Minuto y resultado

+83
cornelius
Up Your Ass Tray
Requexu
Joseba
Gregorio
akhenaten666
sofaqueen
John Custer
red_mosquito
Invitado_Z
efecto diablo
esnaipa
harry666
cesare
clichentero
hellpatrol
atila
jcboystardust
clint eastwood
jackster
Katxorro
McLovin
uM
Ricky´s Appetite
eddiespaghetti
Bettie
Cash Man
helterstalker
Seco
Justin Time
el barón
Godofredo
ENEMIGO
Funkymen
walter
thunderpussy
screamin' rat
Dumbie
Rizzy
mugu
epifrost
blackfoot
vandelay
PANENKA
o'tuerto
Trumbo
from the mars hotel
CROWES
Johnny Kashmir
Supernaut
Cobra
R'as Kal Bhul
lehete
Jano
Malkobitch
killerjoe
SEÑOR KAPLAN
Murdock
celtasnake
Spoonman
k7
BONZO
Damià
Moltisanti
Txemari
Orion
charly
Slovako
Ed Wood
Maniac is out
Eloy
RicardoRocha
Perry go round
Stoner
TIENENOMBRESMIL
Sugar Bug
GODINEZ
javi clemente
coolfurillo
michi
pinkpanther
Snickerz_
Ayers
87 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txemari Jue 21 Abr 2011 - 12:47

Huckleberry Finn escribió:Estoy leyendo el Marca y me han dado ganas de tirar las ventanas de mi casa a puñetazos con el artículo de Inda. "Juan merengue está triste". Manda huevos.

Ahora, lo de poner "CR7 deja mudas a las hordas azulgranas" me suena a orcos de Mordor o algo así Laughing

quién es juan merengue?
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Jue 21 Abr 2011 - 12:53

¿Qué le ha pasado a Preciado?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Jue 21 Abr 2011 - 12:54

Que se le ha muerto el padre
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Moltisanti Jue 21 Abr 2011 - 12:55

Ha fallecido su padre, vale, lo acabo de ver.

Lo siento por él, me cae de cojones ese tío.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Cobra Jue 21 Abr 2011 - 13:06

grandes los cantitos contra chakira de los aficionados del madrid durante el partido

"es una puta, Shakira es una puta" cheers :Iroks:
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 21 Abr 2011 - 13:07

TxEMaRi escribió:
Huckleberry Finn escribió:Estoy leyendo el Marca y me han dado ganas de tirar las ventanas de mi casa a puñetazos con el artículo de Inda. "Juan merengue está triste". Manda huevos.

Ahora, lo de poner "CR7 deja mudas a las hordas azulgranas" me suena a orcos de Mordor o algo así Laughing

quién es juan merengue?

Es una forma de hablar del madridista al que no le gusta Mourinho ni los valores que ha inculcado en el Madrid.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Cobra Jue 21 Abr 2011 - 13:12

inda hijo de puta que asco das, escoria, deja de hacer daño al real madrid bastardo
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Ashra Jue 21 Abr 2011 - 13:14

Shinobi escribió:grandes los cantitos contra chakira de los aficionados del madrid durante el partido

"es una puta, Shakira es una puta" cheers :Iroks:

A mi eso me parece LAMENTABLE.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19170
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Cobra Jue 21 Abr 2011 - 13:19

Ashra escribió:
Shinobi escribió:grandes los cantitos contra chakira de los aficionados del madrid durante el partido

"es una puta, Shakira es una puta" cheers :Iroks:

A mi eso me parece LAMENTABLE.
eso es rock y punto
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Jue 21 Abr 2011 - 13:28

Huckleberry Finn escribió:Estoy leyendo el Marca y me han dado ganas de tirar las ventanas de mi casa a puñetazos con el artículo de Inda. "Juan merengue está triste". Manda huevos.

Ahora, lo de poner "CR7 deja mudas a las hordas azulgranas" me suena a orcos de Mordor o algo así Laughing

pues ayer recordó un poco a eso... Guardiola Bolson y su comunidad del anillo y los orcos blancos con la consigna de no dejar prisioneros
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Jue 21 Abr 2011 - 13:45

úL escribió:
Huckleberry Finn escribió:Estoy leyendo el Marca y me han dado ganas de tirar las ventanas de mi casa a puñetazos con el artículo de Inda. "Juan merengue está triste". Manda huevos.

