LCA - Las Cheerleaders Asesinas

+8
Sugar Bug
rebellion
Bufalu
Rizzy
sweet little lau
Godofredo
Perimaggot
R.O.C.K.E.R
12 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 1 Oct 2012 - 17:52

Rizzy escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Rizzy escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:
Rizzy escribió: cheers

Su pedido está en camino (for pin)

En camino no, ya está aquí Wink

cheers cheers opiniones? Qué te parece el 'vestido' del producto?

Brutal. Libreto grande y superchulo, con esa mezcla de dibujitos, letras y recortes

Y Rocker: Que el gran arquitecto te tenga en su luz Laughing

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Escuadracompasdelta

Laughing Laughing Laughing También hubo una época en la que decíamos que éramos carlistas.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 27 Dic 2012 - 12:31

SEÑORA!!! Otra noche de Rock y pasión de gavilanes en el Gruta 77!!!!

TUNAIT

MAMÁ LADILLA
+
LCA (LAS CHEERLEADERS ASESINAS)

12€ (10 si ya las pillaste) (las entradas, no las ladillas)

Habrá sorteo de lefa y recibiréis decibelios por encima de vuestras posibilidades

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 276825_363246583769154_2037625086_n
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 4 Mar 2013 - 16:05

Próximas fechas:

8 de Marzo, Segovia, Beat Club (+ Black Horde) 5€ (A MUERTE!!)

9 de Marzo, Medina del Campo (Valladolid), Café-Tal (+ Black Horde) GRATIS / FREE

13 de Marzo, Madrid, Caracol (+ Boikot, + Lichis, + William Folkners...) 8€ / 10€ AYUDA A TELE K

6 de Abril, Madrid, Rock Estatal CLub (+ Yellow Crabs)

26 Abril, Madrid, Gruta 77, Presentación nuevo disco de Quemadura!

17 de Mayo, Sala Pa Berse Matao, Valencia
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Neenah Menasha Lun 25 Mar 2013 - 9:42

Dice Virginia Labuat en su facebook que ayer se encontró a R.O.C.K.E.R. en la Fnac de Callao intentando colar el disco de LCA en las estanterías de indie nacional para dar a conocer su música entre los gafapasta.

Te la tiene jurada Laughing
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 25 Mar 2013 - 9:56

Neenah Menasha escribió:Dice Virginia Labuat en su facebook que ayer se encontró a R.O.C.K.E.R. en la Fnac de Callao intentando colar el disco de LCA en las estanterías de indie nacional para dar a conocer su música entre los gafapasta.

Te la tiene jurada Laughing

De esto iba todo: que hablen de nosotros aunque sea una triunfita!!! Laughing
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 22 Abr 2013 - 13:44

PRÓXIMAS FECHAS

26 Abril, Madrid, Gruta 77, Presentación nuevo disco de Quemadura!

10 de Mayo, Sala Kamelot, Ávila (Festival Los Sotanillos)

17 de Mayo, Sala Pa Berse Matao, Valencia

18 de Mayo, Dau al Set, Carcaixent (Valencia)

8 de Junio, Nave Bunker, Salamanca

22 de Junio, Sala Kiss, Aluche-Madrid
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 16 Mayo 2013 - 12:58

VALENCIA!!

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 269217_446646215415341_958455365_n
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 16 Mayo 2013 - 12:58

Y al día siguiente en Carcaixent, en Dau Al Set, GRATIS TOTAL!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Godofredo Jue 16 Mayo 2013 - 13:02

Hmmmmm... la sala esa de aluche tiene una pinta caspoguapa que te cagas... con karaoke ruockero y todo Very Happy . No he mirado aún la agenda pero si puedo estaré por allí
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Zascandil Jue 16 Mayo 2013 - 13:11

Godofredo escribió:Hmmmmm... la sala esa de aluche tiene una pinta caspoguapa que te cagas... con karaoke ruockero y todo Very Happy . No he mirado aún la agenda pero si puedo estaré por allí

