Mensaje para Ltiman
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Mensaje para Ltiman
somos muchos por aquí que preferimos Ray Davies, Robert Gordon, Bob Dylan, Television, Hoodoo Gurus, Jayhwks, My Morning Jacket... etc que Ozzy, Alice, Tool, Rob Zombie, Sex Pistols... y demás.
No se si me explico, no digo que no tengan que estar todos, que es lo que sucede siempre, pero por lo que llevamos hasta ahora este año, lo mismo es hora de ir equilibrando la cosa hacia el otro lado.
Es una simple petición, modesta y humilde opinión.
Si hay alguno más de acuerdo que lo digo, porque espero alubión.
No se si me explico, no digo que no tengan que estar todos, que es lo que sucede siempre, pero por lo que llevamos hasta ahora este año, lo mismo es hora de ir equilibrando la cosa hacia el otro lado.
Es una simple petición, modesta y humilde opinión.
Si hay alguno más de acuerdo que lo digo, porque espero alubión.
Re: Mensaje para Ltiman
Bueno: Avett Brothers, Kyuss, o Allman, no sé exactamente hacia qué lado se inclinan...

Joseba- Mensajes: 35363
No comparto tu postura,Stoner.
Avett Brothers
Gregg Allman
Whybirds
Blue Rodeo
Reverend Horton Heat (presentando ultimo disco)
Desde luego no te dará una taquicardia al escucharlos...
Avett Brothers
Gregg Allman
Whybirds
Blue Rodeo
Reverend Horton Heat (presentando ultimo disco)
Desde luego no te dará una taquicardia al escucharlos...
Última edición por slovako el Jue 23 Dic 2010 - 16:15, editado 1 vez

Slovako- Mensajes: 11043
Pues nada: que quiten a The Cult y pongan a Ray Davies.

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
yo prefiero ver a Alvin Lee que a Ozzy, a Van Morrison que a Alice, a Lou Reed que a Sex Pistols, a Patti Smith que a Rob Zombie... pero vamos, como todo es cuestión de gustos
Steve Trumbo escribió:Pues nada: que quiten a The Cult y pongan a Ray Davies.
![]()
a los Cult ni tocarlos
Venga santi, sabes que al final va a estar equlibrado.

míster- Mensajes: 19405
claro que sí, ya lo se, pero lo dgio, para que se sepa, que yo también quiero mi parte
Stoner escribió:yo prefiero ver a Alvin Lee que a Ozzy, a Van Morrison que a Alice, a Lou Reed que a Sex Pistols, a Patti Smith que a Rob Zombie... pero vamos, como todo es cuestión de gustos
Pues entonces es festival es sólo para tí.
¿Y los demás, qué?

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914
Stoner escribió:Steve Trumbo escribió:Pues nada: que quiten a The Cult y pongan a Ray Davies.
![]()
a los Cult ni tocarlos
Pero esos para qué lados se inclinan ?
Tío, fuera de coñas. Unos años te gustará el cartel más y otros menos. A mí el del año pasado me pareció en general un truñete y muchos sé que disfrutaron. No pasa nada, hombre, todos los años no puede ser.
Aparte de que queda más o menos medio cartel, paciencia.

Stoner escribió:los demás este año ya van servidos
¡Joder, ni que fueran gente menor, que con sólo 2 grupos ya tienen representación, y el resto necesitan un campo de pasto de mil hectáreas!

Johnny Kashmir- Mensajes: 30914
Stoner,a que tipo de publico van dirigidos los grupos que he citado en mi anterior mensaje?
Desde luego no creo que al mismo que disfruta con Kyuss,Clutch,Bad Brains o The Cult.
Desde luego no creo que al mismo que disfruta con Kyuss,Clutch,Bad Brains o The Cult.

Slovako- Mensajes: 11043
Johnny Kashmir escribió:Stoner escribió:los demás este año ya van servidos
¡Joder, ni que fueran gente menor, que con sólo 2 grupos ya tienen representación, y el resto necesitan un campo de pasto de mil hectáreas!

slovako escribió:Stoner,a que tipo de publico van dirigidos los grupos que he citado en mi anterior mensaje?
ya, pero la cosa se puede ir de madre si seguimos más para un lado que para otro, y sobre todo, dependiendo de los cabezones...
de todas maneras, yo estoy contento, siempre hay para todos, más o menos, no me quejo, aunque lo parezca, pero estos mensajes alimentan el debate...
eso es lo que da vida al foro
Que lo baneen!!!
Dejanos disfrutar de una puta vez a nosotros,vete a Benicassim o al Primavera Sound,no me jodas.Llevo yendo a todas las ediciones y no quejé nunca y hubo carteles que no eran de mi palo.
Así que a joderse!!!
Dejanos disfrutar de una puta vez a nosotros,vete a Benicassim o al Primavera Sound,no me jodas.Llevo yendo a todas las ediciones y no quejé nunca y hubo carteles que no eran de mi palo.
Así que a joderse!!!

BONZO- Mensajes: 17967
BONZO escribió:Que lo baneen!!!
Así que a joderse!!!![]()

je, je, veis, estos topics dan juego.
A mi no me molesta el cartel, lo juro, pero si tengo que elegir lo que queda, que caigan cositas de estas que comento, algún clásico más de lo mio
A mi no me molesta el cartel, lo juro, pero si tengo que elegir lo que queda, que caigan cositas de estas que comento, algún clásico más de lo mio
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Página 1 de 7.
Permiso de este foro: