Desenterrando el abridor de Guerra...Anuncio para foreros en general y maños en particular

Ir abajo

Desenterrando el abridor de Guerra...Anuncio para foreros en general y maños en particular Empty Desenterrando el abridor de Guerra...Anuncio para foreros en general y maños en particular

Mensaje por Justin Time Jue 7 Abr 2011 - 20:04

A las muy buenas....
Después de varios años de retiro monástico este que os escribe vuelve a ponerse de nuevo detrás de una barra a partir de mañana en horario nocturno y, eso sí, sólamente Viernes y Sábado. A partir de ahora si os apetece me podéis encontrar durante esos ratos en la Sala Eve´s Bayou de Zaragoza. Para los lugareños os diré que está en la Calle Don Juan de Aragón, justo enfrente de la Casa de la Mujer y pegadita a las terrazas de la Plaza Santa Marta, es una calle paralela a la Mayor. (A los foranos espero que tambíen os valgan las indicaciones). Es un lugar muy, muy bonito y ocupa la planta sótano de un edificio con más de doscientos años de historia. Esta enfocada a gente de treinta para arriba principalmente que busquen un sitio tranquilo para disfrutar de una buena copa, que además no están nada mal de precios sobre 6 Lauros el combinado normal y sobre 8 los especiales... La música gira en torno al blues y al jazz, aunque si me dejan meter algo de mano al ordenador ya tengo alguna cosita preparada de otros rollos....ya os iré contando. Lo dicho que si alguno os apetece, encantado de poder saludaos si dais vuelta por la zona o venís a visitar Ebropolis por cualquier asunto. El colega que la lleva está interesado en poder ofrecer alguna actuación en plan acústico y tal por si os pudiera interesar acercaos para hablar con él, ahora mismo no tengo ni idea de las condiciones que puede ofrecer pero...
Justin Time
Justin Time

Mensajes : 1405
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.