Ahora, lo de poner "CR7 deja mudas a las hordas azulgranas" me suena a orcos de Mordor o algo así Laughing

pues ayer recordó un poco a eso... Guardiola Bolson y su comunidad del anillo y los orcos blancos con la consigna de no dejar prisioneros

..hobbits tiene unos cuantos en medio campo el Barsa... de hecho me imagino a Messi vestido como Frodo...


Buen partido....
A Mourinho ya le pedía el cuerpo meter el trivote en la ida de la Liga en el nou camp, pero el entorno blanco.. la historia..el juego de ataque del madrid.., le persuadió y le cayeron 5. Mourinho le dice al Barsa "Sois los mejores, el mejor equipo del mundo, de acuerdo, pues voy a montar este entramado para frenaros y a ver qué hacéis..." le salió regular en Liga, y bien ayer... es un planteamiento válido para un sólo partido, una final, pero dudo que pueda salir así en champions...a doble partido sigue siendo muy favorito el Barsa, de hecho ayer pudo ganar tranquilamente con un MEssi muy bajo, Xavi e Iniesta muy desaparecidos , PEdro y villa totalmente fuera de onda..
el problema para el Barsa si pasa las semis de champions es que en una final con el MAnchester, los ingleses jugarían parecido al madrid de ayer, muy solidos atrás y con los estiletes arriba, sobre todo Rooney y Nani, más que con Chicharito o Berbatov....
..bien el arbitro... era muy jodido pitar ayer con todos protestando y gesticulando los primeros 20 minutos.. al final pasó desapercibido...

Felicidades a los madridistas del foro,.... y a los culés por su saber perder...

... me hace gracia, cuando la copa la gana el mallorca o el Sevilla, o el Zaragoza, es un título devaluado.. cuando la juegan estos 2, es la "fiesta del fútbol español"
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8007
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por killerjoe Jue 21 Abr 2011 - 13:47

Bueno, victoria justa del madrid. Una parte para cada uno pero en cómputo global el madrid tiró más y tuvo las más claras (aparte del gol y el poste) que es de lo que va el juego.El madrid tiró el doble de veces que el barça entre los 3 palos por si quedan dudas. La prórroga pues como siempre se decide a fogonazos y ahí el madrid por su juego parte con ventaja, de hecho no recuerdo que el barça tirase a puerta en los 30 minutos que duró.


Y aunque alguno le joda y se tenga que comer de todo (es lo que tiene soltar mierda antes de en esto del fútbol) vencedor de la noche el señor Mourinho. Que alguno no lo trague, quiera asesinarlo me parece muy bien pero le comió la tostada a guardiola... una vez más.
Y por favor, no empecemos con que si el barça no tiene plantilla o patatín patatán que hace 2 días era el mejor equipo del mundo y ahora resulta que si falta 1 ya se cae el chiringuito, villa no existe, pedro tampoco.... el barça ha jugado partidos así y ganado porque a messi le salió la que no le salió ayer y aquí habéis hablado de partidazo.

A mí no me pareció tampoco un partidazo, con mucha intensidad? Claro que sí, todas las finales la tienen sólo que en ninguna se pueden permitir ambos equipos estar chillándole al árbitro por faltas de mierda en el minuto 2 de juego porque al minuto 20 no quedan ni 7 por equipo. Vaya espectáculo ayer en cada roce.... esto sólo pueden hacerlo barça y madrid como digo.


En la grada una mierda de final. Compararla con la del año pasado Embarassed
killerjoe
killerjoe

Mensajes : 5869
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 21 Abr 2011 - 13:51

Enhorabuena a Jano, cesare, raskal, spoonman, huckleberry, nota y demas madridistas.

Por mi parte dejo de ver telediarios y prensa deportiva por unos dias, si paso algo interesante ponganlo aqui por favor.

Por cierto no puedo escuchar la entrevista de De La Morena, que le dice a Xavi?
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Kirchhoff Jue 21 Abr 2011 - 13:59




Smile


Última edición por the_saturday_boy el Jue 21 Abr 2011 - 14:00, editado 1 vez
Kirchhoff
Kirchhoff

Mensajes : 12646
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por blackfoot Jue 21 Abr 2011 - 14:00

Katalanes kmbiar manera jugar
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por CROWES Jue 21 Abr 2011 - 14:05

Enhorabuena a todos los madridistas. Pareció que Mou me leyó cuando dije que el Madrid, con el equipazo que tiene, podría adoptar la táctica que usó el Valencia de apretar la salida de balón. En la 1ª parte fue bastante mejor que el Barça.

