Anécdotas del Ruockanrol

+38
Zarpas
Rizzy
Travis Bickle
nacho
Dj Crust
Stoner
jonax
freakedu
Lonnie
coolfurillo
Ed Wood
Djalma
walter
Sugerio
Eloy
KIM_BACALAO
sonic buzzard
Verónica
Phishead
Perry go round
cramps
zas
Ayers
Ricky´s Appetite
watts
emma-o
Oktober
pinkpanther
Maniac is out
Jano
DarthMercury
Pendejo
xailor
Gora Rock
asdasdash
Up Your Ass Tray
capitain poon
joselette
42 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por joselette Vie 4 Abr 2008 - 13:19

Buscando otra cosa me he encontrado una página de anécdotas del mundo del rock muy buena
http://anecdotariorock.blogspot.com
Me ha llamado la atención esta, que desconocía, que dice mucho de lo grande que es el Camaleón.

En el año 2004 David Bowie sufrió un accidente laboral durante
uno de sus shows. Las 7.000 personas que llenaban el recinto al
aire libre del concierto estrella del festival "Norwegian Wood", en
Oslo, vieron cómo después de haber interpretado su tercer tema,
"Battle", Bowie se giraba de repente de espaldas al público y se
dirigía vacilando a la salida del escenario. Una piruleta lanzada con
fuerza por un espectador se le había clavado entre el párpado y su
ojo izquierdo. Dicen que su paso era vacilante, pero que poca
gente se dio cuenta de lo que pasaba hasta que David Bowie volvió
sobre sus pasos y con la piruleta todavía incrustada en el párpado,
cogió de nuevo el micrófono para maldecir a su agresor y explicar
que la visión del ojo izquierdo la tiene muy disminuida desde una
pelea de niño.
"Sólo tengo un ojo sano, imbécil. Afortunadamente, diste en el
adecuado, sólo lo has hecho más decorativo de lo que era. ¿Dónde
estás? Es fácil desaparecer en la multitud, maldito idiota. Te
encontraré, cabrón", bramó David Bowie. El público reaccionó con
insistentes silbidos contra el anónimo provocador del incidente.
Después de ser atendido de su herida y visiblemente furioso,
Bowie, se empeñó en ridiculizar al agresivo espectador. "Guárdate
tu excitación para ti. Esto sólo significa una cosa, pequeño cerdo,
que alargaré el concierto, y que ahora tocaré una canción de los
"Pixies" en vez de la prevista. Es tu castigo. Te lo has merecido,
cabrón".
A continuación arrojó una de las púas de su guitarra a la multitud,
y preguntó si le había impactado en el ojo a alguien. "Oh, tal vez
me tenga que esconder entre la banda", dijo. Después de todo esto
continuó con lo que fue calificado como una de las actuaciones más
extrañas de su fructífera trayectoria, interpretó 27 canciones y
actuó por más de dos horas y 20 minutos. Los periódicos noruegos
sostuvieron que una mujer fue la responsable del incidente.
Aunque no publicaron su nombre, reconoció que todo fue un
lamentable accidente.
Anécdotas del Ruockanrol David+Bowie+atacado+piruleta
Anécdotas del Ruockanrol David+Bowie+atacado+piruleta-

Anécdotas del Ruockanrol David+Bowie+atacado+piruleta--
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por capitain poon Vie 4 Abr 2008 - 13:32

JODER!!!!!
capitain poon
capitain poon

Mensajes : 3778
Fecha de inscripción : 01/04/2008

http://capitainpoon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 4 Abr 2008 - 13:34

QUE GRANDE!!!!! Y le quiere joder tocando una canción de los Pixies!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 4 Abr 2008 - 13:38

javiviramone escribió:
Up Your Ass Tray escribió:QUE GRANDE!!!!! Y le quiere joder tocando una canción de los Pixies!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

cactus la tocaba en esa gira

Vale, o sea que no era un tema a improvisar o una salida de tono contra la banda Very Happy


Última edición por Up Your Ass Tray el Vie 4 Abr 2008 - 13:42, editado 1 vez
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por asdasdash Vie 4 Abr 2008 - 13:40

Pedazo de historia y foto. No sé cómo coño pudo clavarle una piruleta en el ojo.

asdasdash

Mensajes : 4464
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Gora Rock Vie 4 Abr 2008 - 13:42

Up Your Ass Tray escribió:QUE GRANDE!!!!! Y le quiere joder tocando una canción de los Pixies!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Una vez estaba el público dándo la chapa a Evaristo de la Polla con que tocase no se qué canción y se le hincharon los cojones y empezó a cantar una de Fórmula V.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por xailor Vie 4 Abr 2008 - 13:43

Pues yo me cago en la puta madre que pario a el-la de la piruleta.
Ese año Bowie tocaba en el Xacobeo y se suspendió toda la gira por culpa de la herida que se hizo.
Encima para susutituirle trajeron a Lou Reed, que dio el peor concierto que he visto en mi vida.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 4 Abr 2008 - 13:47

Gora Rock escribió:
Up Your Ass Tray escribió:QUE GRANDE!!!!! Y le quiere joder tocando una canción de los Pixies!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Una vez estaba el público dándo la chapa a Evaristo de la Polla con que tocase no se qué canción y se le hincharon los cojones y empezó a cantar una de Fórmula V.

Laughing Laughing Laughing

hace un tiempo leí una entrevista a Maika Makovski y me impactó una de sus respuestas por su lógica aplastante: le preguntaron si le gustaba que el público le pidiese canciones, a lo que contestó algo así: "[i]No. Yo al público no le digo si tiene que hacer esto o lo otro, así que tampoco me gusta que me lo digan a mi[/i]"

Desde entonces me lo pienso mucho cuando me dan ganas de pedir alguna canción Embarassed
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Gora Rock Vie 4 Abr 2008 - 13:49

javiviramone escribió:estos punkis

No existe nada más macarra que un punki bien hecho.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por xailor Vie 4 Abr 2008 - 13:53

Up Your Ass Tray escribió:hace un tiempo leí una entrevista a Maika Makovski y me impactó una de sus respuestas por su lógica aplastante: le preguntaron si le gustaba que el público le pidiese canciones, a lo que contestó algo así: "[i]No. Yo al público no le digo si tiene que hacer esto o lo otro, así que tampoco me gusta que me lo digan a mi[/i]"

Hombre, tampoco ella paga a el público.
No digo que tengas que tocar lo que te piden, haz lo que te de la gana, pero esa respuesta me parece un poco salida de madre.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Pendejo Vie 4 Abr 2008 - 13:55

Vaya grima!!!

¿Todávía lleva la piruleta clavada? Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por DarthMercury Vie 4 Abr 2008 - 14:17

xailor escribió:Pues yo me cago en la puta madre que pario a el-la de la piruleta.
Ese año Bowie tocaba en el Xacobeo y se suspendió toda la gira por culpa de la herida que se hizo.
Encima para susutituirle trajeron a Lou Reed, que dio el peor concierto que he visto en mi vida.

Yo juraría que no suspendió la gira por eso, si no por un amago de infarto si no recuerdo mal. Y aún estamos esperando que haga una gira en condiciones.

