Filmaffinity: críticas tronchantes

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Mensaje por el barón Vie 3 Jun 2011 - 11:47

the_saturday_boy escribió:
el baron de la birra escribió:
the_saturday_boy escribió:
el baron de la birra escribió:
coolfurillo escribió:Al loro con este destripamiento en vivo de Incendies de un tal Jose Angel

abracadabrante
Creo que es la segunda vez que le pongo a una película un 1, pues la mayoría de las películas que no me gustan no las acabo y tampoco me molesto en puntuarlas. Asimismo, considero que una película no debe en ningún caso traspasar las 2 horas, salvo casos excepcionales, pues es difícil mantener el interés del espectador todo el tiempo y entiendo que 120 minutos ya es suficiente margen para contar una historia. Con Incendies me he saltado estás 2 premisas y este es el fruto de mi arrepentimiento:

Spoiler:


no le falta razón.

Laughing Laughing

Se que me juego un baneo pero.... ¡ERES UN MAMON! Bronca

en el fondo sabes que es verdad, admítelo.

Laughing Laughing

¿Que eres un mamon? Ya lo sé que es verdad whistling2

Reconoce la inverosimilitud del desenlace al menos.
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Mensaje por Kirchhoff Vie 3 Jun 2011 - 11:52

el baron de la birra escribió:
the_saturday_boy escribió:
el baron de la birra escribió:
the_saturday_boy escribió:
el baron de la birra escribió:
coolfurillo escribió:Al loro con este destripamiento en vivo de Incendies de un tal Jose Angel

abracadabrante
Creo que es la segunda vez que le pongo a una película un 1, pues la mayoría de las películas que no me gustan no las acabo y tampoco me molesto en puntuarlas. Asimismo, considero que una película no debe en ningún caso traspasar las 2 horas, salvo casos excepcionales, pues es difícil mantener el interés del espectador todo el tiempo y entiendo que 120 minutos ya es suficiente margen para contar una historia. Con Incendies me he saltado estás 2 premisas y este es el fruto de mi arrepentimiento:

Spoiler:


no le falta razón.

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Se que me juego un baneo pero.... ¡ERES UN MAMON! Bronca

en el fondo sabes que es verdad, admítelo.

Laughing Laughing

¿Que eres un mamon? Ya lo sé que es verdad whistling2

Reconoce la inverosimilitud del desenlace al menos.

Ya lo comentamos una vez Smile. Si, la reconozco y cierto tono de culebrón también Smile
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Mensaje por alflames Vie 3 Jun 2011 - 12:14

Kei escribió:Yo sólo puedo decir que The ordet es un peliculón.

Filmaffinity lo tengo muerto de asco. De vez en cuando entro y puntuo 30 pelis del tirón (las que voy recordando) pero paso de escribir críticas. Veo útil lo de las almas gemelas y lo que van recomendando.

coño, es que fa sirve para eso y solo para eso, a parte de para perder tiempo en el curro, yo si que actualizo cuando veo pelis porque si no se me olvida

para otras cosas, pues hay otras cosas
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Mensaje por deniztek Vie 3 Jun 2011 - 13:29

Kei escribió:Yo sólo puedo decir que The ordet es un peliculón.

Filmaffinity lo tengo muerto de asco. De vez en cuando entro y puntuo 30 pelis del tirón (las que voy recordando) pero paso de escribir críticas. Veo útil lo de las almas gemelas y lo que van recomendando.

¿the ordet? facepalm

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Mensaje por BillyBudd Vie 3 Jun 2011 - 13:33

deniztek escribió:
Kei escribió:Yo sólo puedo decir que The ordet es un peliculón.

Filmaffinity lo tengo muerto de asco. De vez en cuando entro y puntuo 30 pelis del tirón (las que voy recordando) pero paso de escribir críticas. Veo útil lo de las almas gemelas y lo que van recomendando.

¿the ordet? facepalm


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Mensaje por deniztek Vie 3 Jun 2011 - 13:35

BillyBudd escribió:
deniztek escribió:
Kei escribió:Yo sólo puedo decir que The ordet es un peliculón.

Filmaffinity lo tengo muerto de asco. De vez en cuando entro y puntuo 30 pelis del tirón (las que voy recordando) pero paso de escribir críticas. Veo útil lo de las almas gemelas y lo que van recomendando.

¿the ordet? facepalm


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bueno, seguro que es un lapsus...además Kei creo que es el único fan de INLAND EMPIRE que he podido encontrar king

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Mensaje por BillyBudd Vie 3 Jun 2011 - 13:40

deniztek escribió:
BillyBudd escribió:
deniztek escribió:
Kei escribió:Yo sólo puedo decir que The ordet es un peliculón.

Filmaffinity lo tengo muerto de asco. De vez en cuando entro y puntuo 30 pelis del tirón (las que voy recordando) pero paso de escribir críticas. Veo útil lo de las almas gemelas y lo que van recomendando.

¿the ordet? facepalm


Laughing

Wink

bueno, seguro que es un lapsus...además Kei creo que es el único fan de INLAND EMPIRE que he podido encontrar king

Yo tanto como fan no, pero me gusta. Bueno, creo... Rolling Eyes

Un día de estos la vuelvo a ver...
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Mensaje por candy Lun 11 Jul 2011 - 17:53

Léon el Profesional

"Falsaria gilipollez" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

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Mensaje por Arturo Bandini Dom 30 Oct 2011 - 22:39

Sobre Rumble Fish .

Gilbert Barcelona (España)


Éste, el otro y el de la moto

Jojojo, qué cosa más mala.

Es igual a esas peliculillas basura ochenteras, pero con pretensiones. Lo cual la hace aún peor, porque todo es impostado de cara a la galería. Al menos las otras tenían cierta naturalidad, muy cutre, pero natural.

Todo es más falso que un euro de Franco. No exagero. Es espantosa. Tal fue mi espanto que hay veces que me tapaba la cara con las manos. No por miedo, sino por vergüenza ajena.

Eso sí, Coppola como manager de actores no tiene precio. Promocionó a todos los jovenzuelos que salen en este bodrio, incluido su sobrino Nicolas Cage. Y eso tiene mucho mérito, porque sólo hacen el ridículo. ¡Si hasta sale su hija Sofi de niñata! No me extraña las pelis que hizo luego, comprobando este maltrato infantil.

Salvo a Diane Lane. Más que nada porque me importa un bledo si actúa bien o mal. De ahí mi altísima y sobrevalorada nota.

Dos reflexiones finales:

¿Cuántas veces sueltan "Rusty James"en esta peli? ¿Dos mil ochecientas cincuenta y cuatro?

¿Hacen control antidoping para escribir críticas?
Arturo Bandini
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Mensaje por deniztek Dom 30 Oct 2011 - 22:44

Arturo Bandini escribió:Sobre Rumble Fish .

Gilbert Barcelona (España)


Éste, el otro y el de la moto

Jojojo, qué cosa más mala.

Es igual a esas peliculillas basura ochenteras, pero con pretensiones. Lo cual la hace aún peor, porque todo es impostado de cara a la galería. Al menos las otras tenían cierta naturalidad, muy cutre, pero natural.

Todo es más falso que un euro de Franco. No exagero. Es espantosa. Tal fue mi espanto que hay veces que me tapaba la cara con las manos. No por miedo, sino por vergüenza ajena.

Eso sí, Coppola como manager de actores no tiene precio. Promocionó a todos los jovenzuelos que salen en este bodrio, incluido su sobrino Nicolas Cage. Y eso tiene mucho mérito, porque sólo hacen el ridículo. ¡Si hasta sale su hija Sofi de niñata! No me extraña las pelis que hizo luego, comprobando este maltrato infantil.

Salvo a Diane Lane. Más que nada porque me importa un bledo si actúa bien o mal. De ahí mi altísima y sobrevalorada nota.

Dos reflexiones finales:

¿Cuántas veces sueltan "Rusty James"en esta peli? ¿Dos mil ochecientas cincuenta y cuatro?

