LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD

+2
Cobra
Orion
6 participantes

Ir abajo

LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD  Empty LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD

Mensaje por Orion 26.04.11 3:37

Los "Big Four"— METALLICA, SLAYER, MEGADETH y ANTHRAX — recibieron el doble platino por el lanzamiento del doble DVD "The Big Four: Live From Sofia, Bulgaria". En este lanzamiento se recoge la actuación que ofrecieron estas leyendas del thrash metal de los 80 en el Sonisphere de Sofia, Bulgaria, el pasado 22 de Junio de 21010. Recordemos que esta actuación se proyectó en salas de cine a nivel mundial.

La foto de familia para recoger este galardon fue tomada por Mike Portnoy (es la que acompaña esta noticia) antes del primer concierto que iban a ofrecer los "Big Four" en Estados Unidos, el pasado 23 de Abril en el Empire Polo Club de Indio, California.

"The Big Four: Live From Sofia, Bulgaria" fue reconocido como doble platino el 17 de Diciembre del pasado año por la Recording Industry Association of America (RIAA) al superar las 100.000 copias vendidas.

Según la Nielsen SoundScan, "The Big Four: Live From Sofia, Bulgaria" jha despachado más de 110.000 copias en Estados Unidos desde que se pusiera a la venta en Noviembre de 2010.

LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD  Big4platinum
Orion
Orion

Mensajes : 5964
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD  Empty Re: LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD

Mensaje por Cobra 26.04.11 3:37

que bien eh?
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD  Empty Re: LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD

Mensaje por Oscar DeGarmo 26.04.11 3:39

Me parece un dvd conojudísimo... y eso sin ver la actuación de Metallica a quienes tengo ya muy atragantados.

En concreto los conciertos de Slayer y de Anthrax (a plena luz del día, como me gustan a mi) me la ponen de adamantium.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD  Empty Re: LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD

Mensaje por SIXX´N SEX 26.04.11 6:06

Cada vez que veo el DVD alucino mas con la actuación de Anthrax. Tremendos.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD  Empty Re: LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD

Mensaje por Oscar DeGarmo 26.04.11 6:33

SIXX´N SEX escribió:Cada vez que veo el DVD alucino mas con la actuación de Anthrax. Tremendos.

Se lo puse a unos amiguetes treintañeros que tengo y al verlo decían que bueno, que era jebi del que nos gusta a los abueletes... que les gustaba más la etapa Bush. affraid

Me sentí muy incomprendido la verdad, pensaba que les estaba poniendo finísimo beluga y para ellos eran ganchitos, a los sumo. Rolling Eyes
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD  Empty Re: LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD

Mensaje por wakam 26.04.11 7:29

Oscar DeGarmo escribió:
Se lo puse a unos amiguetes treintañeros que tengo y al verlo decían que bueno, que era jebi del que nos gusta a los abueletes... que les gustaba más la etapa Bush. affraid

Guau, qué joven me han hecho sentir tus amiguetes.

wakam
wakam

Mensajes : 78903
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD  Empty Re: LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD

Mensaje por Cobra 26.04.11 7:43

quiero un BIG MAC doble!
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD  Empty Re: LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD

Mensaje por modes garcia 26.04.11 7:52

anthrax realizan un pedazo de concierto del 15, por mucho que los fans de bush no
se lo crean.

es que ian, benante y bello son muy grandes.

y ayuda el que sean los primeros y a plena luz del día, y por cierto gran repertorio.

pdta. se sabe cuando sale el nuevo disco.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD  Empty Re: LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD

Mensaje por SIXX´N SEX 26.04.11 10:08

Oscar DeGarmo escribió:
SIXX´N SEX escribió:Cada vez que veo el DVD alucino mas con la actuación de Anthrax. Tremendos.

Se lo puse a unos amiguetes treintañeros que tengo y al verlo decían que bueno, que era jebi del que nos gusta a los abueletes... que les gustaba más la etapa Bush. affraid

Me sentí muy incomprendido la verdad, pensaba que les estaba poniendo finísimo beluga y para ellos eran ganchitos, a los sumo. Rolling Eyes

Y que tendrá que ver?? Yo también prefiero la etapa Bush pero eso no impide reconocer el pedazo concierto que se marcaron ese día y como dice Modes con un repertorio acojonante.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD  Empty Re: LOS “BIG FOUR” RECIBEN EL DOBLE PLATINO POR SU DVD

Mensaje por Oscar DeGarmo 26.04.11 17:36

SIXX´N SEX escribió:
Oscar DeGarmo escribió:
SIXX´N SEX escribió:Cada vez que veo el DVD alucino mas con la actuación de Anthrax. Tremendos.

Se lo puse a unos amiguetes treintañeros que tengo y al verlo decían que bueno, que era jebi del que nos gusta a los abueletes... que les gustaba más la etapa Bush. affraid

Me sentí muy incomprendido la verdad, pensaba que les estaba poniendo finísimo beluga y para ellos eran ganchitos, a los sumo. Rolling Eyes

Y que tendrá que ver?? Yo también prefiero la etapa Bush pero eso no impide reconocer el pedazo concierto que se marcaron ese día y como dice Modes con un repertorio acojonante.

Yo adoro ambas etapas, pero es obvio que suenan muy distintas sus compisicones con uno y otro vocalista. Con Belladona son muy fiesteros y con Bush muchio más seriotes... más estandar quizas (por eso precisamente me gusta más la estapa del primero).

Entiendo por eso que quienes no se han criado escuchándolos no comprendan lo novedosos que fueron en sus inicios... pero choca que musicalmente no les diga demasiado cuando, como dices, se cascan un conciertazo de órdago.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.