El retorno de Zappa

5 participantes

Ir abajo

El retorno de Zappa Empty El retorno de Zappa

Mensaje por MARF Jue 14 Abr 2011 - 13:16

Hace poco que he descubierto que el hijo de Frank Zappa (Dweezil Zappa) inició una gira tributo a su padre (Zappa plays Zappa) que edito en CD y en DVD,

El retorno de Zappa Zappa%2BPlays%2BZappa%2BZappaplaysZappa

y recientemente ha sacao otro en directo tambien de la musica de su padre y la verdad que estoy absolutamente enganchado...

El retorno de Zappa Return-soon-dweezil-zappa-cd-cover-art
este esta en spotify

he conseguido el dvd de Zappa plays Zappa y bueno es brutal, vaya musicazos, es un espectaculo el cantante, saxo, de camisa roja) la verdad que nunca me habia metido en la musica del padre y me parece genial por los temas que toca su hijo (al que ya conocía de su carrera en solitario como guitarrista instrumental) el cual he de decir que toca de puta madre por si alguien no lo conoce...

os paso unos videos...





supongo que tanto a los fans del padre como a los que no le conocian les molara, por lo menos a mi si que lo ha hecho...
MARF
MARF

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Zappa Empty Re: El retorno de Zappa

Mensaje por Nashville Jue 14 Abr 2011 - 16:59

El otro día los citaba yo como ejemplo de tributo hecho con cariño, respeto y profesionalidad. Tiene que ser un gustazo ver esto en un teatro.
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Zappa Empty Re: El retorno de Zappa

Mensaje por MARF Jue 14 Abr 2011 - 17:23

Totalmente de acuerdo... en la presentación del inicio del primer video que he colgao que no se ve todo y en el dvd el hijo se emociona diciendo que (mas o menos lo que pille con mi ingles de cuenca) si la musica de su padre la pusieran tanto como la de beyonce hubiera llegado a mas gente y así la hubieran podido descubrir y apreciar...y con los aplausos de la peña el pollo se emociona ya que debe ser un gustazo hacer esa gira con la musica de tu padre vamos...

ademas hace un huevo el dweezil este decía cuando era mas joven que la musica de su padre aun era pronto para meterse, que no la entendia y eso que era una maquina tocando ya... se nota que ya esta metido hasta las trancas y la valora...

el Dvd lo podeis pillar que esta en la red por ahi...
MARF
MARF

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Zappa Empty Re: El retorno de Zappa

Mensaje por Barchi Vie 15 Abr 2011 - 21:00

Si vienen, voy. Son una pasada.
Barchi
Barchi

Mensajes : 7893
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Zappa Empty Re: El retorno de Zappa

Mensaje por karlota Vie 15 Abr 2011 - 21:12

Yo lo ví en la TV de casualidad, a las tantas de la noche y por sorpresa, no tenía ni idea quien era pero me encantó, qué pedazo de guitarrista y los músicos excepcionales, me quede hasta el final y me quedé con el nombre Zappa plays Zappa, luego investigando me enteré que era el hijo tocando la música del padre.
Pensé...... para el ARF y sería algo grande, algo diferente y me guistaría.

karlota

Mensajes : 1089
Fecha de inscripción : 13/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El retorno de Zappa Empty Re: El retorno de Zappa

Mensaje por celtasnake Vie 15 Abr 2011 - 21:33

Ya llevan tiempo con ello, de vez en cuando y si su agenda se lo permite, Steve Vai se suele unir a la banda.

Y si, ver eso en un teatro debe ser una experiencia inolvidable.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.