¿Hacen control antidoping para escribir críticas?


facepalm toleas


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Mensaje por morley Lun 31 Oct 2011 - 10:37

candy escribió:Léon el Profesional

"Falsaria gilipollez" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

facepalm

con matices, pero coincido con el capullo de Boyero...
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Mensaje por candy Lun 31 Oct 2011 - 11:04

morley escribió:
candy escribió:Léon el Profesional

"Falsaria gilipollez" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

facepalm

con matices, pero coincido con el capullo de Boyero...

Hombre, no digo que Léon el profesional sea una obra maestra, pero creo que es un referente en cuanto a pelis de acción. Ya sólo por el papelón de la pequeña Natalie merece la pena verla. Si dices que es una falsaria gilipollez, pienso directamente que no te gustan las pelis de acción.

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Mensaje por Stoner Lun 31 Oct 2011 - 11:42

Filmaffinity: críticas tronchantes - Página 2 321756_251656641544180_233084963401348_738808_1562728338_o


¿alguien ha visto este basurdio infecto, chorra, bobo, ridículo?

Vaya sopor infumable, la familia Flanders para vomitar, las voces en off abominables, las imágenes muy chulas pero abusaba del mismo tipo de imagen... salí de muy mala ostia del cine


Última edición por Stoner el Lun 31 Oct 2011 - 11:47, editado 1 vez
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Mensaje por morley Lun 31 Oct 2011 - 11:46

zafio en los modos, pero certero en el contenido... Laughing
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Mensaje por Maniac is out Jue 7 Mar 2013 - 15:22

Charlie don't surf escribió:Venga, que hay pocas ganas de currar. Que siga la tontuna:

Filmaffinity: críticas tronchantes - Página 2 Searcherswt9

La verdad es que el "western" no suele ser un género en el que abunden las buenas películas (...) tenemos películas divertidas y bastante originales como El bueno, el feo y el malo, o algunas simplemente entretenidas como Río Bravo (...), Por último, están los bodrios que no se aguantan por ninguna parte o que sólo repiten fórmulas prefabricadas y encima mal (...) Ya las primeras escenas, con las típicas imágenes de la familia tradicional americana de las zonas rurales y el héroe solitario que llega a casa nos anuncian que estamos ante cualquier cosa menos una película original, y que los clichés van a estar presentes por todas partes (...) Para colmo, la trama se hace de lo más pesada.


Y SE QUEDA TAN ANCHO

Por lo menos sabe que existe. Una vez se pusieron a hablar unos conocidos de que les encantaban las películas del oeste y cuando cité Centauros del desierto poco menos que me acusaron de haberme inventado la película.
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Mensaje por Dani Jue 7 Mar 2013 - 17:09

candy escribió:
morley escribió:
candy escribió:Léon el Profesional

"Falsaria gilipollez" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

facepalm

con matices, pero coincido con el capullo de Boyero...

Hombre, no digo que Léon el profesional sea una obra maestra, pero creo que es un referente en cuanto a pelis de acción. Ya sólo por el papelón de la pequeña Natalie merece la pena verla. Si dices que es una falsaria gilipollez, pienso directamente que no te gustan las pelis de acción.

Es una película cojonuda. El Boyero este me puede comer los cojones por debajo del culo.
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Mensaje por nachorom Jue 7 Mar 2013 - 17:12

Yo uso filmaffinity cuando me dispongo a grabar películas que no conozco en el iplus. No leo críticas prácticamente, pero me fijo en la nota media, para no perder el tiempo con bodrios absolutos.
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Mensaje por uno cualquiera Jue 7 Mar 2013 - 17:36

Arturo Bandini escribió:Sobre Rumble Fish .

Gilbert Barcelona (España)


Éste, el otro y el de la moto

Jojojo, qué cosa más mala.

Es igual a esas peliculillas basura ochenteras, pero con pretensiones. Lo cual la hace aún peor, porque todo es impostado de cara a la galería. Al menos las otras tenían cierta naturalidad, muy cutre, pero natural.

Todo es más falso que un euro de Franco. No exagero. Es espantosa. Tal fue mi espanto que hay veces que me tapaba la cara con las manos. No por miedo, sino por vergüenza ajena.

Eso sí, Coppola como manager de actores no tiene precio. Promocionó a todos los jovenzuelos que salen en este bodrio, incluido su sobrino Nicolas Cage. Y eso tiene mucho mérito, porque sólo hacen el ridículo. ¡Si hasta sale su hija Sofi de niñata! No me extraña las pelis que hizo luego, comprobando este maltrato infantil.

Salvo a Diane Lane. Más que nada porque me importa un bledo si actúa bien o mal. De ahí mi altísima y sobrevalorada nota.

Dos reflexiones finales:

¿Cuántas veces sueltan "Rusty James"en esta peli? ¿Dos mil ochecientas cincuenta y cuatro?
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Aúnque las pelis más camorreras del estilo, como The Warriors también me parecen vomitivas, la verdad.

deniztek escribió:http://www.filmaffinity.com/es/review/74794852.html
Cuanta razón. La película más sobrevalorada de la historia y encima asquerosamente racista.
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Mensaje por Godofredo Jue 7 Mar 2013 - 17:44

uno cualquiera escribió:The Warriors...vomitiva

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Mensaje por deniztek Jue 7 Mar 2013 - 18:58

uno cualquiera escribió:
Arturo Bandini escribió:Sobre Rumble Fish .

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Éste, el otro y el de la moto

Jojojo, qué cosa más mala.

Es igual a esas peliculillas basura ochenteras, pero con pretensiones. Lo cual la hace aún peor, porque todo es impostado de cara a la galería. Al menos las otras tenían cierta naturalidad, muy cutre, pero natural.

Todo es más falso que un euro de Franco. No exagero. Es espantosa. Tal fue mi espanto que hay veces que me tapaba la cara con las manos. No por miedo, sino por vergüenza ajena.

Eso sí, Coppola como manager de actores no tiene precio. Promocionó a todos los jovenzuelos que salen en este bodrio, incluido su sobrino Nicolas Cage. Y eso tiene mucho mérito, porque sólo hacen el ridículo. ¡Si hasta sale su hija Sofi de niñata! No me extraña las pelis que hizo luego, comprobando este maltrato infantil.

Salvo a Diane Lane. Más que nada porque me importa un bledo si actúa bien o mal. De ahí mi altísima y sobrevalorada nota.

Dos reflexiones finales:

¿Cuántas veces sueltan "Rusty James"en esta peli? ¿Dos mil ochecientas cincuenta y cuatro?
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Aúnque las pelis más camorreras del estilo, como The Warriors también me parecen vomitivas, la verdad.

deniztek escribió:http://www.filmaffinity.com/es/review/74794852.html
Cuanta razón. La película más sobrevalorada de la historia y encima asquerosamente racista.

Shocked

bueno, sería aburrido si pensásemos todos igual. rumble fish y centauros del desierto son dos de mis favoritas y the warriors me gusta.

curioso el usuario Halejandro...centauros-2, amanecer-2, perdición-2, encadenados-3, ser o no ser-3, la mujer del cuadro-2, blade runner-2, eva al desnudo-2, con faldas y a lo loco-1, los olvidados-3...luego en otras puntuaciones sí coincido con él y me acaba desconcertando.



ya, lo de siempre, qué racista y fascista era john ford...para empezar, confundes a john ford con un personaje de una de sus películas y además parece que no ves cómo evoluciona ese personaje.

el sargento negro o dos cabalgan juntos no creo que sean racistas precisamente, en fort apache se caricaturiza al personaje interpretado por fonda, las uvas de la ira ya me dirás lo facha que es, el comportamiento de Ford cuando la caza de brujas que alguien me diga si es propio de un fascista..cecil b demille, éso sí que era un facha Very Happy

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=7353.15
http://www.jotdown.es/2012/11/john-ford-caballos-galopando-y-un-vals/
http://cineypolitica.blogspot.com.es/2004/12/cineastas-libertarianos-ii-john-ford_21.html
http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?article=3363

aunque a casi todo se le puede dar la vuelta. por ejemplo, a propósito del sargento negro:
http://m.filmaffinity.com/es/userreview.php?id=95037758

cada cual que lo vea como quiera, yo con los elementos de juicio de los que dispongo tengo una opinión bastante clara sobre Ford y su cine. y me gustan.

