Héroes del Silencio

+161
Ciclóncósmico
llozano
Drenaaaje
iontxu
Vietcong
E.Corleone
Ladylog
rockero deprimido
TomYoung
Steve Trumbo
Looper
BlueStarRider
Drakixx
black mummy
lanegan
red ryder
el xavea e`lamoto
Jota 78
teslamaniac
Usagi
p0pi
RHEINGOLD
regal GNX
Enric67
salakov
Plissken
Humpty Dumpty
choleitor
Johnny99
Farfiso
starfuckers
Breath
Cachalote
corleone94
MarvinMartian
Sugerio
victorrt
plt78
Rat in the Cellar
Txomin Sorrigueta
NTmanagement
Bar Biquernes
Victor_S_S
Magnolia
kronico
DumDumBoy
fearless
katz
Reincidente
The Rooster
Jane Doe
gayeta
RandolphCarter
Harvey Dent
Admin Blas
Only
karlos gasteiz
Adso
ion
Miss Brownstone
Evolardo
vernset
m señor
locovereas
lacan
Muesli Snipes
arise
Frusciante
R_Coverdale
guede
Itlotg
Blas
yosoyrudolf
CountryJoe
Gallardo
rearviewmirror
PUMP
Eric Sachs
Black Flamingo
slash_sgn
Nashville
KILLER
señor rosa
Mr. Mini-Mite
Godofredo
uno cualquiera
Telekon
Coltrane
Clairvoyant
copter76
Bufalu
pantxo
Felix Nussbaum
wakam
Thorothim
Pantani
Rocket
romuloyeah
Piri Piri Grao
helterstalker
Shunt
BONZO
thejesu
Chinaski
Centurión Gay
thunderpussy
guaje
viracocha
Alinoe
Dust N Bones !?
vistor
efecto diablo
Joker
Ed Wood
Darko
kraneo
pinkpanther
Trumbo
scabbed wings
KIM_BACALAO
Zeppo
Aurora Boreal
clashcityrockers
keith_caputo
Annie
oscarel.lo
mugu
Sugar Bug
Cobra
cesare
Fronkonstin
sonic buzzard
morley
Justin Time
mikel erecto
Murdock
javi clemente
durruti rules
Snickerz_
Ricky´s Appetite
CROWES
Rockenberg
Txemari
káiser
sovietik
Goiks
Starsailor
McLovin
clichentero
Walter Arias
Oscar DeGarmo
Jincho
Bettie
Sonny Boy
Malkobitch
grungex_5
haserretuta
Dani
Edko Fuzz
gyntoni
Rizzy
165 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por javi clemente 08.06.11 20:36

sonic buzzard escribió:
javi clemente escribió:
Personalmente, no puedo escuchar "Entre dos tierras".
Durante 7º y 8º de egb fue la sirena del colegio, así que la escuché cuatro veces al día durante casi dos años.
El riff principal, con el wah wah ese asquerso o lo que sea, me provoca escalofríos.

Yo creo que no es personal, es que es uno de los peores temas de grupo (creo que nunca me gusto), insoportable, cutre y aun encima se alarga ad nausea. Terrible que sea uno de sus himnos.
Creo que hablas del "Delay" no?

P.D.: Al espiritu no le sobra nada. Incluso Z y Refugio Interior son dos interludios perfectos (O Bendecida). Y los que dicen que les sobra La Alacena... totalfacepalm... en epilogo perfecto de disco y uno de los mejores temas.
Eso es una opinión muy subjetiva.
Aunque reconozco que acabé muy saturado de flor de loto, sirena varada y la herida.

Por otra parte Bendecida, culpable o sangre hirviendo son de mis canciones favoritas de HDS.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119700
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sonic buzzard 08.06.11 20:39

Sonny Boy escribió:
sonic buzzard escribió:
Fronkonstin escribió:Grupazo, marcaron mi adolescencia.
Bunbury tenía la imagen, la voz y el carisma pero es que Juan Valdivia era un guitarrista fantástico (flipante el solo de "Los placeres de la pobreza", por ejemplo)

Y ojo a las lineas de bajo que suenan en todo el avalancha... una autentica pasada.

