Axl reparte amor

+50
Reverend Crowley
Nashville
jcboystardust
Perimaggot
luiggy pop
Joseba
total_13
michi
akhenaten666
Edko Fuzz
dddazed
Chris Peterson
Miss Brownstone
gallagher
Goletti
modes garcia
Blas
slash2007
Groucho
Centurión Gay
Cobra
clashcityrockers
Aimgonarok
bigsubi
McLovin
mikel erecto
káiser
caponeslashdot
RickMahorn
javi clemente
Drakixx
Johnny Kashmir
Godofredo
Justin Time
ion
Rizzy
keith_caputo
CROWES
efecto diablo
cantrell
wallander
Perry go round
vernset
PUMP
romuloyeah
Ayers
Sugar Bug
Malkobitch
Moltisanti
Rocket
54 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rocket 11.02.11 14:42

vasolechecongalletas escribió:Seguid llorando por los tiempos pasados, porque NUNCA volveran.

Pero si eso es precísamente lo que no hago. De lo contrario defendería a Slash. Aunque tampoco le critico...
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 11.02.11 14:43

vasolechecongalletas escribió:molti, no es por desmerecer pero ese video hace tiempo que rula. Creo que hasta en este post salio hace ya bastante.

De todas maneras esto es secundario. El verdadero tema a tratar y que me tiene un poco mosqueado es la facilidad con la que todos nos hemos despertado de un sueño. Pero si, es logico, conocemos a Axl muy bien, demasiado, tanto que aunque en dos semanas sea capaz de organizar un zipostio maximo y embarcarse en una ruta por festivales sin ningun tipo de sentido, el verdadero problema seguira estando ahi. Y el verdadero problema es Axl. En si mismo. Su pereza, vagancia y perreria unida a su puto egocentrismo y su vision "personal" del mundo que el rodea (facilmente sazonado por los jugadores del fluminense) y con la losa descomunal echada por si mismo encima de haber querido ser last rockstar alive en un mundo de videojuegos.

El problema no es Axl o los Guns, o si vuelve la banda original (si, llenaran estadios y tal, pero no es lo mismo) el problema esta (y a ver si nos damos todos cuenta) en que las estrellas del rock de hoy en dia o bien son DJ's o bien son personajes de videojuegos como Ezio, Solid Snake o Kratos.

Seguid llorando por los tiempos pasados, porque NUNCA volveran.

Gracias por el palo en primer lugar. Mido a mis enemigos por su inteligencia, y a mis amigos por su hermosura.

Anyway, creo que tienes razón en el cuerpo de tu mensaje, aunque no sé quienes son Ezio, Solid Snake ni Kratos, el único Dj al que admiro es a DJ Shadow, pero no iría a verle ni jarto de vino, y realmente me siento tan jodidamente fuera de este mundo que me apetece revisionar esa y otras imágenes de la era dorada, aunque ya estén sobadas.

Con vuestro permiso.

Pero vamos, que me voy a meter mis youtubes en el puto culo, no os preocupéis.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 11.02.11 14:43

rocket69 escribió:
vasolechecongalletas escribió:Seguid llorando por los tiempos pasados, porque NUNCA volveran.

Pero si eso es precísamente lo que no hago. De lo contrario defendería a Slash. Aunque tampoco le critico...

Como siempre, ni carne ni pescado. Sin sal, que eres un sin sal.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 11.02.11 14:44

rocket69 escribió:Yo todavía no me he leído el libro de Slash. Será el siguiente del siguiente que estoy leyendo. Dos de ficción por uno de no ficción. Aunque el de Slash no sé muy bien donde meterlo.

Ciencia ficción.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 11.02.11 14:47

Creo que os odio bastante.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 11.02.11 14:54

Moltisanti escribió: Pero vamos, que me voy a meter mis youtubes en el puto culo, no os preocupéis.

No seas capullo y no me seas resentido. Sencillamente ya lo habia visto. Que quieres que te diga? que ya lo habia visto? ok, pues ya te lo he dicho. Entiendo (o creo entender) el proceso por el que estas pasando porque yo pase por el hace un par de meses, cuando llego el libro del pelos a mis manos y lo devore en tres dias. Joder, me sentí lleno de rabia, odio y furia porque aquello se fue a la mierda aunque el propio afro diga que si es por el, el tocaria nu-metal con Axl si se lo pide... lei como tu los dias de alquilar almacenes para ensayar y vivir, los dias de las primeras giras en furgoneta con dos colegas colgaos... etc,etc... claro que me jode como a ti todo esto. Me jode mucho. Me duele en el puto alma. Aquello se fue. Y yo nunca tendre 15 años otra vez y me quedare esperando como un loco ansioso a las 2 de la mañana a que pongan un concierto de los guns en paris. Y dos mil ejemplos mas que tenemos tanto tu, como yo y como el resto de los que pululamos aqui.

A mi lo que me ha jodido es que le echeis la culpa a Axl de todo lo que hay ahora. Y no es cierto, hay cosas que Axl no puede controlar. No es culpa de Axl que no se vendan discos, aunque si lo es que no venda tantos como podria. No es culpa de Axl que la industria musical se hay fagocitado a si misma (aunque ha sido un espectador de lujo y no ha hecho nada). No es culpa de Axl que la gente pase totalmente de las bandas, del concepto de disco y del concepto "fan".... no es culpa suya que la gente prefiera gastarse 20 euros en un juego de segunda mano para la play y bajarse un disco que comprarse el disco y adios.

Los tiempos son otros. Y no es epoca de guitarras. Y ni siquiera el mismisimo Axl Rose puede luchar contra eso. Ya no.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 11.02.11 14:56

vasolechecongalletas escribió:
Moltisanti escribió: Pero vamos, que me voy a meter mis youtubes en el puto culo, no os preocupéis.

