THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

+6
coolfurillo
KIM_BACALAO
sweet little lau
michi
cablehogue
Perimaggot
10 participantes

Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por Perimaggot 05.08.08 10:40

ya está de camino a mi casa esta maravilla

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) 00005100_20080303154458

uno de los discos que más me han gustado en la vida desde que era un adolescente, ahora con mogollón de material extra, rarezas, directos, versiones, incunables y demás...

¡¡¡¡QUÉ CONTENTO ESTOY!!!!!

Hit By Hit Deluxe Edition
Newly compiled double CD album containing all of The Godfathers' original Corporate Image early singles: Lonely Man, This Damn Nation, I Want Everything, Love Is Dead as well as B-sides and extra tracks including instrumentals John Barry and Gone To Texas plus their ultimate cover of John Lennon's Cold Turkey and an inspired rendition of Rolf Harris' Sun Arise.

All tracks on Disc one produced by the legendary Vic Maile (Motorhead, Hawkwind, Led Zeppelin, Fleetwood Mac, Guns n' Roses, Screaming Blue Messiahs, Inmates, Tom Robinson Band, Vibrators, Girlschool, etc.). Disc one is paired with a full CD of previously unreleased extra tracks from The Godfathers' seminal BBC Radio One Sessions recorded for Janice Long and Andy Kershaw and live recordings around the world. Along with an exclusive live rendition of Cold Turkey you can expect ultra rare material including cover versions of The Sid Presley Experience's Public Enemy Number One, The Ramones' Blitzkrieg Bop and The Sex Pistols' Anarchy In The UK as they were performed in front of wild and enthusiastic crowds. The package boasts previously unseen pictures and liner notes by frontman Peter Coyne and ex-Ramones manager Danny Fields, the man who discovered The MC5 and Iggy & The Stooges.

Track Listing
Disc One:

1. I Want Everything
2. This Damn Nation
3. I Want You
4. Can't Leave Her Alone
5. Sun Arise
6. Cold Turkey
7. John Barry
8. Sticks & Stones
9. I'm Unsatisfied
10. Lonely Man
11. Angela
12. Gone To Texas
13. Love Is Dead- All tracks produced by Vic Maile.

Disc Two: Extras

1. This Damn Nation- Andy Kershaw BBC Radio One Session 31/10/85
2. John Barry- Andy Kershaw BBC Radio One Session 31/10/85
3. Lonely Man- Andy Kershaw BBC Radio One Session 31/10/85
4. Sun Arise- Andy Kershaw BBC Radio One Session 31/10/85
5. If I Only Had Time- Janice Long BBC Radio One Session 04/05/86
6. I Want Everything- Janice Long BBC Radio One Session 04/05/86
7. I Want You- Janice Long BBC Radio One Session 04/05/86
8. I'm Unsatisfied- Janice Long BBC Radio One Session 04/05/86
9. I Want Everything- live
10. Love Is Dead- live
11. Can't Leave Her Alone- live
12. Cold Turkey- live
13. Blitzkrieg Bop- live
14. Lonely Man- live
15. Public Enemy Number One- live
16. Anarchy In The UK- live

los interesados pueden pillarlo en:

http://www.cargorecords.co.uk/release/5100

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE GODFATHERS AL AZKENA!!!!!!!!!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por Perimaggot 05.08.08 10:44

los no iniciados pueden echar una oreja en:

www.myspace.com/theoriginalgodfathers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por cablehogue 05.08.08 10:45

hacen gira este otoño, no???

les echaré una oreja porque me han hablado muy bien de ellos
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por michi 05.08.08 10:46

no conozco gran cosa de estos, apenas canciones sueltas


por doce euros no está mal no
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por Perimaggot 05.08.08 10:47

son un grupón... una de las bandas más sólidas y con más clase de los 80 en gran bretaña. herederos del espíritu elegante y barriobajero a la vez de unos Dr. Feelgood mezlclados con la furia de los primeros clash... una banda super personal de las que no te deja indiferente

tuvimos la suerte y el honor de tocar con ellos en madrid en su último concierto y puedo asegurar que hoy en día, casi dos décadas después, siguen pateando culos sin que se les arrugue el traje