Y al solo del Valdivia en "Deshacer el mundo". Buff....

Pasadon de tema, de solo, de letraza, de todo. Me mata, especialmente, el puente que hay antes del solo. Escuchar esta cancion siendo un chaval de 14 años a sido una de las cosas mas grandes que me han ocurrido en mi vida.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sonic buzzard 08.06.11 20:41

Rizzy escribió:Membrillos.

Terrible... Laughing ...

"No seas membrillo y..."

Pero joder... Laughing

Asi no Enrique! Laughing Laughing Laughing Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Sonny Boy 08.06.11 20:43

sonic buzzard escribió:
Sonny Boy escribió:
sonic buzzard escribió:
Fronkonstin escribió:Grupazo, marcaron mi adolescencia.
Bunbury tenía la imagen, la voz y el carisma pero es que Juan Valdivia era un guitarrista fantástico (flipante el solo de "Los placeres de la pobreza", por ejemplo)

Y ojo a las lineas de bajo que suenan en todo el avalancha... una autentica pasada.

Y al solo del Valdivia en "Deshacer el mundo". Buff....

Pasadon de tema, de solo, de letraza, de todo. Me mata, especialmente, el puente que hay antes del solo. Escuchar esta cancion siendo un chaval de 14 años a sido una de las cosas mas grandes que me han ocurrido en mi vida.

axl

¡Ole, ole y ole! Aunque yo lo extiendo a todo el disco. Madre mía, la de horas que me habré pasado dándole la vuelta a la cassette del Avalancha con esos 14 añitos que comentas. Aysss...
Sonny Boy
Sonny Boy

Mensajes : 1303
Fecha de inscripción : 08/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sonic buzzard 08.06.11 20:52

javi clemente escribió:
sonic buzzard escribió:
javi clemente escribió:
Personalmente, no puedo escuchar "Entre dos tierras".
Durante 7º y 8º de egb fue la sirena del colegio, así que la escuché cuatro veces al día durante casi dos años.
El riff principal, con el wah wah ese asquerso o lo que sea, me provoca escalofríos.

Yo creo que no es personal, es que es uno de los peores temas de grupo (creo que nunca me gusto), insoportable, cutre y aun encima se alarga ad nausea. Terrible que sea uno de sus himnos.
Creo que hablas del "Delay" no?

P.D.: Al espiritu no le sobra nada. Incluso Z y Refugio Interior son dos interludios perfectos (O Bendecida). Y los que dicen que les sobra La Alacena... totalfacepalm... en epilogo perfecto de disco y uno de los mejores temas.
Eso es una opinión muy subjetiva.
Aunque reconozco que acabé muy saturado de flor de loto, sirena varada y la herida.

Por otra parte Bendecida, culpable o sangre hirviendo son de mis canciones favoritas de HDS.

Javi, lo que si veo en el disco es que alargan los temas demasiado... eso es lo que pienso que crea la sensacion de que sobran temas y que el disco se hace largo. Es que... la herida son casi 7 minutos (cuando con 5 es un temazo perfecto... yo nunca la escucho entera), la apariencia no es sincera son otro 7 minutos que se alargan sin sentido, etc... une eso a los 3 interludios... y claro que da esa sensacion.

Sin embargo, creo que una de las magias del disco es que tenga 16 temas con tantos recovecos. Yo tambien acabe saturado de esos temas que dices... pero despeues los recupere, y ahi siguen, absolutamente colosales.
Muy de acuerdo contigo en Culpable y Bendecida... y añado: Tesoro (cuando la tocaron en zaragoza en la reunion casi me da algo).
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por javi clemente 08.06.11 20:55

sonic buzzard escribió:
javi clemente escribió:
sonic buzzard escribió:
javi clemente escribió:
Personalmente, no puedo escuchar "Entre dos tierras".
Durante 7º y 8º de egb fue la sirena del colegio, así que la escuché cuatro veces al día durante casi dos años.
El riff principal, con el wah wah ese asquerso o lo que sea, me provoca escalofríos.

