.............

+75
Celis
Yomis
Johnny Guitar
Heisenberg
salakov
tacitus
CrackerSoul
homer_y_bender
red_mosquito
karlos gasteiz
sweet little lau
Alinoe
bitx
sanfreebird72
Adso
señor rosa
Balachina
joebatte
Evolardo
Coltrane
Rayo
Rocket
Dani
Zeppo
Kupak
Lucifer Sam
Zascandil
Rikileaks
uM
loaded
Godofredo
Murdock
Dan Defensor
Irreversible
MaikelDeLaCalle
durruti rules
MEMYSELF&I
Mayor Tom
Trumbo
lasfuentesfinest
grotowski
grungex_5
kosovo
coolfurillo
Goletti
HERMANO JUSTIN
jackinthebox
lullaby
Sonny Boy
crancranc
SISTER-MORPHINE
Danelectro
speedy
thunderpussy
Stoner
Sean
rebellion
Blas
MR.PUNCHY
Cobra
Jano
TIENENOMBRESMIL
Nashville
Refrescospepito
alflames
MONKEY
walter
Txomin
xiu
Eloy
KIM_BACALAO
clint eastwood
Ricky´s Appetite
Neenah Menasha
79 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Alinoe Dom 26 Abr 2015, 22:22

............. - Página 5 Cartel-un-trozo-invisible-de-este-mundo-con-juan-diego-botto-en-el-teatro-espanol-2

Espectacular. n9

Impresionante detalle de la inmigración desde el punto de vista del inmigrante. Insisto, soberbia.
Alinoe
Alinoe

Mensajes : 8858
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Refrescospepito Dom 26 Abr 2015, 23:55

Tono nota de todo, amigos.
Gracias por participar. Very Happy
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Adso Dom 31 Mayo 2015, 22:50

............. - Página 5 CGXJsG4WoAAAzjM

ESTRELLA SUBLIME.

Compañía: Bastarda Española

Marga Martínez – Lola Marmolejo

Sala Cero Teatro

Después de 15 años en cartel, por fin he visto este exitazo sevillano, que recibió el año pasado la mención especial en los Premios del Teatro Andaluz “por el fenómeno teatral que constituye, consiguiendo un arrollador éxito de público”.

Se trata de una obra original, surrealista, desternillante y añadiría, MUY SEVILLANA. Dos actrices, UNA ESPECIALMENTE ESPECTACULAR, con este argumento:

Lola, camarera sevillana, aguanta como puede a los borrachos de turno contando retazos de su vida mientras ve pasar el despecho de su último hombre. La humillación le hace blasfemar.  Para su sorpresa una fantasmal aparición responde y le reprende.  Y lo que cuenta Macu es la traslación al mundo del ritual litúrgico de las penas de Lola, su visión realista de los mitos religiosos, desenmascarando la hipocresía capillita y planteando necesidades absolutas desde el punto de vista de la mujer. Dos mujeres que sueñan, que empiezan a hacerse amigas en un encuentro iniciático. La magia de la noche se encargará del resto.

70 minutos que pasan volando.
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Adso Dom 31 Mayo 2015, 22:51

bitx escribió:Si valen monólogos de humor, veo Alvaro Carmona y subo a Morgadeces, el espectáculo en solitario de Morgade.
Me decojoné durante 90 minutos. La tía es rápida y tiene una capacidad para meter en obra los imprevistos que para qué. Super recomendado.

¿Mejor que YO SOY de Carmona? Muy divertido Álvaro Carmona.
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Danelectro Lun 22 Jun 2015, 14:34

............. - Página 5 DuetForOne

DUET FOR ONE.
Escrita por Tom Kempinski.
Dirigida por Juan Pastor.
Con María Pastor y Juan Pastor.

Teatro de La Guindalera, Madrid.
16 euros sábados y domingos.
Viernes, 12 euros.
Hasta el 28 de junio de 2015.



Al teatro de La Guindalera quería yo ir desde hace mucho.

Este "espacio escénico" creado por el matrimonio de actores Teresa Valentín-Gamazo y Juan Pastor junto a su hija, la también actriz María Pastor, llevan desde 2003 funcionando como un teatro independiente, casi sin ayuda estatal, recibiendo la mayor parte de la ayuda económica de las propias entradas en taquilla más donaciones de los propios espectadores.

Varias veces a punto de desaparecer (la última vez que casi echan en cierre fue el pasado diciembre), La Guindalera (que está sita en la calle Martínez Izquierdo, 20 de Madrid; metro Diego de León) programa tanto teatro de monstruos de la escena como Chejov así como obras de autores españoles contemporáneos como Juan Mayorga.

La sala esta situada en el hall de un edificio de pisos, al que se accede por un patio, a modo de entrada, donde hay unos bancos llenos de flores y, a la entrada, un coqueto y minúsculo recibidor donde la propia Teresa te cobra la entrada y en donde puedes esperar rodeado de fotos de obras anteriores y recortes de prensa.
El espacio escénico es un cuadrado donde unas gradas movibles se oponen a un escenario a pie del suelo, sin elevación y sin toldo.

Este "Duet for one" de Tom Kempinski, actor y dramaturgo inglés, escribió esta obra en 1980 y fue un éxito inmediato en Londres y Nueva York y no ha dejado de representarse en todo el mundo desde entonces.