Impresionante lo de la mujer esa. Estas delante de una de las actuaciones de uno de los iconos definitivos del mundo del rock que no se prodiga precisamente por hacer tours continuamente y le tiras una piruleta en el ojo Laughing

Supongo que si hay una nueva gira todos los sugus, chupa chups y gominolas serán debidamente requisados a la entrada silent
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Jano Vie 4 Abr 2008 - 14:24

una anecdota lamentable del público español referente bowie

yo fui a ver a bowie hace unos 10 años
el concierto, de la maravillosa gira del 'earthling', estaba anunciado en Las Ventas
así que yo y un colega nos dirijimos allí, teníamos las entradas desde hacía 4 o 5 meses, con la sorpresa de que se había suspendido el concierto en Las Ventas
nos llevaron en autocares de superlujo (no lujo, superlujo) a la sala aqualung
es decir bowie había ventido entradas para llenar aqualung (que tampoco se llenó, por cierto), por eso lo suspendió en las Ventas
spain is diferent
Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por xailor Vie 4 Abr 2008 - 14:25

DarthMercury escribió:
xailor escribió:Pues yo me cago en la puta madre que pario a el-la de la piruleta.
Ese año Bowie tocaba en el Xacobeo y se suspendió toda la gira por culpa de la herida que se hizo.
Encima para susutituirle trajeron a Lou Reed, que dio el peor concierto que he visto en mi vida.

Yo juraría que no suspendió la gira por eso, si no por un amago de infarto si no recuerdo mal. Y aún estamos esperando que haga una gira en condiciones.

Impresionante lo de la mujer esa. Estas delante de una de las actuaciones de uno de los iconos definitivos del mundo del rock que no se prodiga precisamente por hacer tours continuamente y le tiras una piruleta en el ojo Laughing

Supongo que si hay una nueva gira todos los sugus, chupa chups y gominolas serán debidamente requisados a la entrada silent

No sé, yo cuando oí la suspensión de la gira por primera vez lo achacaron al famoso "piruleta incident", desde luego me pareció excesivo.
En cualquier caso fue el último concierto de Bowie hasta la fecha.
xailor
xailor

Mensajes : 7246
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por DarthMercury Vie 4 Abr 2008 - 14:28

Jano escribió:una anecdota lamentable del público español referente bowie

yo fui a ver a bowie hace unos 10 años
el concierto, de la maravillosa gira del 'earthling', estaba anunciado en Las Ventas
así que yo y un colega nos dirijimos allí, teníamos las entradas desde hacía 4 o 5 meses, con la sorpresa de que se había suspendido el concierto en Las Ventas
nos llevaron en autocares de superlujo (no lujo, superlujo) a la sala aqualung
es decir bowie había ventido entradas para llenar aqualung (que tampoco se llenó, por cierto), por eso lo suspendió en las Ventas
spain is diferent

Joder, y eso que Little Wonder sonó más o menos por este país en la época. Aunque, bueno, al menos en Madrid hubo concierto, que en Barcelona hubo que irse al Dr. Music Festival para ver algo. Creo que hay algunos de los asistentes que aún están esperando que toque Absolute Beginners y Blue Jean Laughing
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Maniac is out Vie 4 Abr 2008 - 14:35

¿cómo coño se clava una piruleta desde tan lejos?

A Tom Araya le dió una botella de fanta naranja de esas de litro rellena de tierra en todo el pecho y tambien se cabreó Laughing
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Maniac is out Vie 4 Abr 2008 - 14:36

Ahora que para cabrearse lo de joe strummer que le echaron un lapo en la boca en un concierto y pilló hepatitis...
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por pinkpanther Vie 4 Abr 2008 - 15:03

Up Your Ass Tray escribió:
hace un tiempo leí una entrevista a Maika Makovski y me impactó una de sus respuestas por su lógica aplastante: le preguntaron si le gustaba que el público le pidiese canciones, a lo que contestó algo así: "No. Yo al público no le digo si tiene que hacer esto o lo otro, así que tampoco me gusta que me lo digan a mi"

En un concierto de Steve Earle hace unos años en Madrid le llamo la atención a alguien del publico porque le pedía que tocara una canción en particular, no recuerdo cual. Le dijo algo así como que no se metiera en su trabajo que el no le decia lo que tenía que hacer, la verdad es que se me quitaron las ganas de hacer ninguna petición, Steve Earle enfadado acojona.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Pendejo Vie 4 Abr 2008 - 15:13

pinkpanther escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
hace un tiempo leí una entrevista a Maika Makovski y me impactó una de sus respuestas por su lógica aplastante: le preguntaron si le gustaba que el público le pidiese canciones, a lo que contestó algo así: "No. Yo al público no le digo si tiene que hacer esto o lo otro, así que tampoco me gusta que me lo digan a mi"

En un concierto de Steve Earle hace unos años en Madrid le llamo la atención a alguien del publico porque le pedía que tocara una canción en particular, no recuerdo cual. Le dijo algo así como que no se metiera en su trabajo que el no le decia lo que tenía que hacer, la verdad es que se me quitaron las ganas de hacer ninguna petición, Steve Earle enfadado acojona.

Vaya par de bordes. Steve no tü Laughing
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48106
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Oktober Vie 4 Abr 2008 - 15:25

DarthMercury escribió:
Jano escribió:una anecdota lamentable del público español referente bowie

yo fui a ver a bowie hace unos 10 años
el concierto, de la maravillosa gira del 'earthling', estaba anunciado en Las Ventas
así que yo y un colega nos dirijimos allí, teníamos las entradas desde hacía 4 o 5 meses, con la sorpresa de que se había suspendido el concierto en Las Ventas
nos llevaron en autocares de superlujo (no lujo, superlujo) a la sala aqualung
es decir bowie había ventido entradas para llenar aqualung (que tampoco se llenó, por cierto), por eso lo suspendió en las Ventas
spain is diferent

Joder, y eso que Little Wonder sonó más o menos por este país en la época. Aunque, bueno, al menos en Madrid hubo concierto, que en Barcelona hubo que irse al Dr. Music Festival para ver algo. Creo que hay algunos de los asistentes que aún están esperando que toque Absolute Beginners y Blue Jean Laughing

No recuerdo bien el año, creo que debia ser por el 90 o así que lo vi en el estadi olimpic, en el último show de su gira "sound and vision" donde, con una banda muy minimalista, o sea, bateria, bajo, teclado y guitarra (Adrian Below!), daba un repaso a toda su trayectoria hasta aquel año. Media entrada. El concierto: emotivo e inolvidable.
Oktober
Oktober

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por emma-o Vie 4 Abr 2008 - 16:22

jooooodeeeerrrr... affraid

la ostia... supongo que este como el del betis, no esperaba darle... bounce
emma-o
emma-o

Mensajes : 2855
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.myspace.com/lostiburon

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por watts Vie 4 Abr 2008 - 16:32

xailor escribió:
DarthMercury escribió:
xailor escribió:Pues yo me cago en la puta madre que pario a el-la de la piruleta.
Ese año Bowie tocaba en el Xacobeo y se suspendió toda la gira por culpa de la herida que se hizo.
Encima para susutituirle trajeron a Lou Reed, que dio el peor concierto que he visto en mi vida.

Yo juraría que no suspendió la gira por eso, si no por un amago de infarto si no recuerdo mal. Y aún estamos esperando que haga una gira en condiciones.