Yo creo que no es personal, es que es uno de los peores temas de grupo (creo que nunca me gusto), insoportable, cutre y aun encima se alarga ad nausea. Terrible que sea uno de sus himnos.
Creo que hablas del "Delay" no?

P.D.: Al espiritu no le sobra nada. Incluso Z y Refugio Interior son dos interludios perfectos (O Bendecida). Y los que dicen que les sobra La Alacena... totalfacepalm... en epilogo perfecto de disco y uno de los mejores temas.
Eso es una opinión muy subjetiva.
Aunque reconozco que acabé muy saturado de flor de loto, sirena varada y la herida.

Por otra parte Bendecida, culpable o sangre hirviendo son de mis canciones favoritas de HDS.

Javi, lo que si veo en el disco es que alargan los temas demasiado... eso es lo que pienso que crea la sensacion de que sobran temas y que el disco se hace largo. Es que... la herida son casi 7 minutos (cuando con 5 es un temazo perfecto... yo nunca la escucho entera), la apariencia no es sincera son otro 7 minutos que se alargan sin sentido, etc... une eso a los 3 interludios... y claro que da esa sensacion.

Sin embargo, creo que una de las magias del disco es que tenga 16 temas con tantos recovecos. Yo tambien acabe saturado de esos temas que dices... pero despeues los recupere, y ahi siguen, absolutamente colosales.
Muy de acuerdo contigo en Culpable y Bendecida... y añado: Tesoro (cuando la tocaron en zaragoza en la reunion casi me da algo).
Sí, es buen argumento.

Ok, le sobra minutaje.

Y los interludios.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119700
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Sugar Bug 08.06.11 21:02

mmm... gusanillo... mañana me lo pongo para correr...


todos!
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109618
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por mugu 08.06.11 21:05

cesare escribió:
Rizzy escribió:

¿Os gustan?
¿Están sobrevalorados?
¿La mejor banda de Rock que ha salido de este país?
¿Es Bunbury un buen cantante?
¿Y sus letras?

Si.
Me da igual que lo estén o no.
¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Canta mejor de lo que parece.
A veces tiene un tufillo de poeta de tres al cuarto...pero es lo que pasa por no decir baby, give me your love y demás gilipolleces tan típicas en el rock.
Sus letras no están nada mal.


Mil flechas al fondo y la forma
mugu
mugu

Mensajes : 26092
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por oscarel.lo 08.06.11 21:09

pirat Wink
oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Txemari 08.06.11 21:10

Para mi unas de mis canciones favoritas de Héroes es "Despertar". Sufro el sindrome de stendhal musical cuando la oigo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Annie 08.06.11 21:11

Sonic, y pensar que un día te di la mano.
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por oscarel.lo 08.06.11 21:13

oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Txemari 08.06.11 21:13

Yo cuando conocí en persona a sonic, le nombré a Héroes y me soltó algo así como que héroes se follaba a todos esos hijos de puta...señalando a algo en medio de la esplanada del azkena.

Un gran tipo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por oscarel.lo 08.06.11 21:17

oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por oscarel.lo 08.06.11 21:18

oscarel.lo
oscarel.lo

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sonic buzzard 08.06.11 21:21

Annie escribió:Sonic, y pensar que un día te di la mano.

Laughing

Que jodido. Laughing
Ni un solo tema Annie? Ni siquiera del Avalancha?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sonic buzzard 08.06.11 21:27

TxEMaRi escribió:Yo cuando conocí en persona a sonic, le nombré a Héroes y me soltó algo así como que héroes se follaba a todos esos hijos de puta...señalando a algo en medio de la esplanada del azkena.

Un gran tipo.