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Mensaje por uno cualquiera Jue 7 Mar 2013 - 19:17

deniztek escribió:
uno cualquiera escribió:
Arturo Bandini escribió:Sobre Rumble Fish .

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Éste, el otro y el de la moto

Jojojo, qué cosa más mala.

Es igual a esas peliculillas basura ochenteras, pero con pretensiones. Lo cual la hace aún peor, porque todo es impostado de cara a la galería. Al menos las otras tenían cierta naturalidad, muy cutre, pero natural.

Todo es más falso que un euro de Franco. No exagero. Es espantosa. Tal fue mi espanto que hay veces que me tapaba la cara con las manos. No por miedo, sino por vergüenza ajena.

Eso sí, Coppola como manager de actores no tiene precio. Promocionó a todos los jovenzuelos que salen en este bodrio, incluido su sobrino Nicolas Cage. Y eso tiene mucho mérito, porque sólo hacen el ridículo. ¡Si hasta sale su hija Sofi de niñata! No me extraña las pelis que hizo luego, comprobando este maltrato infantil.

Salvo a Diane Lane. Más que nada porque me importa un bledo si actúa bien o mal. De ahí mi altísima y sobrevalorada nota.

Dos reflexiones finales:

¿Cuántas veces sueltan "Rusty James"en esta peli? ¿Dos mil ochecientas cincuenta y cuatro?
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Aúnque las pelis más camorreras del estilo, como The Warriors también me parecen vomitivas, la verdad.

deniztek escribió:http://www.filmaffinity.com/es/review/74794852.html
Cuanta razón. La película más sobrevalorada de la historia y encima asquerosamente racista.

Shocked

bueno, sería aburrido si pensásemos todos igual. rumble fish y centauros del desierto son dos de mis favoritas y the warriors me gusta.

curioso el usuario Halejandro...centauros-2, amanecer-2, perdición-2, encadenados-3, ser o no ser-3, la mujer del cuadro-2, blade runner-2, eva al desnudo-2, con faldas y a lo loco-1, los olvidados-3...luego en otras puntuaciones sí coincido con él y me acaba desconcertando.



ya, lo de siempre, qué racista y fascista era john ford...para empezar, confundes a john ford con un personaje de una de sus películas y además parece que no ves cómo evoluciona ese personaje.

el sargento negro o dos cabalgan juntos no creo que sean racistas precisamente, en fort apache se caricaturiza al personaje interpretado por fonda, las uvas de la ira ya me dirás lo facha que es, el comportamiento de Ford cuando la caza de brujas que alguien me diga si es propio de un fascista..cecil b demille, éso sí que era un facha Very Happy

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=7353.15
http://www.jotdown.es/2012/11/john-ford-caballos-galopando-y-un-vals/
http://cineypolitica.blogspot.com.es/2004/12/cineastas-libertarianos-ii-john-ford_21.html
http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?article=3363

aunque a casi todo se le puede dar la vuelta. por ejemplo, a propósito del sargento negro:
http://m.filmaffinity.com/es/userreview.php?id=95037758

cada cual que lo vea como quiera, yo con los elementos de juicio de los que dispongo tengo una opinión bastante clara sobre Ford y su cine. y me gustan.
Me parece muy bien. Y en ningún momento he dicho que Ford fuese racista, aunque no creo que en la actualidad fuese a votar a Obama, precisamente Very Happy . Pero Centauros del Desierto es una de las peliculas más racistas que he visto en mi vida; no hay más que ver cómo se glorifica a Ethan, que siempre tiene la razón en todo, mientras que los demás se equivocan y no saben nada de la realidad de la vida. Si eso no es apoyar el racismo ya me dirás tú... En todo caso a mi esa película no me parece tanta cosa por razones meramente "artítit-ticas", digamos. En cuanto a la crítica esa que linkeas estoy completamente de acuerdo. Vale que en esa época no era fácil salir con discursos más claros, pero El Sargento Negro ideológicamente es un puedo y no quiero (en ese orden, que para eso Ford era uno de los directores más exitosos de aquellos años y podía haber hecho lo que le saliese de los cojones).
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Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 7 Mar 2013 - 19:25

uno cualquiera escribió:
deniztek escribió:
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Arturo Bandini escribió:Sobre Rumble Fish .

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Éste, el otro y el de la moto

Jojojo, qué cosa más mala.

Es igual a esas peliculillas basura ochenteras, pero con pretensiones. Lo cual la hace aún peor, porque todo es impostado de cara a la galería. Al menos las otras tenían cierta naturalidad, muy cutre, pero natural.

Todo es más falso que un euro de Franco. No exagero. Es espantosa. Tal fue mi espanto que hay veces que me tapaba la cara con las manos. No por miedo, sino por vergüenza ajena.

Eso sí, Coppola como manager de actores no tiene precio. Promocionó a todos los jovenzuelos que salen en este bodrio, incluido su sobrino Nicolas Cage. Y eso tiene mucho mérito, porque sólo hacen el ridículo. ¡Si hasta sale su hija Sofi de niñata! No me extraña las pelis que hizo luego, comprobando este maltrato infantil.

Salvo a Diane Lane. Más que nada porque me importa un bledo si actúa bien o mal. De ahí mi altísima y sobrevalorada nota.

Dos reflexiones finales:

¿Cuántas veces sueltan "Rusty James"en esta peli? ¿Dos mil ochecientas cincuenta y cuatro?
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Aúnque las pelis más camorreras del estilo, como The Warriors también me parecen vomitivas, la verdad.

deniztek escribió:http://www.filmaffinity.com/es/review/74794852.html
Cuanta razón. La película más sobrevalorada de la historia y encima asquerosamente racista.

Shocked

bueno, sería aburrido si pensásemos todos igual. rumble fish y centauros del desierto son dos de mis favoritas y the warriors me gusta.

curioso el usuario Halejandro...centauros-2, amanecer-2, perdición-2, encadenados-3, ser o no ser-3, la mujer del cuadro-2, blade runner-2, eva al desnudo-2, con faldas y a lo loco-1, los olvidados-3...luego en otras puntuaciones sí coincido con él y me acaba desconcertando.



ya, lo de siempre, qué racista y fascista era john ford...para empezar, confundes a john ford con un personaje de una de sus películas y además parece que no ves cómo evoluciona ese personaje.

el sargento negro o dos cabalgan juntos no creo que sean racistas precisamente, en fort apache se caricaturiza al personaje interpretado por fonda, las uvas de la ira ya me dirás lo facha que es, el comportamiento de Ford cuando la caza de brujas que alguien me diga si es propio de un fascista..cecil b demille, éso sí que era un facha Very Happy

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=7353.15
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http://cineypolitica.blogspot.com.es/2004/12/cineastas-libertarianos-ii-john-ford_21.html
http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?article=3363

aunque a casi todo se le puede dar la vuelta. por ejemplo, a propósito del sargento negro:
http://m.filmaffinity.com/es/userreview.php?id=95037758

cada cual que lo vea como quiera, yo con los elementos de juicio de los que dispongo tengo una opinión bastante clara sobre Ford y su cine. y me gustan.
Me parece muy bien. Y en ningún momento he dicho que Ford fuese racista, aunque no creo que en la actualidad fuese a votar a Obama, precisamente Very Happy . Pero Centauros del Desierto es una de las peliculas más racistas que he visto en mi vida; no hay más que ver cómo se glorifica a Ethan, que siempre tiene la razón en todo, mientras que los demás se equivocan y no saben nada de la realidad de la vida. Si eso no es apoyar el racismo ya me dirás tú... En todo caso a mi esa película no me parece tanta cosa por razones meramente "artítit-ticas", digamos. En cuanto a la crítica esa que linkeas estoy completamente de acuerdo. Vale que en esa época no era fácil salir con discursos más claros, pero El Sargento Negro ideológicamente es un puedo y no quiero (en ese orden, que para eso Ford era uno de los directores más exitosos de aquellos años y podía haber hecho lo que le saliese de los cojones).

creo que confundes conceptos, una cosa es relatar una historia de una época absolutamente racista y otra cosa es que una película ensalce el racismo, en ese sentido no puedes estar más equivocado
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Mensaje por deniztek Jue 7 Mar 2013 - 19:32

uno cualquiera escribió:
deniztek escribió:
uno cualquiera escribió:
Arturo Bandini escribió:Sobre Rumble Fish .