Última edición por Perimaggot el 05.08.08 11:08, editado 1 vez
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por sweet little lau 05.08.08 10:52

Perimaggot escribió:son un grupón... una de las bandas más sólidas y con más clase de los 80 en gran bretaña. herederos del espíritu elegante y barriobajero a la vez de unos Dr. Feelgood mezlclados con la furia de los primeros clash... una banda super personal de las que no te deja indiferente

tuvimos la suerte de tocar con ellos en madrid en su último concierto y puedo asegurar que hoy en día, casi dos décadas después, siguen pateando culos sin que se les arrugue el traje

doy fe.
Qué tralla metían los putos abuelos!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por KIM_BACALAO 05.08.08 11:06

apuntanding...

reconozco que no los pilotaba, pero no paro de oir buenas referencias de los padrinos estos...

_________________
THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51317
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por coolfurillo 05.08.08 14:30

Conciertazo que se marcaron en Valencia hace unos meses
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por sweet little lau 05.08.08 14:30

coolfurillo escribió:Conciertazo que se marcaron en Valencia hace unos meses

otro valenciano?
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por coolfurillo 05.08.08 14:34

sweet little lau escribió:
coolfurillo escribió:Conciertazo que se marcaron en Valencia hace unos meses

otro valenciano?

Vasco de origen pero residente en el norte de Alicante
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por sweet little lau 05.08.08 14:35

coolfurillo escribió:
sweet little lau escribió:
coolfurillo escribió:Conciertazo que se marcaron en Valencia hace unos meses

otro valenciano?

Vasco de origen pero residente en el norte de Alicante

ahms...es que estoy en plan morriñosa exiliada.... de valencia pero vivo en cáceres...ains
dónde tocaron los godfathers en valencia?
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por coolfurillo 05.08.08 14:36

sweet little lau escribió:
coolfurillo escribió:
sweet little lau escribió:
coolfurillo escribió:Conciertazo que se marcaron en Valencia hace unos meses

otro valenciano?

Vasco de origen pero residente en el norte de Alicante

ahms...es que estoy en plan morriñosa exiliada.... de valencia pero vivo en cáceres...ains
dónde tocaron los godfathers en valencia?

Antes era la sala Cormorán, ahora creo que se llama Mirror
coolfurillo
coolfurillo

Mensajes : 37921
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por sweet little lau 05.08.08 14:39

ostia, la antigua roxy...que ha vuelto a cambiar de nombre. Hace eones que no voy a un bolo allí, creo que la última vez fui a ver a Uzzhuaïa.
Bueno, perdón por el desvarío.
Volvamos al topic:


https://www.youtube.com/watch?v=t2SLs7EWyIk
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por Eloy 05.08.08 19:17

cablehogue78 escribió:hacen gira este otoño, no???


¿Ein?

Me los perdí a mi pesar en su reciente visita...

¿Vuelven?

¿Info?...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84099
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por cablehogue 05.08.08 19:34

Eloy escribió:
cablehogue78 escribió:hacen gira este otoño, no???


¿Ein?

Me los perdí a mi pesar en su reciente visita...

¿Vuelven?

¿Info?...

He mirado en el topic de giras y festivales pone lo siguiente...

THE GODFATHERS

Día 29 Madrid Gruta 77 + Los Chicos
Día 30 Alcora (Castellón) Bestialc Festival

aunque luego en su web y en maiespeis pone otra cosa...

Suspect No
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por Perimaggot 06.08.08 7:31

me temo que de momento las fechas en españa se han caido... Bronca
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por Perimaggot 07.08.08 10:57

ayer me llegó el disco y debo decir que está de putísima madre. .Sale muy barato porque la edición en digipack es bastante frugal. Un texto interior de Peter Coyne contando cómo recuerdan aquellos primeros tiempos y otro más de un periodista que les siguió en la época. El primer disco incluye el HIT BY HIT completo y los temas del siguiente EP: LOVE IS DEAD, ANGELA y GONE TO TEXAS. El segundo CD incluye distintas versiones grabadas para la BBC (curiosísima SUN ARISE acompañada sólo de acoples de guitarra) y directos de la época en los que demuestran por qué algunas publicaciones les consideraban una de las mejores bandas de directo de todo el mundo... mucha rabia, sonido crudo, canciones sencillas y redondas y ACTITUD por un tubo (actitud, que no POSE, que es distinto)

recomendable TO THE MAX, con eso, el BIRTH SCHOOL WORK DEATH y el MORE SONGS ABOUT LOVE AND HATE se tiene una trilogía perfecta