No conocía la existencia de esta sala y, sí, la cosa parece que pinta bien. Intenteré ir al concierto, aun quedan unas semanas y me encantaría, pero quizá me pase antes para ver qué se cuece por ahí.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 16 Mayo 2013 - 13:15

silent silent silent silent silent silent silent
Hijos de puta...
silent silent silent silent silent silent silent

ALUCHE:

-Viernes 7 Junio: Fiestas de Aluche EN EL PUTO PARQUE, ESCENARIO GIGANTE. GRAN CONCIERTO
-Sábado 22 Junio: Sala Kiss GARITO BARRIERO, CONCIERTO ENTRE COLEGAS, AMBIENTE SÓRDIDO. GRAN CONCIERTO

PD: No me hagáis romper la huelga más, zorras
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Godofredo Lun 17 Jun 2013 - 12:06

Up.

A ver si puede ser esta vez... ¿a qué hora empezaría este sábado lo de la sala de ambiente sórdido? Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por sweet little lau Lun 17 Jun 2013 - 12:17

hijos de puta, hay que decirlo más.
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 17 Jun 2013 - 13:05

Godofredo escribió:Up.

A ver si puede ser esta vez... ¿a qué hora empezaría este sábado lo de la sala de ambiente sórdido? LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Icon_lol

No lo sé al 100% pero creo recordar que meten prisa para que el Karaoke no sufra retrasos, así que supongo que a las 21:30 o 22:00 estarán empezando Harden. Son colegas de Ávila, mucha versión de Los Suaves, Porretas, AC/DC... para calentar el ambiente. Después cheerleaders, ladillas, esputos, calvas relucientes y barrigas rockeantes.

Madafukas.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Godofredo Lun 17 Jun 2013 - 13:08

R.O.C.K.E.R escribió:
Godofredo escribió:Up.

A ver si puede ser esta vez... ¿a qué hora empezaría este sábado lo de la sala de ambiente sórdido? LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Icon_lol

No lo sé al 100% pero creo recordar que meten prisa para que el Karaoke no sufra retrasos, así que supongo que a las 21:30 o 22:00 estarán empezando Harden. Son colegas de Ávila, mucha versión de Los Suaves, Porretas, AC/DC... para calentar el ambiente. Después cheerleaders, ladillas, esputos, calvas relucientes y barrigas rockeantes.

Madafukas.

Okeymckey.
Creo que mi chica me llevaba a nosedonde de cuentacuentos ese sábado (tributos que hay que pagar), pero después teníamos libre y si nos da tiempo nos acercaremos, espero que sí.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 17 Jun 2013 - 14:14

Mira a ver si llegáis sobre las 23:00...
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Godofredo Lun 17 Jun 2013 - 14:15

R.O.C.K.E.R escribió:Mira a ver si llegáis sobre las 23:00...

Me dice la señora que sí, que es factible.

Ahora es cuando! Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 17 Jun 2013 - 14:31

cheerscheerscheerscheerscheerscheers For pín!! No te escabullas como la otra vez en el Gruta!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 24 Jun 2013 - 12:50

Un gustazo conocer a Godofredo y su Agente! Majetes to the max! La próxima a ver si es viendo un bolo juntos!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Godofredo Lun 24 Jun 2013 - 13:27

R.O.C.K.E.R escribió:Un gustazo conocer a Godofredo y su Agente! Majetes to the max! La próxima a ver si es viendo un bolo juntos!

Very Happy Very Happy Very Happy

El placer fue mutuo tron!.
Ya te dije que me moló mucho el bolo. Esa guitarras echando humo :Iroks:

Lo único chungueras el repertorio del karaoke de la kiss... cogimos el libraco que pusieron en la barra y resultó que quitando los rockeros van al infierno y algún que otro tema suelto, ¡eran todo poperadas de lo más chungo! ¡Julio Churches cuatro páginas! Laughing
Al ver semejante despropósito en un local que hasta ese momento exudaba rock y zurraspa como está mandao, y teniendo en cuenta los tres cubatas que me había bebido durante el concierto, tomamos la vía prudente y tiramos para casa Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Vie 10 Ene 2014 - 11:14

Vamos que nos vamooooos

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 1545165_585146338231994_1598323244_n