Es posible. No lo recuerdo... pero es posible. Laughing
Lo que si recuerdo es que era ya por la mañana no? cerrando las carpas?... muy perjudicado iba yo. Me suena hablar de Mike Farris, que me habia jodido muchisismo perdermelo... y que tu vas y me dices que no te habia molado nada. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Txemari 08.06.11 21:28

sonic buzzard escribió:
TxEMaRi escribió:Yo cuando conocí en persona a sonic, le nombré a Héroes y me soltó algo así como que héroes se follaba a todos esos hijos de puta...señalando a algo en medio de la esplanada del azkena.

Un gran tipo.

Es posible. No lo recuerdo... pero es posible. Laughing
Lo que si recuerdo es que era ya por la mañana no? cerrando las carpas?... muy perjudicado iba yo. Me suena hablar de Mike Farris, que me habia jodido muchisismo perdermelo... y que tu vas y me dices que no te habia molado nada. Laughing

Hubo una pequeña toma de contacto anteriormente, pero sí, fue en aquel momento. Y no te dije que no me había molado nada, te dije que yo no veía a ese nota ni muerto y que ojala se muriera, o algo así.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo 08.06.11 21:30

gyntoni escribió:Para mí la mejor banda española de todos los tiempos y con mucha diferencia....voté por Avalancha, pero podía haber votado por cualquiera. Bunbury es un pedazo frontman y cantante, te puede caer mejor o peor pero el tío es un fenomeno!!

Avalancha es su mejor disco (a la altura de cualquier clasico internacional de los 90's) y la mejor banda q ha habido en este pais. Bunbury en solitario fantastico tb y un artista muy atrevido q ha sabido experimentar y evolucionar.
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Cobra 08.06.11 21:32

keith_caputo escribió:
gyntoni escribió:Para mí la mejor banda española de todos los tiempos y con mucha diferencia....voté por Avalancha, pero podía haber votado por cualquiera. Bunbury es un pedazo frontman y cantante, te puede caer mejor o peor pero el tío es un fenomeno!!

Avalancha es su mejor disco (a la altura de cualquier clasico internacional de los 90's) y la mejor banda q ha habido en este pais. Bunbury en solitario fantastico tb y un artista muy atrevido q ha sabido experimentar y evolucionar.
NO
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sonic buzzard 08.06.11 21:35

TxEMaRi escribió:
sonic buzzard escribió:
TxEMaRi escribió:Yo cuando conocí en persona a sonic, le nombré a Héroes y me soltó algo así como que héroes se follaba a todos esos hijos de puta...señalando a algo en medio de la esplanada del azkena.

Un gran tipo.

Es posible. No lo recuerdo... pero es posible. Laughing
Lo que si recuerdo es que era ya por la mañana no? cerrando las carpas?... muy perjudicado iba yo. Me suena hablar de Mike Farris, que me habia jodido muchisismo perdermelo... y que tu vas y me dices que no te habia molado nada. Laughing

Hubo una pequeña toma de contacto anteriormente, pero sí, fue en aquel momento. Y no te dije que no me había molado nada, te dije que yo no veía a ese nota ni muerto y que ojala se muriera, o algo así.

Una conversacion la mar de galante. sillita eléctrica!!!
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Annie 08.06.11 21:40

sonic buzzard escribió:
Annie escribió:Sonic, y pensar que un día te di la mano.

Laughing

Que jodido. Laughing
Ni un solo tema Annie? Ni siquiera del Avalancha?

No quiero que me odies, así que lo mejor es salir pitando de este tópic. Wink

Te aseguro que tengo muy pocos prejuicios musicales, pero ...
Annie
Annie

Mensajes : 16186
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo 08.06.11 21:40

vasolechecongalletas escribió:avalancha.

Sigue vivo el guitarrista ese mejicano que cogieron??

