STING, que opinais?

+56
Lemonheads
salakov
karlos gasteiz
Sergio El Kiss
borope
MR BLACKBIRD
wakam
rockero deprimido
nacho
Balachina
Toro
Marcial Garañón
Starsailor
Sugerio
Adso
Damià
Pepe Chubby
Thorogood
watts
Hank
RockRotten
Gallardo
R'as Kal Bhul
uno cualquiera
Lazaretto
modes garcia
Enric67
Zarpas
red ryder
BlueStarRider
Intruder
tacitus
butanero
Atrvsk
JE_DD
pantxo
loaded
thunderpussy
Drakixx
alexstipe
gavitana
the riskettos
deniztek
Ricky´s Appetite
Oscar DeGarmo
Cobra
Johnny Kashmir
rearviewmirror
dantes
Zeppo
DoginthePark
Justin Time
Charlie don't surf
kaneda
coolfurillo
Alatriste
60 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

STING, que opinais? Empty STING, que opinais?

Mensaje por Alatriste Jue 23 Jun 2011 - 23:25

No se ha hablado mucho de él por el foro... qué os parece STING? tanto en su etapa con The Police como en solitario...

Aun se me cae alguna lágrima escuchando "Fields of Gold", solo por eso ya me merece un gran respeto.


Última edición por Ruling el Jue 23 Jun 2011 - 23:28, editado 1 vez
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Alatriste Jue 23 Jun 2011 - 23:27

Por cierto, tengo algun amigo que dice que no soporta su voz, otro que te quedas sobao escuchandole, etc etc... siempre me ha parecido que tiene una voz bastante bonita y para nada me aburre a mi, al contrario Neutral
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por coolfurillo Vie 24 Jun 2011 - 0:01

Me quedo con la primera época de Police. Su etapa en solitario siempre me ha dado bastante repelús.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Invitado Vie 24 Jun 2011 - 0:24

pertenece al selecto club del aburrimiento formado por gente como Bryan Adams, Rod Stewart, Phil Collins o Bob Geldof.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Alatriste Vie 24 Jun 2011 - 0:48

Gon escribió:pertenece al selecto club del aburrimiento formado por gente como Bryan Adams, Rod Stewart, Phil Collins o Bob Geldof.

Pues mira que menos al Geldof no le hago ascos a ninguno.... Rolling Eyes lo mismo es que soy yo el raro que me mola el Rock "de tranquis" más solo que la una.
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por kaneda Vie 24 Jun 2011 - 10:13

Police es una maravilla. Sting es un gran compositor, pero en solitario empezó más o menos bien y acabó perdiéndose en un rock blando con toques jazzísticos suaves de lo más aburrido. Con un recopilatorio, suficiente.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Charlie don't surf Vie 24 Jun 2011 - 12:22

A mi los tres primeros me gustan bastante, pero de más a menos (el "Outlandos" es incontestable), pero en los dos últimos las canciones van haciéndose ya cada vez más amorfas, cuando parece que quieren derivar en una especie de Talking Heads menos oscuros. El "Ghost In The Machine", por ejemplo, es un disco bastante marciano para un grupo tan popular y de éxito comercial considerable.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Justin Time Vie 24 Jun 2011 - 12:40

Me sumo sl sector que opina que mejor cuando funcionaban como Police. En solitario me quedo con cosas sueltas en cuanto a lo musical y le beso el culo en cuanto a la producción del sonido. El "Brand New Day" suena demencialmente bien para probar un equipo de High End, los bajos del Deser Rose son de levitar... Reconozco que tengo discos suyos que no me dicen gran cosa pero que he escuchado solo por como los graba. Su voz es muy personal, una de esas que o te gusta o la aborreces. Admirable el trabajo que ha hecho de investigación de otros ritmos y música de otras épocas, en ese sentido ha sacado varios discos que se pueden catalogar de todo menos de comerciales. A mí, para terminar me parece digno, como mínimo, de respeto.
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por kaneda Vie 24 Jun 2011 - 12:48

Justin Time escribió:Me sumo sl sector que opina que mejor cuando funcionaban como Police. En solitario me quedo con cosas sueltas en cuanto a lo musical y le beso el culo en cuanto a la producción del sonido. El "Brand New Day" suena demencialmente bien para probar un equipo de High End, los bajos del Deser Rose son de levitar... Reconozco que tengo discos suyos que no me dicen gran cosa pero que he escuchado solo por como los graba. Su voz es muy personal, una de esas que o te gusta o la aborreces. Admirable el trabajo que ha hecho de investigación de otros ritmos y música de otras épocas, en ese sentido ha sacado varios discos que se pueden catalogar de todo menos de comerciales. A mí, para terminar me parece digno, como mínimo, de respeto.