Por cierto ya hemos terminado de grabar nuestro nuevo disco, "Salvaje". Estamos en fase de mezcla y mastering. Os daré la turra para que nos hagáis una compra anticipada para poder pagar las copias, promo y demás...

de momento venirse al festi, es bueno, bonito y barato!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Zascandil Vie 10 Ene 2014 - 12:01

R.O.C.K.E.R escribió:Vamos que nos vamooooos

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 1545165_585146338231994_1598323244_n

Por cierto ya hemos terminado de grabar nuestro nuevo disco, "Salvaje". Estamos en fase de mezcla y mastering. Os daré la turra para que nos hagáis una compra anticipada para poder pagar las copias, promo y demás...

de momento venirse al festi, es bueno, bonito y barato!!

Me alegra un montón que estéis embarcados en el nuevo disco. Por desgracia, no puedo ver el cartel, a ver si me entero del festi buscando en Internet.

¡Y muchas gracias por tu felicitación, R.O.C.K.E.R.! Te deseo lo mejor para este año.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Godofredo Vie 10 Ene 2014 - 12:04

R.O.C.K.E.R escribió:Os daré la turra para que nos hagáis una compra anticipada para poder pagar las copias, promo y demás...

Ya estás tardando... precisamente ando ahora otra vez dándole caña al miedo a media noche pero a base de bien  Very Happy 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Vie 10 Ene 2014 - 12:44

A ver ahora Zasca, es que es una dirección de Facebook, y aunque la imagen es pública, igual es por eso... he quitado la 's' de http a ver si así...

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 1545165_585146338231994_1598323244_n

En todo caso:

Festival en apoyo al colectivo audiovisual Demusika TV en Penélope Madrid.

Viernes 24 de Enero, a las 19:30:
Muyayo Rif
Desechos
San Blas Posse
Salida Nula
Alcohol Jazz

Sábado 25 de Enero, a las 19:00:
Desastre
Los Singles (versiones jarcor de temas clásicos con peña de Def Con Dos, Boikot...)
Matando Gratix
LCA (Las Cheerleaders Asesinas)
Doble Gota
Amasijo

Entrada: 9€
Anticipada: 6€
Precio especial parados y compra por internet: 5€ en info@demusikatv.com

Más info: www.demusikatv.com

Godo, GENIAL, pero 'Miedo a Media Noche' es una puta mierda comparado con 'Salvaje'  Laughing Laughing Laughing Aunque la maqueta es lo mejor que hemos hecho nunca.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Godofredo Vie 10 Ene 2014 - 12:56

Pues me tenías que haber visto el otro día conduciendo de calasparra a caravaca desgañitándome con el "dame de beber, dame de fumar, dame gasolina!!!..."  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Zascandil Vie 10 Ene 2014 - 13:01

R.O.C.K.E.R escribió:A ver ahora Zasca, es que es una dirección de Facebook, y aunque la imagen es pública, igual es por eso... he quitado la 's' de http a ver si así...

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 1545165_585146338231994_1598323244_n

En todo caso:

Festival en apoyo al colectivo audiovisual Demusika TV en Penélope Madrid.

Viernes 24 de Enero, a las 19:30:
Muyayo Rif
Desechos
San Blas Posse
Salida Nula
Alcohol Jazz

Sábado 25 de Enero, a las 19:00:
Desastre
Los Singles (versiones jarcor de temas clásicos con peña de Def Con Dos, Boikot...)
Matando Gratix
LCA (Las Cheerleaders Asesinas)
Doble Gota
Amasijo

Entrada: 9€
Anticipada: 6€
Precio especial parados y compra por internet: 5€ en info@demusikatv.com

Más info: www.demusikatv.com

Godo, GENIAL, pero 'Miedo a Media Noche' es una puta mierda comparado con 'Salvaje'  Laughing Laughing Laughing Aunque la maqueta es lo mejor que hemos hecho nunca.

