American Caesar

+13
Moltisanti
KIM_BACALAO
BONZO
R.O.C.K.E.R
Vietcong
MEMYSELF&I
Supernaut
Ellis
favorite 77
FALK
Darko
bigsubi
SISTER-MORPHINE
17 participantes

Ir abajo

American Caesar Empty American Caesar

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 25 Ene 2011 - 17:45

American Caesar Front


Busco enlace a 320kbps o Flac y de paso dar un poco por culete al gobierno. A ver si alguien tan amable me manda enlace. Gracias...
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por bigsubi Mar 25 Ene 2011 - 18:01

...cómo me gusta el Parental Warning!!!... :Iroks:
bigsubi
bigsubi

Mensajes : 6636
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Darko Mar 25 Ene 2011 - 20:50

Para mí, el último disco notable de Iggy. En los posteriores tiene siempre cosas interesantes, pero este es un disco que puedo escuchar de principio a fin sin cansarme.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por FALK Mar 25 Ene 2011 - 21:08

Darko escribió:Para mí, el último disco notable de Iggy. En los posteriores tiene siempre cosas interesantes, pero este es un disco que puedo escuchar de principio a fin sin cansarme.


pues a mi me parece el mejor disco de iggy y en el top 10 de los 90's
lo q si recuerdo es q la primera vez q lo cate no me dijo gran cosa y tuve q darle unas cuantas escuchas para darme cuenta de lo bueno q era
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Darko Mar 25 Ene 2011 - 22:14

El mejor...estando ahí New Values, Kill City, Lust for life y The Idiot, es demasiado decir...

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por favorite 77 Mar 25 Ene 2011 - 22:21

Yo descubrí a Iggy con este disco. Mi novia me lo regaló y el mismo día vi a Iggy en directo en un mini-set acústico en la difunta Virgin Megastore de BCN. La historia de amor dura hasta hoy y morirá conmigo. No creo que sea el mejor pero desde luego es mi favorito. Y aprovecho la ocasión para volver a cagarme en la reunión de los Stooges.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Ellis Mar 25 Ene 2011 - 22:23

favorite 77 escribió:Yo descubrí a Iggy con este disco. Mi novia me lo regaló y el mismo día vi a Iggy en directo en un mini-set acústico en la difunta Virgin Megastore de BCN. La historia de amor dura hasta hoy y morirá conmigo. No creo que sea el mejor pero desde luego es mi favorito. Y aprovecho la ocasión para volver a cagarme en la reunión de los Stooges.

...Nota,....quiero mi poema de amor mensual.....no creas que me olvido
..............a mí también me gusta este disco
Ellis
Ellis

Mensajes : 12518
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por FALK Mar 25 Ene 2011 - 22:36

Darko escribió:El mejor...estando ahí New Values, Kill City, Lust for life y The Idiot, es demasiado decir...


mi podio es
american caesar
new values
kill city

despues irian
the idiot
lust for life
brick by brick
party , el disco mas infravalorado de iggy

y en el resto de discos hay muy buenos temas.Destacaria Instinc een los 80 y nauty little dogie en los 90

aunque esto es cuestion de gustos
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Supernaut Mar 25 Ene 2011 - 22:39

Spoiler:
Spoiler:
Supernaut
Supernaut

Mensajes : 7716
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por FALK Mar 25 Ene 2011 - 23:01

favorite 77 escribió:Yo descubrí a Iggy con este disco. Mi novia me lo regaló y el mismo día vi a Iggy en directo en un mini-set acústico en la difunta Virgin Megastore de BCN. La historia de amor dura hasta hoy y morirá conmigo. No creo que sea el mejor pero desde luego es mi favorito. Y aprovecho la ocasión para volver a cagarme en la reunión de los Stooges.

