Youtube: duda sobre crear y subir videos

3 participantes

Ir abajo

Youtube: duda sobre crear y subir videos Empty Youtube: duda sobre crear y subir videos

Mensaje por Charlie don't surf Jue 10 Mar 2011 - 18:55

A ver si me podeis ayudar en ésto, o si me lo podeis explicar para tontos, que soy muy patoso en estas cosas y no me da la olla. Quiero hacer lo siguiente: añadir una canción a un vídeo hecho con mi cámara, y a poder ser ponerle los subtítulos de esa canción a posteriori. ¿Me podeis decir cuales son los pasos? Gracias!
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Youtube: duda sobre crear y subir videos Empty Re: Youtube: duda sobre crear y subir videos

Mensaje por Sugar Bug Jue 10 Mar 2011 - 18:58

Charlie don't surf escribió:A ver si me podeis ayudar en ésto, o si me lo podeis explicar para tontos, que soy muy patoso en estas cosas y no me da la olla. Quiero hacer lo siguiente: añadir una canción a un vídeo hecho con mi cámara, y a poder ser ponerle los subtítulos de esa canción a posteriori. ¿Me podeis decir cuales son los pasos? Gracias!

Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109654
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Youtube: duda sobre crear y subir videos Empty Re: Youtube: duda sobre crear y subir videos

Mensaje por Phishead Jue 10 Mar 2011 - 19:01

Charlie don't surf escribió:A ver si me podeis ayudar en ésto, o si me lo podeis explicar para tontos, que soy muy patoso en estas cosas y no me da la olla. Quiero hacer lo siguiente: añadir una canción a un vídeo hecho con mi cámara, y a poder ser ponerle los subtítulos de esa canción a posteriori. ¿Me podeis decir cuales son los pasos? Gracias!

Dale al Windows Movie Maker y toquetea por ahí. Recuerdo que era muy intuitivo y sencillote. Lo que no recuerdo es si podías meter subtítulos, pero lo que es seguro que puedes hacer es incluir la canción a las imágenes.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Youtube: duda sobre crear y subir videos Empty Re: Youtube: duda sobre crear y subir videos

Mensaje por Charlie don't surf Jue 10 Mar 2011 - 19:02

Gracias Sugar y Phishead! A ver que me cuenta el panchito Mike Dante 5000.
Charlie don't surf
Charlie don't surf

Mensajes : 4961
Fecha de inscripción : 20/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.