Gilbert Barcelona (España)


Éste, el otro y el de la moto

Jojojo, qué cosa más mala.

Es igual a esas peliculillas basura ochenteras, pero con pretensiones. Lo cual la hace aún peor, porque todo es impostado de cara a la galería. Al menos las otras tenían cierta naturalidad, muy cutre, pero natural.

Todo es más falso que un euro de Franco. No exagero. Es espantosa. Tal fue mi espanto que hay veces que me tapaba la cara con las manos. No por miedo, sino por vergüenza ajena.

Eso sí, Coppola como manager de actores no tiene precio. Promocionó a todos los jovenzuelos que salen en este bodrio, incluido su sobrino Nicolas Cage. Y eso tiene mucho mérito, porque sólo hacen el ridículo. ¡Si hasta sale su hija Sofi de niñata! No me extraña las pelis que hizo luego, comprobando este maltrato infantil.

Salvo a Diane Lane. Más que nada porque me importa un bledo si actúa bien o mal. De ahí mi altísima y sobrevalorada nota.

Dos reflexiones finales:

¿Cuántas veces sueltan "Rusty James"en esta peli? ¿Dos mil ochecientas cincuenta y cuatro?
Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
Aúnque las pelis más camorreras del estilo, como The Warriors también me parecen vomitivas, la verdad.

deniztek escribió:http://www.filmaffinity.com/es/review/74794852.html
Cuanta razón. La película más sobrevalorada de la historia y encima asquerosamente racista.

Shocked

bueno, sería aburrido si pensásemos todos igual. rumble fish y centauros del desierto son dos de mis favoritas y the warriors me gusta.

curioso el usuario Halejandro...centauros-2, amanecer-2, perdición-2, encadenados-3, ser o no ser-3, la mujer del cuadro-2, blade runner-2, eva al desnudo-2, con faldas y a lo loco-1, los olvidados-3...luego en otras puntuaciones sí coincido con él y me acaba desconcertando.



ya, lo de siempre, qué racista y fascista era john ford...para empezar, confundes a john ford con un personaje de una de sus películas y además parece que no ves cómo evoluciona ese personaje.

el sargento negro o dos cabalgan juntos no creo que sean racistas precisamente, en fort apache se caricaturiza al personaje interpretado por fonda, las uvas de la ira ya me dirás lo facha que es, el comportamiento de Ford cuando la caza de brujas que alguien me diga si es propio de un fascista..cecil b demille, éso sí que era un facha Very Happy

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php?topic=7353.15
http://www.jotdown.es/2012/11/john-ford-caballos-galopando-y-un-vals/
http://cineypolitica.blogspot.com.es/2004/12/cineastas-libertarianos-ii-john-ford_21.html
http://www.ojosdepapel.com/Index.aspx?article=3363

aunque a casi todo se le puede dar la vuelta. por ejemplo, a propósito del sargento negro:
http://m.filmaffinity.com/es/userreview.php?id=95037758

cada cual que lo vea como quiera, yo con los elementos de juicio de los que dispongo tengo una opinión bastante clara sobre Ford y su cine. y me gustan.
Me parece muy bien. Y en ningún momento he dicho que Ford fuese racista, aunque no creo que en la actualidad fuese a votar a Obama, precisamente Very Happy . Pero Centauros del Desierto es una de las peliculas más racistas que he visto en mi vida; no hay más que ver cómo se glorifica a Ethan, que siempre tiene la razón en todo, mientras que los demás se equivocan y no saben nada de la realidad de la vida. Si eso no es apoyar el racismo ya me dirás tú... En todo caso a mi esa película no me parece tanta cosa por razones meramente "artítit-ticas", digamos. En cuanto a la crítica esa que linkeas estoy completamente de acuerdo. Vale que en esa época no era fácil salir con discursos más claros, pero El Sargento Negro ideológicamente es un puedo y no quiero (en ese orden, que para eso Ford era uno de los directores más exitosos de aquellos años y podía haber hecho lo que le saliese de los cojones).

pues votaba al partido demócrata! aportó fondos para un candidato demócrata y admiraba a lincoln y a kennedy. me suena haber leído que en los últimos años cambió a republicano, se pondría pesado el john wayne y lo convenció Laughing

en cuanto a los indios una frase suya: "nosotros les robamos, les matamos y les masacramos. pero ellos matan a un hombre blanco y enviamos a las tropas"

Ethan es un resentido y un atormentado. y en principio un racista aunque su personaje va evolucionando...

En lo de las razones artísticas no me meto, por descontado, es tu opinión.

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Mensaje por Charlie don't surf Jue 7 Mar 2013 - 19:33

Nunca pensé que en 2013 todavía andaría la gente discutiendo si "Centauros Del Desierto" es una pelicula racista (¿?). Pero bueno, allá va:

1) Ethan (el personaje interpretado por el nunca suficientemente alabado John Wayne) es un FANÁTICO. Es un producto de su pasado en la guerra, cuando vuelve a casa de su familia, e incide en ese odio a los indios cuando secuestran a su sobrina.

2) El western no es una reconstrucción histórica sino mitológica. Juzgar una de estas películas por razones perroflautas es como censurar los relatos mitológicos clásicos porque incluyen incesto, parricidio y lo que se os ocurra.

3) "Centauros Del Desierto" transcurre en los EEUU del siglo XIX. ¿De verdad que incluso apelando a un hipotético rigor histórico se puede censurar un relato así por "racista"? Se puede, claro. Y porque las mujeres no estaban liberadas, y porque el hombre no cambia los pañales de los churumbeles...
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Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 7 Mar 2013 - 19:38

la literalidad aplicada al arte a veces puede ser sinónimo de pocas luces,incluso en caso de películas "comerciales", es como pensar que Blade runner va de androides que matan
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Mensaje por deniztek Jue 7 Mar 2013 - 19:42

Ricky´s Appetite escribió:la literalidad aplicada al arte a veces puede ser sinónimo de pocas luces,incluso en caso de películas "comerciales", es como pensar que Blade runner va de androides que matan

no nos pongamos filosóficos ahora..

en cualquier caso, Blade Runner no mola. halejandro de Tailandia la califica con un 2.

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Mensaje por uno cualquiera Jue 7 Mar 2013 - 19:47

Charlie don't surf escribió:Nunca pensé que en 2013 todavía andaría la gente discutiendo si "Centauros Del Desierto" es una pelicula racista (¿?). Pero bueno, allá va:

1) Ethan (el personaje interpretado por el nunca suficientemente alabado John Wayne) es un FANÁTICO. Es un producto de su pasado en la guerra, cuando vuelve a casa de su familia, e incide en ese odio a los indios cuando secuestran a su sobrina.

2) El western no es una reconstrucción histórica sino mitológica. Juzgar una de estas películas por razones perroflautas es como censurar los relatos mitológicos clásicos porque incluyen incesto, parricidio y lo que se os ocurra.

3) "Centauros Del Desierto" transcurre en los EEUU del siglo XIX. ¿De verdad que incluso apelando a un hipotético rigor histórico se puede censurar un relato así por "racista"? Se puede, claro. Y porque las mujeres no estaban liberadas, y porque el hombre no cambia los pañales de los churumbeles...
Vale, entonces la pelicula no acaba dandole la razón al personaje de Wayne y los personajes no le quedan completamente agradecidos por rescatar a la blanquita y no follarse a la madre. Y por supuesto, los motivos de los indios se nos muestran al mismo nivel de discernimiento y analisis que los de Ethan.
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Mensaje por Charlie don't surf Jue 7 Mar 2013 - 19:54

uno cualquiera escribió:
Charlie don't surf escribió:Nunca pensé que en 2013 todavía andaría la gente discutiendo si "Centauros Del Desierto" es una pelicula racista (¿?). Pero bueno, allá va:

1) Ethan (el personaje interpretado por el nunca suficientemente alabado John Wayne) es un FANÁTICO. Es un producto de su pasado en la guerra, cuando vuelve a casa de su familia, e incide en ese odio a los indios cuando secuestran a su sobrina.