No seas capullo y no me seas resentido. Sencillamente ya lo habia visto. Que quieres que te diga? que ya lo habia visto? ok, pues ya te lo he dicho. Entiendo (o creo entender) el proceso por el que estas pasando porque yo pase por el hace un par de meses, cuando llego el libro del pelos a mis manos y lo devore en tres dias. Joder, me sentí lleno de rabia, odio y furia porque aquello se fue a la mierda aunque el propio afro diga que si es por el, el tocaria nu-metal con Axl si se lo pide... lei como tu los dias de alquilar almacenes para ensayar y vivir, los dias de las primeras giras en furgoneta con dos colegas colgaos... etc,etc... claro que me jode como a ti todo esto. Me jode mucho. Me duele en el puto alma. Aquello se fue. Y yo nunca tendre 15 años otra vez y me quedare esperando como un loco ansioso a las 2 de la mañana a que pongan un concierto de los guns en paris. Y dos mil ejemplos mas que tenemos tanto tu, como yo y como el resto de los que pululamos aqui.

A mi lo que me ha jodido es que le echeis la culpa a Axl de todo lo que hay ahora. Y no es cierto, hay cosas que Axl no puede controlar. No es culpa de Axl que no se vendan discos, aunque si lo es que no venda tantos como podria. No es culpa de Axl que la industria musical se hay fagocitado a si misma (aunque ha sido un espectador de lujo y no ha hecho nada). No es culpa de Axl que la gente pase totalmente de las bandas, del concepto de disco y del concepto "fan".... no es culpa suya que la gente prefiera gastarse 20 euros en un juego de segunda mano para la play y bajarse un disco que comprarse el disco y adios.

Los tiempos son otros. Y no es epoca de guitarras. Y ni siquiera el mismisimo Axl Rose puede luchar contra eso. Ya no.

Dime exactamente dónde le echo yo la culpa a Axl "de todo lo que hay ahora".

Y sí, estoy en "ese" proceso.

Y no pienso negarlo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 11.02.11 14:58

Lo de ahora (sin promo, sin videos, sin destrozar decorados, sin hablar, sin web, sin música, sin nada) no tiene sentido man. No tiene sentido. Ya sé que no se llevan bien y que uno de los dos morirá antes de que... pero no tiene sentido.

y tienes mas razon que un santo (como de costumbre)
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 11.02.11 15:32

os he contado alguna vez que aprobé un trabajo de ética en segundo de bup sin hacer nada?

hacía tres dias que me había comprado el appettite en cinta de segunda mano. los jevis de mi clase me encargaron que llevara yo la cinta el jueves para ponerla en clase, escuchar sweet child y hablar del amor adolescente, de las obsesiones, de como imaginabamos como recordariamos los primeros amores y esas cosas.

evidentemente no me acordé de llevar la cinta (que reposaba tranquilamente en el loro de mi habitación) y uno de los jevis (creo recordar que miguel hernández, aka gordaco) llevaba una tdk con el disco grabado. tras cagarse en todas mis muelas, el jodìo por culo se acordó de que llevaba la cinta, la sacó, se la dió al herrmano melgosa y allí sonó, entre baladas de new kids on the block y canciones de sopa de cabra. sweet child o'mine! Creo recordar que fue la primera vez que la escuché en altavoces, sin auriculares...

tremendo! se me vayeron los huevos al suelo!






ahí descubrí que mis auriculares eran una mierda...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 11.02.11 17:18

vasolechecongalletas escribió:Lo de ahora (sin promo, sin videos, sin destrozar decorados, sin hablar, sin web, sin música, sin nada) no tiene sentido man. No tiene sentido. Ya sé que no se llevan bien y que uno de los dos morirá antes de que... pero no tiene sentido.

y tienes mas razon que un santo (como de costumbre)

Bueno man, decir que lo de ahora "no tiene sentido" no es "echarle la culpa de todo". O al menos yo no lo entiendo así.

Pero vamos, que tú lo has dicho mejor que nadie siempre: Axl es como es, juega según sus propias reglas, con sus criterios, eso es con lo que a Slash se le llena la boca en su libro ("nuestros criterios") y al final la puta es él y qué duda cabe, Axl no, pero mira, al final Superbowl de mierda con Slash y esa chistera y Axl... donde quiera que esté.

Pero no bien, porque Axl no está bien.

Y nosotros tampoco.

La era dorada se queda ahí, donde está.

Lo de ahora es un puto sinsentido. Con varios culpables, entre otros Axl, y entre otros Slash, por qué no decirlo. "No, estas son mis canciones, canta y calla, no cambies nada; no, no metemos piano; no, no hay putas baladas; no, salimos de gira ahora; no, Gilby sigue en el grupo; no..."

A ver, que tontos no somos. El chisteras de platino tiene su cuota, coño.

Axl es como es y jugar según sus reglas a día de hoy es un suicidio comercial y para sus fans, muy frustrante.

En fin.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 11.02.11 17:30

Yo... ahora mismo diría que Axl está nuevamente bloqueado y no sabe por donde tirar... por un lado seguir promocionando chinese democracy con alguna chocolatina de por medio... por otro entrar en el estudio para perfilar un nuevo trabajo... o simple y llanamente tirarse a la bartola otro par de años para ver como evoluciona el mercado musical y hacerse desear de nuevo entre los más fans.

Lo que está meridianamente claro para todos los artistas hoy en día que estén medianamente bien representados, es que dejar pasar la oportunidad de hacer caja en la época de festivales europeos, es un lujo y un despropósito.

Si no que se lo digan a Metallica, que no se pierden un Donington
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por romuloyeah 11.02.11 17:43

Ayers escribió:Yo... ahora mismo diría que Axl está nuevamente bloqueado y no sabe por donde tirar... por un lado seguir promocionando chinese democracy con alguna chocolatina de por medio... por otro entrar en el estudio para perfilar un nuevo trabajo... o simple y llanamente tirarse a la bartola otro par de años para ver como evoluciona el mercado musical y hacerse desear de nuevo entre los más fans.