ostiaputa,yo tambien lo estuve viendo ese dia y eramos muy poquitos.Entre un momento a pillar un disco y de repente escucho un pavo tocando la guitarra ,me dije,no tiene mala pinta voy a acercarme a ver de que va.Tengo q decir q en ese momento la imagen de iggy la tenia asociada con pelo corto y tarde en reconocerlo .Yo ya tenia parienta y me estaba esperando en el coche mal aparcado con lo q casi me quedo sin novia
FALK
FALK

Mensajes : 1876
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por SISTER-MORPHINE Mar 25 Ene 2011 - 23:11

Torrente Ballester escribió:
Spoiler:
Spoiler:

Muchas gracias.... Guitar
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por MEMYSELF&I Mar 25 Ene 2011 - 23:21

DDISCAZO.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12746
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Darko Mar 25 Ene 2011 - 23:50

Podréis decir lo que queráis de la reunión de los Stooges por el disco que sacaron, pero los directos que han dado han sido gloria bendita.
Y me gusta mucho Iggy solo pero...no está a la altura del material con los hermanos Asheton en el debut y Fun House, ni con Williamson en Raw Power.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Invitado Miér 26 Ene 2011 - 0:48

wild america, beside you, jealousy, hate, mixing the colors, highway song, boogie boy, sickness, plastic and concrete, fucking alone... mi disco favorito de iggy pop, sin duda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Vietcong Miér 26 Ene 2011 - 9:01

Puede que la carrera en solitario de Iggy no esté a la altura de la trilogía clásica con los Stooges, pero es que eso no es nada fácil de alcanzar!
"American Caesar" es un gran disco, el mejor de los 90 junto con "Brick by Brick". La Iguana tiene grandes discos y me da la sensación de la mayoría de la gente no ve más allá de "The Passenger" y "Lust for Life" (y ésta última gracias al exito de Trainspotting, que si no tampoco).
Los dos discos con James Williamson ("Kill City" y "New Values") son excelentes, "Instinct" junto a Steve Jones también me parece sensacional y es un disco total mente olvidado, "Beat'em Up" me vuelve loco y "Skull Ring" tiene canciones de puta madre. Eso sí, "The Weirderness" lamentable.
A los Stooges los ví en directo en Santiago hará unos 7 años y fue un gran concierto, tanto Ron como el ex Minutemen respaldaban y de que manera a la Iguana, aunque quizás Scott estaba algo cascadete.

Mi podio Iggy solo sería el siguiente:

-Kill City
-New Values
-Brick by Brick
-Beat'em Up
-American Caesar



Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Vietcong Miér 26 Ene 2011 - 9:05

Y ya de paso planteo una cuestión: ¿no os parece excesivo el minutaje de "We Will Fall"? Y conste que me encanta el disco de debut.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por R.O.C.K.E.R Miér 26 Ene 2011 - 9:06

Darko escribió:Podréis decir lo que queráis de la reunión de los Stooges por el disco que sacaron, pero los directos que han dado han sido gloria bendita.
Y me gusta mucho Iggy solo pero...no está a la altura del material con los hermanos Asheton en el debut y Fun House, ni con Williamson en Raw Power.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
R.O.C.K.E.R
R.O.C.K.E.R

Mensajes : 4226
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por BONZO Miér 26 Ene 2011 - 9:31

Gon escribió:wild america, beside you, jealousy, hate, mixing the colors, highway song, boogie boy, sickness, plastic and concrete, fucking alone... mi disco favorito de iggy pop, sin duda.

No te olvides de Brick by Brick.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por KIM_BACALAO Miér 26 Ene 2011 - 9:34

Vietcong escribió:Y ya de paso planteo una cuestión: ¿no os parece excesivo el minutaje de "We Will Fall"? Y conste que me encanta el disco de debut.

a mí como tema suelto me encanta, pero dentro de ese disco es uno de los mayores corta-rollos de la historia del rock
si al menos hubiera ido al final del disco o algo así...

