Para el señor LTI

+22
Litronadeleroski
atila
kosovo
casbah
iontxu
Blas
MEMYSELF&I
Selenius
watts
BONZO
celtasnake
Trumbo
Murdock
Stoner
manel.
R.O.C.K.E.R
Edko Fuzz
rebellion
akhenaten666
Ricky´s Appetite
el barón
Rockenberg
26 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Para el señor LTI - Página 2 Empty Re: Para el señor LTI

Mensaje por sonic buzzard Vie 22 Abr 2011 - 22:30

scabbed wings escribió:joder como suena. yo le vi dos veces, en el festimad, que fue grandioso, y en el bbklive, en el que aguante como 15 minutos por el sopor

Lo del BBK fue terrible... y para colmo ahi teniamos a las karaoke girls omnipresentes y en trance. Aguante poco (y eso que en disco me flipa) pero bueno, al menos escuche la version del "Heart of gold" del tito Neil.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Para el señor LTI - Página 2 Empty Re: Para el señor LTI

Mensaje por scabbed wings Vie 22 Abr 2011 - 22:33

jeje, yo me fui coriendo a pillar sitio para los cult. fue un poco cruce de cables, me paecio soporifero to the max. de todas formas en del festimad fue algo incredibol (de bueno)
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11565
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Para el señor LTI - Página 2 Empty Re: Para el señor LTI

Mensaje por Stoner Vie 22 Abr 2011 - 22:35

joder, pues a mí me gustaron ambos, no sé qué os pudo pasar
Stoner
Stoner

Mensajes : 147940
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Para el señor LTI - Página 2 Empty Re: Para el señor LTI

Mensaje por Devon Miles Vie 22 Abr 2011 - 22:37

Stoner escribió:Amigo Devon, escuche esto... y dígame si no es la repolla...



Pues sí, evidentemente ésto es muy diferente de lo que ví, y es verdad que suena de puta madre, 10000 veces más intenso. Por gustos personales preferiria que vinieran melvins o hawkwind que están en el hellfest 1 semana antes. Pero si cae ésto tal que así, por mí perfecto.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para el señor LTI - Página 2 Empty Re: Para el señor LTI

Mensaje por Stoner Vie 22 Abr 2011 - 22:40

Devon Miles escribió:
Stoner escribió:Amigo Devon, escuche esto... y dígame si no es la repolla...



Pues sí, evidentemente ésto es muy diferente de lo que ví, y es verdad que suena de puta madre, 10000 veces más intenso. Por gustos personales preferiria que vinieran melvins o hawkwind que están en el hellfest 1 semana antes. Pero si cae ésto tal que así, por mí perfecto.

me alegro... es que cómo tocan los cuatro
Stoner
Stoner

Mensajes : 147940
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Para el señor LTI - Página 2 Empty Re: Para el señor LTI

Mensaje por Devon Miles Vie 22 Abr 2011 - 22:46

sonic buzzard escribió:
Devon Miles escribió:
Stoner escribió:Ben Harper & Relentless 7 y se cae el Molinón... escucho el disco y el dvd una y otra vez y no entiendo cómo alguien puede dudar que eso no es para el Azkena

Con relentless 7 ni idea, pero cuando me coincidió en el optimus y encima después de Neil young, fue todo un valium sonoro. Igual no tuvo el dia, el repertorio o lo que sea, pero las ganas de cruzármelo de nuevo son tantas como las que siento de repetir con astrud.

A mi me encanta todo el carreron de Ben, todos sus discos. Sin embargo, cuando lo vi en directo tambien tuve que marchar (a este tio le ha hecho mucho daño el fanatismo femenino y el buenrrollismo).

Pero... en directo con Rentless 7, buffffffffffffffff aquello arderia como con pocos grupos. Ojala le hagan caso a Stoner.

Pues sí tio, ese buenrrollismo soporífero me mató ese dia. Acababa de ver a Neil young, estaba flotando, y lo último que me apetecia era tragarme semejante tostón, así que me fuí a la mitad a recapacitar sobre lo del tito Neil, que fue gloria pura.

Ahora, que si tanto cambia la cosa, y se asemeja más al video que ha puesto Stoner,ya digo que me fio de ustedes y no dudo que podria ser un conciertazo.

yo creo (y por lo que veo en el video de arrriba) que la clave está en que no lleve puesto el gorrito ese a lo Manu Chao que llevó aquel dia del optimus, mal presagio me dió al verle salir en escena de esa guisa. Tan en paz se le veia...Helado
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Para el señor LTI - Página 2 Empty Re: Para el señor LTI

Mensaje por Devon Miles Vie 22 Abr 2011 - 22:49

Stoner escribió:
Devon Miles escribió:
Stoner escribió:Amigo Devon, escuche esto... y dígame si no es la repolla...



Pues sí, evidentemente ésto es muy diferente de lo que ví, y es verdad que suena de puta madre, 10000 veces más intenso. Por gustos personales preferiria que vinieran melvins o hawkwind que están en el hellfest 1 semana antes. Pero si cae ésto tal que así, por mí perfecto.

me alegro... es que cómo tocan los cuatro

pues sí, gastan un nivel de la hostia, y vaya feeling. Viéndolos se me pasaron los 10 min como si fueran 4. Justo lo contrario de aquel dia.

Yo también me alegro, por si cae. Mas tranquilo me dejas Very Happy
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.