La cocina de los heavies

+3
Invitado_Z
SIXX´N SEX
Dj Crust
7 participantes

Ir abajo

La cocina de los heavies Empty La cocina de los heavies

Mensaje por Dj Crust Lun 20 Dic - 10:48


La cocina de los heavies 6a00d8341bfb1653ef0147e0d8dafd970b-550wi

Estabas equivocado: los heavys no sólo se alimentan de birra, hamburguesas o murciélagos vivos como Ozzy Osbourne. De hecho, hay muchos que cocinan realmente bien, como demuestra 'Mosh potatoes', un libro recién publicado en Estados Unidos que reúne 147 recetas firmadas por otros tantos artistas del metal. Miembros de bandas míticas como Anthrax, Guns N'Roses, Motörhead o Megadeth revelan en él sus obras maestras culinarias, y hay que decir que algunas de ellas suenan tan atractivas como el mejor disco de AC/DC.

La idea del libro es de Steve Seabury, un fan de la cocina que lleva años trabajando en la industria discográfica, lo que le ha permitido tener acceso a un montón de bandas y también viajar por todo el mundo probando platos. Su obra no es una simple recopilación de recetas, sino que incluye anécdotas personales o recomendaciones musicales de los artistas. "Mosh Potatoes es un pase de backstage para las cocinas de algunos de los mejores músicos en la música heavy", asegura Seabury en la introducción. "Algunos de estos rockeros podrían superar a cualquier viejo Top Chef".

La cocina de los heavies 6a00d8341bfb1653ef0148c6e2fc77970c-550wi

[img]Como era previsible, entre las recetas abunda lo picante y lo bomba, véase el chipotle chili de pavo de Ron Thal (Guns N'Roses), la tarta para la resaca de Girlschool o la muerte por chocolate de Steve Blaze (Lillian Axe). Las referencias a la imaginería metalera también son constantes, como en la quiche de acero de Adam Wakeman (Ozzy Osbourne), el pollo endemoniado de Jerms Genske (Dirge Within), el burrito satánico de Joel Grind (Toxic Holocaust) o el wok del infierno de Guillame Bideau (Mnemic). Algunas propuestas inspiran ternura, como las star cookies y las galletas sin horno de Dave Ellefson (Megadeth). "Desde que era niño siempre estoy esperando dos cosas: las galletas y la Navidad. Así que no es ninguna sopresa que mis habilidades culinarias siempre me lleven a la repostería, especialmente durante las fiestas", explica en la introducción.

Hay más comida vegetariana y exótica de la que uno esperaría en principio: los ramen con calamares de Lizzie Gray (Spiders & Snakes) o el curry verde thai de C.J. Snare (FireHouse) conviven con la sopa de verduras de Candice y Ritchie Blackmore o las berenjenas rellenas a la calabresa de JC (Danjo Jones). Y sorprende definitivamente el refinamiento de algunos platos: el salmón al bourbon con cayena de Todd Smith (Knives Out!), la langosta rellena de Joey Z (Life of Agony) o las gambas especiadas con tomates cherry dulces de Scott Ian (Anthrax) no son justo lo que uno esperaría en una cena de hijos del infierno.

Mención aparte merecen guarrindongadas como la Sorpresa Krakatoa de Lemmy (Motörhead), consistente en mezclar harina, sirope de chocolate, judías y curry, hacer una maqueta con la forma de la isla Krakatoa y flambearla con brandy. El cantante puntualiza que hay que comerlo mientras arde, mientras que el autor de libro avisa: "Es una receta impresionante, pero prepárala bajo tu responsabilidad".

La cocina de los heavies 6a00d8341bfb1653ef0148c6e2fe6c970c-550wi

Pero si algún plato encarna el sentido del humor, el descaro y, por qué no, la afición a comer bien que destila este libro es el hot rod penis loaf, un pastel de carne con forma de pene cocinado por Gen (Genitortures). "Es un éxito en nuestras fiestas por su sabor sureño", cuenta en la introducción "La última vez que lo hice mi marido insistió en que alteráramos el diseño para que fuera más atractivo a los paladares masculinos. Así que construimos un pastel-vagina. Tengo que decir que aunque era igual de sabroso, resultaba un tanto inquietante y no lo recomiendo: el interior se llena de jugos de aspecto dudoso de una forma que recuerda a una enfermedad venérea".

http://blogs.elpais.com/el-comidista/2010/12/libro-cocina-heavy-metal-mosh-potatoes.html#more
Dj Crust
Dj Crust

Mensajes : 14748
Fecha de inscripción : 01/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La cocina de los heavies Empty Re: La cocina de los heavies

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 20 Dic - 10:57

Deberías poner un spoiler a fotos como la de Ellefson, a algunos nos hace daño.....

Madre mía..... facepalm
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La cocina de los heavies Empty Re: La cocina de los heavies

Mensaje por Invitado_Z Lun 20 Dic - 11:27

Jeje, como curiosidad, yo le pasé la info del libro este al tio de El pais Laughing

Pero lo saqué de aqui, que alguien colgó un topic, hasta igual fue durruti!! Laughing

Tengo el libro por casa pero aun no he tenido tiempo de echarle un ojo ni probar nada Neutral

Invitado_Z

Mensajes : 18075
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La cocina de los heavies Empty Re: La cocina de los heavies

Mensaje por Rockenberg Lun 20 Dic - 11:30

jajajajaj luego me lo leo con calma
Rockenberg
Rockenberg

Mensajes : 22016
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://rockenberg.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La cocina de los heavies Empty Re: La cocina de los heavies

Mensaje por Rizzy Lun 20 Dic - 12:28



1:20 en adelante.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41330
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La cocina de los heavies Empty Re: La cocina de los heavies

Mensaje por hellpatrol Lun 20 Dic - 12:34

jajaja, que grande es ese reportaje de fortu,haciendo fabada, patinando por bilbo, boxeando jajaja, el puto amo!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32569
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

La cocina de los heavies Empty Re: La cocina de los heavies

Mensaje por screamin' rat Lun 20 Dic - 12:52

En la Classic Rock de Diciembre regalaban el calendario de 2011 y cada mes es una receta de un musico Heavy. Me pareció una cosa divertida, no sabía que estaban sacadas de un libro. Aahora que repaso el calendario, está claro que esta sacado de ahi, en la ultima pagina hacen publicidad del libro.
Curioso y creo que resulta mas practico como calendario que como libro Very Happy
screamin' rat
screamin' rat

Mensajes : 2026
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.