_________________
American Caesar Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51316
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Vietcong Miér 26 Ene 2011 - 9:48

KIM_BACALAO escribió:
Vietcong escribió:Y ya de paso planteo una cuestión: ¿no os parece excesivo el minutaje de "We Will Fall"? Y conste que me encanta el disco de debut.

a mí como tema suelto me encanta, pero dentro de ese disco es uno de los mayores corta-rollos de la historia del rock
si al menos hubiera ido al final del disco o algo así...

El caso es que el tema en cuestión tiene una atmosfera inquietante, pero al alargarla tantísimo en mi opinión la fastidiaron.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Darko Miér 26 Ene 2011 - 10:23

A mí es un tema que siento debilidad. Es cierto que no pega en el disco, pero me gusta.
Eso sí, para mí el debut se resiente algo al final, se nota que los temas son más derivativos y que, como ellos mismos dijeron, los improvisaron en el estudio porque no tenían suficientes temas para llenar un disco.
En cuanto a Iggy solo, para mí sus mejores discos son New Values y Kill City.

Darko

Mensajes : 1732
Fecha de inscripción : 16/04/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Ene 2011 - 10:24

favorite 77 escribió:Yo descubrí a Iggy con este disco. Mi novia me lo regaló y el mismo día vi a Iggy en directo en un mini-set acústico en la difunta Virgin Megastore de BCN. La historia de amor dura hasta hoy y morirá conmigo. No creo que sea el mejor pero desde luego es mi favorito. Y aprovecho la ocasión para volver a cagarme en la reunión de los Stooges.

Idem de idem y tiro porque me toca.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Moltisanti Miér 26 Ene 2011 - 10:28

Aprovecho para decir que canciones, lo que se dice CANCIONES, no tiene en su discografía de tanto calado y mostrando una paleta más amplia que aquí.

Jealousy, Beside you... vaya tela.

Que sí, que quiero ser tu perro, que si no me divierto, que si busco y destruyo, que si el pasajero y el idiota y la vida lujuriosa. Que sí, cojones.

Pero somos de cuando somos. Los 90, baby. Y aquí está el queso de Iggy. Menudo Iggy este.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48075
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por loaded Miér 26 Ene 2011 - 10:32

Pues yo siento sonar tan obvio, pero lo sitúo tercero tras "Lust For Life" y "The Idiot". Qué le voy a hacer, soy así de prosaico...

Me encanta ese disco, por cierto. Ayer lo escuché en casa, casualidad.
loaded
loaded

Mensajes : 45241
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Vietcong Miér 26 Ene 2011 - 11:24

Darko escribió:A mí es un tema que siento debilidad. Es cierto que no pega en el disco, pero me gusta.
Eso sí, para mí el debut se resiente algo al final, se nota que los temas son más derivativos y que, como ellos mismos dijeron, los improvisaron en el estudio porque no tenían suficientes temas para llenar un disco.
En cuanto a Iggy solo, para mí sus mejores discos son New Values y Kill City.

Quizás lo que falla en el debut, a parte del exceso mencionado de "We will Fall", sea un producción con poco gancho, justo lo contrario que con "Fun House". Pero en este disco se encuentran autenticas joyas desconocidas para el gran público como "Ann" (con cierta influencia de los Doors), "Little Doll" o "Real Cool Time", que sonaron brutales en la reunion de los Stooges, como se puede comprobar en el dvd del concierto de Detroit.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Trumbo Miér 26 Ene 2011 - 12:03

Mi disco favorito de Iggy también. Una colección de temazos indiscutible.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Jano Miér 26 Ene 2011 - 12:30

FALK escribió:
pues a mi me parece el mejor disco de iggy

coincido

Jano
Jano

Mensajes : 31830
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Porcino Miér 26 Ene 2011 - 12:35

Fukin' Alone es acojonante.
Porcino
Porcino

Mensajes : 1320
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

American Caesar Empty Re: American Caesar

Mensaje por Trumbo Miér 26 Ene 2011 - 12:42

Me han entrado ganas de ponerme el disco.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.