MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

+28
Up Your Ass Tray
tumoe
BONZO
Rasputin
dvd89
bigsubi
modes garcia
pulpejo
unabomber
SEÑOR KAPLAN
Joker
walkforwalk
Zarpas
Bettie
SIXX´N SEX
káiser
Edko Fuzz
Señor Bolardo
Maniac is out
wakam
Dj Crust
Rizzy
hellpatrol
John Custer
jackster
Cobra
El Puto Fary
Rock till I die
32 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por tumoe 29.03.11 20:57

Unas fotos en el blog
http://machacalasmachacalas.blogspot.com/2011/03/megadeth-slayer-angelus-apatrida-de.html
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por wakam 30.03.11 14:55

elmundotoday style:

http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/noticias/nws-11418-tres-jovenes-dejan-hacer-cola-slayer-ver-son-unicos.html

Dejan de hacer cola para Slayer al ver que son los únicos
Redacción | A Coruña Tres jóvenes quisieron ayer por la tarde dejar claro que no se van a perder el concierto que esta noche ofrecen en el Coliseum los grupos Megadeth y Slayer, con Angelus Apatrida, considerada por muchos la mejor banda nacional de thrash metal, como teloneros. Estuvieron durante unas horas en la cola hasta que comprobaron que nadie más se acercaba hasta el pabellón multiusos, por lo que decidieron regresar a sus casas y volver hoy a las puertas del Coliseum para coger sitio en primera fila. Los conciertos arrancarán a las 21.30 horas.

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 2011_03_29_IMG_2011_03_29_134611_cola
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por Perimaggot 30.03.11 15:27

hellpatrol escribió:
Perimaggot escribió:Dejan de hacer cola para Slayer al ver que son los únicos

http://ocio.laopinioncoruna.es/agenda/noticias/nws-11418-tres-jovenes-dejan-hacer-cola-slayer-ver-son-unicos.html?utm_source&utm_medium&utm_campaign

parece de "el mundo today", pero no, es verídico


whistling2 lo ha puesto rebellion hace un rato, todavia estas ensimismado con el concierto de waters Very Happy

mecachisenlamar, he vuelto a hacer un durruti...

(y wakam también jejejejeje) cheers
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por wakam 30.03.11 15:33

no jodas!!! doh
wakam
wakam

Mensajes : 79016
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por Perimaggot 30.03.11 15:35

wakam escribió:no jodas!!! doh

da igual, hombre, en durruteces te gano facepalm
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por GKGRock 05.04.11 22:08

Os dejo el enlace a nuestra web con la crónica y fotos de Slayer y Megadeth del pasado 1 de abril en Barcelona.

Slayer y Megadeth en GKGRock.com

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 61f7b80ecfda4181aa5f3aff2eb18738

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 F7c4be891045410caae44970ab66771a
GKGRock
GKGRock

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 24/01/2010

http://gkgrock.com/index.html

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por tumoe 05.04.11 22:16

joder que fotazas la virgen...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por modes garcia 05.04.11 22:29

en la coruña slayer se comieron literalmente a megadeth, que pedazo de show de la banda de araya y king, con un dave lombardo totalmente desatado, este tipo es un bateria de otro planeta, eso es tocar, seguro que muchos se lo piensan antes de darle a los tambores, después de ver a este monstruo, que manera de empujar a las guitarras de kerry y gary, que sonido de la banda angelina, y por cierto muy bien adaptado el lider de exodus gary holt, me parecio uno de los mejores shows que he visto de la banda (y es la quinta vez), megadeth tiro de clásicos, pero el sonido bajo muchos enteros si lo comparemos con los cabeza de cartel, no me extraña que nadie quiera tocar detras de ellos, buenisima entrada, para ser un día de semana.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por Edko Fuzz 05.04.11 22:44

Es cierto que Slayer ganaron por goleada en volumen, cantidad de fans y espectacularidad en el show, pero Megadeth suenan como 300 veces mejor que Slayer. Éstos suenen a una bola directamente salida del infierno, una auténtica apisonadora. Sin embargo Megadeth son una máquina de precisión que tira de espaldas y te corta como un cuchillo. Pero estuvieron muy sosos, se notaba que iban a piñón poruqe no andaban sobrados de tiempo. De Slayer vimos siete temas y nos largamos.
Edko Fuzz
Edko Fuzz

Mensajes : 9259
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por SIXX´N SEX 05.04.11 22:50

modes garcia escribió:en la coruña slayer se comieron literalmente a megadeth, que pedazo de show de la banda de araya y king, con un dave lombardo totalmente desatado, este tipo es un bateria de otro planeta, eso es tocar, seguro que muchos se lo piensan antes de darle a los tambores, después de ver a este monstruo, que manera de empujar a las guitarras de kerry y gary, que sonido de la banda angelina, y por cierto muy bien adaptado el lider de exodus gary holt, me parecio uno de los mejores shows que he visto de la banda (y es la quinta vez), megadeth tiro de clásicos, pero el sonido bajo muchos enteros si lo comparemos con los cabeza de cartel, no me extraña que nadie quiera tocar detras de ellos, buenisima entrada, para ser un día de semana.