La trama trata sobre Stephanie, famosa y adinerada violonchelista aquejada de esclerosis múltiple, postrada en una silla de ruedas y deprimida porque ya no puede tocar. Su marido, ante una depresión cada vez más severa, le insta a que visite a Dr. Feldman, un prestigioso psiquiatra.

La historia está basada en la violonchelista inglesa Jacqueline Du Pré que, a mitad de los sesenta despuntó como solista excepcional, especialmente de Elgar y Brhams, de brillante técnica lo que, unido a su esplendorosa belleza y a que se casó con el director y pianista argentino de origen judío Daneil Barenboim, le confirieron una fama que trascendía el elitista mundo de la música clásica. Fueron la pareja de moda en el mundo de la música  hasta que Jacqueline empezó a tener problemas con los dedos de sus manos en 1971. Para 1973 tuvo que dejar de tocar de manera profesional y murió, finalmente, en 1987, con tan solo 42 años.

Esta obra ahonda en la extraña e intensa relación entre los dos protagonistas, acentuándose la diferencia de caracteres entre la impulsiva, nervioso y desordenada Stephanie, quien no acepta su enfermedad ni la merma de sus capacidades, frente a un flemático, tranquilo e imperturbable Doctor Feldman.

La puesta de escena es austera: un sofá con dos butacas y una pequeña mesa a la izquierda del espectador y, a la derecha, un escritorio antiguo tipo buró. Más a la derecha, y fuera casi del campo de visión, una percha con varias chaquetas que el protagonista irá quitándose y poniéndose a lo largo de la obra.
La protagonista entra y sale desde el foro en cada acto o escena, que representa sesiones diferentes en días diferentes, en una silla de ruedas eléctrica.

Bueno, el duelo interpetativo Stephanie-Feldman (y el de padre e hija, María y Juan Pastor) es brutal, especialmente cuando "se calientan" hacia la mitad de la representación (la función dura las casi dos horas, ininterrumpidamente), manteniendo entonces toda la tensión para luego soltarlo todo con una carga emocional tan tremenda que uno no sabe si estos actores podrán desprenderse de sus personajes al final del día.
La verdad es que el esfuerzo es tremendo y es admirable cómo en un único escenario, dos actores y casi nada más se puede mantener el pulso narrativo, la acción y el sentido del ritmo durante la mayor parte de la representación.

Aunque para mí (solo soy un espectador sin formación específica en el mundo de la escena pero que lleva toda la vida yendo al teatro y pagando su entrada) María andaba un poco sobreactuada y con exceso de muecas, especialmente en la primera media hora y Juan se pasaba de parco y de seco, en realidad las dos interpretaciones son sublimes y es muy difícil que esta obra y estas interpretaciones no hagan mella en el duro corazón de los espectadores.

Ah, y al final de la obra, cuando salen el público, te obsequian con un licorcito... de guindas, y salen los actores a mezclarme con el respetable.
Como yo no soy de interactuar con los actores, por vergüenza gomera y porque yo tengo dificultades en separar actor/actriz de sus personajes, hice un discreto mutis y me prometí a mí mismo volver pronto.

Yo le doy un  n8
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Blas Dom 19 Jul 2015, 13:53

............. - Página 5 Unnamed1

No esta mal, se me pasó la obra volando

_________________
............. - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Dan Defensor Dom 19 Jul 2015, 15:46

Blas escribió:............. - Página 5 Unnamed1

No esta mal, se me pasó la obra volando

Iré el martes.
A ver qué tal. Ya te diré.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Refrescospepito Dom 19 Jul 2015, 17:38

............. - Página 5 MientrasA4-web

MIENTRAS TANTO.
Escrita por María Inés González y Miguel Ángel Cárcano.
Dirigida por Miguel Ángel Cárcano.
Con Marta Romero, Rocío Vidal y Mata Naharro.

Teatro Lara. Sala Off.
Invitación a la premier.


En los teatros madrileños está de moda desde hace unos años habilitar una sala (un sótano, un vestíbulo, un garaje e, incluso, el propio hall del teatro) para obras pequeñas y algo más "arriesgadas" que no tienen cabida en la sala (o espacio) principal. Es lo que se llama "segunda sala", "sala 2" o sala "off".

Bueno, pues el "off" del Lara es eso, una especie de sótano que recién han abierto para poner ahí obras de este tipo, pequeñas en público y en proyección.

Este "Mientras tanto" es una comedieta de verano divertida y sin complicaciones que narra la historia de tres amigas en la treintena y sus problemas con los hombres. Los tres personajes representan tres estereotipos femeninos como son la amiga "destroyer" que va de fiesta en fiesta y de cama en cama; la amiga inocentona que permanece prácticamente virgen y que sigue buscando su príncipe azul; y la amiga responsable, fría y calculadora, con un buen trabajo fijo, novio de toda la vida y a punto de casarse.

Las actrices que representan estos papeles son muy monas y actúan bastante bien pero yo creo que esta comedia no da para más.

Eso sí, al ser una invitación a la premier, nosotros vimos una versión reducida de esta historia que se estrena oficialmente hoy domingo, pero vamos, que no pasa esta obra de ser eso: una diversión de verano para pasarlo bien y no darle más vueltas.