¡Gracias, tío! Ahora sí me he enterado. El día 25 sería grande estar allí, ¡lo interaremos!
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Vie 10 Ene 2014 - 13:39

Godofredo escribió:Pues me tenías que haber visto el otro día conduciendo de calasparra a caravaca desgañitándome con el "dame de beber, dame de fumar, dame gasolina!!!..."  Laughing 

 cheers cheers cheers cheers  Menuda Road Movie!!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Godofredo Mar 21 Ene 2014 - 13:22

¿Qué es eso del "Aperitivo Rock&Roll con LCA" del 9 de febrero a las 13.00 que me ha llegao al correo del Gruta77?

Tiene una pinta cojonuda oiga. Porque a la penélope este finde imposible, pero a esto otro sí que creo que iré. A ver si ponen tapa  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Mar 21 Ene 2014 - 14:13

Godofredo escribió:¿Qué es eso del "Aperitivo Rock&Roll con LCA" del 9 de febrero a las 13.00 que me ha llegao al correo del Gruta77?

Tiene una pinta cojonuda oiga. Porque a la penélope este finde imposible, pero a esto otro sí que creo que iré. A ver si ponen tapa  Laughing 

Pues sí macho, se está haciendo una o dos veces al mes. Domingo, desde la 1 del mediodía hasta que el cuerpo aguante. Tapas deliciosas hechas por el propio Indio y conciertos en el suelo de la sala. Normalmente acústicos aunque en nuestro caso más que un acústico es un show bajado de revoluciones, con menos volumen de lo habitual, pero en eléctrico... hacemos versiones rockabilly de nuestros propios temas y cosas así... No te esperes un conciertazo (lo preparamos un poco sobre la marcha), pero sí un fiestón importante.

La otra vez que lo hicimos salió todo el mundo contentísimo, nos acompañaron Leone, que son David de Yakuzas (creo que es forero) y su hermano. ELLOS SÍ QUE DIERON UNA LECCIÓN. Lo nuestro cuando nos quitas watios es más diversión que otra cosa. Pero muy recomendable, oiga.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Lun 27 Ene 2014 - 14:12

R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Rizzy Lun 27 Ene 2014 - 14:14

cheers 
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 5 Feb 2014 - 15:26

«Damas y Caballeros, Crápulas y Criaturas de la Noche varias: Los Nashville Pussy están en Europa pateando culos una vez más y LCA estaremos barnizándoles el escenario de la Sala Arena (Madrid) con nuestro propio sudor el próximo jueves, 13 de Febrero. Las puertas abren a las 20:00, no vengáis muy tarde porque a las 20:30 estaremos en el escenario. Las entradas valen 18€ anticipadas y 22€ en taquilla. Podéis comprarlas en Chopper Monster Malasaña y aquí: https://frontline.ticketbox.es/ »
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 9 Abr 2014 - 9:32

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 1795588_629314027148558_9192303600499455102_n

www.lascheerleadersasesinas.com

Os presentamos la portada de nuestro nuevo disco, "Sin Domesticar". Es obra de nuestro amigo Adrián Roso, como todo el diseño que tendrá el CD. La fotografía es de Andrés Arranz y la "modelo" se llama Mari Carmen Polo, "La Collares", aunque nosotros la llamamos Carmencita. Esperamos que os guste. A nosotros nos encanta ya que refleja bien lo que va a contener el disco: Canciones salvajes, sin domesticar, que pueden parecer pequeñas pero que al final "muerden".
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Rizzy Miér 9 Abr 2014 - 12:35

cheers 
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41347
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Godofredo Miér 9 Abr 2014 - 12:54

Me mola el chucho mil.
Más ganas que al culo la chenoa, oiga.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 1 Mayo 2014 - 16:47

Aquí tenéis una cata...

R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 7 Mayo 2014 - 14:39

R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Godofredo Miér 7 Mayo 2014 - 14:54

Guitar 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141427
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Perimaggot Miér 7 Mayo 2014 - 15:00

bounce sillita eléctrica!!! 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por m señor Miér 14 Mayo 2014 - 13:11

music 

si señor...suena guay.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45110
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por m señor Jue 29 Mayo 2014 - 13:34

hay representación de Las Cheerleaders Asesinas en este azkena?
m
m señor
m señor

Mensajes : 45110
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 29 Mayo 2014 - 14:37

Negativo!! Estamos tocando por tierras castellanas ese finde... como no nos llamen para tocar el año que viene en el ARF ya me voy a mosquear  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Aunque iremos igual... de todas formas nos vemos en Fogerty, no?
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por m señor Jue 29 Mayo 2014 - 16:46

R.O.C.K.E.R escribió:Negativo!! Estamos tocando por tierras castellanas ese finde... como no nos llamen para tocar el año que viene en el ARF ya me voy a mosquear  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Aunque iremos igual... de todas formas nos vemos en Fogerty, no?