Lo que está meridianamente claro para todos los artistas hoy en día que estén medianamente bien representados, es que dejar pasar la oportunidad de hacer caja en la época de festivales europeos, es un lujo y un despropósito.

Si no que se lo digan a Metallica, que no se pierden un Donington

Si no dan otro empujón al CD con una gira por USA, video clips, relanzamiento con mas temas o lo que cojones sea, me parece a mi que se acabó.
No creo que Axl haga grabe otro disco, arriesgándose a que de nuevo lo pongan en la calle sin que cumpla todas sus condiciones, para que pase lo mismo que con este.
romuloyeah
romuloyeah

Mensajes : 4968
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 11.02.11 18:03

a diferencia de otros artistas, Axl no parece sentir la necesidad de estar en un estadio rodeado de 40000 personas deseando que cante sus canciones. Tampoco parece que tenga la necesidad de vender millones de discos COMO SEA. Evidentemente que le gusta, pero no parece que se desviva por ello; porque ya lo ha vivido.

Creo que esperaba mas que toda la industria lo reconociera como un genio en vida y que su disco ha sido un antes y un despues en la historia y..... eso no ha pasado. Ni pasara jamas. Creo que se ha dado cuenta a las duras que su tiempo pasó, que evidentemente que el nombre Guns N'Roses pesa mucho y que tiene una historia detras, donde no esta solo (le guste o no) y que W.Axl Rose tambien es un nombre que pesa mucho y conlleva mucha responsabilidad. Pero tambien se ha dado cuenta que no estamos en 1994 y al mundo ya le importa una puta mierda él, los Guns y su historia excepto a 5 gatos (nosotros).

Yo intuyo (y creo que es lo mas correcto a dia de hoy) que nos podemos despedir de Axl por mucho mucho mucho mucho tiempo por varios motivos.

1.-Axl no esta por la labor de hacer nada. Para él mismo ya ha hecho lo que debía y no ha sido suficiente. "Que mas quieren, ahora?, editan mi disco deprisa y corriendo, no esta finalizado como realmente queria, he hecho un tour mundial, he cumplido con los contratos, los horarios... joder, dejadme en paz ya!"


2.-Nadie va a invertir un puto dolar en que esto salga a flote sin Slash y Duff como minimo y con Izzy para que suelte la morterada. Asi de claro. NADIE va a poner 12 millones de dolares en ninguna mesa por ningun puto disco de Guns N'Roses sin el pelos y el businessman de playboy de por medio, y sin una gira mundial anterior que por si sola financie ya lo que sea que quieran hacer.

3.-Todos ellos pueden vivir de renta mas que bien y no se han caracterizado Axl y Slash precisamente por ser unos locos amasadores de dineros (mas bien al contrario, se han caracterizado por despilafarrarlo a base de bien) y dudo mucho que acepten cosas que no quieren hacer si no es que realmente LO NECESITAN.

En conclusion.... me da a mi que there will no more Guns N'Roses. O concretamente, es el fin de la democracia en china. Eso seguro.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 11.02.11 18:09

vamos, que babeas por una reunión
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 11.02.11 18:16

Ayers escribió:vamos, que babeas por una reunión

y una mierda. Al contrario. Para mi se podria acabar todo aqui y seria el tipo mas feliz del mundo. Ya los vivi cuando tenia que vivirlos y no me parece una idea agradable encontrarme en un estadio lleno rodeado de treintañeros-cuarentañeros con sus mujeres y sus sobrinos-hijos, con camisetas grises (antes negras) tarareando sweet child o'mine mientras algunos (los mas ) piden a gritos knockin' on heaven's door. Y alli arriba en el escenario hay cuatro espectros intentando ser la sombra de lo que un dia fueron. Mas pendientes hoy en dia de su facebook, su iphone, sus negocios y de como van los Lakers. A la mierda con eso.

Yo prefiero que se vayan a tomar por culo y solo sean un recuerdo. Yo he sido muy feliz estos dos ultimos años con este Axl endiosado, egocentrico y pagado de si mismo que no necesitaba a nadie para hacer el disco que le salio de los cojones y encima con un par de huevos darse un garbeo por todo el mundo para presentarlo bajo en el nombre de GN'R sin nadie mas en la banda que el. Eso son huevos, locura o egoismo, me da igual, pero es cien veces mas honesto que una puta reunion de mierda patrocinada por toys r'us y coca-cola. A tomar por culo.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 11.02.11 18:22

vasolechecongalletas escribió:a diferencia de otros artistas, Axl no parece sentir la necesidad de estar en un estadio rodeado de 40000 personas deseando que cante sus canciones. Tampoco parece que tenga la necesidad de vender millones de discos COMO SEA. Evidentemente que le gusta, pero no parece que se desviva por ello; porque ya lo ha vivido.

Creo que esperaba mas que toda la industria lo reconociera como un genio en vida y que su disco ha sido un antes y un despues en la historia y..... eso no ha pasado. Ni pasara jamas. Creo que se ha dado cuenta a las duras que su tiempo pasó, que evidentemente que el nombre Guns N'Roses pesa mucho y que tiene una historia detras, donde no esta solo (le guste o no) y que W.Axl Rose tambien es un nombre que pesa mucho y conlleva mucha responsabilidad. Pero tambien se ha dado cuenta que no estamos en 1994 y al mundo ya le importa una puta mierda él, los Guns y su historia excepto a 5 gatos (nosotros).

Yo intuyo (y creo que es lo mas correcto a dia de hoy) que nos podemos despedir de Axl por mucho mucho mucho mucho tiempo por varios motivos.