PD.- las versiones de BLITZKRIEG BOP y ANARCHY IN THE UK son demoledoras
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por manel. 07.08.08 12:59

Grandísima banda. Aunque su pega creo que fue que no encajaban totalmente en le época que les tocó vivir. Eran como unos nuevos, sirve de ejemplo, DOC. FEELGOOD intentando acoplarse en una escena en la que eran unas raras avis. Y demoledores en directo vive Dios!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por sweet little lau 07.08.08 13:02

manel. escribió:Grandísima banda. Aunque su pega creo que fue que no encajaban totalmente en le época que les tocó vivir. Eran como unos nuevos, sirve de ejemplo, DOC. FEELGOOD intentando acoplarse en una escena en la que eran unas raras avis. Y demoledores en directo vive Dios!!!!!!!

tu eres el manel que está planificando ir a extremadura a adoptar a un pachi extremeño?
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por manel. 07.08.08 13:19

sweet little lau escribió:
manel. escribió:Grandísima banda. Aunque su pega creo que fue que no encajaban totalmente en le época que les tocó vivir. Eran como unos nuevos, sirve de ejemplo, DOC. FEELGOOD intentando acoplarse en una escena en la que eran unas raras avis. Y demoledores en directo vive Dios!!!!!!!

tu eres el manel que está planificando ir a extremadura a adoptar a un pachi extremeño?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Igual el alcohol me jugó una mala pasada en Oeiras y le prometí algo al Pachi que ahora no recuerdo... 8)


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por sweet little lau 07.08.08 13:27

manel. escribió:
sweet little lau escribió:
manel. escribió:Grandísima banda. Aunque su pega creo que fue que no encajaban totalmente en le época que les tocó vivir. Eran como unos nuevos, sirve de ejemplo, DOC. FEELGOOD intentando acoplarse en una escena en la que eran unas raras avis. Y demoledores en directo vive Dios!!!!!!!

tu eres el manel que está planificando ir a extremadura a adoptar a un pachi extremeño?

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Igual el alcohol me jugó una mala pasada en Oeiras y le prometí algo al Pachi que ahora no recuerdo... 8)


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

nada, no eres tú entonces. Olvídalo Laughing Laughing Laughing Laughing
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por Perimaggot 07.08.08 14:11

jajajaja, laura te ha confundido con Marcelo, Manel... aunque si vinieses tú también tendrías abiertas las puertas de casa, cómo es lógico Very Happy
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por manel. 07.08.08 14:14

Perimaggot escribió:jajajaja, laura te ha confundido con Marcelo, Manel... aunque si vinieses tú también tendrías abiertas las puertas de casa, cómo es lógico Very Happy

Agradecido Don Peri. Marcelo por las extremaduras....No dejen salir a sus hijas de casa señoras y cieren los bares a una hora razonable!!!!!!!!
manel.
manel.

Mensajes : 26455
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por Perimaggot 07.08.08 14:16

jajajaja, lo del horario de cierre de los bares me parece que ya lo tiene en cuenta el ayuntamiento... con demasiada exactitud, me temo jejeje

Por cierto

¡¡¡¡¡¡¡THE GODFATHERS AL AZKENA, COJONES YA!!!!!!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por harry666 07.08.08 15:46

coolfurillo escribió:Conciertazo que se marcaron en Valencia hace unos meses

Yo sigo recordando también el que dieron en el Apolo... De faltar alguna confirmación para le jueves está podria ser la más mejor en todos los sentidos: económica, calidad y diversión... posibilidades las tenemos seguro porqué andan por aquí... pero dudo que alguién se ilumine. Evil or Very Mad
harry666
harry666

Mensajes : 8115
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por Perimaggot 08.08.08 9:30

me parece que se les ha caido la gira española, Harry... me contó Mike Gibson hace un par de días que por algún motivo se canceló cuándo aún no se habían confirmado fechas
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por elbrujo69 08.08.08 9:31

Perimaggot escribió:ya está de camino a mi casa esta maravilla

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) 00005100_20080303154458

uno de los discos que más me han gustado en la vida desde que era un adolescente, ahora con mogollón de material extra, rarezas, directos, versiones, incunables y demás...