Coincido en muchos aspectos contigo, pero musicalmente hay discos en solitario muy vacios, faltos de alma. ¿Dónde está aquella garra de Police? Cierto es que se ha metido en proyectos de música clásica, pero piensa que el tema comercial a Sting ya debe importarle muy poco. Sólo por los derechos de autor de sus temas de Police puede vivir tranquilamente, algo que se ha ganado a pulso al componer temas maravillosos. Por eso, se puede permitir el lujo de sacar discos que sólo compraran sus fans más acérrimos.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por DoginthePark Vie 24 Jun 2011 - 14:55

Yo la verdad es que al pensar en Sting pienso en una colección de baladas horribles y de duetos con Julio Iglesias... Soy fan de Police (especialmente de los primeros, como casi todo el mundo), pero lo que ha hecho en solitario, salvo los dos primeros discos, no creo que ande muy lejos estilísticamente del pop-rock para señoras mayores.
DoginthePark
DoginthePark

Mensajes : 1602
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Zeppo Vie 24 Jun 2011 - 15:00

De "police" los tengo todos en vinilo,y de "Sting" tengo el debut y el "Sueño de las tortugas azules,tambien en vinilo y me gustan..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por kaneda Vie 24 Jun 2011 - 15:02

DoginthePark escribió:Yo la verdad es que al pensar en Sting pienso en una colección de baladas horribles y de duetos con Julio Iglesias... Soy fan de Police (especialmente de los primeros, como casi todo el mundo), pero lo que ha hecho en solitario, salvo los dos primeros discos, no creo que ande muy lejos estilísticamente del pop-rock para señoras mayores.

Coincido con tu opinión al 100% y en este foro creo que todos vamos más o menos en la misma linea.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Zeppo Vie 24 Jun 2011 - 15:04

kaneda escribió:
DoginthePark escribió:Yo la verdad es que al pensar en Sting pienso en una colección de baladas horribles y de duetos con Julio Iglesias... Soy fan de Police (especialmente de los primeros, como casi todo el mundo), pero lo que ha hecho en solitario, salvo los dos primeros discos, no creo que ande muy lejos estilísticamente del pop-rock para señoras mayores.

Coincido con tu opinión al 100% y en este foro creo que todos vamos más o menos en la misma linea.

Exacto quitando los mencionados,lo demas parece prescindible..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99470
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Alatriste Vie 24 Jun 2011 - 20:41

Me sucede una cosa curiosa, y es que como bien habeis dicho claramente su mejor etapa fue con The Police pero a mi la verdad es que la voz que tenía "de joven" no me atraía mucho que digamos, me chirriaba bastante. Sin embargo en estos ultimos tiempos su voz me encanta, tiene una calidez... y como la conserva Shocked no hay más que ver el dvd "Certifiable"

Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Alatriste Vie 24 Jun 2011 - 20:45

Ahora ando escuchando el "Simphonicity". No me dice nada, no aporta nada. Totalmente prescindible.

No obstante es bueno saber de vez en cuando del bueno de STING Wink
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por kaneda Vie 24 Jun 2011 - 20:45

Ruling escribió: Me sucede una cosa curiosa, y es que como bien habeis dicho claramente su mejor etapa fue con The Police pero a mi la verdad es que la voz que tenía "de joven" no me atraía mucho que digamos, me chirriaba bastante. Sin embargo en estos ultimos tiempos su voz me encanta, tiene una calidez... y como la conserva Shocked no hay más que ver el dvd "Certifiable"


Me centraba más en las canciones que en la voz, la verdad sea dicha. Jamás ha cantado mal, eso es cierto, el problema es lo que canta.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por dantes Vie 24 Jun 2011 - 20:50

Con STING me pasa que soy muy fan de sus dos primeros discos con THE POLICE,y en solitario no me dice nada.

¡Peeeero! pasa una cosa muy curiosa,y es que si le echas un vistazo al elenco de BESTIAS PARDAS que tocan en sus conciertos...