1.-Axl no esta por la labor de hacer nada. Para él mismo ya ha hecho lo que debía y no ha sido suficiente. "Que mas quieren, ahora?, editan mi disco deprisa y corriendo, no esta finalizado como realmente queria, he hecho un tour mundial, he cumplido con los contratos, los horarios... joder, dejadme en paz ya!"


2.-Nadie va a invertir un puto dolar en que esto salga a flote sin Slash y Duff como minimo y con Izzy para que suelte la morterada. Asi de claro. NADIE va a poner 12 millones de dolares en ninguna mesa por ningun puto disco de Guns N'Roses sin el pelos y el businessman de playboy de por medio, y sin una gira mundial anterior que por si sola financie ya lo que sea que quieran hacer.

3.-Todos ellos pueden vivir de renta mas que bien y no se han caracterizado Axl y Slash precisamente por ser unos locos amasadores de dineros (mas bien al contrario, se han caracterizado por despilafarrarlo a base de bien) y dudo mucho que acepten cosas que no quieren hacer si no es que realmente LO NECESITAN.

En conclusion.... me da a mi que there will no more Guns N'Roses. O concretamente, es el fin de la democracia en china. Eso seguro.

Arrow Arrow Arrow

a todo, lamentablemente yo tambien lo veo asi
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 11.02.11 18:24

vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:vamos, que babeas por una reunión

y una mierda. Al contrario. Para mi se podria acabar todo aqui y seria el tipo mas feliz del mundo. ... bla bla bla

conmigo no seas cínico anda
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 11.02.11 18:27

Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:vamos, que babeas por una reunión

y una mierda. Al contrario. Para mi se podria acabar todo aqui y seria el tipo mas feliz del mundo. ... bla bla bla

conmigo no seas cínico anda

No lo he sido.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 11.02.11 18:34

vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:vamos, que babeas por una reunión

y una mierda. Al contrario. Para mi se podria acabar todo aqui y seria el tipo mas feliz del mundo. ... bla bla bla

conmigo no seas cínico anda

No lo he sido.

tanto tú como yo esperamos como almas en pena un nuevo trabajo de Axl. o no?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 11.02.11 18:35

Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:vamos, que babeas por una reunión

y una mierda. Al contrario. Para mi se podria acabar todo aqui y seria el tipo mas feliz del mundo. ... bla bla bla

conmigo no seas cínico anda

No lo he sido.

tanto tú como yo esperamos como almas en pena un nuevo trabajo de Axl. o no?

tu no tienes que ir a trabajar? Laughing Laughing Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 11.02.11 18:35

PUMP escribió:
Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:vamos, que babeas por una reunión

y una mierda. Al contrario. Para mi se podria acabar todo aqui y seria el tipo mas feliz del mundo. ... bla bla bla

conmigo no seas cínico anda

No lo he sido.

tanto tú como yo esperamos como almas en pena un nuevo trabajo de Axl. o no?

tu no tienes que ir a trabajar? Laughing Laughing Laughing

ok, cambio esperamos, por deseamos Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por vernset 11.02.11 18:45

El disco existe y no sale; así que no va a meterse a hacer más música que sólo verá la luz del día si se muere para hecr ricos a Azzoff y David Geffen.

Yo dije Mayo. Si en Mayo no ha habido nada, me bajo del carro por primera vez en mi vida. Sin bajonas ni malos rollos, a otra cosa, mariposa. Y ya.
vernset
vernset

Mensajes : 1750
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 11.02.11 18:53

Ayers escribió:
PUMP escribió:
Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:
vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:vamos, que babeas por una reunión

y una mierda. Al contrario. Para mi se podria acabar todo aqui y seria el tipo mas feliz del mundo. ... bla bla bla

conmigo no seas cínico anda

No lo he sido.

tanto tú como yo esperamos como almas en pena un nuevo trabajo de Axl. o no?

tu no tienes que ir a trabajar? Laughing Laughing Laughing

ok, cambio esperamos, por deseamos Laughing

no has respondido a mi pregunta pero me vale Laughing
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 11.02.11 19:16

vasolechecongalletas escribió:
Ayers escribió:vamos, que babeas por una reunión

y una mierda. Al contrario. Para mi se podria acabar todo aqui y seria el tipo mas feliz del mundo. Ya los vivi cuando tenia que vivirlos y no me parece una idea agradable encontrarme en un estadio lleno rodeado de treintañeros-cuarentañeros con sus mujeres y sus sobrinos-hijos, con camisetas grises (antes negras) tarareando sweet child o'mine mientras algunos (los mas ) piden a gritos knockin' on heaven's door. Y alli arriba en el escenario hay cuatro espectros intentando ser la sombra de lo que un dia fueron. Mas pendientes hoy en dia de su facebook, su iphone, sus negocios y de como van los Lakers. A la mierda con eso.

Yo prefiero que se vayan a tomar por culo y solo sean un recuerdo. Yo he sido muy feliz estos dos ultimos años con este Axl endiosado, egocentrico y pagado de si mismo que no necesitaba a nadie para hacer el disco que le salio de los cojones y encima con un par de huevos darse un garbeo por todo el mundo para presentarlo bajo en el nombre de GN'R sin nadie mas en la banda que el. Eso son huevos, locura o egoismo, me da igual, pero es cien veces mas honesto que una puta reunion de mierda patrocinada por toys r'us y coca-cola. A tomar por culo.

Estamos de acuerdo todos, y es más, me jodería haberme perdido There Was A Time y esas delicias que esconde (o enseña con todo el rabo enhiesto) Chinese Democracy, pero si Guns N' Roses hubiesen palmado en un accidente aéreo justo a la vuelta de su gira europea de 1992, estaríamos todos incluso los amantes de Frank Zappa hablando de ellos como si fuesen una mezcla de Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd y los Rolling Stones.

Aun con One in a million en la ecuación.

Joder, One in a million... si es que ese hijo de puta es el más grande.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por PUMP 11.02.11 19:19

Moltisanti escribió:Aun con One in a million en la ecuación.