Alan Boguslavsky saco 3 discos muy buenos despues de Heroes Del Silencio (a parte de grabar las guitarras super marcianas de Radical Sonora). Te recomiendo los 3. Es un tio con mucho talento. Ahora se dedica a la produccion en Mexico y toca con varios grupos pero creo q se gana la vida con el estudio de grabacion

Héroes del Silencio - Página 2 2871f99aff2b

Héroes del Silencio - Página 2 2002-Alan+Boguslavsky-The+Art+of+Waiting+0000



Héroes del Silencio - Página 2 EBA+_explendid
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por clashcityrockers 08.06.11 21:41

llevo años sin escucharlos. pero siempre quiero volver, luego me dan pereza, pero creo que si me engancho no voy a salir en una temporada. mi relacion con ellos, siendo un jevi recalcitrante no pudo ser mas recelosa: odiaba su voz, sus letras, su imagen... pero con el espiritu del vino caí como un gilipollas. he votado ese disco por razones sentimentales, creo que escuchando la sirena varada se me pueden caer los lagrimones. merezco ser echado a patadas del club del metal. las guitarras de valdivia con su clásico chorus siempre me han parecido muy johnny marr, muy originales. las letras, entre lo exageradamente poetico y lo acertado. joder, hablamos de un pais en el que el nivel letristico es, a grandes rasgos, una PUTA MIERDA, salvo excepciones. asi que están, no por encima, sino MUY por encima de la media. si, con singles quemadisimos, como otras muchas bandas, pero con una calidad bestial. pese a que bunbury a veces (muchas) es demasiado bunbury, pero ya me gustaría a mi que saliera una banda mainstream otra vez de ese calibre. joder, sería increible, y es imposible e impensable
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Snickerz_ 08.06.11 23:09

clashcityrockers escribió:llevo años sin escucharlos. pero siempre quiero volver, luego me dan pereza, pero creo que si me engancho no voy a salir en una temporada. mi relacion con ellos, siendo un jevi recalcitrante no pudo ser mas recelosa: odiaba su voz, sus letras, su imagen... pero con el espiritu del vino caí como un gilipollas. he votado ese disco por razones sentimentales, creo que escuchando la sirena varada se me pueden caer los lagrimones. merezco ser echado a patadas del club del metal. las guitarras de valdivia con su clásico chorus siempre me han parecido muy johnny marr, muy originales. las letras, entre lo exageradamente poetico y lo acertado. joder, hablamos de un pais en el que el nivel letristico es, a grandes rasgos, una PUTA MIERDA, salvo excepciones. asi que están, no por encima, sino MUY por encima de la media. si, con singles quemadisimos, como otras muchas bandas, pero con una calidad bestial. pese a que bunbury a veces (muchas) es demasiado bunbury, pero ya me gustaría a mi que saliera una banda mainstream otra vez de ese calibre. joder, sería increible, y es imposible e impensable

Clavado. Arrow Arrow Arrow Arrow
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Aurora Boreal 08.06.11 23:11

Un grupo 10, sin duda alguna. De sus discos, me cuesta quedarme con uno, pero si he de hacerlo, me quedo con el espíritu del vino
Aurora Boreal
Aurora Boreal

Mensajes : 2119
Fecha de inscripción : 17/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por morley 08.06.11 23:18

oscarel.lo escribió:

la base ritmica es bastante lamentable, por cierto...

la verdad es que instrumentalmente no tenian nada..

tenian temas, eso si...
morley
morley

Mensajes : 33284
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por keith_caputo 09.06.11 0:35

morley escribió:
oscarel.lo escribió:

la base ritmica es bastante lamentable, por cierto...

la verdad es que instrumentalmente no tenian nada..

tenian temas, eso si...

yo creo q las guitarras de Valdivia y Boguslavsky valian su peso en oro. Respecto a Cardiel y Andreu esoty de acuerdo en q no eran nada del otro mundo
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30305
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Zeppo 09.06.11 0:42

El primero,el resto no me gusta nada..
Zeppo
Zeppo

Mensajes : 99468
Fecha de inscripción : 02/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por KIM_BACALAO 09.06.11 8:48