Yo le doy un n7
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por sweet little lau Miér 22 Jul 2015, 20:29

"Antígona", en el Teatro Romano de Mérida.
Aunque mejor debería llamarse "Creonte". Qué barbaridad lo de Carmen Machi.

............. - Página 5 Wall_big_antigona_luis_castilla4_prensa

Texto de Miguel del Arco y producción de "Teatro de la Ciudad". Si pasa la obra por vuestra ciudad, no lo dudéis.

REPARTO: CARMEN MACHI, MANUELA PASO, ÁNGELA CREMONTE, CRISTÓBAL SUÁREZ, RAÚL PRIETO, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, SILVIA ÁLVAREZ Y SANTI MARÍN
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Dan Defensor Miér 22 Jul 2015, 23:00

sweet little lau escribió:"Antígona", en el Teatro Romano de Mérida.
Aunque mejor debería llamarse "Creonte". Qué barbaridad lo de Carmen Machi.

............. - Página 5 Wall_big_antigona_luis_castilla4_prensa

Texto de Miguel del Arco y producción de "Teatro de la Ciudad". Si pasa la obra por vuestra ciudad, no lo dudéis.

REPARTO: CARMEN MACHI, MANUELA PASO, ÁNGELA CREMONTE, CRISTÓBAL SUÁREZ, RAÚL PRIETO, JOSÉ LUIS MARTÍNEZ, SILVIA ÁLVAREZ Y SANTI MARÍN

Machi es estupenda. Pedazo actriz a pesar de los pesares.
Ganas de ver esta obra.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Dan Defensor Miér 22 Jul 2015, 23:03

Dan Defensor escribió:
Blas escribió:............. - Página 5 Unnamed1

No esta mal, se me pasó la obra volando

Iré el martes.
A ver qué tal. Ya te diré.

A mí también se me hizo muy corta.
Y muy vacía.
Creo que la historia tiene sus más y sus menos.
El móvil del asesinato es de risa.
Y no sé por qué ese alarde de mostrar teléfonos móviles y vida moderna mientras hablan del último de Ingrid Bergmann.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por karlos gasteiz Miér 22 Jul 2015, 23:05

alguien ha visto EL NOMBRE?
la van a estrenar en gasteiz. merece la pena?
la peli me gustó
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54498
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Dan Defensor Miér 22 Jul 2015, 23:07

karlos gasteiz escribió:alguien ha visto EL NOMBRE?
la van a estrenar en gasteiz. merece la pena?
la peli me gustó

¿"El nombre de la rosa"?
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Dan Defensor Miér 22 Jul 2015, 23:20

Siete años desde que Nenah abrió este topic y a día de hoy solo tiene once paginas.
Ay Dios...
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por karlos gasteiz Miér 22 Jul 2015, 23:29

Dan Defensor escribió:
karlos gasteiz escribió:alguien ha visto EL NOMBRE?
la van a estrenar en gasteiz. merece la pena?
la peli me gustó

¿"El nombre de la rosa"?
no. esta es la obra de teatro

............. - Página 5 El_nombre_mattheu

la peli en la que se basa es esta

............. - Página 5 El-nombre-le-prenom_cartel
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54498
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Dan Defensor Miér 22 Jul 2015, 23:31

Pues ni idea, Karlos.
Dan Defensor
Dan Defensor

Mensajes : 3811
Fecha de inscripción : 24/04/2012

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Blas Miér 22 Jul 2015, 23:36

karlos gasteiz escribió:
Dan Defensor escribió:
karlos gasteiz escribió:alguien ha visto EL NOMBRE?
la van a estrenar en gasteiz. merece la pena?
la peli me gustó

¿"El nombre de la rosa"?
no. esta es la obra de teatro

............. - Página 5 El_nombre_mattheu

la peli en la que se basa es esta

............. - Página 5 El-nombre-le-prenom_cartel

Si viste la peli yo no iria, la obra muy entretenida

_________________
............. - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Blas Miér 22 Jul 2015, 23:37

Dan Defensor escribió:
Dan Defensor escribió:
Blas escribió:............. - Página 5 Unnamed1

No esta mal, se me pasó la obra volando

Iré el martes.
A ver qué tal. Ya te diré.

A mí también se me hizo muy corta.
Y muy vacía.
Creo que la historia tiene sus más y sus menos.
El móvil del asesinato es de risa.
Y no sé por qué ese alarde de mostrar teléfonos móviles y vida moderna mientras hablan del último de Ingrid Bergmann.

Sabias que esta basado (muy ligeramente) en un hecho real? En google lo vi

_________________
............. - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por karlos gasteiz Miér 22 Jul 2015, 23:43

Blas escribió:
karlos gasteiz escribió:
Dan Defensor escribió:
karlos gasteiz escribió:alguien ha visto EL NOMBRE?
la van a estrenar en gasteiz. merece la pena?
la peli me gustó

¿"El nombre de la rosa"?
no. esta es la obra de teatro

............. - Página 5 El_nombre_mattheu

la peli en la que se basa es esta

............. - Página 5 El-nombre-le-prenom_cartel

Si viste la peli yo no iria, la obra muy entretenida
por?
si es entretenida si me gustaría verla que tampoco pasan tantas obras por aquí Very Happy
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54498
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por karlos gasteiz Miér 22 Jul 2015, 23:50

también traen BUENA GENTE y TAXI
me las recomendais?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54498
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por karlos gasteiz Jue 06 Ago 2015, 21:03