Impresionante lo de la mujer esa. Estas delante de una de las actuaciones de uno de los iconos definitivos del mundo del rock que no se prodiga precisamente por hacer tours continuamente y le tiras una piruleta en el ojo Laughing

Supongo que si hay una nueva gira todos los sugus, chupa chups y gominolas serán debidamente requisados a la entrada silent

No sé, yo cuando oí la suspensión de la gira por primera vez lo achacaron al famoso "piruleta incident", desde luego me pareció excesivo.
En cualquier caso fue el último concierto de Bowie hasta la fecha.

Yo creo que tiene razón Darth, que se habló de su amago infarto... en Alemania, creo. Una amiga mía (22 añitos que tiene) estuvo en ese concierto la muy cabrona.

También estoy contigo en lo de Lou Reed. Vaya mierda de concierto! Y eso que empezó bien... pero después fue infumable. Menos mal que The Cure levantaron el nivel muy alto...
watts
watts

Mensajes : 39724
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Ricky´s Appetite Vie 4 Abr 2008 - 16:35

joder por la foto pensaba que se habia salido el ojo! Shocked
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Ayers Vie 4 Abr 2008 - 18:33

Es apreciación mía... o? el pipa que socorre a Bowie en la última foto, inconscientemente está a punto de meterse el chupa chups en la boca? Twisted Evil

Anécdotas del Ruockanrol David+Bowie+atacado+piruleta--
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por zas Vie 4 Abr 2008 - 20:41

xailor escribió:Pues yo me cago en la puta madre que pario a el-la de la piruleta.
Ese año Bowie tocaba en el Xacobeo y se suspendió toda la gira por culpa de la herida que se hizo.
Encima para susutituirle trajeron a Lou Reed, que dio el peor concierto que he visto en mi vida.

Arrow Arrow Arrow

y añado aún fue peor el de L.R. de Lisboa del 98 ni si quiera toco sweet jane ni perfect day....
zas
zas

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por cramps Vie 4 Abr 2008 - 21:42

zas escribió:
xailor escribió:Pues yo me cago en la puta madre que pario a el-la de la piruleta.
Ese año Bowie tocaba en el Xacobeo y se suspendió toda la gira por culpa de la herida que se hizo.
Encima para susutituirle trajeron a Lou Reed, que dio el peor concierto que he visto en mi vida.

Arrow Arrow Arrow

y añado aún fue peor el de L.R. de Lisboa del 98 ni si quiera toco sweet jane ni perfect day....





Peor fue su corte en el calderon, gira " Glass Spider", todo su montaje, empieza y a la cuarta, dice que la afonia, termina la noche. IMAGINA!!!!. Todo alli, luces, equipo, show, Y no devoliveron, ni un pavo. Pero siempre sera BOWIE. Posterior "Sound Vision", sin luces. Music97. Aqua98. BOWIE FOREVER. Anulo tambien en bilbao rullring, con ticket on the pocket. "NEver mind". Si hay otra vez, alli estare. cyclops






eN CUANTO A LOU REED..... DICES QUE SUSTITUYO A BOWIE EN EL XACO98.

La suspensión de Lou Reed, es el acontecimiento mas gordo en cuanto a suspensiones.
En su primera visita a Madrid, año 79, despues de los Ramones de Vistalesgre 77. La peña lleno el estadio del moscardo, pensando que iba a tocar el practicamente reciente editado "BErlin". Sale y empieza a cantar de lo nuevo, que no conocia, ni dios. Y amuermo a la peña, que no pare de sibarle. Se le hincharon los huevos y desapareció. La gente subio al escenario, a romperlo todo. Estilo WHO y descontrol estilo IGGY. A base de sacar "bulldogs autenticos", lograron que la gente se bajara del escenario. Luego ya, todo el mundo a correr y los guardias a repartir. Twisted Evil


Otro gran tipo el LOU. Ahora dice que se va a tocar el Berlin en julio. no??. Mola mas el BOWIE. Very Happy Aunque en gustos, ya se sabe.


Última edición por cramps el Sáb 5 Abr 2008 - 14:44, editado 1 vez
cramps
cramps

Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Perry go round Vie 4 Abr 2008 - 23:21

Qué putada, ¿En las entradas no especifica la duración mínima que debe tener el evento para que no te devuelvan la pasta o algo así?
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Phishead Vie 4 Abr 2008 - 23:24

Sicky Nixx escribió:Qué putada, ¿En las entradas no especifica la duración mínima que debe tener el evento para que no te devuelvan la pasta o algo así?

La leyenda (supongo que es leyenda, vamos) dice que con tres temas, ya se puede considerar concierto y que te manden pa casa habiendo cumplido (siete temas en el caso de Ramones Rolling Eyes )
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Verónica Sáb 5 Abr 2008 - 1:10

Phishead escribió:
Sicky Nixx escribió:Qué putada, ¿En las entradas no especifica la duración mínima que debe tener el evento para que no te devuelvan la pasta o algo así?

La leyenda (supongo que es leyenda, vamos) dice que con tres temas, ya se puede considerar concierto y que te manden pa casa habiendo cumplido (siete temas en el caso de Ramones Rolling Eyes )


Hombre, también depende del grupo si son los Allman Brothers pues sí Very Happy
Verónica
Verónica

Mensajes : 15805
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por sonic buzzard Sáb 5 Abr 2008 - 4:00

xailor escribió:
Up Your Ass Tray escribió:hace un tiempo leí una entrevista a Maika Makovski y me impactó una de sus respuestas por su lógica aplastante: le preguntaron si le gustaba que el público le pidiese canciones, a lo que contestó algo así: "No. Yo al público no le digo si tiene que hacer esto o lo otro, así que tampoco me gusta que me lo digan a mi"

Hombre, tampoco ella paga a el público.
No digo que tengas que tocar lo que te piden, haz lo que te de la gana, pero esa respuesta me parece un poco salida de madre.

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

Pendejo escribió:
pinkpanther escribió:
Up Your Ass Tray escribió:
hace un tiempo leí una entrevista a Maika Makovski y me impactó una de sus respuestas por su lógica aplastante: le preguntaron si le gustaba que el público le pidiese canciones, a lo que contestó algo así: "No. Yo al público no le digo si tiene que hacer esto o lo otro, así que tampoco me gusta que me lo digan a mi"

En un concierto de Steve Earle hace unos años en Madrid le llamo la atención a alguien del publico porque le pedía que tocara una canción en particular, no recuerdo cual. Le dijo algo así como que no se metiera en su trabajo que el no le decia lo que tenía que hacer, la verdad es que se me quitaron las ganas de hacer ninguna petición, Steve Earle enfadado acojona.

Vaya par de bordes. Steve no tü Laughing

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Gora Rock Sáb 5 Abr 2008 - 21:47

Maniac escribió:¿cómo coño se clava una piruleta desde tan lejos?

A Tom Araya le dió una botella de fanta naranja de esas de litro rellena de tierra en todo el pecho y tambien se cabreó Laughing

Joder, estos jebos no aguantan una avispa en los cojones.

Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35629
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Los testículos bailones de Bruce Dickinson

Mensaje por joselette Miér 9 Abr 2008 - 18:01

Bruce Dickinson, cantante del grupo de heavy metal Iron Maiden,
tiene un gran sentido del humor y muy a menudo cuenta una
anécdota le ocurrió en 1996, durante un concierto en Pamplona,
España, después de que alguien le robara sus pantalones del
camerino. "Por aquel entonces no andábamos muy bien de
presupuesto y solo tenía un par de pantalones. Eran negros,
imitación de piel de serpiente y alguién me los robó. Y claro,
¿dónde se supone que podía encontrar un par de esos pantalones
en Pamplona un Domingo por la mañana? Finalmente encontramos
una tienda para chicas abierta, donde encontré unos pantalones de
PVC ajustados en los que casi no podía ni entrar.
Durante el concierto me di cuenta de que todos me estaban
mirando asustados y con las caras atemorizadas. Pensé: "Bien, lo
estamos haciendo bien esta noche". Entonces me di cuenta de que
mi par de peludas pelotas se habían liberado y estaban bailando.
¡Los pantalones se habían roto! Así que caminé como un hombre
fuera del escenario. Solo llevábamos tres canciones, así que usé
cinta aislante negra para cubrirme. Habrás oído hablar de la cera
brasileña, después de esto yo tuve mi versión pamplonica. ¡Yo
sufro por mi arte!".
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 9 Abr 2008 - 18:03

joselette escribió:
Bruce Dickinson, cantante del grupo de heavy metal Iron Maiden,
tiene un gran sentido del humor y muy a menudo cuenta una
anécdota le ocurrió en 1996, durante un concierto en Pamplona,
España, después de que alguien le robara sus pantalones del
camerino. "Por aquel entonces no andábamos muy bien de
presupuesto y solo tenía un par de pantalones. Eran negros,
imitación de piel de serpiente y alguién me los robó. Y claro,
¿dónde se supone que podía encontrar un par de esos pantalones
en Pamplona un Domingo por la mañana? Finalmente encontramos
una tienda para chicas abierta, donde encontré unos pantalones de
PVC ajustados en los que casi no podía ni entrar.
Durante el concierto me di cuenta de que todos me estaban
mirando asustados y con las caras atemorizadas. Pensé: "Bien, lo
estamos haciendo bien esta noche". Entonces me di cuenta de que
mi par de peludas pelotas se habían liberado y estaban bailando.
¡Los pantalones se habían roto! Así que caminé como un hombre
fuera del escenario. Solo llevábamos tres canciones, así que usé
cinta aislante negra para cubrirme. Habrás oído hablar de la cera
brasileña, después de esto yo tuve mi versión pamplonica. ¡Yo
sufro por mi arte!".

Laughing

diría literalmente "my pamplonic version"? Laughing

_________________
Anécdotas del Ruockanrol Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51317
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por DarthMercury Miér 9 Abr 2008 - 18:11

KIM_BACALAO escribió:
joselette escribió:
Bruce Dickinson, cantante del grupo de heavy metal Iron Maiden,
tiene un gran sentido del humor y muy a menudo cuenta una
anécdota le ocurrió en 1996, durante un concierto en Pamplona,
España, después de que alguien le robara sus pantalones del
camerino. "Por aquel entonces no andábamos muy bien de
presupuesto y solo tenía un par de pantalones. Eran negros,
imitación de piel de serpiente y alguién me los robó. Y claro,
¿dónde se supone que podía encontrar un par de esos pantalones
en Pamplona un Domingo por la mañana? Finalmente encontramos
una tienda para chicas abierta, donde encontré unos pantalones de
PVC ajustados en los que casi no podía ni entrar.
Durante el concierto me di cuenta de que todos me estaban
mirando asustados y con las caras atemorizadas. Pensé: "Bien, lo
estamos haciendo bien esta noche". Entonces me di cuenta de que
mi par de peludas pelotas se habían liberado y estaban bailando.
¡Los pantalones se habían roto! Así que caminé como un hombre
fuera del escenario. Solo llevábamos tres canciones, así que usé
cinta aislante negra para cubrirme. Habrás oído hablar de la cera
brasileña, después de esto yo tuve mi versión pamplonica. ¡Yo
sufro por mi arte!".

Laughing

diría literalmente "my pamplonic version"? Laughing

Ahora se entiende porque en esa época Dickinson llegaba a ciertos registros Laughing
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Eloy Miér 9 Abr 2008 - 18:13

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Genial Bruce Bruce...

La anécdota de Bowie también es hilarante dentro de la putada. De todos modos, nuna he entendido qué mueve a alguien a tirar un objeto a un artista, deportista, etc...

Hay que ser muy cabestro.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Sugerio Miér 9 Abr 2008 - 18:33

Hombre, yo os puedo contar una recientita y a juego con mi topic pelotudo.

El último tour de Bjork pasó por Buenos Aires. La noche del concierto, la diva se alojó en el hotel más pijo de la ciudad, donde también se alojaba la estrella local Charly García. Para quién no lo conozca, éste es el interfecto:


Anécdotas del Ruockanrol Charly2

La cuestión es que la islandesa estaba repachingada en un sillón en recepción cuando dio la casualidad de que el amigo Charly se estaba paseando por allí con un Jack Daniels en la mano. Bjrk, al verlo, esbozó una sonrisita (por una vez le doy la razón), a lo que el divo reaccionó airado echándole la copa por encima a la vez que la llamaba de todo.

De la reacción de Bjork no se sabe nada, pero se supone que, como mínimo, la emprendió a paraguazos con el responsable...

Por cierto, que CG es fuente inagotable de anésdotas varias, siendo quizás la más recordada cuando en un arrebato se tiró a la piscina de su hotel...desde un noveno piso. He aquí las imágenes:


_________________
Anécdotas del Ruockanrol Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Anécdotas del Ruockanrol Lobo-1

Anécdotas del Ruockanrol Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Ayers Miér 9 Abr 2008 - 18:47

Sugerio escribió:

Por cierto, que CG es fuente inagotable de anésdotas varias, siendo quizás la más recordada cuando en un arrebato se tiró a la piscina de su hotel...desde un noveno piso. He aquí las imágenes:


Shocked Shocked Shocked está pirado no me jodas. Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Sugerio Miér 9 Abr 2008 - 18:53

Ayers Rock escribió:
Sugerio escribió:

Por cierto, que CG es fuente inagotable de anésdotas varias, siendo quizás la más recordada cuando en un arrebato se tiró a la piscina de su hotel...desde un noveno piso. He aquí las imágenes:


Shocked Shocked Shocked está pirado no me jodas. Laughing

Pelín Laughing

Mira, te cuento otra. El día antes de lo de Bjork ( Shocked ) daba un concierto en una pequeña sala de la ciudad. Una vez en el escenario le dio por decir que tenía ganas de tocar 24 horas seguidas, y que se ponía a ello. A las tres horas y pico la seguridad de la sala lo echó del escenario, ante lo cual, el indignado CG ("No tienen respeto por el arte", dixit) animó a la gente a destrozar el local. Con dos cojones.