Snickerz_ escribió:
clashcityrockers escribió:llevo años sin escucharlos. pero siempre quiero volver, luego me dan pereza, pero creo que si me engancho no voy a salir en una temporada. mi relacion con ellos, siendo un jevi recalcitrante no pudo ser mas recelosa: odiaba su voz, sus letras, su imagen... pero con el espiritu del vino caí como un gilipollas. he votado ese disco por razones sentimentales, creo que escuchando la sirena varada se me pueden caer los lagrimones. merezco ser echado a patadas del club del metal. las guitarras de valdivia con su clásico chorus siempre me han parecido muy johnny marr, muy originales. las letras, entre lo exageradamente poetico y lo acertado. joder, hablamos de un pais en el que el nivel letristico es, a grandes rasgos, una PUTA MIERDA, salvo excepciones. asi que están, no por encima, sino MUY por encima de la media. si, con singles quemadisimos, como otras muchas bandas, pero con una calidad bestial. pese a que bunbury a veces (muchas) es demasiado bunbury, pero ya me gustaría a mi que saliera una banda mainstream otra vez de ese calibre. joder, sería increible, y es imposible e impensable

Clavado. Arrow Arrow Arrow Arrow

poco más o menos lo que me pasó a mí, sólo que lo mío fue peor porque yo era un sixties-poppie recalcitrante... y lo mismo, me daban repelús a saco, pero ante la insistencia de mi colega jevi de la Uni (que me quitó bastantes prejuicios y también me inició en cosas como Metallica o los Maiden... y yo a él en los Kinks o los Hollies! Laughing ), les acabé dando una oportunidad, y lo mismo, caí rendido

y lo mismo, sigo sintiendo ese repelús hacia ellos, y especialmente hacia bunbury (no es odio, es simplemente que no cuadra con lo que me debería gustar), pero es que aquellos discos eran la repolla!!!

_________________
Héroes del Silencio - Página 2 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51328
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sovietik 11.06.11 22:36

keith_caputo escribió:
morley escribió:
oscarel.lo escribió:

la base ritmica es bastante lamentable, por cierto...

la verdad es que instrumentalmente no tenian nada..

tenian temas, eso si...

yo creo q las guitarras de Valdivia y Boguslavsky valian su peso en oro. Respecto a Cardiel y Andreu esoty de acuerdo en q no eran nada del otro mundo

hombre, Boguslavsky solo tocó en el último disco. Valdivia si que tenía un modo muy particular de tocar
sovietik
sovietik

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por scabbed wings 12.06.11 1:00

heroes han sido uno de los grupos de mi vida. maravillosa banda con 4 grandes discos a sus espaldas. mi favorito siempre fue el espiritu del vino, me toco en el instituto y por entonces por lo menos en euskadi tenian bastante fama de grupo de nenazas, cosa que no eran en absoluto

canciones como sangre hirviendo, bendecida.., la alacena, tesoro...madre mia

juan valdivia es el rey. tenia una forma rara de tocar, casi sin acordes. un gran musico, sin duda
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11553
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Trumbo 12.06.11 1:12

El mar no cesa>>Avalancha>>Senderos de Traición>>El espíritu del vino.

Me encanta el sonido ochentero de el mar no cesa.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por scabbed wings 12.06.11 1:14

la produccion me parece horripilante, aun asi las canciones son tan bellas que se perdona el estropicio
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11553
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Trumbo 12.06.11 1:16

¿Os gustan? Mucho.
¿Están sobrevalorados? Están valorados en su justa medida.
¿La mejor banda de Rock que ha salido de este país? En mi opinión no.
¿Es Bunbury un buen cantante? Ni idea, pero me parece el mejor frontman español de largo.
¿Y sus letras? Algunas geniales, otras incomprensibles. Pero en general, buenas.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Trumbo 12.06.11 1:19

scabbed wings escribió:la produccion me parece horripilante, aun asi las canciones son tan bellas que se perdona el estropicio

Producción de su época y sonido totalmente deudor de coas como The Cure, The Mission, etc...

Yo los descubrí con ese disco y la verdad es que por motivos sentimentales siempre será mi favorito ( Agosto, Hace tiempo, Héroe de Leyenda...vaya temazos ), aunque objetivamente quizá es el peor disco.

Senderos y Espíritu: para mí ahí están los verdaderos HS.