............. - Página 5 BuenaGente
ayer ví esta obra.
está bien entretenida, la verdad.
recomendable
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 54498
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Refrescospepito Sáb 22 Ago 2015, 15:58

............. - Página 5 CMDkHgWWUAAbrD5.jpg-large

"A funny thing happened on the way to the forum" es un musical americano con música de Stephen Sondheim y letras de Burt Shevelove y Larry Gelbart según las comedias del dramaturgo romano Plauto (nacido un par de siglos antes de Cristo), que se estrenó en 1962 en Broadway con nada menos que Zero Mostel de protagonista.
La obra teatral se estrenaría, en español y con las canciones también traucidas, en Madrid en el teatro Maravillas en 1964 con el título de "Golfus de roma" teniendo el éxito normal que entonces tenían las comedias y las obras dada la buena salud del teatro en Madrid en aquella época.

La comedia conoció varias producciones en Broadway y en el West End londinense hasta que Richard Lester, director de las dos primeras películas de Los Beatles, la llevó a la pantalla grande en 1966, también con Zero Mostel en el papel protagonista (película, por cierto, rodada en parte en España).
La adaptación cinematográfica reduce un poco la trama original y omite unos cuántos números para poder servir mejor al celuloide. Ese mismo año, 1966, se estrenó en España con la memorable banda sonora doblada incluso en las canciones, según la producción madrileña del 64.
Cuenta la leyenda que, cuando le dijeron a Richard Lester cómo se llamaba la película en España, le dio un ataque de risa y casi muere atragantado.

Luego, que yo sepa, la comedia conoció al menos una producción en los años 90 con Gurruchaga de protagonista, en el siglo XXI una especie de adaptación hecha por Moncho Borrajo, "Golfus hispánicus" y otra de hace dos años de una compañía malagueña.

Esta producción, que respeta el espíritu de la obra original de Broadway de 1962 y, supongo, mira a la producción madrileña del 64, está producida por los hermanos Castejón: Jesús en la dirección, Nuria en la coreografía y Rafa haciendo del personaje principal, Pseudolus.

La arriesgada producción (pues "Golfus de roma", aunque conoció relativo éxito en nuestro país en teatro y cine y cuenta con diferentes producciones a lo largo de las décadas, no es tan tan conocida como para realizar este tipo de esfuerzo) está bastante bien planteada.
Desarrollada dentro de los llamados "Veranos de la villa", se representa, pues, al aire libre, en la Casa de Campo madrileña, cerca de Madrid Río y Príncipe Pío.
Un escenario austero y funcional, que enseña la portada de tres casas romanas pintadas de diferentes colores, adornado este escenario con luces funcionales y una larga ampliación en forma de pasarela que rodea el coso donde está la orquesta (todo un lujo), da paso a la historia: un esclavo romano, Pseudolus, sueña con ser libre y para ello va a hacer lo que esté en su mano para conseguirlo.
Así, se suceden las escena jocosas, los líos de faldas, confusión de identidades, malosentendidos, enredos etc., consiguiendo una función muy dinámica, especialmente en su segunda parte, y donde la gente se ríe y mucho.

La música, fenomenalmente tocada y cantada, es la auténtica protagonista y he de hacer una mención especial Jorge Usón (Hysterium), Axier Sánchez (Miles Gloriosus) y la bella Carmen Barrantes (Philia).

El actor principal, Rafa Castejón (Pseudolus) lo hace muy bien, pero su presencia (en un hombre pequeño y delgado) choca con la imagen mental que uno tiene del personaje, al que siempre estará ligado la gran humanidad y el encreíble peso específico y autoridad teatral de un monstruo como Zero Mostel.

Con todo, es un excelente espectáculo que garantiza pasar un tiempo espléndido y que todo fan de la obra y/o de la peli no debería perderse por nada del mundo.

Yo le doy un n8


Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Refrescospepito Dom 23 Ago 2015, 15:53

............. - Página 5 1176373_750163721677087_874436354_n

CERDA, de Juan Mairena.
Dirigida por Juan Mairena.
Con Dolly, David Aramburu y Soledad Rosales, entre otras.
Teatro Alfil, Madrid.


Desde el marginal espacio escénico La casa de la portera (actualmente cerrado), esta alocada obra, debido a su éxito, ha saltado a un teatro medio pero con solera, importancia y eco mainstream como es el famoso Alfil, un local a medio camino entre el circuito de salas "alternativas" y los teatros más comerciales.

La obra, cuyo principal protagonista es el famoso transformista madrileño Dolly, es una disparatada comedia (pero con visos de drama "serio"), sobre un grupo de monjas en el convento de las Siervas del Membrillo que, ante la crisis, deciden establecer una línea erótica. Dolly, la madre superiora, contrata a más personal, en la figura de una rubia minifaldera e imponente que es la que se encargará de descubrir, poco a poco, los sucios negocios y las oscuras aficiones de la madre superiora y el resto de las monjas.