2) El western no es una reconstrucción histórica sino mitológica. Juzgar una de estas películas por razones perroflautas es como censurar los relatos mitológicos clásicos porque incluyen incesto, parricidio y lo que se os ocurra.

3) "Centauros Del Desierto" transcurre en los EEUU del siglo XIX. ¿De verdad que incluso apelando a un hipotético rigor histórico se puede censurar un relato así por "racista"? Se puede, claro. Y porque las mujeres no estaban liberadas, y porque el hombre no cambia los pañales de los churumbeles...
Vale, entonces la pelicula no acaba dandole la razón al personaje de Wayne y los personajes no le quedan completamente agradecidos por rescatar a la blanquita y no follarse a la madre. Y por supuesto, los motivos de los indios se nos muestran al mismo nivel de discernimiento y analisis que los de Ethan.

Es que Centauros no es una película de indios y vaqueros, es una película alrededor del personaje de Ethan. Ford, al que le interesaba mucho la cultura india y era un estudioso de la misma, ya se encargó de retratar a los indios con una dignididad enorme en películas como "Cheyenne Autumn" (una obra ya definitivamente pro-india) o en escenas clave de "Fort Apache" (por ejemplo).
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Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 7 Mar 2013 - 19:58

Charlie don't surf escribió:
uno cualquiera escribió:
Charlie don't surf escribió:Nunca pensé que en 2013 todavía andaría la gente discutiendo si "Centauros Del Desierto" es una pelicula racista (¿?). Pero bueno, allá va:

1) Ethan (el personaje interpretado por el nunca suficientemente alabado John Wayne) es un FANÁTICO. Es un producto de su pasado en la guerra, cuando vuelve a casa de su familia, e incide en ese odio a los indios cuando secuestran a su sobrina.

2) El western no es una reconstrucción histórica sino mitológica. Juzgar una de estas películas por razones perroflautas es como censurar los relatos mitológicos clásicos porque incluyen incesto, parricidio y lo que se os ocurra.

3) "Centauros Del Desierto" transcurre en los EEUU del siglo XIX. ¿De verdad que incluso apelando a un hipotético rigor histórico se puede censurar un relato así por "racista"? Se puede, claro. Y porque las mujeres no estaban liberadas, y porque el hombre no cambia los pañales de los churumbeles...
Vale, entonces la pelicula no acaba dandole la razón al personaje de Wayne y los personajes no le quedan completamente agradecidos por rescatar a la blanquita y no follarse a la madre. Y por supuesto, los motivos de los indios se nos muestran al mismo nivel de discernimiento y analisis que los de Ethan.


Es que Centauros no es una película de indios y vaqueros, es una película alrededor del personaje de Ethan. Ford, al que le interesaba mucho la cultura india y era un estudioso de la misma, ya se encargó de retratar a los indios con una dignididad enorme en películas como "Cheyenne Autumn" (una obra ya definitivamente pro-india) o en escenas clave de "Fort Apache" (por ejemplo).

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Mensaje por uno cualquiera Jue 7 Mar 2013 - 23:15

Charlie don't surf escribió:
uno cualquiera escribió:
Charlie don't surf escribió:Nunca pensé que en 2013 todavía andaría la gente discutiendo si "Centauros Del Desierto" es una pelicula racista (¿?). Pero bueno, allá va:

1) Ethan (el personaje interpretado por el nunca suficientemente alabado John Wayne) es un FANÁTICO. Es un producto de su pasado en la guerra, cuando vuelve a casa de su familia, e incide en ese odio a los indios cuando secuestran a su sobrina.

2) El western no es una reconstrucción histórica sino mitológica. Juzgar una de estas películas por razones perroflautas es como censurar los relatos mitológicos clásicos porque incluyen incesto, parricidio y lo que se os ocurra.

3) "Centauros Del Desierto" transcurre en los EEUU del siglo XIX. ¿De verdad que incluso apelando a un hipotético rigor histórico se puede censurar un relato así por "racista"? Se puede, claro. Y porque las mujeres no estaban liberadas, y porque el hombre no cambia los pañales de los churumbeles...
Vale, entonces la pelicula no acaba dandole la razón al personaje de Wayne y los personajes no le quedan completamente agradecidos por rescatar a la blanquita y no follarse a la madre. Y por supuesto, los motivos de los indios se nos muestran al mismo nivel de discernimiento y analisis que los de Ethan.

Es que Centauros no es una película de indios y vaqueros, es una película alrededor del personaje de Ethan. Ford, al que le interesaba mucho la cultura india y era un estudioso de la misma, ya se encargó de retratar a los indios con una dignididad enorme en películas como "Cheyenne Autumn" (una obra ya definitivamente pro-india).
No es la sensación que me dejo a mi esa película. Como con El Sargento Negro veo más condescendencia que otra cosa. Otra gente por esos mismos años hicieron alegatos pro-indios mucho más comprometidos que ese, en el que los blancos con papeles protagonistas son unos buenrrollistas que te cagas por las patas abajo a pesar de haberse pasado años peleando (ergo, masacrando) indios. De la otra ya no me acuerdo muy bien, pero si que me parecio claramente bastante más anti-racista que la de Woody Strode.

Y para acabar con una discusión que no lleva a ninguna parte, simplemente decir que toda la mística que hay creada alrededor de Ford me resulta muy molesta: parece que haya que reverenciar hasta el último pedo que se haya echado este señor, y los tiene bien malolientes, que me he visto buena parte de su filmografía, que conste. El puto Keith Richards de los Garcis de la vida.
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Mensaje por Maniac is out Jue 7 Mar 2013 - 23:36

nachorom escribió:Yo uso filmaffinity cuando me dispongo a grabar películas que no conozco en el iplus. No leo críticas prácticamente, pero me fijo en la nota media, para no perder el tiempo con bodrios absolutos.

No en vano se llama La Licorería, por las notas...
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Mensaje por Dust N Bones !? Mar 26 Nov 2013 - 14:14

El profesor (Detachment)

Debo ser de las pocas personas que todavía quedan que se levantan para decir NO.
Soy consciente de que las opiniones acerca de una película son totalmente subjetivas y lo que para una persona es entrañable para otra persona puede ser realmente detestable. Hay personas que disfrutan haciendo mal, ven todo de forma negativa hasta llevarlo a los extremos, han debido tener una experiencia muy negativa acerca de algo y, al no estar tratados farmacológica y psicológicamente, hacen este tipo de películas para reflejar cómo es el mundo que ellos cren que viven...¿Realismo?sí claro, sin duda alguna, todos los enfermos viven estas situaciones como reales. En el DMS IV se describen muy bien todas estas ENFERMEDADES MENTALES. Sería interesante ver a cuál de todas ellas se ajusta el perfil del guoinista que escribió esta película porque, sin duda alguna, está enfermo. En todos los institutos, como en todos los trabajos, hay alumnos conflictivos, profesores desesperados, personas que ven pasar la vida sin ilusión...pero señores, hay otros muchísimos que no y el número de éstos últimos supera con creces a los casos aislados. Todos los personajes que salen en esta película, absolutamente todos, son casos aislados. En esta maldita película no hay ni una sola persona NORMAL. ¿A qué extremo hemos llegado?. Siempre he defendido la idea de que debería existir algún tipo de tribunal de expertos, de diversa temática, que debería valorar las distintas películas que se hacen antes de dejar que lleguen a un público. Hay gente que se acoge al "derecho a la libre expresión" y lo interpreta como "todo vale". ¿Qué está pasando?.Parece ser que cuanto más negativo seas, más dolor humano veas, más extremista seas...más creativo eres. Y lo peor es que esta filosofía se extiende también a un determinado público, público hambriendo de sed de mal. Ya pasaron a la historia las películas (que no necesariamente terminan con un final feliz) en las que se nerraba la historia/vivencias de un profesor NORMAL: Rebelión en las aulas, profesor Holland, el club de los poetas muertos, el club de los emperadores...ahora la gente quiere carnaza, eso es lo que quiere, historias aisladas, llevadas al extremo.

