MANCHESTER UNITED

+14
luis
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Henrik
DarthMercury
clint eastwood
Murdock
Trumbo
celtasnake
Malkobitch
a creditado
Kirchhoff
o'tuerto
Cobra
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por o'tuerto Jue 28 Abr - 20:53

celtasnake escribió:Cuantos Old Firms llevan esta temporada? Eso es peor que este mes de tantos Barça - Madrid !!!!!

Ya te digo. Algunos no saben lo que es la crispacíón. Mou... venga hombre! Si la semana pasada el entrenador del Celtic recibió una carta bomba!!!
o'tuerto
o'tuerto

Mensajes : 24113
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por clint eastwood Jue 28 Abr - 20:53

celtasnake escribió:
Shinobi escribió:
clint eastwood escribió:Ser del Liverpool y del Manchester United es como ser del Madrid y el Barça. Es incompatible.
alli todo el mundo se siente ingles, es la diferencia, si tuviera que elegir uno por supuesto que me quedo con el liverpool, mas leyenda, mas orgullo, es como el real madrid pero de inglaterra

Ehm..........NO.

No?
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12357
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por Murdock Jue 28 Abr - 20:54

Shinobi escribió:los cobardes utilizan el botoncito ese, yo aun ni se me ha ocurrido utilizarlo, los cobardes se van de españa, los valientes nos quedamos dentro aunque esto parezco el marroc o quito

No tientes a la suerte.
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 28 Abr - 20:54

celtasnake escribió:
SEÑOR KAPLAN escribió:
vasolechecongalletas escribió:
celtasnake escribió:

Piel de gallina

El problema es que despues de ese momento acojonante viene una mierda de partido, si vas a ver el Liverpool, sabes que veras un buen partido tanto si juegan contra el Blackburn Rovers ese como si es contra el Chelsea o el Manu. Pero si, los escoceses son mucho mas Braveheart que los ingleses, sin duda alguna.

bueno, el Celtic actual sí que juega al fútbol, intenta tocar, tiene jugadores de calidad, .. como Gary Hooper y un galés que no recuerdo el nombre.... no es el fútbol rupestre típico de Escocia.
Por otro lado me choca enormemente, en el ultimo Old Firm, en Ibrox. el 70% del estadio con banderas británicas y el 30 % con banderas irlandesas..... aquello no parecía escocia, parecía el Ulster, ni un maldito símbolo escocés....

Cuantos Old Firms llevan esta temporada? Eso es peor que este mes de tantos Barça - Madrid !!!!!

siete, ahí es ná...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8032
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por celtasnake Jue 28 Abr - 21:11

SEÑOR KAPLAN escribió:
celtasnake escribió:
o'tuerto escribió:
celtasnake escribió:

Piel de gallina

Por aquí hay mucho fan del Celtic, evidentemente, pero lo compaginan sin mucho rubor con ser del, por ejemplo, Chelsea.

Bueno, como en España, nada nuevo, donde casi todo cristo es de el equipo de su ciudad y del Barça o del Madrid.

Eso si, aclaro, no soy del Celtic. Siempre he sido del Hearts, si, ya sé que muchos los odian por ciertos motivos, pero joder, siempre me ha gustado el nombre.

... :pissed: :pissed:

...yo del Hibernian.....

No te creas, curiosamente, también me caen bien. Laughing

Es que en general, me gustan bastante los equipos escoceses, también me caen bien el Dundee United y el Motherwell. Cool
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47157
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por celtasnake Jue 28 Abr - 21:13

clint eastwood escribió:
celtasnake escribió:
Shinobi escribió:
clint eastwood escribió:Ser del Liverpool y del Manchester United es como ser del Madrid y el Barça. Es incompatible.
alli todo el mundo se siente ingles, es la diferencia, si tuviera que elegir uno por supuesto que me quedo con el liverpool, mas leyenda, mas orgullo, es como el real madrid pero de inglaterra

Ehm..........NO.

No?