En la 2ª, el Barça dio un auténtico baño al Madrid. Les Salvó Casillas.... y Messi.

Si amiguitos. No echéis las culpas a la mala forma de Villa. Joder, es que no le da ni una Messi. Está claro que es el mejor y que él tiene que itnetnar resolver. Pero cuando no tienes el día, joder.... da ese último pase, no lo intentes hacer tú todo sólo.

A Villa lo veo encerrado en la banda, viendo de lejos como todos los balones van a Messi, peleando, abriendo huecos y cansándose de tal manera que cuando le llega una está fundido.

Y aún así lleva 17 goles en liga. Joder, me parece un mérito de cojones.

Respecto a la prórroga. Nada que objetar. Golazo del Madrid y el Barça que no pudo apretar.

Bueno. Una final de copa más. Siempre es bonito este partido y para mi siempre será una competición grande. Este año y el que viene y la de hace 10 años.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Jue 21 Abr 2011 - 14:10

Minuto y resultado - Página 20 2a7j6zn

Laughing
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41348
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Jue 21 Abr 2011 - 14:18

pinkpanther escribió:Por mi parte dejo de ver telediarios y prensa deportiva por unos dias




Arrow
uM
uM

Mensajes : 17875
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Seco Jue 21 Abr 2011 - 15:04

Felicidades a todos los madridistas de bien del foro.
Muy merecida victoria del Drid.

Ahora el plato fuerte, que es el que realmente vale (yo al menos prefiero pasar a ganar la copa, claro que hubiera preferido las dos, jeje).

Espero, estoy casi seguro, que Guardiola haya tomado nota de lo que ayer salió mal. Por cierto, Adriano lesionado. Y van.... Menos mal que es de los menos importantes, pero ya nos quedamos sin suplentes. Aunque volverá la Puya.
Seco
Seco

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Jue 21 Abr 2011 - 15:05

GODINEZ escribió:Enhorabuena al madridismo.

Vaya partita.

Primera parte extrañísima, el Drid sin autobús desactiva completamente al Barça e incluso merece irse a la caseta con diana a favor.

Segunda mitad extrañísima también. Hay mas de 30 minutos en los que el Barça arrasa en dominio y juego, superioridad aplastante, el Drid fundido, Pepe con trote cochinero en media cancha, listo de papeles despues de partido y medio inconmensurable, el Drid despejando balones, sin fuerzas para hacerle daño al Barça. Pero pasan los minutos y el Madrid saca lo que le queda al ver que el Barça no lo ha matado, incluso llegamos a la prorroga gracias a la mano salvadora del rapero del Puerto.

Prórroga. Cara o cruz. Marca el Drid, justo campeón por tanto.

Y a mi lo que me jode es esa segunda parte de dominio aplastante, con el Drid medio entregado, donde al Barça le ha faltado malajidea, hambre por derecho, culminar el domino claro, carajo, que era una final. Hay que ver como me he acordado de Samuel Etoo, cago en la puta.

Pues eso, enhorabuena al madridismo porque su equipo se lo ha currado. Ha sido un partido de futbolistas, así que dejémonos de polladas tácticas y tal, que el Drid en la segunda parte parecía el Eibar en muchos momentos, sin recursos para atacar, sin ná. Pero con la falta de malajidea del Barça mas los güevos gordos de Pepe, Di María ( el mejor, fabuloso), Carvalho, Ramos y casi todos en general, se ha rehecho y ha hecho un gol precioso, culminado por un gran remate de testa de CR, que si, gol partita, pero por lo demás ha hecho un partido deplorable.

Y ahora viene el queso, porque en la champions está el queso.








totalmente de acuerdo godinez....


incluso hasta en daros la enhorabuena mandrilistas Rolling Eyes
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 21 Abr 2011 - 15:06

bueno, por lo que veo el madridismo ya se da por satisfecho con la copa del rey así que me da que este año, todos contentos.

Espero que Pep ahora en liga aproveche para dar minutos a los Afellay, Thiago, Jeffren, Milito, Fontas, Keita y demás y descansen los que están cargados de partidos. Les necesitamos a tope para la Champions...

otra cosa, Puyol estará para la Champions?

