Heavy Metal: la pelicula

+17
dr hackenbush
Orion
dantes
Ayers
dddazed
Maniac is out
Lou Kas
Joe Yamanaka
sonic buzzard
javi clemente
Miss Brownstone
Rizzy
hellpatrol
Iron Worm
Danelectro
wakam
stoner surf
21 participantes

Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por stoner surf Dom 20 Mar 2011 - 11:12

Tengo curiosidad por esta peli, la banda sonora esta deputamadre
y quiero si saber si mola o es una mierda
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por wakam Dom 20 Mar 2011 - 11:46

tintxow escribió:Tengo curiosidad por esta peli, la banda sonora esta deputamadre
y quiero si saber si mola o es una mierda

Son varias historietas (es la versión cinematográfica de una revista de comics del mismo nombre, versión americana del Metal Hurlant francés), así que hay de todo.
Eso sí, hay algunas salidas de tono sexuales muy divertidas Very Happy

wakam
wakam

Mensajes : 78958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por stoner surf Dom 20 Mar 2011 - 12:39

wakam escribió:
tintxow escribió:Tengo curiosidad por esta peli, la banda sonora esta deputamadre
y quiero si saber si mola o es una mierda

Son varias historietas (es la versión cinematográfica de una revista de comics del mismo nombre, versión americana del Metal Hurlant francés), así que hay de todo.
Eso sí, hay algunas salidas de tono sexuales muy divertidas Very Happy

jajajaa y la segunda parte que tal esta? la de heavy metal 2000, que la banda sonora de esa tambien mola
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por wakam Dom 20 Mar 2011 - 12:42

Ni idea, esa no la he visto.

Atención a uno de los productores de Heavy Metal: Ivan Reitman... con lo sosainas que se fue volviendo con el tiempo, quién lo iba a imaginar en su juventud en estos fregaos.

wakam
wakam

Mensajes : 78958
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Danelectro Dom 20 Mar 2011 - 12:49

Yo vi la película Heavy Metal cuando se estrenó en Tenerife en 1982, con mi hermano, y salimos maravillados del cine.
Aquella banda sonora y esos dibujos de Richard Corben me iimpactaron mucho, máxime cuando se mostraban con total alegría escenas sexuales y de consumo de drogas que para dos adolescentes canarios en aquella época supuso un auténtico revulsivo.

Yo le tengo mucho cariño a ese film, que volvií a ver hace unos años y que para mí sigue conservando su frescura.

Eso sí, tío, tienes que verla no con los ojos con los que se ven actualmente películas de dibujos animados, vista hoy Heavy Metal puede parecer desfasadaa y anticuada, pero hay que verla con la mente de aquellos años.

También vi la segunda parte pero la recuerdo poco y mal y me parece que no me gustó.
Danelectro
Danelectro

Mensajes : 1468
Fecha de inscripción : 18/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por stoner surf Dom 20 Mar 2011 - 12:52

Danelectro escribió:Yo vi la película Heavy Metal cuando se estrenó en Tenerife en 1982, con mi hermano, y salimos maravillados del cine.
Aquella banda sonora y esos dibujos de Richard Corben me iimpactaron mucho, máxime cuando se mostraban con total alegría escenas sexuales y de consumo de drogas que para dos adolescentes canarios en aquella época supuso un auténtico revulsivo.

Yo le tengo mucho cariño a ese film, que volvií a ver hace unos años y que para mí sigue conservando su frescura.

Eso sí, tío, tienes que verla no con los ojos con los que se ven actualmente películas de dibujos animados, vista hoy Heavy Metal puede parecer desfasadaa y anticuada, pero hay que verla con la mente de aquellos años.

También vi la segunda parte pero la recuerdo poco y mal y me parece que no me gustó.
okok, pues me la tengo que ver, a ver si la encuentro por internet o asi, pero las bandas sonoras de las dos peliculas son buenisimas
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por stoner surf Dom 20 Mar 2011 - 12:52

wakam escribió:Ni idea, esa no la he visto.