Joder, One in a million... si es que ese hijo de puta es el más grande.

un autentico bastardo, pero con cariño eh! Wink
PUMP
PUMP

Mensajes : 12979
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 11.02.11 19:20

vernset escribió:El disco existe y no sale; así que no va a meterse a hacer más música que sólo verá la luz del día si se muere para hecr ricos a Azzoff y David Geffen.

Yo dije Mayo. Si en Mayo no ha habido nada, me bajo del carro por primera vez en mi vida. Sin bajonas ni malos rollos, a otra cosa, mariposa. Y ya.

Vaya por dios.

Yo no es que me baje, que ya me bajé (en 1993, no sé si has llegado a esa parte...) y me volví a subir porque me dio la gana; es sencillamente que me da mucha pena.

O soy yo el que me da pena, no lo sé.

Pero ya pasó. Ya pasó. Pasó.

Y si fui a Reading y a Madrid, y si Capone fue a Madrid Y a San Sebastián, y si Rocket fue a Madrid y a San Sebastián, y Ayers movió su culo zamorano a Madrid, y el otro de Salou a Barna, y hasta maroto el de la moto se lo curró para ver a Axl en esta gira, por algo era.

Por algo fue. Y fue porque todos, más o menos, quien más quien menos sabía o intuía o si no iba a hacerlo porque sí, que esta podía ser la última, porque todas bien pudieron ser las últimas.

Esa es otra: si en algo se ha especializado este hijo de la gran puta, ha sido por sorprendernos cuando menos lo esperábamos con un movimiento inesperado rollo Cobra Hearns.

Round no sé qué. Aun no ha sonado la campana.

Y sí, ya lo sé, "Aun no ha sonado la campana" y "Ya pasó" son conceptos contradictorios, pero yo soy así, y lo que es aun más importante, Axl es así.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 11.02.11 19:20

PUMP escribió:
Moltisanti escribió:Aun con One in a million en la ecuación.

Joder, One in a million... si es que ese hijo de puta es el más grande.

un autentico bastardo, pero con cariño eh! Wink

Temazo donde los haya.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Perry go round 11.02.11 20:30

Moltisanti escribió:

Estamos de acuerdo todos, y es más, me jodería haberme perdido There Was A Time y esas delicias que esconde (o enseña con todo el rabo enhiesto) Chinese Democracy, pero si Guns N' Roses hubiesen palmado en un accidente aéreo justo a la vuelta de su gira europea de 1992, estaríamos todos incluso los amantes de Frank Zappa hablando de ellos como si fuesen una mezcla de Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd y los Rolling Stones.

Aun con One in a million en la ecuación.

Joder, One in a million... si es que ese hijo de puta es el más grande.
Es que realmente lo fueron. Los Guns & Roses en 1992 estaban incuso a un nivel mayor de popularidad del que llegaron Stones, Zeppelin y Skynyrd en los 70's.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Sugar Bug 11.02.11 20:31

Joder, que mal rollo de página...

Y el problema, para mi, es que lo veo todo. Menos la reunión, pero lo veo todo...
Que se le hinchen las gónadas y se encierre en su casa a nadar en su piscina en forma de W con sus dos delfines albinos. Quee la banda le vaya enseñando cositas y se le ponga morcillona y haga un álbum de rock "adulto" y se marque una gira de, pongamos dos meses por las ciudades que le salgan de las pelotas anunciados como william and the winchesters. Que se dedique a actuar en las galas del hall of fame del rockandroll con sus tejanos, sus americanas y el gorro de cowboy tocando al piano con el cantante del grupo homenajeado y versionandose a si mismo dentro de los solos.

Y lo que mas palote me pone es imaginármelo mayor, con 60 o 70 años haciendo discos crepusculares a lo american recordings y saliendo de gira por el liceo, la scala de milan y este tipo de teatros con una banda de amigos (en la que me gustaría ver a j.j. cale...) sonriendo desde su banqueta y pasándoselo en grande (eso si, a 100 euros la entrada, pero bueno...)
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 11.02.11 20:36

yo lo único que le pido (si es que se puede pedir algo), es que haga música coño, que para eso es un músico profesional... que curre más y se baje del guindo coño. Ahí tienes a todo un Robert Plant... con una señora carrera en solitario compuesta por discos como soles en los que hace la música que le da la gana y gusta a quien le tiene que gustar.

si tomara esa dirección, yo sería el primero en darle la patada al anagrama GNR
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 11.02.11 20:39

alguien ha citado hace un rato One in a million, pues joer ese sería un gran comienzo... música más acústica, más orgánica y directa, un disco de folk rock mostrando todo el esplendor de su voz y la mala baba de sus letras.

Joer tiene que haber cientos de artistas de renombre (o no) que se maten por colaborar con él en cien mil proyectos.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 11.02.11 21:27

Ayers escribió:alguien ha citado hace un rato One in a million, pues joer ese sería un gran comienzo... música más acústica, más orgánica y directa, un disco de folk rock mostrando todo el esplendor de su voz y la mala baba de sus letras.

Joer tiene que haber cientos de artistas de renombre (o no) que se maten por colaborar con él en cien mil proyectos.

