DVDs Vs Blu Rays

+10
igguanodon
Maniac is out
bluebeetle
Cobra
clichentero
Txomin Sorrigueta
BilbaoIsRock.com
Sean
hellpatrol
ZoSo
14 participantes

Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por ZoSo Vie Abr 15 2011, 19:52

Cambiariais vuestra coleccion de DVDs por Blu Rays? os volvereis a comprar una vez mas Taxi Driver o Goodfellas por tenerla en un formato mejor? morira el Blu Ray antes que el DVD?
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por hellpatrol Vie Abr 15 2011, 20:05

El blu ray solo podra cargarse al DVD si estos dejaran de fabricarse.

Porque quien tiene un blu ray, pues muy poquita gente, los de la play 3 y 4 mas.

Por cierto una curiosidad que tengo en un aparato de blue ray se pueden ver dvds?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32644
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por ZoSo Vie Abr 15 2011, 20:11

Si se pueden ver los DVDs en un blu ray, segun me han dicho incluso mejora la imagen Rolling Eyes
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7327
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por Sean Vie Abr 15 2011, 21:20

Lo que están haciendo es sacar mejores extras con los Blu-Ray, dejando a la edición de DVD con la mitad de los extras o incluso con ningún extra. Esto es una cerdada.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por BilbaoIsRock.com Vie Abr 15 2011, 21:27

El formato físico está muerto, compraros un reproductor de HD y bajaos MKV's, no digo que os los compréis porque ya sabemos que es imposible, o casi.
BilbaoIsRock.com
BilbaoIsRock.com

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 09/02/2010

http://bilbaoisrock.com

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por Txomin Sorrigueta Sáb Abr 16 2011, 00:52

Ahora mismo las pelis que compro son ya en Blu Ray, pero no tengo intención de duplicar mi colección.

Además hay muy pocos títulos para Blu Ray, pero teniendo reproductores que soportan ambos formatos, si es peli nueva Blu Ray.

La verdad es que no le doy mucho futuro al formato y si compré el reproductor es porque me lo regalaron comprando además las pelis a mitad de precio y cuando pillo pelis lo hago siempre por debajo de 10 euros y más en UK que aquí. Hay chollazos increibles.
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19053
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por clichentero Sáb Abr 16 2011, 09:44

Sean Flynn escribió:Lo que están haciendo es sacar mejores extras con los Blu-Ray, dejando a la edición de DVD con la mitad de los extras o incluso con ningún extra. Esto es una cerdada.

Tampoco me parece suficiente razon como para adquirir un reproductor blu-ray do carallo. La mayoria de contenidos extra son un porqueria, y la diferencia de calidad es apreciable, pero poco mas.
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por Cobra Sáb Abr 16 2011, 15:22

no tengo ni un solo blue ray, ya me va bien con el formato dvd
Cobra
Cobra

Mensajes : 8826
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por bluebeetle Sáb Abr 16 2011, 15:31

A mí me regalaron un reporducotr Blu ray, que daemás luego vi que no estaba muy caro (mejor, me regaló mi padre y no quiero que se gaste mucha pasta en esas cosas!), y lo uso mucho. Es cierto que mejora la calidad de los DVDs (da más intensidad a los colores, se nota bastante) y lo que compro lo compro y aen blu Ray. Además, tiene entrada USB y lee archvos en HD (MKVs y demás).

No sé si le queda mucha vida al formato, pero yo sigo pillando conciertos y viéndolos y oyéndolos de lujo. Eso sí, los pillo en amazon y pora hí, que tienen mejores precios que en España.
bluebeetle
bluebeetle

Mensajes : 710
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por Maniac is out Sáb Abr 16 2011, 15:55

Al salir la señal por hdmi sale con más fuerza que por el euroconector del dvd, con lo cual, un dvd con buena compresión en blu ray se ve de cojones. Y una pelicula en blu ray cuyo master sea en alta definición se ve increiblemente bien. E incluso una buena restauración merece la pena.

En cuanto se equipare el precio de las peliculas en blu ray a las de dvd,que ya estamos casi casi en algunos casos, desaparece el dvd.

Existen razones a la contra... la cantidad de películas. Pero tambien sucedió eso con el vhs...

De todas formas lo normal es que si, que todo el mundo tenga un reproductor blu ray,que reproduce dvd tambien y divx y mkv y toda esa mierda,y que todos los formatos convivan ahi.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por igguanodon Sáb Abr 16 2011, 20:20

Maniac escribió:Al salir la señal por hdmi sale con más fuerza que por el euroconector del dvd, con lo cual, un dvd con buena compresión en blu ray se ve de cojones. Y una pelicula en blu ray cuyo master sea en alta definición se ve increiblemente bien. E incluso una buena restauración merece la pena.