Entiendo que sí.

Es que cambia mucho la cosa
Stoner
Stoner

Mensajes : 147929
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 21 Abr 2011 - 15:08

pinkpanther escribió:
dejo de ver telediarios y prensa deportiva por unos dias, si paso algo interesante ponganlo aqui por favor.

Arrow2 Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 21 Abr 2011 - 15:08

Seco escribió:Felicidades a todos los madridistas de bien del foro.
Muy merecida victoria del Drid.

Ahora el plato fuerte, que es el que realmente vale (yo al menos prefiero pasar a ganar la copa, claro que hubiera preferido las dos, jeje).

Espero, estoy casi seguro, que Guardiola haya tomado nota de lo que ayer salió mal. Por cierto, Adriano lesionado. Y van.... Menos mal que es de los menos importantes, pero ya nos quedamos sin suplentes. Aunque volverá la Puya.

lo normal por querer una plantilla corta, y hacerla más corta todavía, porque una cosa es que no se fiche, esa es una, y otra es que se juegue siempre con los mismos, son dos cosas y las dos acaban siendo que juegan siempre Iniesta, Villa, Messi, Alves, Xavi, Pique.... etc y claro, luego vienen las lesiones
Stoner
Stoner

Mensajes : 147929
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dumbie Jue 21 Abr 2011 - 15:09

Shinobi escribió:
thunderpussy escribió:ATENTOS A LAS ASQUEROSAS PREGUNTAS A XAVI POR PARTE DEL VIZCONDE EN LA CADENA SER:
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/xavi-real-madrid-juega-expensas-barca/csrcsrpor/20110421csrcsrdep_8/Aes/
Arrow2 y las contestaciones de xavi son las de un señor, el vizco con maldad, con esa prepotencia asquerosa de la que lleva haciendo gala durante todos estos años, crucificando a jugadores o entrenadores si no le rien la gracia


quien es el vizconde????
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36275
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 21 Abr 2011 - 15:09

CROWES escribió:
Si amiguitos. No echéis las culpas a la mala forma de Villa. Joder, es que no le da ni una Messi. Está claro que es el mejor y que él tiene que itnetnar resolver. Pero cuando no tienes el día, joder.... da ese último pase, no lo intentes hacer tú todo sólo.

A Villa lo veo encerrado en la banda, viendo de lejos como todos los balones van a Messi, peleando, abriendo huecos y cansándose de tal manera que cuando le llega una está fundido.

Y aún así lleva 17 goles en liga. Joder, me parece un mérito de cojones.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

me resulta curioso cómo se cargan las tintas contra Villa cuando Messi no hizo ayer nada.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 21 Abr 2011 - 15:10

DUMBHEAD escribió:
Shinobi escribió:
thunderpussy escribió:ATENTOS A LAS ASQUEROSAS PREGUNTAS A XAVI POR PARTE DEL VIZCONDE EN LA CADENA SER:
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/xavi-real-madrid-juega-expensas-barca/csrcsrpor/20110421csrcsrdep_8/Aes/
Arrow2 y las contestaciones de xavi son las de un señor, el vizco con maldad, con esa prepotencia asquerosa de la que lleva haciendo gala durante todos estos años, crucificando a jugadores o entrenadores si no le rien la gracia


quien es el vizconde????

Minuto y resultado - Página 20 151_2264
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 21 Abr 2011 - 15:10

Steve Trumbo escribió:
CROWES escribió:
Si amiguitos. No echéis las culpas a la mala forma de Villa. Joder, es que no le da ni una Messi. Está claro que es el mejor y que él tiene que itnetnar resolver. Pero cuando no tienes el día, joder.... da ese último pase, no lo intentes hacer tú todo sólo.

A Villa lo veo encerrado en la banda, viendo de lejos como todos los balones van a Messi, peleando, abriendo huecos y cansándose de tal manera que cuando le llega una está fundido.

Y aún así lleva 17 goles en liga. Joder, me parece un mérito de cojones.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

me resulta curioso cómo se cargan las tintas contra Villa cuando Messi no hizo ayer nada.

y mogollón de palos, hay que tener en cuenta eso, que está jugando muy poco tiempo de delantero centro y mucho por las alas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147929
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 21 Abr 2011 - 15:13

De todas maneras, la copa es lo que es. Un trofeo solo algo mejor que la supercopa.