En serio crees que hay mucha gente dispuesta a componer, tocar y hacer cosas con un tipo que NI SIQUIERA APARECE por el estudio nada mas que cuando le sale de los cojones y a su puta bola?? Es un caso perdido. Lo unico que se le puede pedir es que siga siendo honesto. Aunque eso sobra. Lo ha demostrado con creces.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por wallander 11.02.11 23:53

Pues la verdad es que si que dan mal rollo estas últimas páginas, pero lamentablemente yo también coincido en la mayoría de puntos.
Creo que podría ser el final. Y seguramete sería lo más sensato. Me gustaría que Axl editara la 2ª parte de Chinese porque quiero creer que ahí hay temazos seguro.
Yo creo que debería sacarlo, si quiere hasta sin hacer gira. Sacarlo y despedirse de sus fans más acérrimos si quiere. Un final digno al menos.
Egoístamente me gustaría que hubiese una reunión, más que nada porque cuando estuvieron en nuestro país en la época Illusion tenía 9-10 años y cuando verdadermante me hice fan de la banda, la formación original se había ido a la mierda ya. Pero por otro lado, sabiendo que estos tíos no se pueden ni ver ya, creo que prefiero quedarme con los visionados de los dvd's de la épcoa dorada a ver una farsa ante mis ojos y caérseme el mito al suelo.
En fin, que creo que por primera vez en mi vida si no se mueve nada en los próximos 2-3 meses creo que también me voy a bajar del carro...
wallander
wallander

Mensajes : 982
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 12.02.11 10:30

Perry go round escribió:
Moltisanti escribió:

Estamos de acuerdo todos, y es más, me jodería haberme perdido There Was A Time y esas delicias que esconde (o enseña con todo el rabo enhiesto) Chinese Democracy, pero si Guns N' Roses hubiesen palmado en un accidente aéreo justo a la vuelta de su gira europea de 1992, estaríamos todos incluso los amantes de Frank Zappa hablando de ellos como si fuesen una mezcla de Led Zeppelin, Lynyrd Skynyrd y los Rolling Stones.

Aun con One in a million en la ecuación.

Joder, One in a million... si es que ese hijo de puta es el más grande.
Es que realmente lo fueron. Los Guns & Roses en 1992 estaban incuso a un nivel mayor de popularidad del que llegaron Stones, Zeppelin y Skynyrd en los 70's.

Me refería de respeto a nivel social, industrial y periodístico... los mismos periodistas que se enfrentaban con ellos los hubieran elevado a los altares.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 12.02.11 10:31

Sugar Bug escribió:Joder, que mal rollo de página...

Y el problema, para mi, es que lo veo todo. Menos la reunión, pero lo veo todo...
Que se le hinchen las gónadas y se encierre en su casa a nadar en su piscina en forma de W con sus dos delfines albinos. Quee la banda le vaya enseñando cositas y se le ponga morcillona y haga un álbum de rock "adulto" y se marque una gira de, pongamos dos meses por las ciudades que le salgan de las pelotas anunciados como william and the winchesters. Que se dedique a actuar en las galas del hall of fame del rockandroll con sus tejanos, sus americanas y el gorro de cowboy tocando al piano con el cantante del grupo homenajeado y versionandose a si mismo dentro de los solos.

Y lo que mas palote me pone es imaginármelo mayor, con 60 o 70 años haciendo discos crepusculares a lo american recordings y saliendo de gira por el liceo, la scala de milan y este tipo de teatros con una banda de amigos (en la que me gustaría ver a j.j. cale...) sonriendo desde su banqueta y pasándoselo en grande (eso si, a 100 euros la entrada, pero bueno...)

Oh.
Oh.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 12.02.11 10:32

Eso sería tremendo. Sobre todo lo del rollo Cash. Siempre me lo imaginé así, vaqueros azul pálido, camisa blanca de mi esperanza, botas de jowboy, al piano, mayor, rollo Leon Russell la barba y los pelos... sí.

Lo veo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 12.02.11 10:37

Ayers escribió:alguien ha citado hace un rato One in a million, pues joer ese sería un gran comienzo... música más acústica, más orgánica y directa, un disco de folk rock mostrando todo el esplendor de su voz y la mala baba de sus letras.

Joer tiene que haber cientos de artistas de renombre (o no) que se maten por colaborar con él en cien mil proyectos.

Llevo diciéndolo siglos. Que la única manera de que este hombre se vuelva a ganar el respeto (prensa, fans, etc.) es haciendo un unplugged, en directo o en estudio. Que cualquier folkman se tira un pedo y todo dios lo aplaude (véase Iron & Wine con su melifluo último disco, que ni siquiera es un disco de folk). Que el meollo de la industria indie que siempre le interesó tanto a Axl (de ahí su obsesión con Nirvana, era un cockrocker demasiado auténtico para codearse con otros cockrockers, y demasiado culto musicalmente como para "estancarse" en el hard rock) está en las guitarras acústicas y las voces susurrantes.

Y si Axl sacase un disco del palo del último de Robert Plant, se quedaría con todo dios.

Claro que para eso necesita a Izzy, no a Forbes. Y a otro guitarrista que no quiera ser Tommy Lee, y no a Ashba que es musicalmente sota caballo y rey. Y, en general, a músicos, no a genios de la pirotecnia que no le pueden proporcionar ese suelo de clasicismo que él tan bien dominaba (Dead Horse, Breakdown, Yesterdays...) eso sí, con la gente adecuada.

Lo estoy viendo. Pero Axl no lo ve.

Y ojo, que un disco así (incluso con versiones) se tarda nada en hacerlo, incluso siendo perfeccionista. Mira Stinson y ese "One man mutiny"... suena a Dylan por los cuatro costados y ¿qué tardó en grabarlo? ¿Dos tardes?

Pero nah, todo esto son pajas mentales nuestras.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 12.02.11 10:41

wallander escribió:Pues la verdad es que si que dan mal rollo estas últimas páginas, pero lamentablemente yo también coincido en la mayoría de puntos.
Creo que podría ser el final. Y seguramete sería lo más sensato. Me gustaría que Axl editara la 2ª parte de Chinese porque quiero creer que ahí hay temazos seguro.
Yo creo que debería sacarlo, si quiere hasta sin hacer gira. Sacarlo y despedirse de sus fans más acérrimos si quiere. Un final digno al menos.
Egoístamente me gustaría que hubiese una reunión, más que nada porque cuando estuvieron en nuestro país en la época Illusion tenía 9-10 años y cuando verdadermante me hice fan de la banda, la formación original se había ido a la mierda ya. Pero por otro lado, sabiendo que estos tíos no se pueden ni ver ya, creo que prefiero quedarme con los visionados de los dvd's de la épcoa dorada a ver una farsa ante mis ojos y caérseme el mito al suelo.
En fin, que creo que por primera vez en mi vida si no se mueve nada en los próximos 2-3 meses creo que también me voy a bajar del carro...