_________________
Anécdotas del Ruockanrol Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Anécdotas del Ruockanrol Lobo-1

Anécdotas del Ruockanrol Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty El efecto The Dark side of the rainbow

Mensaje por joselette Jue 10 Abr 2008 - 16:40

En el año 1994 los fans de Pink Floyd descubrieron un extraño
fenómeno: el LP del grupo llamado "The Dark Side Of The Moon"
de 1973, estaba en perfecta sincronización con las imágenes de la
película "El Mago de Oz" (The Wizard of Oz, 1939). Descubrieron
que si se ponía el disco simultáneamente con la película,
coincidiendo con el último rugido del león de la MGM, había pasajes
que coincidían exactamente con las imágenes que estabamos
viendo, tanto por la ambientación musical, como por las letras de
las canciones. Este fenómeno se conoce como "The Dark Side Of
The Rainbow". Algunos ejemplos son: la canción "The Great Gig In
The Sky" supuestamente coincide con el tornado que lleva a la
protagonista de la película al país de Oz, y sigue la intensidad de la
misma, de tal forma que cuando el tema se relaja y está acabando,
también sucede así en lo que vemos en la pantalla. Igualmente, al
escuchar el tema "Us and them", se mencionan las palabras "black
and blue" cuando sale la bruja mala vestida de negro y luego la
cámara pasa a Dorothy, vestida de azul. Tras escuchar la canción
"Money" la película pasa a color en perfecta sintonía con la
coreografía.
En la portada del disco, realizada por el equipo "Hipgnosis",
responsables de algunas de las carpetas mas enigmáticas y
clásicas de aquellos años, aparece un arco iris sobre un fondo
negro creado por la refracción de un haz de luz blanca sobre un
prisma con forma de pirámide; la canción estrella de la película
"Mago de Oz" es "Somewhere Over The Rainbow" y según parece
en algún momento del film se hace referencia a las pirámides de
Egipto, que por otro lado se incluían en una foto nocturna de un
póster que acompañaba al vinilo original. Según algunos fans del
grupo hay una supuesta explicación sobrenatural a todo esto: el
fantasma del director de la película, Victor Fleming, habría
aparecido en sueños a Roger Waters para inspirarle en la
realización del disco o instándole a que lo hiciera. Por otro lado, los
miembros de Pink Floyd en repetidas ocasiones han declararon que
el fenómeno, llamado "The Dark Side of the Rainbow", no fue
premeditado, tan sólo es una coincidencia.
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Chuck & Keith

Mensaje por joselette Jue 10 Abr 2008 - 17:15

En 1982, Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones, fue invitado
a participar como artista invitado en un concierto de Chuck Berry
en el Hotel Ritz de New York. Allí también se encontraba, Keith
Richards, el otro guitarrista de los Rolling Stones quien siempre
había admirado a Chuck Berry, así que aprovechó la ocasión para
saludarle. Fue al backstage y tras saludarle amistosamente, Chuck
sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la cara pensando que
era un inoportuno y molesto fan. Poco después, cuando Chuck
Berry descubrió de quién se trataba, le pidió disculpas a Ron Wood,
confundiéndolo con Richards. Cuando llegó la hora de presentar al
artista invitado a la guitarra, Chuck Berry se equivocó de nuevo y
presentó a Ron Wood como: "Keith Richards de los Rolling Stones".
Parece ser que Chuck tenía serios problemas para distinguirlos en
aquella época.
Keith Richards nunca le guardó rencor y en 1987 organizó un
concierto homenaje en su honor, con motivo de su cumpleaños, en
el Fox Theater de St. Luis (Missouri), reuniendo a músicos como:
Eric Clapton, Chuck Leavell, Steve Jordan, Etta James, Bobby Keys
y el propio pianista de Berry, el genial Johnnie Johnson... entre
otros. El evento fue grabado en vídeo para la realización de un
documental posterior sobre la vida de Chuck Berry llamado "Hail!
Hail! Rock 'n' Roll". En el documental se puede ver como durante
los ensayos Keith Richards sufrió de nuevo la ira de Chuck Berry
cuando éste le regañó de forma grosera y le hizo repetir unas
cuantas veces la intro de una canción porque no le gustaba como
lo hacía. A pesar de sentir un gran respeto y admiración por él,
Keith Richards no pudo evitar criticar todos los aspectos criticables
de Chuck Berry sin morderse la lengua, llegando a afirmar que éste
le produccía más dolor de cabeza que el mismísimo Mick Jagger.
Estos son los inconvenientes de admirar y trabajar con uno de los
más importantes e influyente compositor de la historia del rock &
roll.
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por DarthMercury Jue 10 Abr 2008 - 17:20

joselette escribió:En 1982, Ron Wood, guitarrista de los Rolling Stones, fue invitado
a participar como artista invitado en un concierto de Chuck Berry
en el Hotel Ritz de New York. Allí también se encontraba, Keith
Richards, el otro guitarrista de los Rolling Stones quien siempre
había admirado a Chuck Berry, así que aprovechó la ocasión para
saludarle. Fue al backstage y tras saludarle amistosamente, Chuck
sin mediar palabra le propinó un puñetazo en la cara pensando que
era un inoportuno y molesto fan. Poco después, cuando Chuck
Berry descubrió de quién se trataba, le pidió disculpas a Ron Wood,
confundiéndolo con Richards. Cuando llegó la hora de presentar al
artista invitado a la guitarra, Chuck Berry se equivocó de nuevo y
presentó a Ron Wood como: "Keith Richards de los Rolling Stones".
Parece ser que Chuck tenía serios problemas para distinguirlos en
aquella época.
Keith Richards nunca le guardó rencor y en 1987 organizó un
concierto homenaje en su honor, con motivo de su cumpleaños, en
el Fox Theater de St. Luis (Missouri), reuniendo a músicos como:
Eric Clapton, Chuck Leavell, Steve Jordan, Etta James, Bobby Keys
y el propio pianista de Berry, el genial Johnnie Johnson... entre
otros. El evento fue grabado en vídeo para la realización de un
documental posterior sobre la vida de Chuck Berry llamado "Hail!
Hail! Rock 'n' Roll". En el documental se puede ver como durante
los ensayos Keith Richards sufrió de nuevo la ira de Chuck Berry
cuando éste le regañó de forma grosera y le hizo repetir unas
cuantas veces la intro de una canción porque no le gustaba como
lo hacía. A pesar de sentir un gran respeto y admiración por él,
Keith Richards no pudo evitar criticar todos los aspectos criticables
de Chuck Berry sin morderse la lengua, llegando a afirmar que éste
le produccía más dolor de cabeza que el mismísimo Mick Jagger.
Estos son los inconvenientes de admirar y trabajar con uno de los
más importantes e influyente compositor de la historia del rock &
roll.

Vi la escena entre Chuck y Keith y la verdad es que Chuck se comportó como una auténtica diva. En plan 'me va a decir el pipiolo este como se toca el rock and roll'. La verdad es que Keith debe admirarle MUCHÍSIMO porque era como para meterle el mástil por el culo mientras hacía el baile del pato.
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por walter Jue 10 Abr 2008 - 17:32

DarthMercury escribió:
KIM_BACALAO escribió:
joselette escribió:
Bruce Dickinson, cantante del grupo de heavy metal Iron Maiden,
tiene un gran sentido del humor y muy a menudo cuenta una
anécdota le ocurrió en 1996, durante un concierto en Pamplona,
España, después de que alguien le robara sus pantalones del
camerino. "Por aquel entonces no andábamos muy bien de
presupuesto y solo tenía un par de pantalones. Eran negros,
imitación de piel de serpiente y alguién me los robó. Y claro,
¿dónde se supone que podía encontrar un par de esos pantalones
en Pamplona un Domingo por la mañana? Finalmente encontramos
una tienda para chicas abierta, donde encontré unos pantalones de
PVC ajustados en los que casi no podía ni entrar.
Durante el concierto me di cuenta de que todos me estaban
mirando asustados y con las caras atemorizadas. Pensé: "Bien, lo
estamos haciendo bien esta noche". Entonces me di cuenta de que
mi par de peludas pelotas se habían liberado y estaban bailando.
¡Los pantalones se habían roto! Así que caminé como un hombre
fuera del escenario. Solo llevábamos tres canciones, así que usé
cinta aislante negra para cubrirme. Habrás oído hablar de la cera
brasileña, después de esto yo tuve mi versión pamplonica. ¡Yo
sufro por mi arte!".

