Bad City - Welcome to wasteland

+14
icarus
Al Bundy
Perry go round
Edko Fuzz
favorite 77
Katxorro
BONZO
káiser
javi clemente
Rockenberg
DarthMercury
efecto diablo
celtasnake
Rizzy
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por roxx 27.01.11 0:46

DarthMercury escribió:
favorite 77 escribió:Esos coros son lo más Leppard desde Leppard

El comentario más acertado del tópic. Y el disco está muy bien, especialmente la 'cara A'. Showdown In Central Park siempre me pone de buen humor. Así da gusto empezar un disco.

La verdad es que te alegran el día, me da buen rollo escuchar a esta gente.
roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por locovereas 27.01.11 0:50

Pues a mi no me han gustado. No
Aparte de que veo en ellos unos Darkness pero sin canciones que enganchen tanto, ni ese punto "divertido" que tenían, acabaran lo mismo que ellos, olvidados.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por DarthMercury 27.01.11 1:16

locovereas escribió:Pues a mi no me han gustado. No
Aparte de que veo en ellos unos Darkness pero sin canciones que enganchen tanto, ni ese punto "divertido" que tenían, acabaran lo mismo que ellos, olvidados.

Hmmmm... yo creo que aunque tienen algunas influencias comunes son muy diferentes. Bad City, pese a algún toque Queen, es sobre todo una actualización de ciertos grupos ochenteros pero con una imagen plenamente 'actual'.

The Darkness... bueno eran una bomba de música excesiva, actitud retro y agudos vocales imposibles. Los adoro, claro Laughing

Pero eso no quita que en el disco de Bad City hay 4 o 5 temas de gran pegada que uno acaba tarareando incesantemente. No sé si lograrán gustar a la muchachada, pero yo creo que sí son interesantes.

_________________
Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por roxx 11.02.11 0:30

Ahora que tengo el disco original, puedo decir que me parece uno de los discos del año pasado más cojonutis que se editaron, y también tengo que aclarar que definitivamente no los metería en el rollo de rock moderno ni pa dios, afortunadamente estos chavales beben del rock más clásico y se nota y para bien además.
roxx
roxx

Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/08/2010

http://hardrockingnrolling.bligoo.es/

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por Piri Piri Grao 18.08.11 8:56

El disco de Bad City es brutal, es cierto que les falta suciedad en las canciones como las de The Last Vegas pero les ganan de calle en algo fundamental: los temas son infinitamente superiores. En este "Welcome To Wasteland" hay como minímo 5 que son increibles y el resto raya a un gran nivel. Es verdad que dan la sensación de ser un poco de mentira y por lo visto en youtube no tienen un directo muy decente (imposible sacar adelante las maravillosas armonías vocales del disco) y se les ve muy verdes todavía. La putada, y aquí viene la mala noticia, es que le han dado la patada en el culo al cantante. Ese mini Vince Neil tenía muy buena voz el cabrón y mucha presencia y han fichado a un petardo que me da a mi que no les va a llevar a ningún sitio
Piri Piri Grao
Piri Piri Grao

Mensajes : 838
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por favorite 77 18.08.11 9:03

Terrible noticia. Yo no paro de volver sobre este disco desde que lo descubrí y ha acabado siendo uno de mis discos de hard rock favoritos de los últimos años. La pérdida del voceras me parece irreparable, me encanta la voz de este tipo. A ver cómo se reponen. Mal asunto.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por Rizzy 18.08.11 11:36

Pues precisamente una de las cosas que les hacía destacar a Bad City de entre las miles de bandas similares de su estilo era el cantante Confused
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41326
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por Killer Wolf 11.05.13 2:14

Señoras y señores, he llegado tarde a la reunión.

Un disco adictivo, inspiradísimo por momentos y con melodías grandiosas.

Como bien apuntaba el Alfombras quizás falten riffs inolvidables, electrizantes, que suenen como destornilladores en la sien pero que consigan transformar el golpe franco de este modo sin botas reglamentarias dice mucho en su favor.

Qué coros, qué estribillos, la madre que los parió, llevo una semana perdiendo líquido.


Los vídeos en directo dan ganas de esconderse eso sí, pero ¿se sabe algo? ¿hay disco en lanzamiento?

No queremos creer, queremos saber.
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por Killer Wolf 11.05.13 2:16

roxx escribió:afortunadamente estos chavales beben del rock más clásico y se nota y para bien además.

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Def_leppard_logo
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por Killer Wolf 11.05.13 2:19

Killer Wolf escribió:Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Def_leppard_logo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Tumblr_mab3etdHcw1r3pjs4o1_250
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por Killer Wolf 22.08.13 8:00

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 IguKTKF7oLMjx
Killer Wolf
Killer Wolf

Mensajes : 6578
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por favorite 77 06.05.17 22:58

Y de estos ni rastro, ¿no?

Me sorprende que no haya vuelto a saberse nada del voceras. El chaval prometía.
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por celtasnake 07.05.17 1:20

favorite 77 escribió:Y de estos ni rastro, ¿no?

Me sorprende que no haya vuelto a saberse nada del voceras. El chaval prometía.

Si que prometía ........

Según parece, está cumpliendo condena en la cárcel por un delito sexual.
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por celtasnake 07.05.17 1:28

Confirmado, está cumpliendo una sentencia de 7 años desde el 2013 por un delito sexual.

http://www.illinoiscourts.gov/R23_Orders/AppellateCourt/2013/4thDistrict/4120481_R23.pdf
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47057
Fecha de inscripción : 10/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Bad City - Welcome to wasteland - Página 2 Empty Re: Bad City - Welcome to wasteland

Mensaje por favorite 77 07.05.17 6:03

Joder....
favorite 77
favorite 77

Mensajes : 12387
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.