Pablo Motos: epic facepalm

3 participantes

Ir abajo

Pablo Motos: epic facepalm Empty Pablo Motos: epic facepalm

Mensaje por Charlie don't surf Lun 18 Abr 2011 - 12:58

El pasado canalla de Pablo Motos

El presentador de "El Hormiguero" no siempre tuvo el mismo sentido del humor del que presume en la actualidad

LEVANTE-EMV Ser uno de los rostros más populares de la televisión actual no exime al valenciano Pablo Motos de tener un pasado del que en algún momento de su vida no se sintió especialmente orgulloso.

El requenense participó la noche del viernes en el programa Hermano Mayor de Cuatro para ayudar a un joven violento con problemas familiares.

Motos aseguró que cuando era pequeño "no me portaba bien" al tiempo que recordó un pasaje de su infancia en el que sus padres "empapelaron una vez nuestra casa con toda su ilusión, después dijeron de comer un bocadillo y yo como no quería ensucié toda la pared recién estrenada con el papel del bocadillo, hasta llegué a romper la televisión que teníamos en casa".

En su intento por hacer recapacitar al protagonista del programa, el presentador explicó que cuando era joven en una semana le "pasó de todo". "Un amigo murió en una persecución y a otro lo metieron en la cárcel; entonces paré y pensé que la estaba cagando", dijo Motos. "Un hombre de verdad no puede ser malo con su gente. Un valiente de verdad ha de saber callarse", concluyó el valenciano.

Sin embargo, no es la primera vez que Motos se sincera y recuerda su infancia en Requena y es que el televisivo valenciano ya se sinceró en una entrevista con Levante-EMV en la que aseguró que "me gusta disfrutar de los pequeños lujos que tengo ahora, porque sé lo que es no tener dinero casi ni para comer; sé lo que es ver a mi padre trabajando por la mañana, por la tarde en otro sitio y los fines de semana de camarero".

En este sentido, Motos recordó que "sé lo que es ir por detrás de un restaurante a que te den las sobras de la cena y, cuando ahora voy a un restaurante caro y puedo pagar, me da mucho gusto. Lo último de lo que me sentiría mal es de acordarme de mi infancia superpobre. Mis padres son dos personas adorables, a los que lo único que quiero es compensarles por lo mal niño que yo era".

http://www.lne.es/tv-espectaculos/2011/04/18/pasado-canalla-pablo-motos/1062556.html


Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Pablo Motos: epic facepalm Empty Re: Pablo Motos: epic facepalm

Mensaje por locovereas Lun 18 Abr 2011 - 13:01

Y el niñato no le pegó dos hostias?
Porque yo soy el chungo del programa y ese se las lleva, luego me reformaré, pero mis ganas no me las quita nadie.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32818
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pablo Motos: epic facepalm Empty Re: Pablo Motos: epic facepalm

Mensaje por freakedu Jue 28 Abr 2011 - 0:18

locovereas escribió:Y el niñato no le pegó dos hostias?
Porque yo soy el chungo del programa y ese se las lleva, luego me reformaré, pero mis ganas no me las quita nadie.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Pablo Motos: epic facepalm EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72177
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.