El meollo es la liga ( ya ganada por el Barça ) y la champions. Y en la champions el Barça se va a pulir al Madrid con facilidad. Ya lo veréis.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por vandelay Jue 21 Abr 2011 - 15:40

Vaya estafa de partidos.
A mí no me vendéis la moto de la intensidad.
4 o 5 tiros a puerta en 210 minutos.
Emplazo a los amantes del fútbol de verdad al colosal espectáculo que tendrá lugar este domingo a la 19 horas en el Hermanos Antuña en el partido que enfrentará al Caudal y el Real Oviedo.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3475
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Jue 21 Abr 2011 - 15:47

stale escribió:Vaya estafa de partidos.
A mí no me vendéis la moto de la intensidad.
4 o 5 tiros a puerta en 210 minutos.
Emplazo a los amantes del fútbol de verdad al colosal espectáculo que tendrá lugar este domingo a la 19 horas en el Hermanos Antuña en el partido que enfrentará al Caudal y el Real Oviedo.

¡Frente Tensión!
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Jue 21 Abr 2011 - 15:50

Hay una cosa que me resulta muy significativa... yo nunca me meto con nadie del otro equipo con los típicos piques,ni falto el respeto (salvo supongo alguna ocasión puntual,digo yo) ayer... me mandaron seis mensajes... y cuando el discurso medio del madridista murciano es la falsa modestia del barsa y su prepotencia...ayer todos estaban de acuerdo en que el madrid representa los valores insustituibles del mejor fútbol,que solo ellos tienen la exclusiva de la victoria divina y que el sitio natural del madrid es ser el mejor equipo del mundo.

Yo creo que no hablamos del mismo deporte... a mi me mola que gane el barsa...pero ese puesto al que aspiran los madridistas medios me parece indeseable. Si se gana siempre, no se puede disfrutar de las victorias. Y a veces se pierde porque se juega mal,no porque hay una conspiración judeomasónicavillarista para atacar los valores puros y santos.

El madrid me recuerda a la iglesia católica...que ha estado tantos años sin cuestionarse a si misma que cuando esta en mitad de la tabla no es capaz de asimilarlo. Y es un pollo sin cabeza corriendo y adoptando actitudes de los que siempre consideró sus enemigos.

Supongo que es dificil ser objetivo...pero ayer trataron varias veces de convencerme de que el barsa es de cartón piedra y el madrid el único equipo al que le corre sangre humana por las venas. Y cuando trataba de expresar mi asombro,me decian con condescendencia,no te preocupes,estas equivocado. marquista style.

Espero repaso brutal en champions,pero de meterle al madrid un 3-0 en veinte minutos.Solo por las caras de perplejidad merece la pena. Porque yo si asimilo que mi equipo pierda,y que lo goleen y porque no creo que son enviados divinos de ningún bien incuestionable. Y porque si salen sin tensión,como ayer...no ganan.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Supernaut Jue 21 Abr 2011 - 15:51

Torrente Ballester escribió:
stale escribió:Vaya estafa de partidos.
A mí no me vendéis la moto de la intensidad.
4 o 5 tiros a puerta en 210 minutos.
Emplazo a los amantes del fútbol de verdad al colosal espectáculo que tendrá lugar este domingo a la 19 horas en el Hermanos Antuña en el partido que enfrentará al Caudal y el Real Oviedo.

¡Frente Tensión!

Y el arbitro que se ande fino filipino si no quiere acabar tirado en una tolva del lavadero del Batán.
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 21 Abr 2011 - 15:57

Maniac escribió:Porque yo si asimilo que mi equipo pierda,y que lo goleen y porque no creo que son enviados divinos de ningún bien incuestionable. Y porque si salen sin tensión,como ayer...no ganan.

Discrepo, querido Maniac. Yo creo que el Barça salió ayer al 100%.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Jue 21 Abr 2011 - 16:02

Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:Porque yo si asimilo que mi equipo pierda,y que lo goleen y porque no creo que son enviados divinos de ningún bien incuestionable. Y porque si salen sin tensión,como ayer...no ganan.

Discrepo, querido Maniac. Yo creo que el Barça salió ayer al 100%.

yo creo que no es exacto. Salió al 100% en algunas facetas, pero en la mental, clarisimamente no. Estaban convencidos de que marcarian antes o despues.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 21 Abr 2011 - 16:08

Maniac escribió:
Steve Trumbo escribió:
Maniac escribió:Porque yo si asimilo que mi equipo pierda,y que lo goleen y porque no creo que son enviados divinos de ningún bien incuestionable. Y porque si salen sin tensión,como ayer...no ganan.

