Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo!

4 participantes

Ir abajo

Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo! Empty Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo!

Mensaje por Jaymz Sáb 28 Mayo 2011 - 9:01

Hola a tod@s!

Resulta que la semana pasada me regalaron el tocadiscos Lauson SEG 101y varios vinilos (tanto nuevos como de 2ª mano) y al reproducirlos algunos de ellos suenan en determinadas canciones como si fuera un cd rayado y me ocurre tanto con los nuevos y los usados, lo cual me tiene desquiciado. A qué puede deberse???

Sad2
Jaymz
Jaymz

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo! Empty Re: Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo!

Mensaje por Sugar Bug Sáb 28 Mayo 2011 - 9:03

a mi me regalaron un lauson de esos con entrada usb y la aguja esaba jodida. pero muy jodida. fue cambiarla y fuera problemas.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109728
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo! Empty Re: Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo!

Mensaje por vandelay Sáb 28 Mayo 2011 - 9:04

A mí no me regalan nada, joder.
Os mando a los dos a ignorados.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo! Empty Re: Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo!

Mensaje por Gora Rock Sáb 28 Mayo 2011 - 9:06

coitus escribió:A mí no me regalan nada, joder.
Os mando a los dos a ignorados.
Arrow2
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35639
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo! Empty Re: Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo!

Mensaje por Jaymz Sáb 28 Mayo 2011 - 9:08

Sugar Bug escribió:a mi me regalaron un lauson de esos con entrada usb y la aguja esaba jodida. pero muy jodida. fue cambiarla y fuera problemas.

Compraste una aguja nueva o utilizaste la de recambio?

Muchas gracias!!!
Jaymz
Jaymz

Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo! Empty Re: Necesito la ayuda de algún entendido en reproductores de vinilo!

Mensaje por Sugar Bug Sáb 28 Mayo 2011 - 9:09

Jaymz escribió:
Sugar Bug escribió:a mi me regalaron un lauson de esos con entrada usb y la aguja esaba jodida. pero muy jodida. fue cambiarla y fuera problemas.

Compraste una aguja nueva o utilizaste la de recambio?

Muchas gracias!!!

recambio? el mio no traía!!!! me tuve que gastar mis 25 euros en una nueva...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109728
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.