Nadie se baja. Nadie se puede bajar cuando nos ha dado lo que nos ha dado. Simplemente, pensar que llegó el final... pero bajarse, no. Es lo que decía ayer: seguiremos hablando de su grandeza tooooda la vida.

A mi también me gustaría, como me ha gustado oír el primero, escuchar el segundo de esos discos que supuestamente ha grabado entre el 97 y el 2007. Sería grande. Seguro que hay cosas interesantes, y sí, ese sonido de Axl TAMBIÉN me gusta, porque me gustan sus canciones.

Ya lo dijo Chuck Klosterman en la mejor crónica de la historia: Axl hace las mejores canciones.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por cantrell 12.02.11 11:43

Yo no quiero ni disco de folk , ni que se reinvente ni hostias,no se trata de reinventarse sino de ponerse las pilas.
Primero xq ese no es su estilo y Axl no es Waylong Jennings para andar tocando en clubs de camioneros con sus zapatos de Gucci de 1500 USD . y segundo xq Axl ya se reinventó una vez : there was a time alla por el 20072002 en el que tenía una banda de músicos con talento, tenía canciones y tenía al mundo esperando su vuelta...a la primera que las cosas salieron como él no quería lo mando todo a tomar por el culo.
Lo único que me produce cierta esperanza es que algún día se publique la segunda parte del Chinese ,las sesiones del album o cualquier cosa que descubra lo que hizó la banda en aquella época..pero en este sentido es como ser fan de Nirvana o lynyrd Skynyrd esperando por
la publicación de un boxset con temas extra de una banda muerta hace tiempo.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3143
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 12.02.11 15:49

¿Que ese no es su estilo? Si algo ha demostrado este hombre es su versatilidad, por dios, que no hablamos de los Ramones (sin faltar, ojo).
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 12.02.11 15:53

cantrell escribió:Yo no quiero ni disco de folk , ni que se reinvente ni hostias,no se trata de reinventarse sino de ponerse las pilas.
Primero xq ese no es su estilo y Axl no es Waylong Jennings para andar tocando en clubs de camioneros con sus zapatos de Gucci de 1500 USD . y segundo xq Axl ya se reinventó una vez : there was a time alla por el 20072002 en el que tenía una banda de músicos con talento, tenía canciones y tenía al mundo esperando su vuelta...a la primera que las cosas salieron como él no quería lo mando todo a tomar por el culo.
Lo único que me produce cierta esperanza es que algún día se publique la segunda parte del Chinese ,las sesiones del album o cualquier cosa que descubra lo que hizó la banda en aquella época..pero en este sentido es como ser fan de Nirvana o lynyrd Skynyrd esperando por
la publicación de un boxset con temas extra de una banda muerta hace tiempo.

Quién lo dice?

yo siempre he visto a un Axl más feliz, centrado y suelto en temas como Dead Horse, You ain`t the first o toda la cara B de Lies (por citar algunos), que desgañitado y desfondado tal y como sucede hoy en día en ciertos temas (enormes eso si) de Chinese Democracy.

Yo ya no le pido reinvención, eso como bien dices ya nos lo ha dado en el último disco de GNR. Ahora lo que se le pide es actividad, por nuestro egoísta bien y el propio suyo, que la actividad le viene de perlas para mantenerse en el mundo de los mortales con cierta cordura. Además no olvidemos que ha cumplido 49 castañas el otro día, y sin que sea un abuelo quizás deba amoldar su voz y movimientos a lo que le permita su capacidad física, que si bien en la pasada gira demostró que con rodaje puede alcanzar un buen estado, esos largos parones que se auto-inflinge cada vez se notarán más y más cuando decida volver a la palestra.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 12.02.11 15:54

Axl for folk!!!!!!!
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Ayers 12.02.11 16:01

Moltisanti escribió:Axl for folk!!!!!!!

quien dice folk dice un rock más clásico o incluso algún flirteo con un pop adecuado.

Pero sobretodo sobretodo... lo que se necesita es naturalidad, y no que hagan falta 1000 computadoras y dos viajes a marte para componer un disco coño. Un trabajo de banda cohesionada con cierta sinergia en estudio, con eso creo que vale.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por efecto diablo 12.02.11 19:13

cantrell escribió:Yo no quiero ni disco de folk , ni que se reinvente ni hostias,no se trata de reinventarse sino de ponerse las pilas.
Primero xq ese no es su estilo y Axl no es Waylong Jennings para andar tocando en clubs de camioneros con sus zapatos de Gucci de 1500 USD . y segundo xq Axl ya se reinventó una vez : there was a time alla por el 20072002 en el que tenía una banda de músicos con talento, tenía canciones y tenía al mundo esperando su vuelta...a la primera que las cosas salieron como él no quería lo mando todo a tomar por el culo.
Lo único que me produce cierta esperanza es que algún día se publique la segunda parte del Chinese ,las sesiones del album o cualquier cosa que descubra lo que hizó la banda en aquella época..pero en este sentido es como ser fan de Nirvana o lynyrd Skynyrd esperando por
la publicación de un boxset con temas extra de una banda muerta hace tiempo.