Atención a uno de los productores de Heavy Metal: Ivan Reitman... con lo sosainas que se fue volviendo con el tiempo, quién lo iba a imaginar en su juventud en estos fregaos.

jajajajajajaa cheers
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Iron Worm Dom 20 Mar 2011 - 13:12

Tengo hasta la banda sonora. No es puro heavy metal pero es muy buena. Gracias a ella conocí ciertos nombres: Nazareth, Cheap Trick, Sammy Hagar (en solitario, ya sabía quién era de Montrose), Stevie Nicks en solitario.

Y que muchas canciones son versiones alternativas: "The Mob Rules" (buenísima), "Heavy Metal" de Sammy Hagar.

La peli la vi hace mucho tiempo y he de decir que me pareció sensacional. No hará mucho que la he vuelto a ver y... la óptica ha cambiado, pero me sigue pareciendo extraordinaria. No dudes en verla como sea.
Iron Worm
Iron Worm

Mensajes : 1050
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por stoner surf Dom 20 Mar 2011 - 13:28

Iron Worm escribió:Tengo hasta la banda sonora. No es puro heavy metal pero es muy buena. Gracias a ella conocí ciertos nombres: Nazareth, Cheap Trick, Sammy Hagar (en solitario, ya sabía quién era de Montrose), Stevie Nicks en solitario.

Y que muchas canciones son versiones alternativas: "The Mob Rules" (buenísima), "Heavy Metal" de Sammy Hagar.

La peli la vi hace mucho tiempo y he de decir que me pareció sensacional. No hará mucho que la he vuelto a ver y... la óptica ha cambiado, pero me sigue pareciendo extraordinaria. No dudes en verla como sea.
okok, yo descubri a don felder en solitario, stevie nicks devo y alguna cosa mas jajajaa
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por hellpatrol Dom 20 Mar 2011 - 13:46

igual le echo un vistazo , por cierto veo que en 2012 van a hacer un remake con historietas dirigidas por david fincher, james cameron,zack snyder o gore verbinsky, o eso pone en film affinity
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Rizzy Dom 20 Mar 2011 - 13:55

hellpatrol escribió:igual le echo un vistazo , por cierto veo que en 2012 van a hacer un remake con historietas dirigidas por david fincher, james cameron,zack snyder o gore verbinsky, o eso pone en film affinity

Eso lo tenían en mente hacer, pero me parece que al final nada.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41340
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Miss Brownstone Dom 20 Mar 2011 - 14:19

Soy fan desde que mi padre por equivocación la cogió del videoclub para que la viera mientras echaba "la siesta" con mi madre. Tendría eso, 5 ó 6 años y flipé. Cuando le conté que salían culos, tetas, decían tacos y tal me soltó una frase que posteriormente me repetiría en varias ocasiones: no se lo digas a tu madre.

Ya más mayor la volví a ver, y me sigue gustando, y con esa banda sonora demoledora pues aún más.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por javi clemente Dom 20 Mar 2011 - 14:40

Miss Brownstone escribió:Soy fan desde que mi padre por equivocación la cogió del videoclub para que la viera mientras echaba "la siesta" con mi madre. Tendría eso, 5 ó 6 años y flipé. Cuando le conté que salían culos, tetas, decían tacos y tal me soltó una frase que posteriormente me repetiría en varias ocasiones: no se lo digas a tu madre.

Ya más mayor la volví a ver, y me sigue gustando, y con esa banda sonora demoledora pues aún más.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119660
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por sonic buzzard Dom 20 Mar 2011 - 15:58

De obligado visionado. A mi me encanta... pero buena no es, no. Laughing
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Joe Yamanaka Dom 20 Mar 2011 - 16:07

un clasico anticuado, al igual que tigra, fuego y hielo o la adaptacion de el señor de los anillos, se merece un visionado pero no esperes gran cosa, mas interesante me parece que intentes hacerte con algunos comics que retrata la pelicula: Juan Gimenez, Richard Corben o Moebius.....todos grandes autores.
Joe Yamanaka
Joe Yamanaka

Mensajes : 29026
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Lou Kas Dom 20 Mar 2011 - 16:31

A mi la original si que me gusta, vamos que no es un peliculon ni nada de eso pero está muy bien, tiene una BSO acongojante y siempre mola verla.