Laughing

diría literalmente "my pamplonic version"? Laughing

Ahora se entiende porque en esa época Dickinson llegaba a ciertos registros Laughing

Joder yo estuve en aquel concierto (primero al que fui pagando entrada) Bruce iba con los Skunkworks, pero no me di cuenta de la movida, vaya tela drunken
walter
walter

Mensajes : 3148
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Phil Spector

Mensaje por joselette Jue 10 Abr 2008 - 17:43

Phil Spector, productor y creador del célebre "muro de sonido"
siempre tuvo fama de desequilibrado. El cantante canadiense
Leonard Cohen confesó que cuando grabó con él en 1977 el álbum
"Death of a Ladie's man" pasó miedo a causa de la afición del
productor a jugar con armas de fuego en el estudio. Spector asistió
en 1974 a uno de los recitales de Cohen en el Troubadour de Los
Ángeles. Ambos utilizaban los servicios del mismo abogado así que
poco después se conocieron y Spector invitó a Leonard Cohen a
una cena en su casa. Cuando llegó la hora de marcharse, Phil
decidió que de allí no se iba nadie, cerrando todas las puertas y
ventanas, algo habitual en él (otra de sus excentricidades era
poner el aire acondicionado a 0º). Ante lo incómodo de la
situación, Cohen pensó que en vez de estar perdiendo el tiempo,
podían ponerse a hacer algo relacionado con la música, ya que era
algo que gustaba a los dos. Tenía en mente un álbum conceptual
sobre la muerte de un mujeriego, idea que interesó rápidamente a
Spector y se pusieron a trabajar en ello, surgiendo las ideas con
fluidez. El encierro finalmente terminó, y así se originó el LP. Pero
lo peor, como era de esperar, estaba por llegar en el estudio de
grabación.
Spector se presentó con todos sus guardaespaldas y con un
arsenal de armas, amenazando de muerte a los músicos y al propio
Cohen durante las sesiones si no obtenían los resultados deseados.
Por la noche se llevaba las grabaciones del día a su casa y las
guardaba en una caja fuerte de máxima seguridad, para que nadie
pudiera acceder a ellas. Cohen apenas pudo tomar partido en la
creación del disco y casi todas las tomas de su voz se hicieron a la
primera, con lo cual en todos los temas daba la sensación que
estuviera cantando dentro de un pozo, algo que le disgustó,
aunque quedó mas o menos contento con los arreglos. No
obstante, el cantautor quiso rehacer el LP, por distar mucho de su
idea inicial, pero Spector le amenazó de que, en ese caso, se
encargaría de que no saliera a la luz nunca o lo hiciera con mucho
retraso, cuando ya no interesara al público. Así que aceptó.
Además Spector en los créditos se postuló como coautor de todas
las canciones.
En otra ocasión tras producir "Let It Be", el último disco de los
Beatles, Spector acudió a la llamada de John Lennon en 1975 para
hacer un disco de versiones de clásicos del rock and roll. Spector,
se llevó a 30 músicos al estudio. Cuando Lennon le cuestionó si no
estarían demasiado apretados, el productor sacó una pistola y en
un arrebato de furia comenzó a disparar al techo vaciando todo el
cargador del arma. Cuando acabó, Lennon le dijo: "Phil, si quieres
matarme, mátame, pero no jodas con mis oídos que los necesito".
Los Ramones también sufrieron la neurótica personalidad de
Spector, que se unió a ellos en la grabación de "End of The
Century", publicado en 1980. Según los Ramones, Spector los
encerraba en su mansión durante días. Un día sacó su arma y
apuntó directamente al corazón de Dee Dee. "No vais a ningún
lado, nos dijo. A continuación se sentó al piano y nos hizo escuchar
su interpretación de "Baby I Love You", que luego aparecería en
nuestro disco, hasta las cuatro de la mañana. Era un anfitrión sin
piedad", comentó Dee Dee. "Sólo guardaba su pistola si sabía que
sus guardaespaldas controlaban la situación". Se sabe que al inicio
de cada sesión Spector sacaba un revólver y lo posaba sobre la
mesa de sonido. De esta manera les hizo repetir el primer acorde
de "Rock 'n' Roll High School" hasta 50 veces, pues no estaba de
acuerdo con el resultado.
En aquellos años también quiso producir a Martha Davis, cantante
de The Motels. Su táctica para convencerla: ponerle una pistola en
la sien de su hija. Aún así, no hubo acuerdo. A partir de ese
momento, además de producir a otros artistas, su leyenda creció
con amenazas a punta de pistola a Stevie Wonder o a su propia
mujer, Verónica Bennett. Según Verónica, Phil la tenía prisionera
en su mansión, le robaba los zapatos para que no pudiera salir de
casa y cuando se iba de gira, la llamaba cada noche y le pedía que
dejara el teléfono descolgado en la almohada, para que pudiera
oírla durante toda la noche. Phil le regaló un coche deportivo e hizo
que fabricaran un maniquí con su figura para colocar al lado de ella
en el asiento delantero y, además, encargó un ataúd de oro con
cubierta de cristal para instalarlo en su domicilio conyugal, y así
poder recordarle todos los días que acabaría dentro del mismo si
decidía abandonarle, aunque pese a todo, al final se divorciaron.
Por si fuera poco, dos de los tres hijos que adoptó con ella lo
acusaron de someterlos a abusos sexuales en su infancia.
Finalmente, tanto jugar a los vaqueros, en privado reconocía su
admiración por John Wayne, le salió caro. El 3 de Febrero de 2003
Lana Clarkson, una actriz de películas de serie B venida a menos
que había conocido en un club esa misma noche, apareció muerta
con un disparo en la cabeza en el castillo de Spector en Los
Ángeles. En un primer momento, él dijo que se suicidó: "Besó la
pistola y se disparó. No tengo ni idea por qué, no la conocía, nunca
la había visto antes de esa noche". Pero las pruebas no tardaron en
acumularse en su contra. Su ex-chófer declaró que esa noche
Spector se dirigió a él sosteniendo una pistola y con las manos
ensangrentadas le dijo: "Creo que he matado a alguien".