Yo también he tenido alguna mala experiencia con algún profesor o compañero, pero a la hora de preparar mis clases todo eso me sirvió para aprender una cosa: aplicar lo bueno que aprendí y buscar estrategias para que lo negativo no se dé en mis clases. En las mías NO.

No quiero guionistas/directores con mentes parturientas. Pobres locos, necesitan ayuda especializada. Desde aquí les deseo que puedan, algún día, superar sus traumas escolares.

El resumen de la película engaña: no es la historia de un profesor. Es la vida de un enfermo mental, en un mundo de enfermos mentales, creado por un guionista/director enfermo mental.

Laughing Laughing Laughing 
ENORME !!

A mi la película me gustó mucho.
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Mensaje por Johnny Kashmir Mar 26 Nov 2013 - 14:17

De Don Jon. Le coloca un n10

Tengo que confesar que me siento atraído por esta maravilla del séptimo arte, el gran Josepe Gordon-Levitt, por que es un director, actor y guionista de los grandes, es que Fincher, o Kubrick, o Nolan se quedan pequeños ante esta eminencia del cine, o el mismo Daniel Day-Lewis con sus interpretaciones queda eclipsado por Josepe. Manejando la cámara este Josepe para mostrarnos su escultural cuerpo, el bonito niño.

Y es que cuando leí que iba a trabajar Julianne Moore en un papel parecido al de Boogie Nights sentí algo especial, con el gran pecho que tiene. Y que me dicen de Scarlett, es que está fenomenal chupando cámara y enseñando culo y pecho para lo que quería Josepe, ligarse a la más guapa sin utilizar la mano con su miembro, por que es el más grande este niño prodigio, cuyo guión supera a Orson Welles con ventaja. Un guión que es tan complejo y nos dice tantas cosas acerca de la vida, el ser humano....

Ya no me importan los días, el anochecer, las mareas, La Luna, el efecto invernadero, todas esas cosas que son secundarias ante tal fenómeno como Josepe. Enanas se quedan todas las películas que he visto comparadas con este visionado del chiquitín, es que le quiero dar un abrazo a Josepe. Es que como manejas esa mano con tu rabo de mono....

Por que hay que sacar rentabilidad a Origen, no hay que ser modesto y no meter la pata. Ambición hay que tener como Rockefeller.

Aconsejo ir al cine y regalarla los pavos que cueste la entrada, por que Josepe se lo merece, tío cachas, guapo, que bien te exhibes.

Conclusión: si eres mal secundario y muy mal principal (actor) tírate a la piscina y triunfa por todo lo grande. !!!ole¡¡¡ Un rabo y una oreja se llevó el maestro.
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Mensaje por coolfurillo Mar 26 Nov 2013 - 14:23

En la licorería da igual la película que mires, que por muy obra maestra que sea, siempre habrá más de uno que quiera dar la nota

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/103/809297.html
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Mensaje por Ashra Mar 26 Nov 2013 - 14:35

El Hemicefalo este ha dado un 10 a Space Jam y Torrente 2, y su media de votación es un 2,4.

La crítica de Torrente 2 no tiene desperdicio, tronchante. Este tio es un cachondo....
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Mensaje por Ashra Mar 26 Nov 2013 - 14:38

2001

Esta es una película donde quedan fantásticamente reflejados los carnavales de Tenerife, donde es costumbre disfrazarse de osito, mono, tigre, etc.. Como podemos ver claramente al comienzo de la película se suceden los típicos acontecimientos que denotan que el personaje, disfrazado de mono para la ocasión, está bajo los efectos del alcohol: actos de violencia, ya no articulan palabras sino que gritan !!!arrrrgggg, arrrggg argggg, ñaka, ñaka!!!!, se ponen a jugar con todo lo que encuentran: huesos, piedras, etc.. Incluso vemos al comienzo como un personaje, disfrazado de tigre, agrede a otro disfrazado de mono mientras sus amigos, disfrazados también de monos (hay que decir que el disfraz no está muy currado) se quedan estupefactos. Eso es lo que pasa, que se ponen a beber, se les empapa el neocortex, comienzan a funcionar mal las cualidades propiamente humanas y, en tal situación, se produce una predominancia del cerebro primitivo.

Como documental dedicado a los carnavales "Odisea en el espacio" no es un mal documental, aunque, francamente, nada tienen que envidiarle los de la 2 al mediodía. Uno de los momentos más tristes de la película es cuando un grupo de chavales, ataviados de monos, imagino que para no ser reconocidos, propinan una terrible paliza a otro chico que andaba por allí, para ello se valen de un hueso. Esto muestra la situación presente de la sociedad española, totalmente embrutecida y vilmente materialista.

En definitiva una interesante cinta que, sin embargo, no merece ser visionada más que como agradable indagación sociológicas.
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Mensaje por deniztek Mar 26 Nov 2013 - 16:58

coolfurillo escribió:En la licorería da igual la película que mires, que por muy obra maestra que sea, siempre habrá más de uno que quiera dar la nota

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cheers 

típica película de tiros...Laughing 

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Mensaje por coolfurillo Mar 26 Nov 2013 - 18:50

deniztek escribió:
coolfurillo escribió:En la licorería da igual la película que mires, que por muy obra maestra que sea, siempre habrá más de uno que quiera dar la nota

http://www.filmaffinity.com/es/reviews/103/809297.html
cheers 

típica película de tiros...Laughing 

Al Pacino, como casi siempre, hace un papel lamentable, de "buenazo", como si tuviera sentimientos, cosa de la que todos adolecemos pero que estamos empeñados en reinvindicar.


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Mensaje por Invitado_Z Mar 26 Nov 2013 - 19:05

A este Hemicefalo lo tenemos que fichar para el foro Laughing Laughing cheers 

El crack Hemicefalo, hablando de Nosferatu escribió:¿Soy yo un perro, somos nosotros, compañeros, un perro?

No.

Entonces ¿por qué tenemos que aguantar el calvario de ver películas en blanco y negro como ven el mundo los perros? No somos perros, nosotros vemos el mundo en colores. Yo por ejemplo, distingo 12 colores, los pijos y pijas suelen distinguir unos 256 colores: azul, azulino, azuloso... Entonces, si no somos perros, qué motivo incita al director ese, el tal Mornau, a grabar su película en blanco y negro. Y el sonido ¿es que el Murnau este nos toma por sordos? ¿se cree que somos imbéciles y que no nos daríamos cuenta de que nos ha estafado?
Dirán algunos, «es que en esa época no había desarrollo técnico como para grabarlo en color». Vale, pero ¿es que no había rotuladores Carioca? ¿Para qué está entonces la labor de postproducción?

A mi, personalmente esto me parece una estafa, como en la «Lista de Schindler» esa. Se ponen a quitar colores para ahorrar presupuesto ¿estamos de broma?.

No volveré a verla jamás, además no me causó miedo alguno porque, claro, como no estaba en color no era creíble. ¿Acaso, si se aparece un Dracula, lo hará en blanco y negro? ¿Puede insertarse algo en "blanco y negro" en nuestro mundo? (Aquí intervienen los de filosofía analítica: ¿Cómo ve el mundo una rata?, ¿A qué huelen las nubes?...) No. Porque, como dijo Heidegger en una apreciación fenomenológica cuyas implicaciones aún están por escrutar en profundidad: «El ser es de colores» M. Heidegger, Gesamtausgabe, T. XXXXXIIIIIIII, p. 119911. Por otra parte ya lo había dicho claramente el sabio Aristóteles en su época hippy: «Somos de colores, tarararara tararra lalalalala la.» Aristóteles, Metafísica, libro XXIII.