¡¡¡¡QUÉ CONTENTO ESTOY!!!!!

Hit By Hit Deluxe Edition
Newly compiled double CD album containing all of The Godfathers' original Corporate Image early singles: Lonely Man, This Damn Nation, I Want Everything, Love Is Dead as well as B-sides and extra tracks including instrumentals John Barry and Gone To Texas plus their ultimate cover of John Lennon's Cold Turkey and an inspired rendition of Rolf Harris' Sun Arise.

All tracks on Disc one produced by the legendary Vic Maile (Motorhead, Hawkwind, Led Zeppelin, Fleetwood Mac, Guns n' Roses, Screaming Blue Messiahs, Inmates, Tom Robinson Band, Vibrators, Girlschool, etc.). Disc one is paired with a full CD of previously unreleased extra tracks from The Godfathers' seminal BBC Radio One Sessions recorded for Janice Long and Andy Kershaw and live recordings around the world. Along with an exclusive live rendition of Cold Turkey you can expect ultra rare material including cover versions of The Sid Presley Experience's Public Enemy Number One, The Ramones' Blitzkrieg Bop and The Sex Pistols' Anarchy In The UK as they were performed in front of wild and enthusiastic crowds. The package boasts previously unseen pictures and liner notes by frontman Peter Coyne and ex-Ramones manager Danny Fields, the man who discovered The MC5 and Iggy & The Stooges.

Track Listing
Disc One:

1. I Want Everything
2. This Damn Nation
3. I Want You
4. Can't Leave Her Alone
5. Sun Arise
6. Cold Turkey
7. John Barry
8. Sticks & Stones
9. I'm Unsatisfied
10. Lonely Man
11. Angela
12. Gone To Texas
13. Love Is Dead- All tracks produced by Vic Maile.

Disc Two: Extras

1. This Damn Nation- Andy Kershaw BBC Radio One Session 31/10/85
2. John Barry- Andy Kershaw BBC Radio One Session 31/10/85
3. Lonely Man- Andy Kershaw BBC Radio One Session 31/10/85
4. Sun Arise- Andy Kershaw BBC Radio One Session 31/10/85
5. If I Only Had Time- Janice Long BBC Radio One Session 04/05/86
6. I Want Everything- Janice Long BBC Radio One Session 04/05/86
7. I Want You- Janice Long BBC Radio One Session 04/05/86
8. I'm Unsatisfied- Janice Long BBC Radio One Session 04/05/86
9. I Want Everything- live
10. Love Is Dead- live
11. Can't Leave Her Alone- live
12. Cold Turkey- live
13. Blitzkrieg Bop- live
14. Lonely Man- live
15. Public Enemy Number One- live
16. Anarchy In The UK- live

los interesados pueden pillarlo en:

http://www.cargorecords.co.uk/release/5100

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡THE GODFATHERS AL AZKENA!!!!!!!!!!!!

Si k estaria bien k les llevaran al ARF
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por Perimaggot 08.08.08 11:02

elbrujo69 escribió:

Si k estaria bien k les llevaran al ARF

¡¡¡PLATAFORMA YA!!!

es un clamor

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) _41994754_crowd_getty416
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition) Empty Re: THE GODFATHERS: HIT BY HIT (deluxe edition)

Mensaje por sweet little lau 08.08.08 11:37

oigo el vocerío de las multitudes!!

BIRTH,SCHOOL,WORK,DEATH!!!!!!!!!!!!!!
sweet little lau
sweet little lau

Mensajes : 7943
Fecha de inscripción : 30/07/2008

http://www.lamijara.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.