Al menos cuando yo vivía ahí, parecía mas legendario el United, sobretodo con el infausto tema de la famosa tragedia, que le dio al club un aura especial.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47157
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por luis Jue 28 Abr - 21:31

Qué partidazo jugó el martes. Qué magnífico delantero es Chicharito, 22 años, va para crack mundial.
7 millones le costó al Manchester, una ganga.
luis
luis

Mensajes : 15569
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por Joseba Jue 28 Abr - 22:18

Murdock escribió:Comes mierda, utilizas castellanos, no tienes contacto con nadie fuera de Internet y tu habitación, quieres ver muerta a tu hermana porque te debe dinero, tu única manera de follar es conociendo a chavalas por Internet
Laughing

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por vandelay Vie 29 Abr - 0:42

Shinobi escribió: cheers
MANCHESTER UNITED - Página 2 Oasisph
vandelay
vandelay

Mensajes : 3484
Fecha de inscripción : 21/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por iontxu Vie 29 Abr - 0:55

Moltisanti escribió:Shinobi, te estás cubriendo de gloria otra vez.

En serio, para tío. Para.

Se cubre de mierda el solo. Ya es tonto el pobre cada vez que insulta o acaba atancando a alguien, que cuando se justifica demuestra que es aún más tonta todavia, y eso es difícil superarlo.

Afortunadamente existe la opción en el foro de ignorar sus mensajes, pero cuando lo quoateais nos tocan leer su mierda al resto.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por Cobra Vie 29 Abr - 1:06

Moltisanti escribió:Shinobi, te estás cubriendo de gloria otra vez.

En serio, para tío. Para.
te quieroMANCHESTER UNITED - Página 2 Wwwwzn
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 29 Abr - 1:07

iontxu escribió:
Moltisanti escribió:Shinobi, te estás cubriendo de gloria otra vez.

En serio, para tío. Para.

Se cubre de mierda el solo. Ya es tonto el pobre cada vez que insulta o acaba atancando a alguien, que cuando se justifica demuestra que es aún más tonta todavia, y eso es difícil superarlo.

Afortunadamente existe la opción en el foro de ignorar sus mensajes, pero cuando lo quoateais nos tocan leer su mierda al resto.

eso pasa porque ignorar no soluciona nada, el problema está ahí , la mejor manera de ignorar es hacer el esfuerzo de no leerle, sabiendo que está ahí.
Yo no he ignorado a nadie todavía, he estado tentado con él pero eso es como rendirme , no va a pasar, mientras pueda reírme de él lo voy a hacer
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por Cobra Vie 29 Abr - 1:26

Ricky´s Appetite escribió:
iontxu escribió:
Moltisanti escribió:Shinobi, te estás cubriendo de gloria otra vez.

En serio, para tío. Para.

Se cubre de mierda el solo. Ya es tonto el pobre cada vez que insulta o acaba atancando a alguien, que cuando se justifica demuestra que es aún más tonta todavia, y eso es difícil superarlo.

Afortunadamente existe la opción en el foro de ignorar sus mensajes, pero cuando lo quoateais nos tocan leer su mierda al resto.

eso pasa porque ignorar no soluciona nada, el problema está ahí , la mejor manera de ignorar es hacer el esfuerzo de no leerle, sabiendo que está ahí.
Yo no he ignorado a nadie todavía, he estado tentado con él pero eso es como rendirme , no va a pasar, mientras pueda reírme de él lo voy a hacer
ricky, me estoy cagando y en el aseo se esta duchando alguien, que puedo hacer al respecto? JODER!
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por Cobra Vie 29 Abr - 1:40

lo he vuelto a hacer patan

lo mejor es que cuando estaba apunto de hacer la descarga en ese momento ha salido del aseo el ocupante facepalm
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

MANCHESTER UNITED - Página 2 Empty Re: MANCHESTER UNITED

Mensaje por Cobra Miér 4 Mayo - 8:07

vais a perder contra el manchester la final culerdos
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.