Esto se llama exagerar y lo demás son coñas. Vale que Slayer estuvieran bien y sonaban mas alto que la madre que los parió pero Megadeth hizo un conciertazo sólo ligeramente empañado por las ya eternas limitaciones de voz de Dave pero como banda sonaron a-c-o-j-o-n-a-n-t-e-s.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por SIXX´N SEX 05.04.11 22:52

Edko Fuzz escribió:Es cierto que Slayer ganaron por goleada en volumen, cantidad de fans y espectacularidad en el show, pero Megadeth suenan como 300 veces mejor que Slayer. Éstos suenen a una bola directamente salida del infierno, una auténtica apisonadora. Sin embargo Megadeth son una máquina de precisión que tira de espaldas y te corta como un cuchillo. Pero estuvieron muy sosos, se notaba que iban a piñón poruqe no andaban sobrados de tiempo. De Slayer vimos siete temas y nos largamos.

Tal cual Edko, ese podía ser perfectamente el comentario para el concierto de Coruña.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por modes garcia 05.04.11 22:58

lo siento y eso que soy mas fan de megadeth, y es cierto tiraron de repertorio y tienen temazos, era la sexta vez que los veia, pero insisto en la coruña, slayer se los comieron con patatas, una banda la de los angeles, que esta a un nivel altisimo, pirarse en medio de esta avalancha lo entiendo cuando su musica no te dice nada, pero ver a un tipo como dave lombardo hoy en día es para pellizcarse, que pedazo de batera, que manera de tocar, de impulsar el sonido de la banda, en fin siento si para algunos exagero, solo expreso lo que yo senti, y es bueno disentir, y tener diferentes opiniones, unos lo pasaron mejor con una banda, otros con otra, y otros como yo con las dos, pero slayer ese dia no hubieran tenido rival, me encanto gary holt dentro de la banda, y es un grupo que no necesita parafernalias, temas de seguido, sonido brutal, esas guitarras afiladas, las carismaticas letras y presencia de araya, y como decía el motor de la banda que es dave lombardo, hacia tiempo que no los veía y sali maravillado.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por tumoe 05.04.11 23:00

los dos se salieron en madrid... Slayer son más cañeros pero Megadeth son más técnicos...
tumoe
tumoe

Mensajes : 1696
Fecha de inscripción : 07/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por SIXX´N SEX 05.04.11 23:07

modes garcia escribió:lo siento y eso que soy mas fan de megadeth, y es cierto tiraron de repertorio y tienen temazos, era la sexta vez que los veia, pero insisto en la coruña, slayer se los comieron con patatas, una banda la de los angeles, que esta a un nivel altisimo, pirarse en medio de esta avalancha lo entiendo cuando su musica no te dice nada, pero ver a un tipo como dave lombardo hoy en día es para pellizcarse, que pedazo de batera, que manera de tocar, de impulsar el sonido de la banda, en fin siento si para algunos exagero, solo expreso lo que yo senti, y es bueno disentir, y tener diferentes opiniones, unos lo pasaron mejor con una banda, otros con otra, y otros como yo con las dos, pero slayer ese dia no hubieran tenido rival, me encanto gary holt dentro de la banda, y es un grupo que no necesita parafernalias, temas de seguido, sonido brutal, esas guitarras afiladas, las carismaticas letras y presencia de araya, y como decía el motor de la banda que es dave lombardo, hacia tiempo que no los veía y sali maravillado.

No pasa nada Modes, al fin y al cabo son apreciaciones, afinidades o como las quieras llamar. Yo disfruté una barbaridad de Megadeth y gente que iba conmigo (no muy seguidores de la banda) quedaron alucinados de la interpretación de la banda. Tal vez no soy muy objetivo, adoro a Mustaine y su banda desde que era un crio y por una cosa o por otra nunca hasta ahora había podido verlos en directo. Aún asi me reitero en que la actuación como banda de Megadeth fue tremenda y no ví esa diferencia que tu aprecias, pero bueno, como tu dices disentir también es bueno. Wink
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por modes garcia 05.04.11 23:08

pero dave lombardo es también muy, pero que muy tecnico, no crees tumoe.


por cierto no se trata de unos mejores que otros, son dos pedazos de bandones, que te gusten en un show unos mas que los otros no dice nada, es solo una opinion personal, de lo que uno sintió, no es sentar catedra, ni nada parecido, yo soy mas fan de megadeth (como decía los he visto 6 veces, creo que dice lo mucho que me gustan, aunque si tengo que quedarme con una formacion de los de mustaine, me quedo con la etapa en la que estaban friedman y menza), aunque la actual formacion esta muy bien.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por modes garcia 05.04.11 23:11

un saludo sixx, al fin y al cabo tenemos unos avatares que nos unen mucho, y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, para mi mustaine tambien es un genio, un tipo al que le tengo un cariño especial, y que sigue manteniendo ese aurea especial, entre peligroso y mitico, con su famosa melena (que dificil es sacarle una buena foto de su cara, con tanto pelo).

pdta, me gusto el repertorio de su show en la coruña.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL - Página 3 Empty Re: MEGADETH + SLAYER GIRA MARZO-ABRIL

Mensaje por SIXX´N SEX 05.04.11 23:16

modes garcia escribió:un saludo sixx, al fin y al cabo tenemos unos avatares que nos unen mucho, y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices, para mi mustaine tambien es un genio, un tipo al que le tengo un cariño especial, y que sigue manteniendo ese aurea especial, entre peligroso y mitico, con su famosa melena (que dificil es sacarle una buena foto de su cara, con tanto pelo).

pdta, me gusto el repertorio de su show en la coruña.

Jajajaja, cuando en un momento se echo el pelo para atrás el comentario de los que fuimos fue el mismo: ...y sin entradas el cabron!!!!!

Saludos Modes.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.