Bueno,mejor me callo,que esto no es un foro de jazz scratch
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Alatriste Vie 24 Jun 2011 - 20:52

Me acabo de acordar de que mi profesora de Inglés en la Uni nos contó que el unico accidente que ha tenido en su vida con el coche (un simple accidente), fue una vez que iba tan flipada escuchando a STING que se le fue la olla y catacrash con otro coche por la ciudad Laughing . Cada 2 o 3 clases sacaba el tema de que le flipaba STING que si no se qué.... Laughing
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Alatriste Vie 24 Jun 2011 - 20:58

dantes escribió:Con STING me pasa que soy muy fan de sus dos primeros discos con THE POLICE,y en solitario no me dice nada.

¡Peeeero! pasa una cosa muy curiosa,y es que si le echas un vistazo al elenco de BESTIAS PARDAS que tocan en sus conciertos...

Bueno,mejor me callo,que esto no es un foro de jazz scratch


Amigo dante, cuentanos más! cheers

Para empezar: Stewart Copeland, el mejor batería del mundo. Un tio que es EL percusionista. A ver quien me lo discute


Quizá yo creo que a mucha gente solo aprecia el Rock " más cañero" y le cuesta apreciar esa música tranquila, de matices, con excelentes músicos que hace el STING post-Police, puede ser?
Alatriste
Alatriste

Mensajes : 764
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por kaneda Vie 24 Jun 2011 - 21:00

Una cosa es que Marsalis colabore con Sting y otra que el disco aburra hasta decir basta. También Paco de Lucía ha colaborado con Alejandro Sanz o recientemente el gran Clarence Clemons con Lady Gaga.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por dantes Vie 24 Jun 2011 - 21:16

kaneda,tienes TODA LA RAZON que quieras,no digo que no ,pero esos musicos tienen una capacidad de:
STING, que opinais? File_258

¡¡¡Hacerte levitar cojoneeees!!! Laughing
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por rearviewmirror Sáb 25 Jun 2011 - 13:29

Con The Police el tipo me parece un crack
En solitario un peñazo... le odio a muerte
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31785
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por dantes Sáb 25 Jun 2011 - 20:43

Si no digo que no,pero repito que en directo iria a verlo con estos musicos ...


...antes que a ningun grupo del cartel del ARF de este año(por poner un ejemplo claro y cercano) HitMe

Omar Hakim,Darryl Jones,Kenny Kirkland(este ya fallecido,pero inolvidable)etc,etc,etc n10
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Johnny Kashmir Sáb 25 Jun 2011 - 21:37

Tiene una voz algo repelente, aun pareciéndome buen músico.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Cobra Sáb 25 Jun 2011 - 21:55

su etapa en the police es perfecta, esos discos son miticos, de su etapa en solitario no he escuchado na mas que singles sueltos..., lo tipico que ponen de el en la radio
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por dantes Sáb 25 Jun 2011 - 23:14

¡Si os entiendo perfectamente! De hecho,una cassette que tenia de un greatest hits de STING,se la regalé a un amigo que solo le gusta la musica comercial tipica del momento.

Yo tambien soy de POLICE,de toda la vida Very Happy
Me refiero a que este tio lleva en directo a musicos que lo flipas porque no son buenos,son la leche!!!

¡Joder!,yo mismo con todos mis idolos del rock,etc,he flipado viendo a Brandford Marsalis con esa bestia de bateria llamado Jeff "Tain" Watts.

A los que estais acostumbrados a ver a este tipo de musicos por los festivales de jazz de Vitoria-Gasteiz poco os voy a contar ¡Un mundo nuevo por descubrir y alucinar! affraid
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por kaneda Dom 26 Jun 2011 - 9:45

dantes escribió:¡Si os entiendo perfectamente! De hecho,una cassette que tenia de un greatest hits de STING,se la regalé a un amigo que solo le gusta la musica comercial tipica del momento.

Yo tambien soy de POLICE,de toda la vida Very Happy
Me refiero a que este tio lleva en directo a musicos que lo flipas porque no son buenos,son la leche!!!

¡Joder!,yo mismo con todos mis idolos del rock,etc,he flipado viendo a Brandford Marsalis con esa bestia de bateria llamado Jeff "Tain" Watts.