En cuanto se equipare el precio de las peliculas en blu ray a las de dvd,que ya estamos casi casi en algunos casos, desaparece el dvd.

Existen razones a la contra... la cantidad de películas. Pero tambien sucedió eso con el vhs...

De todas formas lo normal es que si, que todo el mundo tenga un reproductor blu ray,que reproduce dvd tambien y divx y mkv y toda esa mierda,y que todos los formatos convivan ahi.

Estas navidades me compré un blu ray y me pasa una cosa que me jode un montón como os podeis imaginar, los dvd's grabados (el último el de Patti Smith en San Sebastian de la página de Txomin) cuando llegan aproximadamente a la mitad empiezan a pararse cada dos por tres, a pixelarse la imagen y los movimientos en vez de resultar naturales se hacen roboticos, hasta que lo tengo que quitar.
¿alguien sabe por qué pasa esto?
igguanodon
igguanodon

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por Morrison Sáb Abr 16 2011, 20:43

Yo me quede estancado en el CD. No he grabado un DVD en mi vida Embarassed
Morrison
Morrison

Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por iontxu Sáb Abr 16 2011, 21:04

Yo las novedades las compro en Blu-ray pero sigo comprando DVDs tambien de aquellos títulos que dudo mucho que tengan su version HD algún día.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por Rizzy Sáb Abr 16 2011, 21:13

clichentero escribió:
Sean Flynn escribió:Lo que están haciendo es sacar mejores extras con los Blu-Ray, dejando a la edición de DVD con la mitad de los extras o incluso con ningún extra. Esto es una cerdada.

Tampoco me parece suficiente razon como para adquirir un reproductor blu-ray do carallo. La mayoria de contenidos extra son un porqueria, y la diferencia de calidad es apreciable, pero poco mas.

Por no hablar que muchas películas Blu-Ray el disco de extras viene en Dvd Rolling Eyes

Yo mientras no desaparezca el Dvd, que no cuenten conmigo.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41348
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por iontxu Dom Abr 17 2011, 02:20

Sean Flynn escribió:Lo que están haciendo es sacar mejores extras con los Blu-Ray, dejando a la edición de DVD con la mitad de los extras o incluso con ningún extra. Esto es una cerdada.

Es que hay extras en las versiones Blu-ray que no se pueden llevar a cabo en un DVD, como por ejemplo los PIPs. Tambien hay casos de ediciones BLUray como las de Emon que en DVD llevan extras y en Bluray un misero trailer.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4037
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por total_13 Dom Dic 27 2020, 13:53

Recupero estre mensaje de hace 9 años para preguntar una duda más o menos relacionada... tengo una tele LG full hd de hace 5 años y una pequeña coleccion de dvds pero con algunos titulos majos. En su dia probé a reproducirlos desde el ordenador poniendo la tele como monitor adicional y no me gusto como se veia (imaguino que por interpolacion 720 1080 chunga creo). El caso, ¿sabeis si hay algun aparato reporductor dvd o blu ray que haga con su salida hdmi que haga bien este proposito? (y que se siga viendo ok en las 4k) Como digo no tengo intencion de pasarme a bluray, es más por aprovechar lo que ya tengo, pero no se si esto existe o si acostumbrado a netflix / prime ya se va a notar peor siempre.

Gracias!!
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

DVDs Vs Blu Rays Empty Re: DVDs Vs Blu Rays

Mensaje por total_13 Dom Dic 27 2020, 14:40

Vaya por lo que mirado este rato la cuestión sería si con este marca nisupu que es el más vendido por 30 pavillos en amazon haría la labor más o menos decentemente, parece que escalar escala la imagen:

https://www.amazon.es/LP-099-Reproductor-Region-Gratis-compatible/dp/B01NGULQ9F

o mejor ir a algún LG o Sony por unos euros más:

https://www.amazon.es/LG-DP542H-Reproductor-Color-Negro/dp/B01LXPTQ8A

https://www.amazon.es/Sony-DVPSR760HB-Reproductor-salida-compatible/dp/B007ECGFLU

Ir a bluray mucho más caros lo descarto, lo que comentaba en del 4k creo no tiene sentido en aparatos de este tipo y si en el futuro llega una 4k sería la propia tele la que haría la conversion entiendo y ya se vería.
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.