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Mensaje por crancranc Mar 26 Nov 2013 - 19:08

Zulander escribió:A este Hemicefalo  lo tenemos que fichar para el foro Laughing Laughing cheers 

El crack Hemicefalo, hablando de Nosferatu escribió:¿Soy yo un perro, somos nosotros, compañeros, un perro?

No.

Entonces ¿por qué tenemos que aguantar el calvario de ver películas en blanco y negro como ven el mundo los perros? No somos perros, nosotros vemos el mundo en colores. Yo por ejemplo, distingo 12 colores, los pijos y pijas suelen distinguir unos 256 colores: azul, azulino, azuloso... Entonces, si no somos perros, qué motivo incita al director ese, el tal Mornau, a grabar su película en blanco y negro. Y el sonido ¿es que el Murnau este nos toma por sordos? ¿se cree que somos imbéciles y que no nos daríamos cuenta de que nos ha estafado?
Dirán algunos, «es que en esa época no había desarrollo técnico como para grabarlo en color». Vale, pero ¿es que no había rotuladores Carioca? ¿Para qué está entonces la labor de postproducción?

A mi, personalmente esto me parece una estafa, como en la «Lista de Schindler» esa. Se ponen a quitar colores para ahorrar presupuesto ¿estamos de broma?.

No volveré a verla jamás, además no me causó miedo alguno porque, claro, como no estaba en color no era creíble. ¿Acaso, si se aparece un Dracula, lo hará en blanco y negro? ¿Puede insertarse algo en "blanco y negro" en nuestro mundo? (Aquí intervienen los de filosofía analítica: ¿Cómo ve el mundo una rata?, ¿A qué huelen las nubes?...) No. Porque, como dijo Heidegger en una apreciación fenomenológica cuyas implicaciones aún están por escrutar en profundidad: «El ser es de colores» M. Heidegger, Gesamtausgabe, T. XXXXXIIIIIIII, p. 119911. Por otra parte ya lo había dicho claramente el sabio Aristóteles en su época hippy: «Somos de colores, tarararara tararra lalalalala la.» Aristóteles, Metafísica, libro XXIII.
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Mensaje por deniztek Mar 26 Nov 2013 - 19:43

crancranc escribió:
Zulander escribió:A este Hemicefalo  lo tenemos que fichar para el foro Laughing Laughing cheers 

El crack Hemicefalo, hablando de Nosferatu escribió:¿Soy yo un perro, somos nosotros, compañeros, un perro?

No.

Entonces ¿por qué tenemos que aguantar el calvario de ver películas en blanco y negro como ven el mundo los perros? No somos perros, nosotros vemos el mundo en colores. Yo por ejemplo, distingo 12 colores, los pijos y pijas suelen distinguir unos 256 colores: azul, azulino, azuloso... Entonces, si no somos perros, qué motivo incita al director ese, el tal Mornau, a grabar su película en blanco y negro. Y el sonido ¿es que el Murnau este nos toma por sordos? ¿se cree que somos imbéciles y que no nos daríamos cuenta de que nos ha estafado?
Dirán algunos, «es que en esa época no había desarrollo técnico como para grabarlo en color». Vale, pero ¿es que no había rotuladores Carioca? ¿Para qué está entonces la labor de postproducción?

A mi, personalmente esto me parece una estafa, como en la «Lista de Schindler» esa. Se ponen a quitar colores para ahorrar presupuesto ¿estamos de broma?.

No volveré a verla jamás, además no me causó miedo alguno porque, claro, como no estaba en color no era creíble. ¿Acaso, si se aparece un Dracula, lo hará en blanco y negro? ¿Puede insertarse algo en "blanco y negro" en nuestro mundo? (Aquí intervienen los de filosofía analítica: ¿Cómo ve el mundo una rata?, ¿A qué huelen las nubes?...) No. Porque, como dijo Heidegger en una apreciación fenomenológica cuyas implicaciones aún están por escrutar en profundidad: «El ser es de colores» M. Heidegger, Gesamtausgabe, T. XXXXXIIIIIIII, p. 119911. Por otra parte ya lo había dicho claramente el sabio Aristóteles en su época hippy: «Somos de colores, tarararara tararra lalalalala la.» Aristóteles, Metafísica, libro XXIII.
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Mensaje por Dust N Bones !? Mar 26 Nov 2013 - 20:18

Dirán algunos, «es que en esa época no había desarrollo técnico como para grabarlo en color». Vale, pero ¿es que no había rotuladores Carioca?

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Mensaje por keith_caputo Jue 5 Dic 2013 - 14:19

La verdad es q no leo ninguna de las criticas de Filmaffinity e incluso en el apartado de Almas Gemelas veo q no coincido mucho con los gustos de los demas pese a tener un 90% en comun, pero es muy entretenido para ver desde proximos estrenos a filmografia de actores/actrices/directores.... y ver como puntua la gente. Juntos con IMDB y Box Office son mis webs favoritas de cine
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Mensaje por Invitado_Z Jue 27 Mar 2014 - 15:27

No es Filmaffinity, pero por ahi

https://www.facebook.com/sinopsisdecine/

DIRTY DANCING

Bueno, pues hoy he visto “Dirty Dancing” y os voy a contar un poco.

La película va de una chiquina que se va con su familia de campamento de verano a aprenderse una coreografía y tirarse al profesor de baile. A la muchacha le llaman “baby”, como a un cerdo de peluche, y la pobre es un tordo romero. Se lleva un poco mal con su hermana, que es tan tonta que no tiene cola porque se la mordería.

El campamento familiar es un desparrame: taller de pelucas, merengue, magia, julepe… Al límite. Están los yayos como en un ambulatorio. Y los trabajadores mientras tanto restregando la patata en sus barracas que aquello ya es restregar por restregar, porque después de 8 horas eso ya no da gustito, eso escuece.

El profesor de baile es más chulo que un pavo con los huevos de un caballo, y baila con la profesora de merengue como monos peleaos. Cada vez que bailan los demás se apartan por si les cae un zapatazo o un soplamocos, porque esos bailan a pata galope.

La Baby baila como mi madre en los cruceros, pero luego el profesor le enseña un baile que es pasitos de frente, pasitos de espalda, arrechucho que te pego, te hago la redondilla, cosquillas en la sobaca mora… Y un salto que tú te ves toda la película entera a ver si al final la lanza patrás y la escalabra, y que es lo que le da la calidad a la película.

El vestuario está muy bien porque son chanclas con calcetines y las tetas apoyadas en los pantalones, y la música es muy buena porque dan ganas de restregarte hasta con el marco de la puerta.

Te la recomiendo si te gusta jugar al julepe o bailar a pata galope.

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Mensaje por crancranc Jue 27 Mar 2014 - 15:52

Zulander escribió:No es Filmaffinity, pero por ahi

https://www.facebook.com/sinopsisdecine/

DIRTY DANCING

Bueno, pues hoy he visto “Dirty Dancing” y os voy a contar un poco.

La película va de una chiquina que se va con su familia de campamento de verano a aprenderse una coreografía y tirarse al profesor de baile. A la muchacha le llaman “baby”, como a un cerdo de peluche, y la pobre es un tordo romero. Se lleva un poco mal con su hermana, que es tan tonta que no tiene cola porque se la mordería.

El campamento familiar es un desparrame: taller de pelucas, merengue, magia, julepe… Al límite. Están los yayos como en un ambulatorio. Y los trabajadores mientras tanto restregando la patata en sus barracas que aquello ya es restregar por restregar, porque después de 8 horas eso ya no da gustito, eso escuece.

El profesor de baile es más chulo que un pavo con los huevos de un caballo, y baila con la profesora de merengue como monos peleaos. Cada vez que bailan los demás se apartan por si les cae un zapatazo o un soplamocos, porque esos bailan a pata galope.

La Baby baila como mi madre en los cruceros, pero luego el profesor le enseña un baile que es pasitos de frente, pasitos de espalda, arrechucho que te pego, te hago la redondilla, cosquillas en la sobaca mora… Y un salto que tú te ves toda la película entera a ver si al final la lanza patrás y la escalabra, y que es lo que le da la calidad a la película.