A los que estais acostumbrados a ver a este tipo de musicos por los festivales de jazz de Vitoria-Gasteiz poco os voy a contar ¡Un mundo nuevo por descubrir y alucinar! affraid

Si nadie niega la calidad de Marsalis y compañía, lo que nos preguntamos es porqué desperdician su talento en colaborar con Sting en discos carentes de alma, garra y poderío. Tres factores que se daban en Police y en sus dos primeros discos en solitario.

kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por dantes Dom 26 Jun 2011 - 10:05

De hecho,a Wynton Marsalis no le hizo ni pizca de gracia que su hermano se "prostituyese" tocando con Sting.

Una vez,un critico le preguntó a Herbie Hancock porque habia grabado "esa musica",refiriendose a esos discos comerciales de los 80.

Hancock le respondió que sus hijos tenian que ir a la universidad Wink

Muchos musicos de jazz suelen colaborar en grabaciones pop-rock,y algunos incluso van de gira y ofrecen una buena aportacion al concierto de la"estrella de turno".
El mismo Joshua Redman,por ejemplo,ha tocado con los Rolling Stones

kaneda,todo esto no es más comentar algo para pasar el rato,pues estoy de acuerdo en lo que has escrito arriba Arrow2
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 26 Jun 2011 - 10:47

Es completamente lógico que haya quien reniegue de alguna estapa de STing... empezó facturando un pop rock interesantísimo y personal con The Police para desencorsetarse en aras de un malentendido eclecticismo y abrazando las tendencias más soft y "maduras" (por decirlo de alguna manera).

Si te va el rollito suave de tiernas melodías Sting lo borda pero si eres un rockero de pro con ganas de innovación te pone lo que hizo con The Police.

Cualquiera de ambas etapas me parecen totalmente válidas puesto que tiene una voz muy personal, canta y compone de puta madre.

De todas formas y como viene siendo habitual, se le ha enfilado en cuanto se ha convertido en un habitual de las radio-fórmulas.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por kaneda Dom 26 Jun 2011 - 12:00

dantes escribió:De hecho,a Wynton Marsalis no le hizo ni pizca de gracia que su hermano se "prostituyese" tocando con Sting.

Una vez,un critico le preguntó a Herbie Hancock porque habia grabado "esa musica",refiriendose a esos discos comerciales de los 80.

Hancock le respondió que sus hijos tenian que ir a la universidad Wink

Muchos musicos de jazz suelen colaborar en grabaciones pop-rock,y algunos incluso van de gira y ofrecen una buena aportacion al concierto de la"estrella de turno".
El mismo Joshua Redman,por ejemplo,ha tocado con los Rolling Stones

kaneda,todo esto no es más comentar algo para pasar el rato,pues estoy de acuerdo en lo que has escrito arriba Arrow2

Es evidente que en el mundo del jazz si no eres Diana Krall o Maceo Parker debes ganarte el sustento trabajando para proyectos insustanciales como los discos de Sting. Y eso que es un universo con mucho arte. Pero muchos albergamos la esperanza de que algún día Sting nos vuelva a mostrar el talento que posee. Aunque pasen los años y se vaya perdiendo la esperanza.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Ricky´s Appetite Dom 26 Jun 2011 - 12:11

a quien coño le importa Sting?
hace demasiado que es un babas sosainas de cojones. No es que cante peor o tenga una mala voz es la música que hace no es para mi.
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por deniztek Dom 26 Jun 2011 - 12:13

the police molan mucho.

sting en solitario o el sting actor (botones!!!!) dan bastante repelús.

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por the riskettos Miér 19 Ago 2015 - 22:48

Fields of Gold es una gran y preciosa canción
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por the riskettos Miér 19 Ago 2015 - 22:50

No vamos a negar que se ha suavizado mucho.Pero otros coetáneos suyos dan mucha más pena.
El tío es un poco sosainas,pero todos sus discos tienen algún temazo
the riskettos
the riskettos

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por gavitana Miér 19 Ago 2015 - 23:16

En directo gana mucho, y su actual mezcla de clásicos de Pólice y en solitario, es muy acertada.
Muchos prejuicios creo que hay con este hombre, en directo es muy bueno.
Pero también he de decir que paso de escuchar sus discos, me aburre para escuchar.
gavitana
gavitana

Mensajes : 23126
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por alexstipe Miér 19 Ago 2015 - 23:21

Un crack
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Drakixx Miér 19 Ago 2015 - 23:31

Le tengo bastante manía, se lo tiene bastante creído. Como músico y a pesar de que no lo escucho tiene cosas buenas pero creo que está un pelín sobrevalorado.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por thunderpussy Jue 20 Ago 2015 - 7:28

Se ha muerto o que? Me extrañaba el topic
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por loaded Jue 20 Ago 2015 - 8:05

Pues opino como la mayoría: rotundo sí en Police, no en su etapa en solitario.