Me parece que ahí la clavas .Creo que es la actitud adecuada y la que voy a tomar a partir de ahora.
Veo inviable una reunión y a Axl no le veo con ganas de intentar retomar su lugar en el mundo ( el puesto mas alto ),con nuevos lanzamientos y la defensa estandar de ese lanzamiento (video,entrevistas..... ) .
Si tengo la oportunidad de volver a verle en directo en la gran forma en la que ha estado este año ,pues contento.Si encima tenemos un CD II pues para llorar de alegría pero mientras tanto sin ningún tipo de esperanza.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9773
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por CROWES 12.02.11 23:50

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:Axl for folk!!!!!!!

quien dice folk dice un rock más clásico o incluso algún flirteo con un pop adecuado.

Pero sobretodo sobretodo... lo que se necesita es naturalidad, y no que hagan falta 1000 computadoras y dos viajes a marte para componer un disco coño. Un trabajo de banda cohesionada con cierta sinergia en estudio, con eso creo que vale.

Coño!
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por keith_caputo 13.02.11 2:06

vasolechecongalletas escribió:a diferencia de otros artistas, Axl no parece sentir la necesidad de estar en un estadio rodeado de 40000 personas deseando que cante sus canciones. Tampoco parece que tenga la necesidad de vender millones de discos COMO SEA. Evidentemente que le gusta, pero no parece que se desviva por ello; porque ya lo ha vivido.

Creo que esperaba mas que toda la industria lo reconociera como un genio en vida y que su disco ha sido un antes y un despues en la historia y..... eso no ha pasado. Ni pasara jamas. Creo que se ha dado cuenta a las duras que su tiempo pasó, que evidentemente que el nombre Guns N'Roses pesa mucho y que tiene una historia detras, donde no esta solo (le guste o no) y que W.Axl Rose tambien es un nombre que pesa mucho y conlleva mucha responsabilidad. Pero tambien se ha dado cuenta que no estamos en 1994 y al mundo ya le importa una puta mierda él, los Guns y su historia excepto a 5 gatos (nosotros).

Yo intuyo (y creo que es lo mas correcto a dia de hoy) que nos podemos despedir de Axl por mucho mucho mucho mucho tiempo por varios motivos.

1.-Axl no esta por la labor de hacer nada. Para él mismo ya ha hecho lo que debía y no ha sido suficiente. "Que mas quieren, ahora?, editan mi disco deprisa y corriendo, no esta finalizado como realmente queria, he hecho un tour mundial, he cumplido con los contratos, los horarios... joder, dejadme en paz ya!"


2.-Nadie va a invertir un puto dolar en que esto salga a flote sin Slash y Duff como minimo y con Izzy para que suelte la morterada. Asi de claro. NADIE va a poner 12 millones de dolares en ninguna mesa por ningun puto disco de Guns N'Roses sin el pelos y el businessman de playboy de por medio, y sin una gira mundial anterior que por si sola financie ya lo que sea que quieran hacer.

3.-Todos ellos pueden vivir de renta mas que bien y no se han caracterizado Axl y Slash precisamente por ser unos locos amasadores de dineros (mas bien al contrario, se han caracterizado por despilafarrarlo a base de bien) y dudo mucho que acepten cosas que no quieren hacer si no es que realmente LO NECESITAN.

En conclusion.... me da a mi que there will no more Guns N'Roses. O concretamente, es el fin de la democracia en china. Eso seguro.

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 13.02.11 11:02

Ayers escribió:
Moltisanti escribió:Axl for folk!!!!!!!

quien dice folk dice un rock más clásico o incluso algún flirteo con un pop adecuado.

Pero sobretodo sobretodo... lo que se necesita es naturalidad, y no que hagan falta 1000 computadoras y dos viajes a marte para componer un disco coño. Un trabajo de banda cohesionada con cierta sinergia en estudio, con eso creo que vale.

Esta banda actual no tiene eso, creo. Ni creo que él sea capaz de juntar las piezas que necesita juntar para sacar adelante ningún proyecto, sea folk, pop, rock o tecno instrumental.

Yo creo que ese hombre, que diría Sabina, está parado al final de sí mismo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Malkobitch 13.02.11 11:49

Yo la unica opcion viable que veo, es que Axl en lugar de rodearse de mercenarios y gente haciendo el egipcio cada vez que intenta poner algo en marcha, se rodee de gente que el mismo admira y respeta. Es la unica manera de que se sienta motivado y con ganas, y mucho mas importante, que sienta que NO PUEDE hacer un desplante a esas personas que el admira. Ejemplos?? ni puta idea.

Yo soy el primero que se mata a pajas solo de imaginarme un disco a lo American Recordings con Axl y su piano. Ufff, que grande seria eso, dios santo... que grande. Aunque me da que ni siquiera se le ha pasado por la cabeza al divo. Y lo mas importante, a Beta tampoco.
Malkobitch
Malkobitch

Mensajes : 5182
Fecha de inscripción : 18/09/2009

http://www.buscointeligenciaporhoras.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Moltisanti 13.02.11 18:55

vasolechecongalletas escribió:Yo la unica opcion viable que veo, es que Axl en lugar de rodearse de mercenarios y gente haciendo el egipcio cada vez que intenta poner algo en marcha, se rodee de gente que el mismo admira y respeta. Es la unica manera de que se sienta motivado y con ganas, y mucho mas importante, que sienta que NO PUEDE hacer un desplante a esas personas que el admira. Ejemplos?? ni puta idea.

Yo soy el primero que se mata a pajas solo de imaginarme un disco a lo American Recordings con Axl y su piano. Ufff, que grande seria eso, dios santo... que grande. Aunque me da que ni siquiera se le ha pasado por la cabeza al divo. Y lo mas importante, a Beta tampoco.

En tu segundo párrafo, toda la razón. Ni lo han considerado.

En cuanto al primero, creo que Elton John o Trent Reznor serían dos ejemplos, o al menos dos muy evidentes hace 15 años.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor Empty Re: Axl reparte amor

Mensaje por Rizzy 14.02.11 19:15

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.