A mi ya la 2000 no me gusta (no por la BSO) pero no ya no es lo mismo
Lou Kas
Lou Kas

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Maniac is out Dom 20 Mar 2011 - 16:48

Absolutamente necesaria.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Maniac is out Dom 20 Mar 2011 - 16:50

javi clemente escribió:
Miss Brownstone escribió:Soy fan desde que mi padre por equivocación la cogió del videoclub para que la viera mientras echaba "la siesta" con mi madre. Tendría eso, 5 ó 6 años y flipé. Cuando le conté que salían culos, tetas, decían tacos y tal me soltó una frase que posteriormente me repetiría en varias ocasiones: no se lo digas a tu madre.

Ya más mayor la volví a ver, y me sigue gustando, y con esa banda sonora demoledora pues aún más.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

los mejores momentos de la vida... Laughing Laughing Laughing Laughing


La primera vez que la vi fue por equivocación...alquilamos una pedazo de mierda de terror... y cuando llegamos nos percatamos que dentro iba heavy metal en vez de lo que habiamos alquilado... la vimos y fuimos al videoclub a quejarnos y que nos dieran la otra... que tiempos aquellos sin internet... Laughing Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por dddazed Dom 20 Mar 2011 - 16:54

Me la apunto Wink
dddazed
dddazed

Mensajes : 1800
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Ayers Dom 20 Mar 2011 - 16:57

La segunda parte no está nada mal tampoco, y la bso es tremebunda también

una lástima que ya no se realicen películas animadas con este estilo de dibujado
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por dantes Dom 20 Mar 2011 - 17:36

¡Que buenos recuerdos me trae esta pelicula! Recuerdo que vivia en Malaga cuando se estreno,y la quitaron rapido de la cartelera.

El caso es que años despues la editaron en vhs con una cubierta plateada, y despues de verla y leer el trabajo que habia costado crearla la compre,y fue para mi como una peli de culto.

¡Que bueno seria que hicieran lo mismo con las historias de los comics Creepy,Vampus,etc!

La cassette de la banda sonora,en su tiempo molaba un monton y nos la pasabamos unos a otros,para buscarnos la vida grabandola en algun esquipo de alguien conocido. ¡Riete tu de la crisis! joder,en aquella epoca las cassettes valian unas 600 pesetas y mi presupuesto era un billete de 100 pesetas para el fin de semana y la calderilla que le podia sacar entre semana.

¡La primera historieta despues del prologo es la que más me gusta! ¡Esa imagen de Nueva York decadente y el prota taxista!(le pegaria el papel a Bruce Willis si la hicieran con actores de carne y hueso jeje)
dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por stoner surf Dom 20 Mar 2011 - 18:22

hellpatrol escribió:igual le echo un vistazo , por cierto veo que en 2012 van a hacer un remake con historietas dirigidas por david fincher, james cameron,zack snyder o gore verbinsky, o eso pone en film affinity
enserio? de la de heavy metal?
pasa el link porfavor
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por stoner surf Dom 20 Mar 2011 - 18:23

Jack Casady escribió:un clasico anticuado, al igual que tigra, fuego y hielo o la adaptacion de el señor de los anillos, se merece un visionado pero no esperes gran cosa, mas interesante me parece que intentes hacerte con algunos comics que retrata la pelicula: Juan Gimenez, Richard Corben o Moebius.....todos grandes autores.
pero los comics no tienen banda sonora jajajajaja
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por stoner surf Dom 20 Mar 2011 - 18:24

Ayers escribió:La segunda parte no está nada mal tampoco, y la bso es tremebunda también

una lástima que ya no se realicen películas animadas con este estilo de dibujado
tienes que ver el capitulo de south park, la mayor pechonalidad, es un plagio homenaje a heavy metal, con musica de don felder y tal
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por hellpatrol Dom 20 Mar 2011 - 18:26

tintxow escribió:
hellpatrol escribió:igual le echo un vistazo , por cierto veo que en 2012 van a hacer un remake con historietas dirigidas por david fincher, james cameron,zack snyder o gore verbinsky, o eso pone en film affinity
enserio? de la de heavy metal?
pasa el link porfavor

no pone casi nada mas de lo que he puesto pero ahi lo tienes.