Aunque en su momento me regalaron "Nothing Like The Sun" y le tengo algo de cariño.
loaded
loaded

Mensajes : 45282
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por pantxo Jue 20 Ago 2015 - 8:24

Si se confirmara para el ARF 16 se os haria el culo pepsicola, venga con musicos de jazz o con la oreja de van gok.
pantxo
pantxo

Mensajes : 48027
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por JE_DD Lun 3 Ago 2020 - 17:23

https://twitter.com/evaspinola70/status/1289877845590900739
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Atrvsk Lun 3 Ago 2020 - 17:28

Laughing Laughing Laughing

Atrvsk

Mensajes : 1934
Fecha de inscripción : 22/02/2019

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por butanero Lun 3 Ago 2020 - 17:33

Pepe Bao dice que es uno de sus bajistas favoritos, así que algo tiene que tener
butanero
butanero

Mensajes : 5049
Fecha de inscripción : 10/07/2013

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por tacitus Lun 3 Ago 2020 - 17:48

Va a cumplir 70 el año que viene

Así que respect
tacitus
tacitus

Mensajes : 39491
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Intruder Lun 3 Ago 2020 - 18:32

Una primera etapa con Police de comerse el mundo, y un inicio de carrera en solitario que lo situó, ni más ni menos, en lo más alto del mundo, ejemplo viviente, junto con Peter Gabriel, de que se podía ser moderno y eléctrico, y a la vez incorporar elementos de world music y encima lanzarlos con un fuerte mensaje político...
¿Qué disco en 1986 puede compararse con el nivel de Dream Of The Blue Turtles? ¿Y con su riqueza de estilo?.Rock clásico, reggae, synth-pop, funk-disco, jazz....
Con Nothing Like The Sun aguantó perfectamente el nivel, realizó giras de ensueño con una banda de maestros, reflejado en Bring On The Night, y solamente a partir de Soul Cages (1990) empezó a caer en la repetición, y pérdida de "duende"....y ahi lleva instalado 30 años más o menos....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por BlueStarRider Lun 3 Ago 2020 - 20:57

Sting perdió definitivamente el aguijón después de editar el Ten Summoner's Tales. Su sentencia la firmó con aquel almibarado y denteroso "All for love", grabado con Bryan Adams y Rod Stewart.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Intruder Lun 3 Ago 2020 - 21:03

Sí, despues del Summoners.........curiosamente su canción estrella era If I ever lose my faith in you............ y los que perdimos la fé en él fuimos unos cuantos fans....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por red ryder Lun 3 Ago 2020 - 21:07

Es un brasas de la ostia.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por Intruder Lun 3 Ago 2020 - 21:22

red ryder escribió:Es un brasas de la ostia.

Desde hace 25 años es así.............en su inicio de carrera en solitario...........NO ONE LIKE STING (parafraseando el titulo de su segundo trabajo)

Esto es así, siempre ha habido una sucesión de músicos o artistas que han pisado la cima, y luego han visto su natural declive, hablando de coctel de calidad y comercialidad.....

No sé, pinto una serie ochentera.... Mark Knopfler, luego Bruce Springsteen, luego Sting, luego Bono, luego...
Intruder
Intruder

Mensajes : 19797
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

STING, que opinais? Empty Re: STING, que opinais?

Mensaje por red ryder Lun 3 Ago 2020 - 21:46

Intruder escribió:
red ryder escribió:Es un brasas de la ostia.

Desde hace 25 años es así.............en su inicio de carrera en solitario...........NO ONE LIKE STING (parafraseando el titulo de su segundo trabajo)

Esto es así, siempre ha habido una sucesión de músicos o artistas que han pisado la cima, y luego han visto su natural declive, hablando de coctel de calidad y comercialidad.....

No sé, pinto una serie ochentera.... Mark Knopfler, luego Bruce Springsteen, luego Sting, luego Bono, luego...
Uff, el sábado fuimos al bar de un colega que pone videos y en uno salían Sting, Knopfler, Clapton y Phil Collins en directo. Mi madre. Yo creo que me salieron más canas sólo de verlo.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7200
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.