Discrepo, querido Maniac. Yo creo que el Barça salió ayer al 100%.

yo creo que no es exacto. Salió al 100% en algunas facetas, pero en la mental, clarisimamente no. Estaban convencidos de que marcarian antes o despues.

Convencidos de que eran superiores. Sí, en ese sentido te doy la razón.

Precisamente por eso, pienso que la eliminatoria de champions se la lleva el Barça fácil.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por mugu Jue 21 Abr 2011 - 16:12

Stoner escribió:Aquí hay algo que no cuadra:



Minuto y resultado - Página 20 Pro_photo1303352783


Minuto y resultado - Página 20 1303333583_extras_portada_0


busquen el error, o la manipulación si la hay

¿qué es lo que no cuadra? scratch

La primera es la del momento del pase, y la que hay que utilizar para ver si es fuera de juego. Lo que se ve: offside claro.

La segunda es de un instante inmediatamente posterior al pase. Aunque se barrunta el offside hemos de atender a la primera imagen.

En cualquier caso la replay de la retransmisión dejó claro que, aunque por muy poco, era offside.



mugu
mugu

Mensajes : 26120
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Trumbo Jue 21 Abr 2011 - 16:15

mugu escribió:
Stoner escribió:Aquí hay algo que no cuadra:



Minuto y resultado - Página 20 Pro_photo1303352783


Minuto y resultado - Página 20 1303333583_extras_portada_0


busquen el error, o la manipulación si la hay

¿qué es lo que no cuadra? scratch

La primera es la del momento del pase, y la que hay que utilizar para ver si es fuera de juego. Lo que se ve: offside claro.

La segunda es de un instante inmediatamente posterior al pase. Aunque se barrunta el offside hemos de atender a la primera imagen.

En cualquier caso la replay de la retransmisión dejó claro que, aunque por muy poco, era offside.




Arrow2

el caso es buscar alguna polémica Laughing
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por red_mosquito Jue 21 Abr 2011 - 16:25

Torrente Ballester escribió:
Torrente Ballester escribió:
stale escribió:Vaya estafa de partidos.
A mí no me vendéis la moto de la intensidad.
4 o 5 tiros a puerta en 210 minutos.
Emplazo a los amantes del fútbol de verdad al colosal espectáculo que tendrá lugar este domingo a la 19 horas en el Hermanos Antuña en el partido que enfrentará al Caudal y el Real Oviedo.

¡Frente Tensión!

Y el arbitro que se ande fino filipino si no quiere acabar tirado en una tolva del lavadero del Batán.

Espero y deseo que el Oviedo le regale los puntos al Caudal para que se quede otro añito en 2ªB.
red_mosquito
red_mosquito

Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Maniac is out Jue 21 Abr 2011 - 16:27

Steve Trumbo escribió:
mugu escribió:
Stoner escribió:Aquí hay algo que no cuadra:



Minuto y resultado - Página 20 Pro_photo1303352783


Minuto y resultado - Página 20 1303333583_extras_portada_0


busquen el error, o la manipulación si la hay

¿qué es lo que no cuadra? scratch

La primera es la del momento del pase, y la que hay que utilizar para ver si es fuera de juego. Lo que se ve: offside claro.

La segunda es de un instante inmediatamente posterior al pase. Aunque se barrunta el offside hemos de atender a la primera imagen.

En cualquier caso la replay de la retransmisión dejó claro que, aunque por muy poco, era offside.




Arrow2

el caso es buscar alguna polémica Laughing

a mi me pareció fuera de juego viendo el partido.

Pero coño... según esas dos imagenes... Pedro iba retrocediendo en vez de avanzando...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 21 Abr 2011 - 16:28

De todas formas está demostrado que si en este tópic nombras a un equipo cualquiera al instante aparecen 3 o 4 que te hablan del equipo, aunque esté en 2ª B, como es el caso que estoy viendo ahora Laughing

Voy a probar a soltar "Logroñes" a ver si pescan...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 20 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Johnny Kashmir Jue 21 Abr 2011 - 16:29

El fichaje estrella del Madrid este verano debería ser Ujfalusi. Ya esto sería la polla.

-------

https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=27895
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61573
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.