lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo

5 participantes

Ir abajo

lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo Empty lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo

Mensaje por pez Lun 23 Mayo 2011 - 11:22

Grandes muy grandes, en trio con los amplis y pco mas en ibu hots un garito pequeño pero maton, todos sudando como cabrones , y ellos tres a piñon . REpaso de toda su discografia , incluso del disco de antonio en solitario( gran disco ),y dicen por aki que no son el mejor grupo español (desde que se fueron los enemigos , lo son para mi)GRan velada , que vuelvan por euskalherria ,cuando quieran.(AZKENA???)

pez

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Volver arriba Ir abajo

lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo Empty Re: lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo

Mensaje por durruti rules Lun 23 Mayo 2011 - 11:31

En formato trio Lapido y Erick suenan CANÓN!
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo Empty Re: lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo

Mensaje por Green Machine Lun 23 Mayo 2011 - 11:42

Enorme concierto y enorme sudada!!!
Green Machine
Green Machine

Mensajes : 2025
Fecha de inscripción : 29/04/2008

Volver arriba Ir abajo

lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo Empty Re: lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo

Mensaje por locovereas Lun 23 Mayo 2011 - 11:45

Este sábado en Granada!!
Tengo ganas de verlos. cheers
locovereas
locovereas

Mensajes : 32778
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo Empty Re: lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo

Mensaje por sovietik Lun 23 Mayo 2011 - 22:48

yo les vi la semana pasada en Madrid y conciertazo. mucho mejor que las últimas veces que les vi. en trío suenan de la hostia. como curiosidad, si no recuerdo mal, de los 6 primeros temas, 4 fueron del primer disco!
sovietik
sovietik

Mensajes : 547
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo Empty Re: lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo

Mensaje por durruti rules Lun 23 Mayo 2011 - 23:51

sovietik escribió:yo les vi la semana pasada en Madrid y conciertazo. mucho mejor que las últimas veces que les vi. en trío suenan de la hostia. como curiosidad, si no recuerdo mal, de los 6 primeros temas, 4 fueron del primer disco!

E Hipnosis
durruti rules
durruti rules

Mensajes : 5785
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Volver arriba Ir abajo

lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo Empty Re: lagartija nick en vitoria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pedazo bolo

Mensaje por locovereas Dom 29 Mayo 2011 - 13:48

Anoche en Granada brutales. Me hicieron rejuvenecer 15 años tocando medio Hipnosis y un buen puñado del Inercia y Su.
Hubo colaboraciones estelares de dos Lori Meyers tocando Zona de Conflicto, la cual dijo Arias que decia que era una canción de Lori Meyers más que de Lagartija, que "había que copiar a lo que funcionaba". Laughing
Otra colaboración "superestelar" de la noche fue con J de Los Planetas, tocando un tema homenaje a Morente que saldrá en un disco en breve. Morente debería estar retorciéndose en su tumba ante semejante esperpento de cante que hizo J.
También salió David Fernández a la batería haciendo un tema del Val del Omar.

En resumidas cuentas, me ha vuelto la fe en Lagartija Nick.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32778
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.