Qué grande la reacción de Lennon!!
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Phishead Jue 10 Abr 2008 - 17:58

joselette escribió:dos de los tres hijos que adoptó[/i]

Más que anécdota es hijoputismo puro, pero cabe aclarar que uno de esos hijos fue un "regalo" que le hizo a su mujer en Navidades. Vamos, que se fue de pataleta de casa y apareció un par de días después con una criatura adoptada por sorpresa.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Djalma Jue 10 Abr 2008 - 18:14

joselette escribió:Phil Spector, productor y creador del célebre "muro de sonido"
siempre tuvo fama de desequilibrado. El cantante canadiense
Leonard Cohen confesó que cuando grabó con él en 1977 el álbum
"Death of a Ladie's man" pasó miedo a causa de la afición del
productor a jugar con armas de fuego en el estudio. Spector asistió
en 1974 a uno de los recitales de Cohen en el Troubadour de Los
Ángeles. Ambos utilizaban los servicios del mismo abogado así que
poco después se conocieron y Spector invitó a Leonard Cohen a
una cena en su casa. Cuando llegó la hora de marcharse, Phil
decidió que de allí no se iba nadie, cerrando todas las puertas y
ventanas, algo habitual en él (otra de sus excentricidades era
poner el aire acondicionado a 0º). Ante lo incómodo de la
situación, Cohen pensó que en vez de estar perdiendo el tiempo,
podían ponerse a hacer algo relacionado con la música, ya que era
algo que gustaba a los dos. Tenía en mente un álbum conceptual
sobre la muerte de un mujeriego, idea que interesó rápidamente a
Spector y se pusieron a trabajar en ello, surgiendo las ideas con
fluidez. El encierro finalmente terminó, y así se originó el LP. Pero
lo peor, como era de esperar, estaba por llegar en el estudio de
grabación.
Spector se presentó con todos sus guardaespaldas y con un
arsenal de armas, amenazando de muerte a los músicos y al propio
Cohen durante las sesiones si no obtenían los resultados deseados.
Por la noche se llevaba las grabaciones del día a su casa y las
guardaba en una caja fuerte de máxima seguridad, para que nadie
pudiera acceder a ellas. Cohen apenas pudo tomar partido en la
creación del disco y casi todas las tomas de su voz se hicieron a la
primera, con lo cual en todos los temas daba la sensación que
estuviera cantando dentro de un pozo, algo que le disgustó,
aunque quedó mas o menos contento con los arreglos. No
obstante, el cantautor quiso rehacer el LP, por distar mucho de su
idea inicial, pero Spector le amenazó de que, en ese caso, se
encargaría de que no saliera a la luz nunca o lo hiciera con mucho
retraso, cuando ya no interesara al público. Así que aceptó.
Además Spector en los créditos se postuló como coautor de todas
las canciones.
En otra ocasión tras producir "Let It Be", el último disco de los
Beatles, Spector acudió a la llamada de John Lennon en 1975 para
hacer un disco de versiones de clásicos del rock and roll. Spector,
se llevó a 30 músicos al estudio. Cuando Lennon le cuestionó si no
estarían demasiado apretados, el productor sacó una pistola y en
un arrebato de furia comenzó a disparar al techo vaciando todo el
cargador del arma. Cuando acabó, Lennon le dijo: "Phil, si quieres
matarme, mátame, pero no jodas con mis oídos que los necesito".
Los Ramones también sufrieron la neurótica personalidad de
Spector, que se unió a ellos en la grabación de "End of The
Century", publicado en 1980. Según los Ramones, Spector los
encerraba en su mansión durante días. Un día sacó su arma y
apuntó directamente al corazón de Dee Dee. "No vais a ningún
lado, nos dijo. A continuación se sentó al piano y nos hizo escuchar
su interpretación de "Baby I Love You", que luego aparecería en
nuestro disco, hasta las cuatro de la mañana. Era un anfitrión sin
piedad", comentó Dee Dee. "Sólo guardaba su pistola si sabía que
sus guardaespaldas controlaban la situación". Se sabe que al inicio
de cada sesión Spector sacaba un revólver y lo posaba sobre la
mesa de sonido. De esta manera les hizo repetir el primer acorde
de "Rock 'n' Roll High School" hasta 50 veces, pues no estaba de
acuerdo con el resultado.
En aquellos años también quiso producir a Martha Davis, cantante
de The Motels. Su táctica para convencerla: ponerle una pistola en
la sien de su hija. Aún así, no hubo acuerdo. A partir de ese
momento, además de producir a otros artistas, su leyenda creció
con amenazas a punta de pistola a Stevie Wonder o a su propia
mujer, Verónica Bennett. Según Verónica, Phil la tenía prisionera
en su mansión, le robaba los zapatos para que no pudiera salir de
casa y cuando se iba de gira, la llamaba cada noche y le pedía que
dejara el teléfono descolgado en la almohada, para que pudiera
oírla durante toda la noche. Phil le regaló un coche deportivo e hizo
que fabricaran un maniquí con su figura para colocar al lado de ella
en el asiento delantero y, además, encargó un ataúd de oro con
cubierta de cristal para instalarlo en su domicilio conyugal, y así
poder recordarle todos los días que acabaría dentro del mismo si
decidía abandonarle, aunque pese a todo, al final se divorciaron.
Por si fuera poco, dos de los tres hijos que adoptó con ella lo
acusaron de someterlos a abusos sexuales en su infancia.
Finalmente, tanto jugar a los vaqueros, en privado reconocía su
admiración por John Wayne, le salió caro. El 3 de Febrero de 2003
Lana Clarkson, una actriz de películas de serie B venida a menos
que había conocido en un club esa misma noche, apareció muerta
con un disparo en la cabeza en el castillo de Spector en Los
Ángeles. En un primer momento, él dijo que se suicidó: "Besó la
pistola y se disparó. No tengo ni idea por qué, no la conocía, nunca
la había visto antes de esa noche". Pero las pruebas no tardaron en
acumularse en su contra. Su ex-chófer declaró que esa noche
Spector se dirigió a él sosteniendo una pistola y con las manos
ensangrentadas le dijo: "Creo que he matado a alguien".


Qué grande la reacción de Lennon!!
Laughing Laughing
Fuente inagotable de anécdotas el hijoputa de Spector.
Laughing Laughing
Happiness is a warm gun...
Anécdotas del Ruockanrol Spector_hair
Djalma
Djalma

Mensajes : 4164
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Bertin & Manowar

Mensaje por joselette Vie 11 Abr 2008 - 10:22

Anécdotas del Ruockanrol Bertin7
Bertín Osborne (famoso cantante español de rancheras y presentador
de televisión) se encontraba hospedado en un hotel de la ciudad de
Los Ángeles cuando recibió una llamada de recepción diciendo que
había unas personas importantes, unos músicos más concretamente,
que querían conocerle y hacerse una foto con él. El grupo en cuestión,
para más señas, se hace llamar Manowar. Osborne ni corto ni
perezoso decide bajar a recepción, aunque no tiene ni idea de quiénes
son esas "famosas personas" que quieren conocerlo y, se encuentra
con unos personajes muy peculiares llenos de tatuajes, músculos y
con unas melenas hasta la cintura que le cuentan que la madre de
uno de ellos es una gran fan suya. Después de intercambiar unas
palabras de cortesía, halagos mútuos y hacerse la fotografía de rigor
para inmortalizar tan memorable momento, el grupo Manowar decidió
invitar a Bertín Osborne a uno de sus conciertos e incluso,
amablemente, le pidieron que cantara una canción con ellos. Bertín
aceptó sin dudarlo y además se divirtió tanto con ellos que en uno de
sus discos "Bendita América" incluyó una versión de una canción del
grupo Manowar, llamada "An American Trilogy", rebautizada como
"Dixieland".

