos a todo aquel que se lo propuso.
El tipo estuvo simpático y hablador, se acordó de su compañero de fatigas Vito Bratta y le dedicó un sentido homenaje a Ronnie James Dio. Y al final del concierto no tuvo inconveniente en saludar, hacerse fotos y firmar discos a todo aquel que se lo propuso.
Aquí otro que estuvo en el concierto. Coincido, fue muy agradable. El tío de buen rollo, la gente respondiendo y su voz en buena forma. Gran setlist! La canción dedicada a Dio muy bonita, pero muy larga jeje...
Ah, y una cosa que se me olvidaba: imagino que, viendo la evolución en este tipo de bolos acústicos, el próximo paso será que suba gente del público al escenario y coja el micro para cotorrear sin parar mientras le dicen al artista de turno que deje de cantar porque molesta.
Me alegro de que mantenga el tipo. Musicalmente... y, en fin, de que siga estando bueno también.
Supongo que el repertorio sería básicamente whitelionesco.
Supongo que el repertorio sería básicamente whitelionesco.
Edko Fuzz escribió:Ah, y una cosa que se me olvidaba: imagino que, viendo la evolución en este tipo de bolos acústicos, el próximo paso será que suba gente del público al escenario y coja el micro para cotorrear sin parar mientras le dicen al artista de turno que deje de cantar porque molesta.
Tienes toda la razón del mundo, siempre es molesto oir a la gente parlotear en los conciertos pero es especialmente sangrante en los acústicos. Había un grupo en el lado izquierdo del local que no paró de charlar a gritos durante todo el concierto.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4