El vestuario está muy bien porque son chanclas con calcetines y las tetas apoyadas en los pantalones, y la música es muy buena porque dan ganas de restregarte hasta con el marco de la puerta.

Te la recomiendo si te gusta jugar al julepe o bailar a pata galope.

Mi mujer lo sigue y se ve que no tiene desperdicio, con muletillas como "que es lo que le da la calidad a la película", que se ve que la repite como sello personal.

Glande cheers 
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Mensaje por uno cualquiera Sáb 20 Dic 2014 - 11:49

De Catch Fire, una penicula de Dennis Hopper que este firmo como Alan Smithee.


Veanla porque está excelente, la excelente actuación de Joe Pesci y la mejor de Jodie Foster, me gustó porque es de mafia y las películas de mafia cuando trabajan buenos actores lo hacen excelente, me pareció excelente porque trabaja Joe Pesci que está genial como siempre y Jodie Foster un excelente trabajo, por las buenas actuaciones especialmente la de Pesci, porque Jodie Foster está excelente en esta peli y porque es de mafia, cuando Joe hace una película de mafia siempre las hace excelentes ninguna es mala o regular o buena o muy buena, siempre excelente.
spoiler
He visto esta película y está excelente, Jodie Foster su mejor trabajo y la actuación de Joe Pesci es exactamente igual que en "Casino" un mafioso violento, malhablado pero estuvo genial y actua de 10 puntos en esta peli.
Me encantó esta película es excelente por las buenas actuaciones, porque está muy bien hecha la mafia y te muestran como son los mafiosos en la vida real aunque no esté basado en una historia real los mafiosos son así y porque el guión y la historia están excelentes la verdad me encantó y está de 10 puntos.
Imperdible.



Excelente, si. Hay os va el link con las excelsas críticas de este chaval (espero): http://www.filmaffinity.com/es/userreviews/1/404948.html
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Mensaje por Ecthelion Sáb 20 Dic 2014 - 13:33

Ya sé que esto va más de poner críticas tronchantes por el hecho de partir de gente con pretensiones que realmente no tiene ni idea, pero creo que ésta de "2012" es indispensable.

Conversación de alcoba entre Harald y Roland parcialmente basada en una posible conversación real.

- Harald.
- ¿Señor?
- Quiero hacer otra película.
- Bien, señor.
- Destruiré de nuevo algo.
- ¿Que piensa destruir esta vez?
- Todo.
- ¿El Universo, señor?
- Oh, no seas idiota Harald. ¿No conoces la escalada? He destruido la casa blanca, Nueva York en dos o tres ocasiones. La escalada. Tu compras pistolas, ellos metralletas. Debo ir con cuidado, si destruyo el Universo no podré destruir nada más. Será el fin de mi carrera. Debo reservar eso para mi última obra maestra.
- Oh, entiendo, señor. ¿Entonces, que planea destruir?
- La Tierra.
- Eso está bien señor.
- Si. Será sencillo. Destruiremos... El Tíbet, el Vaticano, la Casa Blanca de nuevo... Todo lo que mole tiene que verse como cae.
- Bien señor. ¿Y la historia?
- Oh, eso no importa. Tienes que hacer la banda sonora y componer, no pierdas el tiempo en nimiedades. Tengo aquí el guión de Independence Day. Cópialo, pero mueve las cosas de sitio.
- ¿Que lo copie, señor?
- Si, quita los alienígenas, pero deja el resto igual. No te olvides de la escena del perro. Y las huidas de las explosiones. Y por supuesto, coge a los mismos personajes. Eso es elemental.
- Los mismos personajes... Anotado, señor.
- Quiero un presidente, un científico, un prota común con familia, varias escenas con aviones, un rollete para el científico, algún que otro gilipollas, un marido estúpido para la ex mujer, muchos personajes cómicos carnazas, y un loco guay. Lo mismo que en Independence.
- Anotado, señor.
- Pero que no se diga que hago la misma peli... El final, que sea el de Poseidón.
- ¿El de Poseidón?
- Si, coge lo mismo y tal. Así, será fácil.
- Ajá.
- En Poseidón, la nueva, dicen una frase muy profunda: "¿Qué haces ahí?" le pregunta una madre a su hijo en un momento de tensión, cuando el niño huido aparece tras una misteriosa verja. Y en un alarde de inteligencia, el niño responde: "No lo sé, pero el agua está subiendo." Magistral.
- ¿Qué le parece señor, si cuando algo ocurre, un niño dice: "Mama, ha pasado una cosa"?
- Oh, Harald, eres un genio.
- Gracias, señor. Hago lo que puedo.
- Bien... Contrata actores acabados, que salen baratos.
- Eso haré, señor.
- ¿Puedes ocuparte tu de todo?
- ¿No va a dirigirla, señor?
- ¿Para qué? ¿No tienes ya mis directrices? Ocúpate tú, Harald. Eres muy capaz de hacerlo.
- Ehhh... Vale señor.
- Mientras tanto, pensaré en mi nueva película. Una vez ruede ID4ever... Quizás pueda centrarme en UltraNova. Donde todas las estrellas del Universo se convierten en supernovas, y explotan. Y un héroe mundano viaja desde su granja en Wisconsin hasta una lanzadera espacial, y de ahí, con su heroica familia llega hasta un agujero de gusano donde... ¡Sí! ¡Es perfecto! ¡Perfecto! ¡MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
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Mensaje por uno cualquiera Miér 21 Oct 2015 - 23:35

El niño nos salió poeta, aunque hable de De profesión invencible, una cinta de artes marciales que se supone que plagió inspiro a Parrantino para Kill Bill

Grandine escribió:Un día conversando, entre cervezas
me hablaron sobre toda una rareza
Se trataba de algo que había desatado en Europa
una de las más fuertes y locas euforias
haciendo que aquellas pacíficas gentes
se tornasen karatekas sin dos dedos de frente.
El rótulo lo decía todo: "De profesión, invencible",
y hacía de aquel título algo con una pinta increíble.

Así concebí aquello como algo ineludible,
debía rendir tributo a un género tan plausible.
Algo que había hundido el mito de que Bruce Lee
era el precursor del arte llamado Kung fu aquí
merecía ser oído y visto por servidor
sin ningún tipo de duda ni temor.
Empezó la sesión puntual como cabía esperar,
y la sala estaba preparada para disfrutar sin cesar.

Los primeros minutos resultaron ser curiosos,
pese a que la película no poseía ningún tipo de poso.
A partir de ahí, apareció el concepto diversión,
gracias a sus encomiables zooms y caspa a mogollón.
Las retinas no se desprendían de la pantalla,
ni aunque se llenase de sentimentaloide morralla.
Todo el público atendía sin su vista apartar,
de aquel entrañable espectáculo sin par.

El despiporre general empezó,
con unos ojos volando cual planeador
Técnicas sorprendentes se daban cita en ella,
sacando de todos nuestra vena dragonballera
Se oían más los aplausos que a los actores,
aunque sus diálogos eran del tamaño de los de Ozores.
Cuando culminó el festival de caspa, no sin gran pesar,
sólo quedó ovacionar aquella delicia para el paladar.

http://www.filmaffinity.com/es/film886654.html

La segunda crítica de esta película tampoco tiene desperdicio, por cierto.
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Mensaje por uno cualquiera Sáb 13 Mar 2021 - 19:08

Sobre la primera de Superman

La peli fue dirigida por Richard Donner no habiendo llegado ni a la década de los 80. Eso es uno de los puntos que juegan a su favor, ya que en esos años la visión acerca de una buena película eran muy distintos, y eso lo entiendo. La dirección y el uso de la cámara (en los cuales no me meto) eran diferentes en muchos sentidos, y la idea de una película de superhéroes estaba asociada a la diversión, la felicidad, los malos muy malos y el final feliz con la chica (cosas que por ejemplo 'El caballero oscuro' tiró abajo definitivamente, y muy bien que le salió).


De un tal Homer Thompson... aunque su idolatría por el darnai me hace pensar en el gran Andrés Trasado
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Mensaje por salakov Sáb 13 Mar 2021 - 20:31

Me troncho, oiga.
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