AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

5 participantes

Ir abajo

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Empty AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

Mensaje por Justin Time Mar 26 Abr - 12:16

Como ya os comenté hace unas semanas servidor de vudes ha vuelto a la nocturnidad y alevosía y os comunico por si alguno estuvierais interesados, (que espero y deseo que asín sea), que en la sala donde curro hemos cerrado la actuación de la muy insigne señora Doña Aurora Beltrán, que nos visitará el próximo sabado 7 de Mayo a partir de las 22.00hs en la Sala Eve´s Bayou de Zaragoza capital. En principio sólo se van a poner un máximo de 70 entradas a la venta a un precio único de 15 Lereles, para un concierto en petit comite a base de guitarra y banqueta. Si estais interesados podeis consultar y si no me equivoco incluso reservar plaza a través de Facebook...Buscar Eve´s Bayour e informaos o dadme un toque al privado y os mantengo al tanto. Si no habeis tenido oportunidad de verla en directo y de cerca os recomiendo encarecidamente que no perdais la oportunidad. Saludos peña.

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Aurora07su9
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Empty Re: AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

Mensaje por pantxo Mar 26 Abr - 12:35

Si este es el formato doy fe que la navavarrica se pega un conciertazo del copon. La vi hace unos años en un bareto y regala momentos altamente disfrutables.

pantxo
pantxo

Mensajes : 47953
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Empty Re: AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

Mensaje por Txemari Mar 26 Abr - 15:15

la hostia, eso está al lado de mi casa.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Empty Re: AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

Mensaje por Justin Time Mar 26 Abr - 18:12

Pues ya estás tardando en bajar a saludarme cachoperro¡¡ Me tienes los viernes y sábados a partir de las 22 horas. Por cierto, en que buen sitio vives pajáro. Para mí la mejor zona de todo Zaragoza sin lugar a dudas. A mí lo de Aurora me parece un lujico. Tengo ganazas de poder cambiar con ella un par de frases antes del concierto que me dá que es un encanto de persona.
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Empty Re: AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

Mensaje por Txemari Mar 26 Abr - 21:17

Justin Time escribió:Pues ya estás tardando en bajar a saludarme cachoperro¡¡ Me tienes los viernes y sábados a partir de las 22 horas. Por cierto, en que buen sitio vives pajáro. Para mí la mejor zona de todo Zaragoza sin lugar a dudas. A mí lo de Aurora me parece un lujico. Tengo ganazas de poder cambiar con ella un par de frases antes del concierto que me dá que es un encanto de persona.

ya veremos a ver como vengo de mis vacaciones.

Los sábados a partir de las 10, te lo aseguro, preferiras no verme.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Empty Re: AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

Mensaje por Justin Time Miér 27 Abr - 12:16

TxEMaRi escribió:
Justin Time escribió:Pues ya estás tardando en bajar a saludarme cachoperro¡¡ Me tienes los viernes y sábados a partir de las 22 horas. Por cierto, en que buen sitio vives pajáro. Para mí la mejor zona de todo Zaragoza sin lugar a dudas. A mí lo de Aurora me parece un lujico. Tengo ganazas de poder cambiar con ella un par de frases antes del concierto que me dá que es un encanto de persona.

ya veremos a ver como vengo de mis vacaciones.

Los sábados a partir de las 10, te lo aseguro, preferiras no verme.

¿¿¿¿scratch ?????
AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. B91d99903aa042bb9139538

MrGreen
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Empty Re: AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

Mensaje por Black Flamingo Vie 29 Abr - 3:39

Hostia , estuve el año pasado en esa sala, muy guapa, guapa! Llevais pensado programar bolos regularmente? Se que el año pasado toco un amigo mio con su grupo " Los Impecables" pero no pude asistir.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Empty Re: AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 29 Abr - 10:30

Black Flamingo escribió:Hostia , estuve el año pasado en esa sala, muy guapa, guapa! Llevais pensado programar bolos regularmente? Se que el año pasado toco un amigo mio con su grupo " Los Impecables" pero no pude asistir.

Uno de los miembros de Los Impecables participo en Saber y Ganar,si mal no recuerdo?
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12753
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Empty Re: AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

Mensaje por Black Flamingo Vie 29 Abr - 13:09

MEMYSELF&I escribió:
Black Flamingo escribió:Hostia , estuve el año pasado en esa sala, muy guapa, guapa! Llevais pensado programar bolos regularmente? Se que el año pasado toco un amigo mio con su grupo " Los Impecables" pero no pude asistir.

Uno de los miembros de Los Impecables participo en Saber y Ganar,si mal no recuerdo?

Ja, ja,si exacto! Guillermo, ese es mi amigo, entro en el grupo de los magnificos.
Black Flamingo
Black Flamingo

Mensajes : 7276
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Empty Re: AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 29 Abr - 13:41

Black Flamingo escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Black Flamingo escribió:Hostia , estuve el año pasado en esa sala, muy guapa, guapa! Llevais pensado programar bolos regularmente? Se que el año pasado toco un amigo mio con su grupo " Los Impecables" pero no pude asistir.

Uno de los miembros de Los Impecables participo en Saber y Ganar,si mal no recuerdo?

Ja, ja,si exacto! Guillermo, ese es mi amigo, entro en el grupo de los magnificos.

Eso Guillermo,vaya crack tu colega!
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12753
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS. Empty Re: AURORA BELTRAN EN ZARAGOZA, SOLO PARA 60/70 PRIVILEGIADOS.

Mensaje por Justin Time Sáb 7 Mayo - 12:06

Black Flamingo escribió:Hostia , estuve el año pasado en esa sala, muy guapa, guapa! Llevais pensado programar bolos regularmente? Se que el año pasado toco un amigo mio con su grupo " Los Impecables" pero no pude asistir.

Ya disculparás la tardanza, estos días ando liado con el curro y me he prodigado poco por el foro. Daviz,(si con z), lleva desde hace un mes poco más o menos la sala, es amiguete desde hace muchos años y el "culpable" de mi vuelta a la nocturnidad en fomato weekend, además era el que llevaba el tema de programaciones con anterioridad. La idea que lleva es de ofertar conciertos los viernes, de momento poco a poco y a partir de Septiembre de forma fija, es decir, todas las semanas, eso sí, en principio en formato más o menos acústico. Pero todo es cuestión de que os acerqueis y hableis con él de lo que se podría hacer. La sala, realmente, es muy guapa.

En otro orden de cosas iba reflotar el topic por si alguno os pudiera interesar, por lo que sé, deben quedar como unas 15/20 entradas todavía por vender. Ya os contaré que tal el conciertito, yo muchas ganicas tengo.
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.