La visita a gredos este año, no me pilla por esas fechas, lamentándolo mucho, pero es que es difícil cuadrar tanto...
¿en tierras castellanas?... doh 
en fin, la vida. habrá alguna otra posibilidad...espero, de poder pillar el disco en algún directo.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45110
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 29 Mayo 2014 - 16:58

m señor escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Negativo!! Estamos tocando por tierras castellanas ese finde... como no nos llamen para tocar el año que viene en el ARF ya me voy a mosquear  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Aunque iremos igual... de todas formas nos vemos en Fogerty, no?

La visita a gredos este año, no me pilla por esas fechas, lamentándolo mucho, pero es que es difícil cuadrar tanto...
¿en tierras castellanas?... doh 
en fin, la vida. habrá alguna otra posibilidad...espero, de poder pillar el disco en algún directo.
m

Anda, pues pensaba que venías!! El disco se puede pillar en tiendas si lo pides, está en la web de El Corte Inglés y debería estar también en Fnac, Tipo, etc.... sin embargo te sale mucho más barato si te lo vendemos nosotros en un bolo  Laughing Laughing Laughing  Ya daré la turra, que se avecinan muchas fechas.
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Pike Jue 29 Mayo 2014 - 17:01

Habéis hablado ya con Ángel, Rocker?
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 29 Mayo 2014 - 17:04

Nuestra manager se encarga, sí, no sé si ha llamado ya pero estará en ello...  Cool 
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por m señor Jue 29 Mayo 2014 - 17:05

R.O.C.K.E.R escribió:
m señor escribió:
R.O.C.K.E.R escribió:Negativo!! Estamos tocando por tierras castellanas ese finde... como no nos llamen para tocar el año que viene en el ARF ya me voy a mosquear  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Aunque iremos igual... de todas formas nos vemos en Fogerty, no?

La visita a gredos este año, no me pilla por esas fechas, lamentándolo mucho, pero es que es difícil cuadrar tanto...
¿en tierras castellanas?... doh 
en fin, la vida. habrá alguna otra posibilidad...espero, de poder pillar el disco en algún directo.
m

Anda, pues pensaba que venías!! El disco se puede pillar en tiendas si lo pides, está en la web de El Corte Inglés y debería estar también en Fnac, Tipo, etc.... sin embargo te sale mucho más barato si te lo vendemos nosotros en un bolo  Laughing Laughing Laughing  Ya daré la turra, que se avecinan muchas fechas.

yo también pensaba que iba, pero me toca gredos en agosto....y entre conciertos, azkenas y presentaciones de discos, no hay posibilidad.
me encanta el disco, la portada y suena como un cañon. felicidades a los premiados.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45110
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por Pike Jue 29 Mayo 2014 - 17:13

R.O.C.K.E.R escribió:Nuestra manager se encarga, sí, no sé si ha llamado ya pero estará en ello...  Cool 

Manager? Joder me dejas anonadadorrrr  Cool 
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por R.O.C.K.E.R Jue 29 Mayo 2014 - 18:13

YEAH!!! Tener una amiga experta en comunicación, music lover, y que se encarga de todo el trabajo que no es hacer música es fundamental para crecer!!

Gracias m!! Motivadoras palabras!
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

LCA - Las Cheerleaders Asesinas - Página 3 Empty Re: LCA - Las Cheerleaders Asesinas

Mensaje por m señor Miér 3 Sep 2014 - 23:21

Me ha.jodido mucho ver que la cita en el cafetal coincide con la visita a gasteiz.....joder....no cuadra....m
m señor
m señor

Mensajes : 45110
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.