Con varios momentos soporíferos, la verdad es que la obra no acaba de arrancar y no se entiende ni parte de la trama ni lo que hacen esos personajes, que no están bien definidos, la historia no está bien contada y, además, intentar hacer una comedia de tipo "almdovariano" juntándolo con un drama en plan "Las criadas" de Jean Genet no le hace ningún bien o, mejor dicho, en mi modesta opinión, no lo saben hacer.

Quizás sirva mejor para el tipo de local para el que estaba pensado originalmente como era La casa de la portera; un espacio que era, eso, una portería con varios niveles y para un reducido grupo de personas, donde el trato tan cercano con el público, como de escenario de un pub o un cabaret, sirve mejor para estos propósitos, pero en un teatro ya hecho y derecho, a pesar de ser especialista en obras descacharrantes y arriesgadas, como el Alfil ya es decir mucho y aquí, desde luego, y a mi entender, esta obra no funciona.

Yo le doy un  n5
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Refrescospepito Mar 08 Dic 2015, 21:48

............. - Página 5 Vertic_880_0

EL CRÉDITO.
Texto de Jordi Galcerán.
Dirigido por Gerardo Vera.
Con Carlos Hipólito y Luis Merlo.
Teatro Maravillas, Madrid.

Pues el gran éxito teatral de los últimos años es una comedia de Jordi Galcerán, el mismo que el de Burundanga, de la cuál tenía noticias muy buenas, de hecho, hasta me leí la obra antes de verlo, y no puedo sino recomendarla. Si en el teatro, como el cine, la música, el arte o la literatura, lo principal es divertir, El Crédito
hace pasar un estupendo buen rato y no solo por el texto, sino por la estupenda interpretación de esos dos grandes actores, Carlos Hipólito y Luis Merlo. Especialmente el primero está inconmensurable, al menos en la sesión que yo fui.

n8
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Refrescospepito Lun 25 Ene 2016, 16:31

............. - Página 5 Stefan_zweig-800x480

En el Corral de Comedias de Alcalá de Henares, Madrid, acaba de estrenarse "Una hora en la vida de Stefan Zweig", obra sobre los últimos momentos del escritor judío nacido en Austria, de sesenta años y su mujer Lotte, veinticinco años menor, que decidieron quitarse la vida en su exilio en Brasil en 1942, convencidos de que el mundo iba a ser dominado por los nazis.

Dirigida por Sergi Belbel, con texto Antonio Tabares y con Roberto Quintana como Zweig, Celia Vioque como Lotte y Gregor Acuña-Pohl en el papel de Friedman, una visita que hará que el mundo del matrimonio cambie.

Yo espero no perdérmelo.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por red_mosquito Dom 28 Feb 2016, 00:06

............. - Página 5 28_02_2016_panorama_imatge

Panorama des del pont, de Arthur Miller.

Con entradas de última hora al 50%, salió por 16 euros.

Una historia de dominación y celos que tiene como transfondo la inmigración italiana en América en los años 50. Tiene unos cuantos diálogos y situaciones estupendos sobre las relaciones de poder y la justicia. Eduard Fernández está sobresaliente.

n8
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Refrescospepito Dom 28 Feb 2016, 02:00

red_mosquito escribió:............. - Página 5 28_02_2016_panorama_imatge

Panorama des del pont, de Arthur Miller.

Con entradas de última hora al 50%, salió por 16 euros.

Una historia de dominación y celos que tiene como transfondo la inmigración italiana en América en los años 50. Tiene unos cuantos diálogos y situaciones estupendos sobre las relaciones de poder y la justicia. Eduard Fernández está sobresaliente.

n8
No aguantó a Eduard Fernández, pero ya que la recomendación viene de ti, tomaré nota.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Refrescospepito Lun 02 Mayo 2016, 23:28

............. - Página 5 LaAbuelaEchaHumo

LA ABUELA ECHA HUMO.
Texto de Rafael Mendizábal.
Dirigida por José Manuel Pardo.
Con Verónica Luján, Silvia Gambino, Álex Casademunt, David Zarzo y Malú Carranza.
Teatro Quevedo, Madrid.

“La abuela echa humo” es una comedia de Rafael Mendizábal que se estrenó en Madrid por primera vez en 1990, en el desaparecido Nuevo Teatro Cómico, que estaba en el paseo de Delicias de Madrid capital. (Este nombre lo ostentó en los años setenta tras haber sido antes un cine, Cine Lasurreta. No confundir con el antiguo Teatro Cómico, antes Teatro Capellanes, que estaba situado en la calle del mismo nombre, Capellanes, ahora llamada Maestro Victoria, una calle  perpendicular a Preciados. El antiguo Teatro Cómico se derribó en 1968 y actualmente se erige en él El Corte Inglés de Callao).

Pues eso, una comedia de hace veintiséis años, y se nota.

Escrita en su momento a mayor gloria de Rafaela Aparicio, al rebufo de “Mala Yerba”, un anterior gran éxito que Rafaela (Aparicio) y Rafael (Mendizábal) cosecharon año y medio antes , “La abuela echa humo” aprovecha la historia de aquella obra: una abuela de armas tomar y presumiblemente inocentona, alberga en su casa a un nieto y una nieta vagos y al novio de esta; apareciendo por allí, de vez en cuando, la voluptuosa vecina de abajo. Todos trapichean con las drogas y alguna, con la prostitución de altos vuelos.