Guitar Guitar
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Los gemidos de Rocket Queen

Mensaje por joselette Vie 11 Abr 2008 - 10:28

Anécdotas del Ruockanrol Axl1
Axl estaba tumbado desnudo y a oscuras en la cabina de un estudio
de grabación en Manhattan, grabando unas voces de última hora. La
cinta corría pero sabía que algo no iba bien. Debajo tenía una guapa
stripper de 19 años llamada Adriana Smith que, casualidades, pasaba
por ser la novia del batería de su banda. "Vamos, Adriana, hazlo
bien", le gruñó. "Deja de fingir". Aquella cálida noche de primavera de
1987, el ingeniero de sonido Vic Deyglo había dispuesto un micrófono
con el volumen al máximo para capturar todo lo que sucedia entre
Rose y Smith. En un momento dado y sin que ellos se detuvieran
tuvo incluso que entrar en la cabina para hacer unos ajustes. "Parecía
un rodaje de Ron Jeremy", recuerda Deyglo. Adriana quería
devolvérsela Steve Adlder, batería de Guns and Roses, que le había
engañado con otra. Además siempre le había gustado más el
cantante. "Haría cualquier cosa que me pidiera Axl", afirma Smith,
hoy una madre de familia de 40 años. "Es un puto mago". Aunque
estaba algo borracha ese día y con la risa floja, ella le dio finalmente
a Rose lo que éste quería. Sus gemidos orgásmicos, que aparecen en
"Rocket Queen", última canción del disco "Appetite for Destruction",
son totalmente genuinos. Cuando Adler descubrió de quiénes eran se
puso como una fiera, recuerda Smith. Aquella grabación persiguió a la
joven años y años. "Durante mucho tiempo abusé del alcohol y las
drogas para superarlo, tenía un sentimiento de culpa y una vergüenza
enormes".
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Keith Moon y las teles

Mensaje por joselette Vie 11 Abr 2008 - 10:36

Anécdotas del Ruockanrol -KeithMoon
Keith Moon, batería de The Who, fue el inventor de todos los clichés
rockeros por excelencia. Acostumbrado a desayunarse un cóctel de
vodka y pastillas, para acto seguido volverse a acostar, fue uno de los
mayores fiesteros que el mundo del rock ha conocido. El 20 de
Noviembre de 1971, volvió a su hotel con unos amigos después de
haber salido. Al llegar, algunos se pusieron a ver una película en la
televisión, pero Keith no, él estaba contando chistes: "Había tres
monjas y un burro...", y se reía él mismo bastante alto de sus chistes,
demasiado para los que estaban viendo la tele. Uno de éstos le pidió
que si podía bajar un poco la voz, gran error. Muy tranquilamente,
Keith fue hacia la televisión, la agarró, y sin siquiera desenchufarla, la
lanzó por la ventana la cual estaba cerrada. Estaban en un octavo
piso y se oyó un gran golpe. "Como iba diciendo... había tres monjas
y un burro," continuó Keith contando a sus amigos que estaban todos
callados. Pasaron tres minutos hasta que subió el conserje, pero Keith
ya estaba preparado, y antes de que abriese la boca, Keith soltó su
historia. "No sé como puedo disculparme," dice poniendo su acento
más refinado. "Es simplemente demasiado increíble. Estaba
cambiando la televisión de sitio para que mis invitados pudiesen ver
mejor cuando se me resbaló de la mano y, ay Dios mío, se cayó por
la ventana... Espero que no hubiese nadie debajo. ¿Dónde ha caído?
¿En el parking? Ay, Dios mío. ¿Cuánto costará? Puedo pagar ahora
mismo..." Y siguió así, sin dejar al conserje decir una sola palabra.
Una vez le hubo dado un fajo de billetes, el conserje se empezó a ir y
Keith le dijo: "Perdone, ¿podría subirnos una botella de champán y..."
se paró un momento, "...otra televisión?".
joselette
joselette

Mensajes : 14884
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por DarthMercury Vie 11 Abr 2008 - 10:36

joselette escribió:Anécdotas del Ruockanrol Axl1
Axl estaba tumbado desnudo y a oscuras en la cabina de un estudio
de grabación en Manhattan, grabando unas voces de última hora. La
cinta corría pero sabía que algo no iba bien. Debajo tenía una guapa
stripper de 19 años llamada Adriana Smith que, casualidades, pasaba
por ser la novia del batería de su banda. "Vamos, Adriana, hazlo
bien", le gruñó. "Deja de fingir". Aquella cálida noche de primavera de
1987, el ingeniero de sonido Vic Deyglo había dispuesto un micrófono
con el volumen al máximo para capturar todo lo que sucedia entre
Rose y Smith. En un momento dado y sin que ellos se detuvieran
tuvo incluso que entrar en la cabina para hacer unos ajustes. "Parecía
un rodaje de Ron Jeremy", recuerda Deyglo. Adriana quería
devolvérsela Steve Adlder, batería de Guns and Roses, que le había
engañado con otra. Además siempre le había gustado más el
cantante. "Haría cualquier cosa que me pidiera Axl", afirma Smith,
hoy una madre de familia de 40 años. "Es un puto mago". Aunque
estaba algo borracha ese día y con la risa floja, ella le dio finalmente
a Rose lo que éste quería. Sus gemidos orgásmicos, que aparecen en
"Rocket Queen", última canción del disco "Appetite for Destruction",
son totalmente genuinos. Cuando Adler descubrió de quiénes eran se
puso como una fiera, recuerda Smith. Aquella grabación persiguió a la
joven años y años. "Durante mucho tiempo abusé del alcohol y las
drogas para superarlo, tenía un sentimiento de culpa y una vergüenza
enormes".

Joder esta no la sabía. El puto perfeccionista de Axl... "¡vamos, más realismo en esos orgasmos psycho-bitch!" Laughing

Suerte que en el disco no les dió por poner tiroteos affraid
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas del Ruockanrol Empty Re: Anécdotas del Ruockanrol

Mensaje por Ed Wood Vie 11 Abr 2008 - 11:43

joselette escribió:Anécdotas del Ruockanrol Bertin7
Bertín Osborne (famoso cantante español de rancheras y presentador
de televisión) se encontraba hospedado en un hotel de la ciudad de
Los Ángeles cuando recibió una llamada de recepción diciendo que
había unas personas importantes, unos músicos más concretamente,
que querían conocerle y hacerse una foto con él. El grupo en cuestión,
para más señas, se hace llamar Manowar. Osborne ni corto ni
perezoso decide bajar a recepción, aunque no tiene ni idea de quiénes
son esas "famosas personas" que quieren conocerlo y, se encuentra
con unos personajes muy peculiares llenos de tatuajes, músculos y
con unas melenas hasta la cintura que le cuentan que la madre de
uno de ellos es una gran fan suya. Después de intercambiar unas
palabras de cortesía, halagos mútuos y hacerse la fotografía de rigor
para inmortalizar tan memorable momento, el grupo Manowar decidió
invitar a Bertín Osborne a uno de sus conciertos e incluso,
amablemente, le pidieron que cantara una canción con ellos. Bertín
aceptó sin dudarlo y además se divirtió tanto con ellos que en uno de
sus discos "Bendita América" incluyó una versión de una canción del
grupo Manowar, llamada "An American Trilogy", rebautizada como
"Dixieland".

Guitar Guitar

Pero vamos a ver, porque yo flipo: ¿de qué cojones conocían Manowar a este tío y por qué lo admiraban? Sólo se me ocurre que porque les llegaron rumores de que era un picha brava sin igual
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.