¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

+44
blackfoot
celtasnake
Perimaggot
Ayers
Starsailor
bassnick
Joe Yamanaka
ingeniero_pelotudo
Supernaut
Piri Piri Grao
Kupak
DumDumBoy
coolfurillo
Black Flamingo
Barchi
Sugerio
icarus
Al Bundy
JFG
grungex_5
sonic buzzard
guede
Dani
inmortus
watts
dantes
Cobra
luis
Stone
Gora Rock
polaris
Seamus
Charlie don't surf
wakam
Slovako
red_shoes
Moltisanti
Goletti
lullaby
Nashville
canko
R.O.C.K.E.R
Alatriste
Criminal pentatónico
48 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por celtasnake Miér 14 Sep 2011 - 2:46

sonic buzzard escribió:
celtasnake escribió:
sonic buzzard escribió:
Calimero escribió: y el "One Way Ticket...." de The Darkness ¿que me decís?

Ese es el tipo de sobreproduccion que todo grupo deberia evitar. El "Permision To Land" si que que es una produccion hecha y derecha.

Pues a mi me gusta mas como suena el One way ticket ...... ni puta idea, tú

Considero que suena mucho mas artificial e inofensivo, los planos de los intrumentos estan mas distanciados (perdiendo pegada), el bombo da por culo lo alto que esta (en algunas canciones), suena mucho mas Aor, las guitarras suenan mas bajas...

... no hay color. Es que el debut suena absolutamente perfecto, es toda una marterclass del "nitido pero con garra".

Y ahí tenemos la clave de porqué me gusta más. Laughing
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47129
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por Charlie don't surf Miér 14 Sep 2011 - 3:12

watts escribió:
Charlie don't surf escribió:
Bob Dylan

Pues yo, Dylaniano moderado y viendo la diferencia entre el de Lanois y sus sucesores, digo que este hombre necesita a alguien a los mandos que le frene un poco su "aquítepilloaquítemato" clásico. Vamos, esa es mi opinión.

No te pillo, Watts. Después de "Time Out Of Mind" (el acojonante sonido de este disco es tema aparte) Dylan se ha producido todos sus discos él mismo, y todos suenan CAÑÓN. Especialmente "Love & Theft" y "Modern Times". No hay nada descuidado ni apresurado ahí, más bien todo lo contrario...
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por sonic buzzard Miér 14 Sep 2011 - 3:36

Charlie don't surf escribió:
watts escribió:
Charlie don't surf escribió:
Bob Dylan

Pues yo, Dylaniano moderado y viendo la diferencia entre el de Lanois y sus sucesores, digo que este hombre necesita a alguien a los mandos que le frene un poco su "aquítepilloaquítemato" clásico. Vamos, esa es mi opinión.

No te pillo, Watts. Después de "Time Out Of Mind" (el acojonante sonido de este disco es tema aparte) Dylan se ha producido todos sus discos él mismo, y todos suenan CAÑÓN. Especialmente "Love & Theft" y "Modern Times". No hay nada descuidado ni apresurado ahí, más bien todo lo contrario...

Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por sonic buzzard Miér 14 Sep 2011 - 3:36

celtasnake escribió:
sonic buzzard escribió:
celtasnake escribió:
sonic buzzard escribió:
Calimero escribió: y el "One Way Ticket...." de The Darkness ¿que me decís?

Ese es el tipo de sobreproduccion que todo grupo deberia evitar. El "Permision To Land" si que que es una produccion hecha y derecha.

Pues a mi me gusta mas como suena el One way ticket ...... ni puta idea, tú

Considero que suena mucho mas artificial e inofensivo, los planos de los intrumentos estan mas distanciados (perdiendo pegada), el bombo da por culo lo alto que esta (en algunas canciones), suena mucho mas Aor, las guitarras suenan mas bajas...

... no hay color. Es que el debut suena absolutamente perfecto, es toda una marterclass del "nitido pero con garra".

Y ahí tenemos la clave de porqué me gusta más. Laughing

Very Happy
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 14 Sep 2011 - 3:37

Charlie don't surf escribió:
watts escribió:
Charlie don't surf escribió:
Bob Dylan

Pues yo, Dylaniano moderado y viendo la diferencia entre el de Lanois y sus sucesores, digo que este hombre necesita a alguien a los mandos que le frene un poco su "aquítepilloaquítemato" clásico. Vamos, esa es mi opinión.