Ya “La abuela echa humo” cosechó malas críticas en su día (no así su “precuela” “Mala Yerba”) y este que les escribe a ustedes  no puede sino estar de acuerdo con lo que en su día se dijo.
Si bien en aquel momento, 1990, la obra pudo tener cierta gracia por lo cachondo del tema, lo escandaloso del lenguaje, de algunas actitudes, de que con tanta alegría estos personajes se dediquen a lo que se dedican y el que la abuela sea hasta más moderna que ellos (fuma, bebe y se pone), ahora no dice absolutamente nada y la historia resulta trasnochada, pasada de moda y hasta llama a risa pero no por los motivos que debiera y que originalmente quería el autor del texto.

La puesta en escena es pobretona; el mobiliario, ídem de ídem y el vestuario  seguro que lo puso hasta los mismos actores y actrices.

Sin embargo, a la obra no le falta dinamismo y, al final, hay que dar gracias de que no haya derivado en un “Aquí no hay quien viva” de saldo.

Las (incomprensibles) canciones de otra Rafaela (la Carrá) que jalonan la historia, ponen el punto marica a una función donde lo más destacable es el buen hacer de todos los protagonistas. Especialmente bien están Malú Carranza y Álex Casademunt, los “nietos” de la abuela.

El pequeño teatro donde se pasa esta obra, el  Quevedo, que antes fue un garaje, es un local cuco y con encanto, algo pequeño, con buena cafetería. La sala está dispuesta de la manera en que Dios les ha ayudado, esto es, mal, y para que no te moleste el de la fila de delante de ti, te obsequian con un cojín para que te sientes encima. Hay uno en cada butaca. Esto no lo he visto en más de cuarenta años yendo al teatro en Canarias, España y el extranjero.

n5
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17163
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por joebatte Mar 03 Mayo 2016, 12:11

............. - Página 5 CARTELLTEATRE-BARCELONA-la-peixera-VERSUS-TEATRE

Un departamento de informática, compuesto por 5 personas, pasa por una externalización de su servicio, con lo que el despido de los trabajadores provoca un enfrentamiento entre cada uno de ellos y sus superiores. Intentando culpar a los demás del mal funcionamiento de los sistemas para así poder salvarse, se crea un ambiente incómodo donde los actores hacen un trabajo estupendo, donde el ritmo no decae en ningún momento, y se llega a conseguir una tensión y unas situaciones límite. Sin duda una de las mejores obras que he visto últimamente y con una temática muy actual. Muy recomendable.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Blas Mar 03 Mayo 2016, 13:12

Este finde vi: No tengas miedo de Eduardo Aldán

Sin duda la peor obra a la que he asistido nunca. De dar verguenza

_________________
............. - Página 5 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39953
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por homer_y_bender Mar 03 Mayo 2016, 17:41

"H el pequeño niño obeso quiere ser cineasta"

............. - Página 5 SEXPEARE_obesos

Una obra cojonuda, si tenéis la oportunidad de verla no os la perdáis. Un reparto de lujo con un guión muy trabajado y con un humor irracional delirante, de la compañía "Sexpeare".

Os dejo una pequeña descripción:


Ficha artística y técnica:
REPARTO: RULO PARDO/ SANTIAGO MOLERO
DIRECCIÓN: SEXPEARE/DAVID OTONNE
DISEÑO ESCENOGRAFIA: TERESA RODRIGO
VESTUARIO: TERESA RODRIGO
DISEÑO GRAFICO/FOTOGRAFÍA: JORGE PALOMAR/CESAR URRUTIA
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: JORGE PALOMAR
GUIÓN ORIGINAL: SEXPEARE
PRODUCCIÓN: PRODUCCIONES SEXPEARE S.L.
ATREZZO ESCENOGRAFIA: ARTE & FICCIÓN
DISEÑO ILUMINACIÓN: PACO MURILLO/MARINO ZABALETA
SONIDO: ISOLE DIVISION SONORA

“H” Es la historia de Luis y Mod dos amigos flipados por el cine de Hundler Klhuendrer (polifacético director de cine encerrado por asesinar a su familia). Ahora tienen la oportunidad de homenajearle gracias a un concurso, patrocinado por galletas Nicki, haciendo un guión de terror sobre su vida. Poco a poco la obsesión por el director les hará confundir realidad y ficción.

"H" es una comedia trepidante, disparatada, una tremenda gamberrada, una mixtura enloquecida de géneros escénicos, con escenas clásicas de nuestra particular mitología cinematográfica: Psicosis, La ventana indiscreta, Con la muerte en los talones, El silencio de los corderos, Matrix ; sin olvidarse del Rico, Rico de Midnight Cowboy.

Fuente
: http://www.agolpedeefecto.com/teatro_2015/teatro_h_sexpeare.html
homer_y_bender
homer_y_bender

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 20/05/2015

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Adso Lun 13 Jun 2016, 11:24

............. - Página 5 CkrpTLjWkAAW1Ee

Asesinato bajo una farola

Teatro la Fundición

Compañía Teatro Exiguo

AUTOR Nacho Gómez

DIRECCIÓN J.M. Martí y Nacho Gómez

ELENCO Antonia Gómez, Teresa Arbolí, Nacho Gómez, Néstor Barea y Serafín Zapico

Disparatada comedia que parodia las novelas de detectives tipo Sherlock Holmes, a través del absurdo, los juegos de palabras y las situaciones delirantes, con momentos que recuerdan a los Hermanos Marx. Destaca en el elenco Antonia Gómez, famosa por su televisivo papel en "Allí Abajo", y Néstor Barea, en el papel de policía inglés con pocas luces, sin olvidarnos del autor y protagonista Nacho Gómez. Con un ritmo frenético, la obra pasa en un suspiro, te echas unas risas y sales del teatro con una sonrisa.


Última edición por Adso el Dom 25 Sep 2016, 13:20, editado 1 vez
Adso
Adso

Mensajes : 32826
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por CrackerSoul Dom 25 Sep 2016, 01:16

............. - Página 5 X1exjd

Estrenada en el teatro Arriaga esta semana.

Intérpretes:
Maribel Verdú
Jorge Bosch
Natalia Verbeke
Jorge Calvo

Dirección: Daniel Veronese
Autoría: Torben Betss
Traducción: Jordi Galcerán
Iluminación: Jon Aníbal
Escenografía: Elisa Sanz
Vestuario: Paco Casado
Sonido: Isabel Montero
Dirección técnica: David González
Producción: Nicolás Belmonte y Carlos Larrañaga

"Una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla".

Ésta es la sinopsis de "Invencible", cuya acción ha sido trasladada a nuestra propia sociedad por la versión de Jordi Galcerán. El dramaturgo barcelonés ha querido así potenciar la posibilidad de que nos sintamos identificados con una historia que tiene todos los elementos para sentirnos identificados.


n8
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por joebatte Dom 25 Sep 2016, 12:10

............. - Página 5 Cartell-a3-d2-mail261-665]

Tragicomédia donde un alcalde de izquierdas de una pequeña ciudad de provincias de Barcelona piensa que lo ha hecho todo bien con su hija, a quien ha educado sin imponer nada, todo con "buenrollismo", tratándola como a una amiga, etc. Ésta, que estudia Económicas en Alemania por recomendación paterna, hace algo que nadie se espera y tira por tierra la idea del padre-modelo, del progre perfecto. Está entretenida.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por CrackerSoul Dom 25 Sep 2016, 12:30

CrackerSoul escribió:............. - Página 5 X1exjd

Estrenada en el teatro Arriaga esta semana.

Intérpretes:
Maribel Verdú
Jorge Bosch
Natalia Verbeke
Jorge Calvo

Dirección: Daniel Veronese
Autoría: Torben Betss
Traducción: Jordi Galcerán
Iluminación: Jon Aníbal
Escenografía: Elisa Sanz
Vestuario: Paco Casado
Sonido: Isabel Montero
Dirección técnica: David González
Producción: Nicolás Belmonte y Carlos Larrañaga

"Una pareja con un estatus social y cultural elevado se ve obligada, por la crisis económica, a trasladarse a un barrio más humilde de la periferia. Deciden entonces relacionarse con sus vecinos para adaptarse a su nuevo entorno. Lo que en un principio parece una declaración de buenas intenciones acaba convirtiéndose en una pesadilla".

Ésta es la sinopsis de "Invencible", cuya acción ha sido trasladada a nuestra propia sociedad por la versión de Jordi Galcerán. El dramaturgo barcelonés ha querido así potenciar la posibilidad de que nos sintamos identificados con una historia que tiene todos los elementos para sentirnos identificados.


n8

Anécdota rockera de la sesión: Maribel Verdú bailando al ritmo del "Give it away" de los Red Hot Chili Peppers. Guitar
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Danelectro Dom 25 Sep 2016, 22:31

Maribel puede hacer lo que quiera.
Diosa sin fin.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por CrackerSoul Sáb 05 Nov 2016, 23:52

............. - Página 5 2ywvl9g

INTÉRPRETES: Roberto Álamo y Pepe Ocio (sustituyendo a Sergio Peris-Mencheta)
VERSIÓN Y DIRECCIÓN: David Serrano
TRADUCCIÓN: Fernando Masllorens y Federico González del Pino
GUIÓN ORIGINAL: Keith Huff
SINOPSIS: Dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, se enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán a sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos pocos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo…

n8

Dos excelentes interpretaciones para narrar el descenso a los infiernos de dos amigos que trabajan como policías. Muy recomendable.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por tacitus Dom 11 Dic 2016, 17:58


Buenísima

Acojonante, tierna, conmovedora, divertida, de llorar ...

............. - Página 5 23k894w

Todo eso en 1 h 20 minutos, sin diálogo
tacitus
tacitus

Mensajes : 39106
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por joebatte Lun 12 Dic 2016, 19:26

tacitus escribió:
Buenísima

Acojonante, tierna, conmovedora, divertida, de llorar ...

............. - Página 5 23k894w

Todo eso en 1 h 20 minutos, sin diálogo
Esa la ví el año pasado y la tengo grabada en la memoria. De lo mejor que había visto en mucho tiempo. La puesta en escena con las mascaras, la presencia de la música, todo lo se que transmite sin palabras, .... uff INCREÍBLE.