Avalancha: un disco genial, mi segundo disco favorito de ellos, pero...demasiado The Cult, creo que pierden un poquito su personalidad. Aunque el disco es una maravilla.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Snickerz_ 12.06.11 1:21

La sangre gitana que llevo dentro...!! Laughing
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por scabbed wings 12.06.11 1:23

Steve Trumbo escribió:
scabbed wings escribió:la produccion me parece horripilante, aun asi las canciones son tan bellas que se perdona el estropicio

Producción de su época y sonido totalmente deudor de coas como The Cure, The Mission, etc...

Yo los descubrí con ese disco y la verdad es que por motivos sentimentales siempre será mi favorito ( Agosto, Hace tiempo, Héroe de Leyenda...vaya temazos ), aunque objetivamente quizá es el peor disco.

Senderos y Espíritu: para mí ahí están los verdaderos HS.

Avalancha: un disco genial, mi segundo disco favorito de ellos, pero...demasiado The Cult, creo que pierden un poquito su personalidad. Aunque el disco es una maravilla.

si si, si todos sus discos me encantan...aunque el sonido de el mar no cesa no les gusta ni a ellos, de hehco grabaron el "en directo" para demostrar que eran otra cosa. No veo en los discos de the mission un sonido tan cochambroso, sinceramente. Eso si, su influencia en el plano musical es mas que evidente, auqnue curiosamente bunbury siempre lo ha negado
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11553
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Trumbo 12.06.11 1:24

Y para mí, el TEMA es este:

Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Trumbo 12.06.11 1:24

Snickerz_ escribió:La sangre gitana que llevo dentro...!! Laughing

Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sonic buzzard 13.06.11 12:22

Steve Trumbo escribió:
Snickerz_ escribió:La sangre gitana que llevo dentro...!! Laughing

Laughing

Arrow2 Laughing

A mi tambien me ha hecho simpre mogollon de gracia esa parte y el momento Alheli... Laughing

Pero el resto de la letra y el tema en si me parece precioso.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por pinkpanther 13.06.11 12:26

Steve Trumbo escribió:Y para mí, el TEMA es este:


Este tema cuando era chaval me tuvo enganchadisimo.

Y había otro tema, que el estribillo decía algo así: "Hace tiempo que ya no te veo, quizas no te llamo porque no me atrevo......"

Que tiempos, esos 2 temas y el de "La Chispa Adecuada", siempre me gustaron mucho.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Snickerz_ 13.06.11 15:48

https://www.youtube.com/watch?v=64PXiR2Ylu8

Es esta la de Hace Tiempo. Temazo.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por kraneo 13.06.11 16:10

A mi el Espiritu del Vino me gusta muy poco, me parece demasiado pretencioso, y Avalancha no he sido capaz de pasar de la cuarta-quinta cancion. Me quedo con Senderos de Traición, y con parte de El Mar No Cesa. Al menos Bunbury aún no se creia la reencarnacion de Jim Morrison.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por kraneo 13.06.11 16:17



Para mi esta cancion se come con papas al Avalancha y El Espiritu del Vino juntos.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por sonic buzzard 13.06.11 16:25

kraneo escribió:

Para mi esta cancion se come con papas al Avalancha y El Espiritu del Vino juntos.

sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Darko 01.07.11 12:36

En 2-3 semanas, saldrá a la venta un número especial HdS de RockZone.
Entrevistas con todos (incluido Bob Ezrin o Juan Valdivia).

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Ed Wood 01.07.11 14:33

¿Se ha hablado ya de esa brutalidad que es "La herida"?
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Ed Wood 01.07.11 14:51

https://www.youtube.com/watch?v=zdaZaIvaEeY

Curiosísima versión de "La alacena" con guitarra y voz que parece estar grabada en el salón de su casa con una grabadora casera.

Qué grande es Bunbury.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Héroes del Silencio - Página 2 Empty Re: Héroes del Silencio

Mensaje por Snickerz_ 01.07.11 16:07

Ed Wood escribió:¿Se ha hablado ya de esa brutalidad que es "La herida"?



Sobra las palabras.
Snickerz_
Snickerz_

Mensajes : 2282
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.