Camisetas míticas (de uno mismo)
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Camisetas míticas (de uno mismo)

Me la pille en el mdr allá por el 93 o así... ademas molaba porque si mirabas de cerca la camiseta solo se veian puntos...y de lejos,la imagen.
Re: Camisetas míticas (de uno mismo)
+(EP)+(Front).jpg)
Esta me la pillé en el discoplay en el 88 o por ahi... la camiseta sigue en mi armario... creo que fue mi primera camiseta heavy.
Una que he buscado en ebay o incluso en Google images y no he encontrado nunca. Una camiseta blanca de Metallica que por delante tenía las caras de los cuatro en B/N, un pequeño logo de Metallica rojo en el centro y las palabras "...And Justice For All" y por detrás eran las portadas de los cuatro primeros discos de Metallica. La destrocé de tanto llevarla y me hubiera gustado poder comprar otra. Imposible.

Edko Fuzz- Mensajes: 3651
Edko Fuzz escribió:Una que he buscado en ebay o incluso en Google images y no he encontrado nunca. Una camiseta blanca de Metallica que por delante tenía las caras de los cuatro en B/N, un pequeño logo de Metallica rojo en el centro y las palabras "...And Justice For All" y por detrás eran las portadas de los cuatro primeros discos de Metallica. La destrocé de tanto llevarla y me hubiera gustado poder comprar otra. Imposible.
se cual es, aqui en murcia era jodidisimo pillar camisetas y además nunca tenía pasta...pero eso no era obice para que se marcaran a fuego todas las cosas relacionadas con el heavy metal que pasaban por delante mia.
Por primera vez he encontrado esto:

Falta la parte de atrás que era bestial!!
Falta la parte de atrás que era bestial!!

Edko Fuzz- Mensajes: 3651
Mi camiseta blanca con la portada del mob rules de sabbath.
Adoraba esa camiseta.
Tengo mil fotos con ella, allá a finales de los 90 primeros 00.
Adoraba esa camiseta.
Tengo mil fotos con ella, allá a finales de los 90 primeros 00.

míster- Mensajes: 19354
Mi primer festival, Benicassim 98.

Refrescospepito- Mensajes: 6434
La que llevo ahora mismo puesta.
Es una camiseta de Metallica que uso como pijama. Tiene más años que Matusalem y está descolorida y hecha polvo.
Es ésta ilustración de Luis Royo, pero con el logo clásico del grupo arriba:

En la parte de atrás tiene una foto de la banda en la época Load.
No he visto a nadie más llevarla, ni la he visto a la venta en ningún sitio más desde que la compré.
Y tiene una singularidad graciosa. Hace años se le hizo un agujero de china justo en el centro de la panza de la muchacha, haciendole un ombligo propio y dejando ver parte del mío.
Es una camiseta de Metallica que uso como pijama. Tiene más años que Matusalem y está descolorida y hecha polvo.
Es ésta ilustración de Luis Royo, pero con el logo clásico del grupo arriba:
En la parte de atrás tiene una foto de la banda en la época Load.
No he visto a nadie más llevarla, ni la he visto a la venta en ningún sitio más desde que la compré.
Y tiene una singularidad graciosa. Hace años se le hizo un agujero de china justo en el centro de la panza de la muchacha, haciendole un ombligo propio y dejando ver parte del mío.

Rizzy- Moderador
Por otra parte, una camiseta que actualmente uso (muy de vez en cuando) y que le tengo mucho cariño es esta:

Mi antiguo avatar, y que me obsesione con conseguir una después de vérsela puesta al gilipollas de Dani Fitlh.

Mi antiguo avatar, y que me obsesione con conseguir una después de vérsela puesta al gilipollas de Dani Fitlh.

Rizzy- Moderador
Rizzy escribió:Por otra parte, una camiseta que actualmente uso (muy de vez en cuando) y que le tengo mucho cariño es esta:
Que además llevabas puesta el día del concierto de Aerosmith...
La verdad es que tiene gracia que nos estuvieramos mirando un rato el uno al otro
una negra, que tenia la portada del zooropa delante en gigante, me la ponia para ir al cole, luego tambien para trabajar, y aun la tengo en algun lugar del armario de casa mis padres, eso si, raspa de cojones de lo reseca que esta, tambien una de metallica que me compre en marihuana madrid, un dia antes del concierto de la peineta, la tengo aun, y muy bien conservada, era mi primer concierto de rock, y siempre se recuerda con cariño, era esta la camiseta, mas feliz que to las cosas ese dia:

Cobra- Mensajes: 9144

Esta camiseta la aguanté hasta que no pude más,simplemente dejé de entrar en ella... pero la tengo todavia en el armario.
Maniac escribió:Rizzy escribió:Por otra parte, una camiseta que actualmente uso (muy de vez en cuando) y que le tengo mucho cariño es esta:
Que además llevabas puesta el día del concierto de Aerosmith...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La verdad es que tiene gracia que nos estuvieramos mirando un rato el uno al otro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sí
De la próxima que nos veamos na pasa

Rizzy- Moderador
Esta la gasté mucho. La camiseta del sexto anillo de Jordan. Tuve muchas de los Bulls en los noventa.

Una de los X-men con un dibujo de Jim Lee, mitad de los noventa, cuando las camisetas de personajes de comic no estaban de moda y sólo se podían conseguir de importación en tiendas de comics. Me la regaló mi hermano mayor.
Sudadera con capucha del Ballbreaker, probablemente lo primero "rockero" que tuve de ropa.

Una de los X-men con un dibujo de Jim Lee, mitad de los noventa, cuando las camisetas de personajes de comic no estaban de moda y sólo se podían conseguir de importación en tiendas de comics. Me la regaló mi hermano mayor.
Sudadera con capucha del Ballbreaker, probablemente lo primero "rockero" que tuve de ropa.

entre muchas otras, estas las lleve hasta que se cayeron a trozos. De hecho guardo los restos

Goletti- Mensajes: 4029

Increiblemente Joseletta aún no la ha estrenado

joselette- Mensajes: 13094
del concierto de barna

gaboto- Mensajes: 2469

De mis favoritas.

ĆeMaRiĆ- Mensajes: 17982
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Página 1 de 6.