De las últimas que he visto, y también relacionada con la música ha sido :
............. - Página 5 Serveimage?url=http%3A%2F%2Fwww.comedia.cat%2Fproyectos%2Fcarteles%2Foriginal%2Fyousaytomato-poster-nov16341-692

Comedia dramática con toques musicales que cuenta la vida de una pareja de músicos que van de pueblo en pueblo, tocando en las fiestas. Partiendo de una premisa simple, toca temas existenciales, como la persecución de los sueños, la búsqueda de la felicidad, las renuncias, la edad, las crisis de pareja, ... y los actores estan muy bien, sobretodo la actriz protagonista, que está a un nivel enorme.
joebatte
joebatte

Mensajes : 2429
Fecha de inscripción : 31/12/2009

http://pianokill.bandcamp.com

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por salakov Mar 20 Dic 2016, 12:32

"El Rey", de Teatro del Barrio, visita Ermua en Marzo.

Yo la vi en Basauri y, en serio, nadie debería perdérsela...

https://www.ermua.es/pagsantzokia/programacion/ca_programacion_detalle.asp?id=1152&Filtro_TipoEvento=0&Filtro_SalaEvento=0&TipoFiltro=0&Filtro_Fecha=20/12/2016
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por salakov Miér 18 Ene 2017, 17:28

"El hijo que quiero tener", la última de EL PONT FLOTANT, visitará Vitoria el mes que viene...

http://www.elpontflotant.es/inicio.php?i=c

............. - Página 5 CARTEL_2016TEATRO-MADRID-el-hijo-que-quiero-tener

cheers cheers cheers

Son geniales estos valencianos.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Heisenberg Miér 18 Ene 2017, 17:35

Últimos Golpes

............. - Página 5 Vertic_880_0

Teatro: Teatro OFF Latina
INTÉRPRETES: Beatriz Grimaldos
VERSIÓN Y DIRECCIÓN: José Sanchis Sinisterra y Andrea Díaz Reboredo
GUIÓN ORIGINAL: José Sanchis Sinisterra
SINOPSIS: OTRA MUJER ROTA. Y, de pronto, un buen día, un día cualquiera, el cuerpo vulnerado de una mujer dice: basta. No más golpes. Y con un pequeño gesto de la mano, tan pequeño como girar una llave, decide poner fin a un largo itinerario de violencias y sumisiones. El hogar de Mónica, gradualmente convertido en un gulag doméstico, ¿podría ser, en “este día cualquiera”, la tumba de su enemigo: el hombre que ha maltratado durante años su dignidad y su carne de mujer?

Muy buena, Bea es una auténtica crack.

n8

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11910
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por salakov Jue 16 Feb 2017, 11:39

salakov escribió:"El hijo que quiero tener", la última de EL PONT FLOTANT, visitará Vitoria el mes que viene...

http://www.elpontflotant.es/inicio.php?i=c

............. - Página 5 CARTEL_2016TEATRO-MADRID-el-hijo-que-quiero-tener

cheers cheers cheers

Son geniales estos valencianos.


Insisto. En Vitoria, hoy.

Hasta los topes de curro... pero que como hay Dios que si puedo escaparme me acerco a Siberia-Gasteiz a ver a El Pont Flotant y su última propuesta.

No digan que no les avisé.
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por salakov Lun 27 Mar 2017, 15:47

"El estado de sitio" (Camus), obra cuya trama tiene lugar en España.

............. - Página 5 El_est10


#DiaMundialDelTeatro
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Dani Sáb 16 Sep 2017, 11:59

............. - Página 5 TEATRE-BARCELONA-Y-no-quedara-ninguno-TEATRE-APOLO-390x560
He pillado entradas para ver esto la semana que viene en el Apolo con la familia. Pinta interesante.
Dani
Dani

Mensajes : 43506
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Rayo Sáb 16 Sep 2017, 12:01

La Cervantina en Bilbao
Vaya el que pueda
Rayo
Rayo

Mensajes : 55017
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por salakov Sáb 16 Sep 2017, 12:14

Rayo escribió:La Cervantina en Bilbao
Vaya el que pueda


Apuntada. Parece interesante.

Para los amigos de Zaragoza, para HOY:

http://redaragon.elperiodicodearagon.com/agenda/fichaevento.asp?id=88010
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por salakov Jue 21 Sep 2017, 17:07

Rayo escribió:La Cervantina en Bilbao
Vaya el que pueda


Entradas pilladas para esta tarde.

Espero echarnos unas risas, que falta nos hace...
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Johnny Guitar Jue 21 Sep 2017, 17:50

tacitus escribió:
Buenísima

Acojonante, tierna, conmovedora, divertida, de llorar ...

............. - Página 5 23k894w

Todo eso en 1 h 20 minutos, sin diálogo


............. - Página 5 Solitu10

Entonces, no te pierdas esta otra, si tienes ocasión de verla.
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11829
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

............. - Página 5 Empty Re: .............

Mensaje por Johnny Guitar Jue 21 Sep 2017, 17:51

Dani escribió:............. - Página 5 TEATRE-BARCELONA-Y-no-quedara-ninguno-TEATRE-APOLO-390x560
He pillado entradas para ver esto la semana que viene en el Apolo con la familia. Pinta interesante.

Pinta de negro, quiero decir, a diez negritos. Laughing
Johnny Guitar
Johnny Guitar

Mensajes : 11829
Fecha de inscripción : 16/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.