No te pillo, Watts. Después de "Time Out Of Mind" (el acojonante sonido de este disco es tema aparte) Dylan se ha producido todos sus discos él mismo, y todos suenan CAÑÓN. Especialmente "Love & Theft" y "Modern Times". No hay nada descuidado ni apresurado ahí, más bien todo lo contrario...

Love and theft es acojonante de principio a fin
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por Criminal pentatónico Miér 14 Sep 2011 - 3:39

Por cierto, el Wild Flowers de Tom Petty suena de la hostia también. Al principio de comprarmelo no me gustaba pero flipaba con el sonido del disco, cada instrumento ocupando su "plano" y sonando clarísimo
Criminal pentatónico
Criminal pentatónico

Mensajes : 7870
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por sonic buzzard Miér 14 Sep 2011 - 3:52

Criminal pentatónico escribió:Por cierto, el Wild Flowers de Tom Petty suena de la hostia también. Al principio de comprarmelo no me gustaba pero flipaba con el sonido del disco, cada instrumento ocupando su "plano" y sonando clarísimo

En efecto, suena muy bien. Pero considero que la produccion del Echo suena mejor.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por Black Flamingo Jue 22 Sep 2011 - 3:54

Discos cuyas producciones me gusten...ahí van unos cuantos por poner unos ejemplos variados:

Love - forever changes
screaming trees - dust
pink floyd - dark side of the moon
soundgarden - superunknown
Curtis Mayfield - Superfly
Monster Magnet - dopes to infinity
tsool - comunnion ( ojo que este disco esta muy bien producido)
Black sabbath - Sabbath bloody sabbath
Marvin Gaye - what's goin' on

ultimamente se me plantea una duda respecto a cierto disco, veo que el Dirt de AIC tiene una gran producción pero por otro lado no estoy seguro de si ese sonido que tiene el disco ha envejecido del todo bien ( no me refiero a los temas claro, sino a ese sonido frio y metálico), en cualquier caso con semejantes temas que mas da! Laughing





Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por Telekon Sáb 29 Mar 2014 - 20:45

me gusta la producción de este disco, el sonido de batería con mucho Groove:

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 System-Of-A-Down-Toxicity%255B1%255D

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por coolfurillo Sáb 29 Mar 2014 - 21:28

Los dos primeros que me vienen a la cabeza son Sticky fingers y Every picture tells a story.
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por halo Sáb 29 Mar 2014 - 22:11

sonic buzzard escribió:
Criminal pentatónico escribió:Por cierto, el Wild Flowers de Tom Petty suena de la hostia también. Al principio de comprarmelo no me gustaba pero flipaba con el sonido del disco, cada instrumento ocupando su "plano" y sonando clarísimo

En efecto, suena muy bien. Pero considero que la produccion del Echo suena mejor.

Uno de los vinilos que mejor suena de todos los que tengo, sonido claro, instrumentos diferenciados, una pasada el de Wildflowers.
halo
halo

Mensajes : 13354
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por Djalma Sáb 29 Mar 2014 - 22:12

No se me ocurren muchos discos con mejor sonido de guitarras
Producción a cargo de Lindsay Gravina
¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 B5a9d9ce422d9b164dfdff2998e
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por uno cualquiera Sáb 29 Mar 2014 - 22:59

Nadie ha dicho aún George Martin  facepalm facepalm Nop 
Gustará o no, pero lo que hizo con los Beatles, especialmente en el Sargento y Abbey Road, determinó como iban a sonar muchisimos discos posteriores con altos presupuestos. Mesmamente los valores de producción del Dark Side of the Moon son practicamente los mismos que los de la segunda cara de Abbey Road. Y la producción del Blanco también es excepcional, la forma de empastar tan libremente los instrumentos en ese disco dejandolos un tanto sueltos para ocupar más espacio (digamos) se uso en innumerables ocasiones desde ese momento.

Otros glandes de la época que creo que nadie ha mencionado so Glyn Johns y su hermano Andy, este último sobre todo como ingeniero. Pocos contribuyeron tanto como esta familia al sonido del rock setentero de estadio pero con raíces.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34047
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Empty Re: ¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos...

Mensaje por polaris Sáb 29 Mar 2014 - 23:24

¿Que tipo de producciones os gustan en los discos?, Discos bien producidos... - Página 3 Ramones

 Cool
polaris
polaris

Mensajes : 16754
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.