http://www.filmaffinity.com/es/film382515.html
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32571
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Maniac is out Dom 20 Mar 2011 - 18:27

tintxow escribió:
Ayers escribió:La segunda parte no está nada mal tampoco, y la bso es tremebunda también

una lástima que ya no se realicen películas animadas con este estilo de dibujado
tienes que ver el capitulo de south park, la mayor pechonalidad, es un plagio homenaje a heavy metal, con musica de don felder y tal

ese capítulo es la ostia.
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Maniac is out Dom 20 Mar 2011 - 18:29

dantes escribió:

¡La primera historieta despues del prologo es la que más me gusta! ¡Esa imagen de Nueva York decadente y el prota taxista!(le pegaria el papel a Bruce Willis si la hicieran con actores de carne y hueso jeje)


Es que me juego el cuello a que tiene relación... debe tenerla por algún sitio... al reves, claro, que alguien pensó cuando vió a Willis,seguramente Gilliam, este tio debería de hacer de taxista de heavy metal...


Laughing Laughing Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por dantes Dom 20 Mar 2011 - 21:16

Seria algo parecido a esto ¿no? Very Happy

dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Orion Dom 20 Mar 2011 - 22:31

Heavy Metal: la pelicula Heavy-metal-pelicula-19811
Orion
Orion

Mensajes : 5972
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Orion Dom 20 Mar 2011 - 22:32

Heavy Metal: la pelicula 303735301_54d902cc85
Orion
Orion

Mensajes : 5972
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por stoner surf Dom 20 Mar 2011 - 23:07

Orion escribió:Heavy Metal: la pelicula 303735301_54d902cc85
la 2 es peor que la primera?
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por dr hackenbush Lun 21 Mar 2011 - 0:05

Volví a ver la primera hace una semana. La vi con 8 años o así y no recordaba gran cosa. Me gustó mucho, las historias están muy graciosas y había gente metida como Corben o Bernie Wrightson.

La segunda, pues ni idea, se que existe y ya.
dr hackenbush
dr hackenbush

Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Señor Bolardo Lun 21 Mar 2011 - 9:33

Sí, sí. Mucho hablar de la banda sonora con canciones (que si Cheap Trick, que si Sammy Hagar...) Pero cuando terminas de ver la peli lo que no puedes parar de tatarear es el (grandioso) score de Elmer Bernstein.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por canko Lun 21 Mar 2011 - 11:39

sonic buzzard escribió:De obligado visionado. A mi me encanta... pero buena no es, no. Laughing

Arrow2 Arrow2 Arrow2

¡En 1982 me pareció la leche! Era la época dorada del còmic futurista ( a mi entender), del cine de ciencia ficción y el climax (y final) del rock duro. En fin, lo más para un adolescente de 16 años.
canko
canko

Mensajes : 2832
Fecha de inscripción : 14/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por dantes Vie 4 Nov 2011 - 15:11

Me sigue pareciendo una pasada por como esta hecha.En un mundo de pelis animadas hechas por ordenador,esta es una artesana y maravillosa peli de culto.

Esta escena a lo "Taxi driver" de la peli es total,y ya te avisa de lo que te puedes encontrar más adelante:

dantes
dantes

Mensajes : 3602
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por thejesu Vie 4 Nov 2011 - 15:18

Esto sí que mola:

Heavy Metal: la pelicula Metalocalypse
thejesu
thejesu

Mensajes : 7497
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Maniac is out Vie 4 Nov 2011 - 15:23

thejesu escribió:Esto sí que mola:

Heavy Metal: la pelicula Metalocalypse

me habré hecho viejo... me parece de una vacuidad insoportable...ni tiene gracia, ni mola la música...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Mar 2015 - 11:16

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Mar 2015 - 11:48

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Heavy Metal: la pelicula Empty Re: Heavy Metal: la pelicula

Mensaje por Refrescospepito Miér 25 Mar 2015 - 11:56

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17166
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.